¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Shisaia

#12237 O_o Yo había leído historias de celos pero eso ya... xDD

1
WolfGuy

#12237

Haces bien en huir...

1 1 respuesta
C

#12242 ¿Y por qué me pones la cara de FC?

1 respuesta
WolfGuy

#12243 Porque conforme iba leyendo tu historia... mi cara era esa.

azteca

La que conté en #12075 acabo asi:

Despues de estar 1 semana hablando con ella y currandomela para intentar follarmela vino un colega y me la levantó xD

Salimos por el pueblo de esa chica, y yo con toda la ilusión de hacermela esa noche despues de tanto tiempo estando con la misma.. parecía un chiquillo pequeño jaja.. pero vino un colega mio que va al gym y parece un croissant y se ve que a la chica le molaba eso y ala a la mierda xD

Soy un puto noob jaja

2 respuestas
N

#12245 No es tu culpa, la culpa es del desgraciao de tu colega. Bros before hoes. Y la tia una cualquiera

2
C

#12245 Primero tu colega es un hijo de la grandísima puta, así de claro, y segundo, si le quieres echar un polvo como si es casada, el problema lo tiene ella no tú.
Otra cosa muy distinta sería; empezar una relación seria con una persona que va a dejar a otra por irse contigo, más que nada porque el que la hace una la hace dos, ahí si que yo me echaría para atrás.

1 respuesta
B

#12247 Yo prefiero no tocar nada con pareja. Ya ni por ética personal, es que el marrón que te puedes buscar por follarte una tía con novio/marido es más grande de lo que os pensáis. Yo tengo mi mini-experiencia con una mujer con pareja siendo yo el amante. Solo fue una noche y ella me dijo que era soltera, fue todo su culpa... me vino el marido encabronado a matarme a las dos semanas y al final hablamos las cosas, el tío era bastante más sensato de lo que parecía y el pobre terminó hasta dándome las gracias. Supongo que también cuenta que midiendo 1.85 y estando fuertoteh como estoy no doy el perfil de personal fácilmente apalizable y se calmó rápido, igual a otra persona le parte las piernas porque tenía todas las ganas al principio.

Que te venga el novio a buscar es lo más light que te puede pasar por follarte a una tia con pareja.

2 1 respuesta
ManOwaR

Yo ahora voy d camino a casa de mi ya ex a buscar 10kg de ropa q me deje alli, deseadme suerte >.<

5 respuestas
WolfGuy

#12249 cuando vuelvas cuéntanos.

C

#12248 Pues yo me he tirado casadas, recién casadas, con novios, de 1 año y de 10 y sinceramente me la traen al pairo y cero problemas.

Perrofeo

#12249 suerte

Yuih

#12249 ¿Habéis roto definitivamente? Que palazo :X

Dostoievski

#12249 Suerte. Yo aún tengo que ir a la casa de la mía, sé que si voy me la podré tirar y correr en su boca pero es lo que menos me apetece ahora mismo.

Lo bueno es que solo tengo unos pantalones y 3 o 4 camisetas que me da igual perder. Quizá lo haya tirado incluso.

N

#12249 Si empieza a soltar mierda, ni la escuches, solo pilla la ropa y vete.

Yandros09

Flipo, me ha dejado ahora mi chica porque ha visto nose que vídeo de: amor sin remordimiento y tiene dudas y quieres respetar su cuerpo. Haber como termina la cosa, pero vamos, menuda mierda. Sigo flipando hoyga

4 respuestas
N

#12256 Que quiere respetar su cuerpo? wtf? escusa random generica nº482. Si te pone esa escusa de mierda, mejor ahora que a final del verano.

Bauglir

#12256 Con todo el respeto del mundo, ¿es muy cristiana?

1 respuesta
O

#12256 Joder la peor puta excusa que he escuchado .Sorry compi.

Yandros09

#12258 Un poco la verdad ajaja (porque nunca se ha cortado con nada), pero aun así, creo que es una excusa barata.

2 respuestas
Bauglir

#12260 Joder de ahi a poner eso como excusa... no se que tiempo lleváis , pero es de tener mucha cara.

1 respuesta
N

#12260 Las cristianas tambien follan, lo que te ha metido es la escusa mala, para no quedar como una P, no le des mas vueltas, espero que llevaseis poco y no estes hecho mierda

Yandros09

#12261 Pues dos años el mes que viene. Para que veas.

2 respuestas
Bauglir

#12263 Lo siento, aunque yo soy de dejar las cosas transparentes, habla con ella aunque sea para decirle que esa excusa no se la traga ni ella.

1 respuesta
Yandros09

#12264 Eso estoy haciendo, gracias a los que habéis opinado, al menos no soy el único que piensa que es un poco P.

N

#12263 Ostias mai frend... entonces im sorry. Pues no te deprimas ni te quedes en casa, a drisfrutrar del verano y de la solteria.

HIMOTEN

El vernao rompe mas parejas que el watsap y el fb juntos.

Psicotropica

Hay que tener cojones para después de dos años de relación dejar a alguien con esa excusa... Joder como está la gente

1
Lova

eso huele a escusa desde Pekín.

Ánimos crack

UnleasheD

Estoy empezando a ver el video ese.

Ya os contaré pero suena fatal... tela de sectario.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags