¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Peib

#12089 soy un faker, cuidado

1 respuesta
Gazzlikk

#12091 Entonces pasame alguna y no acapares.

1 respuesta
Peib

#12092 va entra a mi perfil y la que tengo en la foto para ti

LimPollbrow

#12083 No es que el WoW se cargara mi relación.Solo he mencionado eso.En una relación hay mucho mas que un juego...Las cosas siempre salen mal por una razón y a veces simplemente unas influyen mas que otras.Simplemente no soy muy aficionada a dar detalles sobre algunas cosas.

Huheuehuehueheuehueheuheue

1
Von_Valiar

Por que era subnormal perdida, mas vale tarde que nunca.

1
caly10

Porque era un hijo de fruta.

B

Pff qué mierdas habéis hecho con el hilo?

montyrap

#12075 A mi me pasó algo parecido, se la levanté al chaval y me la pinché en la orilla de la playa, la pava dijo que la drogué y al siguiente día estaba recibiendo amenazas de muerte como el que mas.

PD: Follala y huye

2 respuestas
WolfGuy

#12098 jojojojo

Chavales, os recomiendo contacto 0 (ni contacto en cualquier parte, borrar y bloquear) y os vendrá de lujo en vuestras rupturas para que os recuperéis cuanto antes. Y por cierto viajad solos a cualquier parte por vuestra cuenta. Os pondrá a prueba, nada de ir en aviones o estar todo el rato en ciudades con peña hispanohablante, id solos con dos huevos.

tengo ya planeado ir solo por Europa y ando planeando con uno de mis mejores amigos ir a china y volver a pata. Lo demás son tonterías, hay pavas de verdad les gusta la peña aventurera, venga chau

2 respuestas
B

#12099 No has pensado que si tienes que cortar todo contacto con tus ex y pirarte de aventura a otro país para olvidarlas quizá tengas un trastorno serio de afectividad? Sin acritud.

1 respuesta
WolfGuy

#12100 WTF??!!

Lo de contacto 0 es por ti y para ti, porque si sigues teniendo contacto con las exs no vas a poder olvidar, lo de los viajes es opcional, solo lo recomiendo y encima es verano.

Yo no estoy pasando ninguna ruptura o desengaño estoy soltero desde hace buen tiempo. Solo digo que es una buena idea cambiar aires y tener nuevas experiencias... ¿Qué pasa que la gente que viaja tiene un trastorno o que?

Sin acritud :3

1 respuesta
ManOwaR

#12098

O

#12099 Lo de viajar de mochilero como consejo es una gilipollez sin pies ni cabeza.

2
UnleasheD

Yo es que en el China-España soy mas de avión, fíjate tu.

Fuera coñas, a cada uno le vendrá bien una cosa... eso de viajar a mi me gusta, pero que cojones, al que le guste eso que lo haga, al que no, pues no.

A ver... Que te ha dejado una tia coño, no has superado un cancer, no se te ha muerto tu mujer, no necesitas tener 7 años en el Tibet.

Te deja tu novia, pues haces vida normal. La que tenías antes de conocerla, con amigos, con deporte si haces y con bares si vas, o con lo que te salga del nardo.

Vamos, que no te cambia la puta vida una random que aparece y desaparece joder, que hay que leer cada cosa...

1 respuesta
R

-tenemos que hablar... Lo siento ya no siento nada por ti : (

1 respuesta
Overbold

#12105 -Recopilación de excusas baratas para dejar una relación:

*Es que no se porque, pero se ha enfriado todo

*Es que ya no es como antes....

Teskiya

#12101 Vas a hacer la ruta de la seda? eso es algo que debo hacer en algún momento de mi vida xD

1 respuesta
Golfca

Cuernos mutuos.

1 respuesta
WolfGuy

#12104 Es que solo era una recomendación, porque veo a peña que tras dejarlo se sienten perdidos y no saben que vida llevar, se quedan encerrados en casa, pues airecico que no viene mal. Pero es lo que digo, que lo haga el que quiere no como algo que debe. Pero ya no de porque sea una ruptura, hay personas que acabamos agobiados de tanta monotonía y algo fresco y nuevo es bueno, es mas, renueva las energías.

#12107 Si, la vamos a hacer, tiene que ser una gran experiencia.

oskito34

#12066 Tocate los cojones, que pedazo de PERRA

1 comentario moderado
D

¿No os pasa que el día menos pesado os levantáis con una rabia tremenda hacia vuestras ex's? Como recordando aquello malo que hizo que os jodió, o simplemente el que tomase la decisión de pasar de vosotros y tal. El asco ha sido profundo hoy, mucho. Llevo de mal humor todo el día.

azteca

yo ya llevo unas 2 semanas sin verla, y de momento de puta madre. No me como mucho la olla y todo bien. El problema esta en que tengo muchas cosas en su piso y me ha dicho que bajara a mi ciudad a darmelas y mmmmh.. no me hace mucha gracia quedar con ella. Primero porque le estoy cogiendo asquito, y segundo porque me da miedo que los sentimientos de mierda vuelvan a mi de forma intensa y no tengo ganas de pasarlo mal.

Hernani

Solo tengo una cosa que decir en este hilo , las novias están sobrevaloradas es mas barato liarse con pavas una noche y fuera al final todos estamos solos, eso de buscar el compañero de vida etc.. es una puta mierda como una casa, nacemos solos , vivimos solos y morimos solos , siempre estamos solos , rodeados de gente pero solos.

Tener una relación seria hoy en día es inútil por cuestiones culturales vemos a nuestros abuelos con 60 años o 50 años juntos , eso no va a pasar nunca mas, salvo en un 1% de los casos en los que puede que tengan la suerte de "enamorarse".

Conclusión toda novia en algún momento ya sea a los 2 meses a los 2 años o a los 8 años sale cara y cuanto mas tiempo pase mas tiempo estaréis potando, vivid vuestra vida no os quedéis con la primera que os venga y elegid a la que vosotros queréis la mayoría de la gente esta con quien puede y no con quien quiere y eso es algo tristisimo.

Al final todo es lo mismo, al principio mola mucho el sexo que si el "amor"(JA JA JA) etc... pero al final del día todos somos humanos y con el tiempo nos cansamos unos de otros, pueden pasar 2 años que 20 las circunstancias de la vida harán que esa persona que hoy ves tan increíble te de ganas de potar y fin.

Eso si , si queréis quedar de cara a la sociedad como alguien casado y con familia y que la vida es maravillosa casaos y tened hijos , cuando a los 60 años os veáis como estos dos me lo contáis .

2
B

Escribí un post en #12030 explicando los pormenores de mi ruptura. Ahora la muy puta me llama pidiendo que al menos le devuelva las esposas, que yo me puedo quedar con el resto de cosas. ¿Qué pretende?¿Le molesta que lo lleve bien? En fin, como para fiarse.

2 respuestas
N

#12115 Pues dila, no wapa, que las estoy usando yo, GL HF.

Apoyo a #12003 totalmente, a mi me pasaba lo mismo jajajajaja preferia quedarme en mi casa viciando a verla pa discutir y malos royos.

El WoW no revienta relaciones, lo que revienta relaciones, es que la otra persona no comprenda tus gustos y aficiones, si me apetece pasarme un finde de viciada, es lo que hay, el finde pasado me pase los 3 Mass Effect, eso con novia no hubiera podido hacerlo. Y de haber podido, no como yo quisiere.

Si teneis un novio/novia que no comparte aficiones con vosotros, almenos, que las entienda y tenga cierto interes y no intente anteponerse el/ella a ti. Eso no justifica que se ignore totalmente a la pareja pa jugar, pero hay cada un@ suelt@ por ahi k tela marinera.

1 respuesta
montyrap

#12116 Hombre, sinceramente prefiero quedar con mi chica y hacer algo juntos que jugar a CUALQUIER videojuego un fin de semana, para jugar tengo toda la semana, no voy a desperdiciar el tiempo que puedo estar con mi chica por jugar... pero NI DE COÑA.

1 respuesta
Mineko

#12117 Todo depende del tipo de relación que tengas. Yo vivo con mi novio, estamos juntos mucho tiempo a diario... y qué quieres que te diga, hay fines de semana que nos apetece hacer cosas juntos, y otros que nos apetece viciarnos cada uno a nuestra bola, o ir a tomar algo cada uno con sus amigos. No tiene nada de malo mientras no dejes a tu pareja de lado por los videojuegos. xD

1 respuesta
montyrap

#12118 Pero vosotros compartís ese hobby si mi novia no lo comparte no voy a dejar de hacer cosas con ella por jugar un finde yo solo en mi casa LOL

3 respuestas
Mineko

#12119 Como he dicho, todo depende. Compartimos el hobby pero realmente estamos jugando a juegos diferentes, si estamos juntos es básicamente porque nuestros ordenadores están uno al lado del otro xDDD. Pero a veces él juega y yo me pinto las uñas (xD), o me pongo a ver series, o me tiro en la cama a leer, o él se va con sus amigos a ver el fútbol y tomarse unas pintas.

A lo que me refiero es a que no tiene por qué ser malo tomarte un día o dos para hacer lo que te dé la gana sin tu pareja. Me parece hasta sano. Ahora bien, si solo puedes verla los fines de semana entonces la cosa ya cambia. Por eso digo que depende de la relación que tengas, sin más.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags