¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Peib

#12089 soy un faker, cuidado

1 respuesta
Gazzlikk

#12091 Entonces pasame alguna y no acapares.

1 respuesta
Peib

#12092 va entra a mi perfil y la que tengo en la foto para ti

LimPollbrow

#12083 No es que el WoW se cargara mi relación.Solo he mencionado eso.En una relación hay mucho mas que un juego...Las cosas siempre salen mal por una razón y a veces simplemente unas influyen mas que otras.Simplemente no soy muy aficionada a dar detalles sobre algunas cosas.

Huheuehuehueheuehueheuheue

1
Von_Valiar

Por que era subnormal perdida, mas vale tarde que nunca.

1
caly10

Porque era un hijo de fruta.

B

Pff qué mierdas habéis hecho con el hilo?

montyrap

#12075 A mi me pasó algo parecido, se la levanté al chaval y me la pinché en la orilla de la playa, la pava dijo que la drogué y al siguiente día estaba recibiendo amenazas de muerte como el que mas.

PD: Follala y huye

2 respuestas
WolfGuy

#12098 jojojojo

Chavales, os recomiendo contacto 0 (ni contacto en cualquier parte, borrar y bloquear) y os vendrá de lujo en vuestras rupturas para que os recuperéis cuanto antes. Y por cierto viajad solos a cualquier parte por vuestra cuenta. Os pondrá a prueba, nada de ir en aviones o estar todo el rato en ciudades con peña hispanohablante, id solos con dos huevos.

tengo ya planeado ir solo por Europa y ando planeando con uno de mis mejores amigos ir a china y volver a pata. Lo demás son tonterías, hay pavas de verdad les gusta la peña aventurera, venga chau

2 respuestas
B

#12099 No has pensado que si tienes que cortar todo contacto con tus ex y pirarte de aventura a otro país para olvidarlas quizá tengas un trastorno serio de afectividad? Sin acritud.

1 respuesta
WolfGuy

#12100 WTF??!!