¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

1 comentario moderado
larkkkattack

Mierda, no me entero del pique.

B

#12182 hombre es una putada si tienes un jefe que te puede mandar hacer horas extras en cualquier puto momento xdd yo la tenía quitada por eso, para que no me rayase la cabeza si me decía de repente 'oye puedes venir y hacer 3 horas de golpe mañana a las 8 de la mañana??? es importante'

Hacerlo por la novia/o es triste sí.

1 comentario moderado
TrenboBrah

#12208 +1 ese tipo de mujeres son algo típico. Se quedan embarazadas con 23-25 y luego ala, se acaba la relación con ese hombre el cual ellas se creían que era el hombre de su vida y el futuro padre para sus hijos y nada

Buscan a alguien que supla esa figura masculina y sino eres tú tranquilo que tendrá a 2 o 3 más en el punto de mira

Y ya si no tienen trabajo o son las típicas ninis que quieren que alguien las mantenga y sus padres ya están a punto de darle la patada... ya es un canteo como se comportan

1 comentario moderado
Mynkon

#12216 no le deis baza!

1 1 respuesta
LimPollbrow

#12217 yaya a veces es inevitable,si no,exploto XD

DjBaTiStE

Sigo sin ver sus redes sociales y tal, pero de casualidad he visto una foto suya... k mal k mal...

2 respuestas
1 comentario moderado
N

#12219 Borra todas las fotos que tengas, cosas guardadas, etc, etc, cuanto menos sepas, o menos cosas k te recuerden, mejor.

#12220 Los comentarios de este tipo, os los podeis meter por el culo, iros a trollear a feda, aqui hay gente k puede estar muy jodida, asi que un poco de respeto.

4
avacava

#12220 No hable usted por los demás. A lo mejor ella no está ilusionada por nada.

1 1 respuesta
D

#12222 Si fuese así ahora seguiría con él. Es triste pero cierto.

1 respuesta
avacava

#12223 Hay muchas razones que pueden impedir que una persona esté con otra.

1
neveS

pobre hombre, lo que menos necesita este hombre ahora es andar con suspicacias de que realmente pasó o pasa. dedícate a ti mismo, hazte una persona más completa, todo acaba llevandose mejor con el tiempo.

1
DatAss

porque tenia callos y creo que era momento ya de probar y aprovechar la otra amante aunque le cueste más

4 comentarios moderados
oskito34

#12149 Acostumbrate eso le ha pasado a tu amigo, pero mañana puede que te pase a ti, lo digo por que lo sé y lo he visto muy de cerca. Es lo que hay, las mujeres nos dominan.

WolfGuy

#12187 Vamos a ver, cuando se tiene una ruptura lo que hay que hacer es superarlo y si el contacto 0 ayuda a la persona pues se hace. En el momento que has dejado de tener una relación no tienes nada que demostrar o dejar de demostrar a la otra persona, así de simple. Es una gilipollez.

B

Creo que con mi Ex fue mas fácil la ruptura, porque tras ella, descubrí el asco que en realidad le tenia o que genero en mi tras ello, así que fue fácil superarlo y no tener una dependencia sobre ella ni nada...

PD: al mes conocí a mi actual novia con la que llevo ya casi 2 años...

Las penitencias para las viudas de los 60...

2 1 respuesta
DjBaTiStE

#12233 eso he intentado yo sin conseguirlo y encima me da mas rabia pero bueno.... gl con tu "nueva" novia.

B

Me dejo por que un día me tire un pedo durmiendo y ella estaba despierta. Fue al segundo día de conocerla y sólo llegue a un beso en la mejilla, han pasado 11 años, creéis que sigo teniendo posibilidades??

B

en los 90 lo dejabas con una tía y como mucho la veía una noche de fiesta por ahí, ahora lo dejas con una tía y tienes que borrarla de todas las redes sociales, desetiquetarte de todas las fotos, borrar todas sus fotos de tu disco duro, tirar todas sus fotos si las tienes, borrar su numero de movil, mensajes de whatsapp, backups del whatsapp... menudo jaleo xd

3
C

Bueno después de muy poco tiempo, mes y medio no ha llegado, conocí a una chica estupenda pero con un fallo brutal, era celosa compulsiva, pero hasta un grado que nunca había experimentado.
Iba teniendo puntos que no me gustaban nada relativo a los celos, hablaba con ella y parecía que todo se quedaba en el mismo sitio, se limitaba a decirme piquito de oro y que no usara la labia para convencerla.

Gota a gota, se va llenando el vaso, ¿cual ha sido la gota que lo ha derramado? pues:
Estamos en la playa tomando el sol con los perritos, mi perro, que pesa 1,5kg no se acerca a los grandes porque les tiene miedo, entonces pasó por delante mía un matrimonio, de unos 55 años, con el nieto y un Yorkshire, me levanté y fui con mi perro hacía ellos. Obviamente no sin antes preguntar al señor si le molestaba que acercara el perro, a lo que contestó que no, que todo lo contrario que por ellos encantados.

Lo típico, los perros se huelen, corren, ladran, y yo de mientras hablo con la pareja sobre alimentación de mascotas, pelaje, lo típico, fueron 5 minutos, me despedí, ellos siguieron su paseo y yo me fui a la sombrilla y me dice. -flipo contigo, es que flipo contigo, te has ido corriendo a verle las tetas a la tía y me has dejado aquí sola- me siento, dejo que piense la barbaridad que me ha dicho y le digo, ¿tú de verdad piensas que yo, con mi novia al lado, me voy a ir corriendo a verle las tetas a una señora que tiene la edad de mi madre, con el marido al lado?¿osea, de verdad piensas eso? -no es que lo piense es que lo he visto con mis propios ojos- Intenté seguir unos días más, pero sus celos eran desmedidos, se hacía su verdad, que para nada era cierta y nada, he aprovechado que estoy fuera por causa de trabajo para poner punto y final porque vaya relación tóxica.

5 respuestas
Mishifu

#12237 Menos mal que te has dado cuenta pronto... porque de buena te has librado xD

16
N

#12237 Run to the hills. Run for your life

3
UnleasheD

#12237 xDDD Sorry tio pero me he descojonado con lo de las tetas de la señora.

HAy gente que tiene una enfermedad y esa chica está claro que algo tiene.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags