¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

wdaoajw

#12119 si tienes 17 años de verdad entiendo tu respuesta totalmente.

1 1 respuesta
N

#12119 Obviamente, si tienes novia es para pasar tiempo con ella, pero por ejemplo, si la ves entre diario y tal, a mi, personalmente, me gusta tener tiempo en solitario.

1 respuesta
montyrap

#12121 Eso no cambia absolutamente NADA.

#12122 A mi también me gusta tener tiempo en solitario pero joder, un finde entero sin verla por pasarme una trilogía de juegos? Una tarde vale es normal... pero no se... también depende mucho, a mi es que me gusta estar con ella casi todo el tiempo, incluso cuando salgo por ay con mis amigos ella se viene como uno mas, cada persona es un mundo, está claro.

1 respuesta
N

#12123 Pues no quiera dios que lo dejeis y se quede con tus colegas. Bros > hoes

1 respuesta
shardas

#12084 es bastante logica la situacion al final es una evasion mas

montyrap

#12124 Jajajaja tienes razon aunque ya tuve una relación de 1 Año con una chavala y no ha pasado eso por suerte.

Un saludo!

Belerum

#12115 Ninguna mujer lo pasa bien cuando su Ex sale del bache antes que ella (es puro orgullo); incluso hay algunas que aun saliendo ambos del bache estan mas pendiente de como te va a ti, antes que de cuidar su nueva relacion (y como tu estes en una posicion mejor que ella en tu nueva relacion, es cuando su mundo realmente se le viene abajo).

Si te ha visto feliz y contento, y ella no lo esta; tratara de alguna manera de que te sientas como ella por pura rabia y por joder (en la mayoria de los casos), porque puedo ser mal pensado, pero que te acuda para pedirte una esposas es demasiado...

Ademas de eso si ponemos tu caso de que ademas le rechazaste la proposicion de amistad, le has dejado su autoestima y orgullo por los suelos, de ella me podria esperar cualquier cosa, tratar de conquistarte por haberla rechazado; o bien tratar de recordarte que una vez fuiste su pareja para intentar buscar tu sufrimiento.

Andate con ojo.

Wanderlust

Me pasó algo curioso:

Solé con mi ex hará unas semanas y al día siguiente veo que me ha mandado una solicitud de amistad en facebook (con otra cuenta que tiene), total que le pregunto qué quiere, me contesta, blablabla y no la he vuelto a contestar, no por odio ni para joder, pero no siento la necesidad de contestar, y menos aún cuando en su mensaje me pone algo como que ha cambiado, que no es la misma, su vida no es lo mismo, que ahora no es el momento de hablarlo blablabla borrar.

Tanto le cuesta a la gente entender que la vida sigue y que es hora de dejar de dar el coñazo?

ManOwaR

Tochopost inc, pero me acaba d pasar y no puedo dormir :<

Despues de dejarla durante un mes y poco, le di una segunda oportunidad, todo iba sobre ruedas durante unos meses, ella cambio su actitud siendo menos posesiva y yo la mia siendo bastante mas atento, estabamos juntos todas las semanas, de viernes a domingo, haciendo cantidad y cantidad de cosas sin aburrirnos... Alternando su casa y mi casa, como siempre.

De un mes hasta aqui empezo de nuevo con la tonteria de la posesividad enfermiza, que si no estaba pendiente 24/7 por whats de ella cuando no estabamos juntos, que si añadia a amigos o familia para ir a la playa la tenia todo el dia de morros y sin dirigirme la palabra, etc... El dia de la playa estuve a punto de petar, y lo mande todo a la mierda, ella se arrastro la vida, llorando, saliendo a la calle en pijama para q no me pirase, etc... En fin, intente calmarme y lo intentamos arreglar.

Ella me pidió q pasasemos el verano juntos, entero y accedi. El primer dia q voy, estoy en el sofa con ella y me esta enseñando una cosa del mvl cuando veo un whats saltar de un pavo con un "buenas noches princesa". Le pregunto que quien es y si me puede enseñar la conver... Ella dice q no, q cuando empiece a confiar en ella me enseñara y blablabla. Lo noto como una evasiva, pillo la maleta y empieza con los lloros, le digo que me enseñe y al final accede y veo como ambos tontean y tal, me dice q no quiere enseñarme mas conver para no herirme. Me dice q ese tio es d lejos, q solo tonteaba con el pq yo sudaba de ella cuando no estabamos juntos (hablabamos cada dia, pero yo no aguanto 24/7 por whats), le envia un whats diciendo q pasa del tema q ha hecho una tonteria y no quiere hacer daño a su pareja, lo bloquea, blablabla y caigo de nuevo.

Hoy, 2 semanas despues del incidente nos venimos para mi casa, y veo que le habla alguien por whats, veo de refilon q es un num y ella lo cierra y me empieza a hacer mimitos, a decirme q mañana iremos a la playa, blablabla... Lo vuelve a hacer una segunda vez y ya me mosqueo y le pregunto q pq se esconde, q me enseñe con quien habla... Empieza q si soy un paranoico, le recuerdo antecedentes y me dice q si no se perdonar, en fin, intenta tacharme de malo. Total, se mosquea, me mosqueo y veo que ahora ni se arrastra ni nada, va de indignada (y ha borrado la conver con el tio, alegando que siempre las borra por falta de espacio), ella sin embargo cuando ha desconfiado de mi, le he enseñado el movil sin problemas y ha llegado a bloquear a amigas pq decia q eran unas "zorris" (falso, eran convers normales), me ha dicho q me saliese d grupos pq enviaban fotos d tias en bolas, etc... En fin, a mi me la sudaba y le dejaba hacer xD

Bueno, ahora le he dicho q mañana a primera hora pille el primer tren y q no la quiero ver mas. Aqui estoy, en el sofa y ella en mi cama durmiendo, sin saber q coño va a pasar mañana. No quiero q se arrastre, quiero q acabe ya esta pesadilla y q se vaya a tomar por culo con su falsedad.

Tampoco me explico q puede pasar por la cabeza de una tia para estar jugando a 2 bandas d esta forma y quedarse tan ancha. Lo peor es q no estoy destrozado, estoy cabreadisimo y quiero q desaparezca d mi vida.

El mayor error es q me lleve casi toda mi ropa a su casa, y hemos venido a la mia hasta san juan, para volver a la suya casi lo q resta de verano (vamos, estoy con mudas para 3 dias aqui, y ella en su casa tiene casi toda mi ropa) y no se q coño hacer.

7 respuestas
Tuprima21

#12129 Te enumero una lista de cosas que deberias hacer:

  1. Coges las llaves de su casa ahora que duerme, te piras a su casa y arreplegas la ropa.
  2. Pones varios despertadores a las 6 de la mañana cerca de su cama.
  3. Vacia por la mitad todos sus pintalabios y correte dentro.
  4. Este lo pones tu porque después de los otros 3 te entra la inspiración seguro.
4
bryaN1

#12129 Es la misma loca que yo creo que es? xD

1 respuesta
N

#12129 Amigo, eres mi viva imagen. Las mujeres inseguras, se creen que todo ladron es de su condicion, se lo que es esa agonia de tener que estar pendiendo del whatsapp 24/7, los mensajitos, las lagrimas de cocodrilo. Tu has sido leal, no te arrepientas de nada.

Se hace la indignada, porque la perdonaste, 2 veces, no 1, 2. Cree saber que se lo vas a pasar.

Yo soy tu, y la ponia de patitas en la calle ya mismo. O si no, dejarlo ya y que mañana se vaya. Si no? vas a sufrir muuuuuuuuuuuuucho, xk mañana, te hara chantaje emocional para k te sientas como una mierda x haberla echado.

La ropa es ropa, lo importante es que tu te sientas bien, o almenos hagas algo para no sentirte mal, porque ira a mas, a mucho mas.

Yo perdone una infidelidad, y aguante otros 9 meses de calvario, xk ella sabia que me tenia en su palmita. Hasta k pete. Ella el mismo finde, estaba por ahi bailando(tanto lloro tanto lloro) y yo tarde meses en recuperarme.

Mi consejo? Las relaciones toxicas, cortalas por lo sano, cuanto antes mejor, intenta dejarlo ahora, en buenos terminos, vas a x la ropa y hasta luego lucas.

El mayor error, es haberla perdonado, una mujer que tontea con otro, de ahi a que pase algo? fotos? etc? sabemos que pasa en 0, hablalo con ella ya, sin gritar y sin movidas.

Sigue escribiendo si lo necesitas.

1 respuesta
ManOwaR

#12131 si, joder, fijate q he borrado el face y todo xd

#12132 lo q no entiendo es esa bipolaridad, pq cuando llora y se arrastra es increible, me hace sentirme mal... A veces hasta se ha llegado a poner violenta, pillandome las llaves y la cartera para q no me fuese, yo intentando coger mis cosas y ella clavandome las uñas, diciendo q pongo excusas para dejarla por otra (intentando girar la tortilla de forma increible, cuando sabe q la dejo pq la he pillado tonteando con otro), q si no me vale su arrepentimiento, yo intentandole hacer entender q nunca la he fallado y es ella la q me falta al respeto. Luego no puedo excederme de fuerzas y he de dejarle mi cartera y mis llaves, pq si le hago daño sin querer, me busco la ruina fijo, ya que la ley las protege mas a ellas q a nosotros. Solo perdonandola acabo el calvario, estamos unos dias bien y vuelta a empezar...

Ahora parece diferente, supongo q le habra pedido al tio quedar y le habrá dicho q si, ojala sea eso y me deje en paz. Lo q pasa q no puedo evitar echarselo en cara, hacerle ver lo falsa y zorra q es, pero creo q lo mejor sera q no pinche yo mas con nada, q se pire mañana, haga lo q le salga del coño por despecho y q con su despecho se quede, que al fin y al cabo se quedara sola y yo tan contento recuperando amistades y centrandome en lo q me tengo q centrar, y no en una loca bipolar.

3 respuestas
N

#12133 La mia, vino un dia con marcas de cortes en los brazos (arañazos mas que cortes), me amenazo con suicidarse, cogio unas tijeras y se las puso en el vientre, la dije, como no sueltes las tijeras, del puñetazo k te voy a dar vas a salir por la ventana.

Siempre lloran y se arrastran para que te sientas culpable y vuelvas, xk los hombres somos asi, tenemos ese instinto de no ver a mujeres llorando. A mi la de veces que me dijo me dejas por otra que lo se bleeeeeh bleeeeeeh. Cuando la k me puso los tochos fue ella.

No van a entender que tu has hecho todo lo posible, que has sido leal, y que no querias nada malo para ellas, ese tipo de chicas solo buscan no sentirse solas. Ni se te ocurra ceder con lo de la cartera y las llaves, ni mas faltaba.

Recupera a tus colegas, tu que puedes hacerlo, xk yo me kede mas solo que la una, bros before hoes dicen.

No la perdones, pasa de ella, duerme y k se pire mañana, te devuelva tu ropa y cada uno x su lado. Si no? La perdonas, te sentiras frustrado, y cuando se pire con otro, que lo hara, te sentiras el tio mas gilipollas del mundo, y lo peor no es eso, lo peor es la ilusion y el esfuerzo, que la tia no aprecia por su inseguridad. Si ya no se arrastra, es para que vayas tu detras, o xk tiene a otro en la cantera. Es asi.

Almenos, aprenderas de estas, y ya para la proxima, veras por donde van los tiros. Animo tiuuuu y si necesitas algo aki tienes a los MVderos, k no todos somos unos trolls a jornada completa

1
bryaN1

#12133 Entiendo que estés quemado y más sabiendo como es ella, y tu mejor que nadie sabías que no te rentaba, pero oye si merecía una segunda oportunidad por los pucheros, madre mía en cuanto a alguna sepan cocinar, ya verás tu, ni con una espátula te las quitas. Al menos has aprendido la lección, no todo el mundo merece una segunda oportunidad y menos tratandose de alguien tan jodidamente tóxico.

Ah por cierto, recoge las cosas rápido, no la escuches y lo más importante, si tenias algo de valor a nivel € € € € ya puedes ir tomandotelo por tu cuenta o te quedaras sin €€€€

Wanderlust

#12129 El problema es que dejas que te pise la autoestima, si es que tienes alguna. Una mujer así no vale la pena, y tú has seguido dándole coba. De verdad te rentaba perdonar a alguien así? Si es tu primera vez lo entiendo, y espero que aprendas y no vuelvas a caer.

B

#12129 Tronco, ya eres mayorcito para aguantar esas tonterías.
Coge, llévala a su casa, coge tu ropa y desaparece como un señor.

2 1 respuesta
lovebuzzz

#12120 Pienso exactamente lo mismo que tú pero creo que es por que yo también vivo en pareja y conforme te leía veía el mismo tipo de relación que tengo yo xD de hecho me ha salido una risita con lo del pintauñas jajaja.

#12129 Lo mejor que puedes hacer es separarte por complet ode una persona así o vas a terminar muy mal, por que si es capaz de manipular las cosas hasta ese punto está claro que lo que puede hacer es posible que llegue mucho mas lejos, si conoces a alguien de su familia que no esté colgado habla con esa persona para que te ayude a separarla de ti. He flipado mucho con lo de los grupos que pasan tías en bolas, me parece llegar a un punto enfermizo, en cuanto a lo del otro tío seguramente sea solo alguien que tiene ahí por si acaso tu decides dejarla definitivamente. En fin, animo.

1
LimPollbrow

#12133 Esa bipolaridad viene porque es una persona insegura. Lo que hace es ser posesiva,no te deja hacer cosas,etc, pero luego ella hace lo que le da la gana.Siempre mentirá para salirse con la suya,no lo olvides.Son personas falsas por lo general,y muy egocéntricas y manipuladoras.Siempre sus problemas estarán por encima de los demás,y lo suyo será mas importantes.

Nunca te fíes de personas así, cuando las tengas cerca ,a la mínima que te des cuenta,sal huyendo,porque te consumirán y te chuparán la sangre hasta que no te necesiten más, entonces te dejarán y pasarán de tu culo.

Te quedarás amargado y sin amigos,contactos porque en su momento esas personas,te "obligaron" a dejarlos de lado porque no se fiaban. En estos casos mi recomendación y doy fe,de que a la larga funciona, es hacerles cuanto menos caso mejor. NUNCA DARLES LA RAZÓN cuando no la llevan,aunque os intenten hacer sentir como una mierda,si están equivocadas,hay que recalcarlo. JAMÁS se os ocurra dar la razón a una tía cuyos celos y ralladas no tienen otra raíz que sus propias inseguridades.Eso dará pie a que siga haciéndolo las veces que le da la gana,pues ha visto que se lo permitís.

Y esto no tendrá fin jamás,os vais a creer que explicando cosas sin sentido hasta el infinito,no ocultando cosas,cambiará las cosas,peor nooo,están lejos de cambiar,simplemente empeorarán. Trust me ... Aunque cueste,caso 0.Y si os ablandáis, recordad todas las putadas que os han hecho y como os han hecho sentir y sabréis como os seguiréis sintiendo y pensad que esa persona,si os quiere de verdad ,no haría semejante cosa,nunca.

7
Wanderlust

Lo peor que puedes hacer es estar con una persona así. La quieres si, pones de tu parte, pero ella no. Y si ella no pone sus piezas en la piramide, es mejor hacerlo solo. Preocúpate por tu salud mental, y el primero eres tú, así que como ya te han dicho y te diré, gente así tú no puedes ayudarla si ellas no quieren hacerlo, tampoco eres "nadie" para cambiarlas ni arreglarles la vida.

2
Teskiya

Déjala que se vaya a zorrear y pille alguna ETS, ya luego volverá llorando con que te echa de menos, verás tú xD

S

Rompí con mi ex hace 5 meses porque teníamos muchos problemas y a día de hoy no paro de mirar sus redes sociales en busca de indicios de cualquier cosa. No paro de mirar su Twitter y su Facebook... no sé qué debería hacer porque encima tenemos amigos en común y ya hasta veo cosas suyas sin querer. Que asco...

3 respuestas
WolfGuy

Uf... las que son inseguras son las peores por experiencia. Se les va de la olla bastante. Personas así no cambian nunca, nunca lo he visto hasta el día de hoy.

Un consejo os doy, antes de entrar en cualquier relación primero debéis ser felices consigo mismos y aparte nunca nunca nunca os metáis en una relación en la que una chica esta en el peor momento, pasa que sentimos debilidad, es la fruta prohibida. Lo se por experiencia y es mejor estar con una chica en el mejor momento porque te elije porque quiere y no porque puede. Si no te usara de pareja tirita y si no al tiempo.

4
LimPollbrow

#12142 Empieza por dejar de cotillear sus cosas...

1 1 respuesta
H

#12142 Lo de siempre. O cortar por lo sano y evitar cualquier información sobre ella o intentar volver si es posible, no tiene mas.

1 respuesta
bryaN1

#12144 Que dices, si cotillear mola... no le partas el alma al chaval, si total los cuernos ya los tendría.

2 1 respuesta
Hammersoon

#12142 #12145 El problema es cuando te asalta la duda de ¿cuál de esas dos opciones sería la apropiada?

Puedes plantarte, decir... aquí mandan mis cojones y no pienso ceder. Tiras de orgullo y acabas saliendo a flote, sí. O bien puedes plantearte el buscar acercamiento e intentarlo, aunque sea probable que te la pegues con la misma que ya te la pegaste, pero al final a estas cosas solo se aprende así, pegándotela xD

1 respuesta
H

#12147 Pues eso, tendrá que arriesgarse a pegarsela y tener mas y mejores motivos para pasar de pagina, o directamente pasar de pagina del tirón sin intentar ningún acercamiento.

Personalmente creo que si hay posibilidades o alguna esperanza de que las haya y sigue mirándolo todo porque piensa en ella debería intentarlo, no intentarlo es lo que acaba pesando mas.

azztras

Yo no tengo novia , pero desde hace 1 año un amigo de la pandilla empezo a salir con una chica y lo tiene super dominado ya apenas lo vemos ni hacemos cosas juntos antes soliamos hacer una Lan en casa de alguno y nos lo pasabamos de puta madre una pena heramos colegas desde el intsti.

2 respuestas
CsNarsil

#12149 Pero entonces tu no has roto con tu ex, has roto con tu amigo.

P.D: Heramos

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags