¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

H

Tendrá que pegársela para entenderlo, ojala hubiese otra forma pero creo que es la única.

C

Por desgracia pienso lo mismo, y se de lo que hablo.

UnleasheD

A mi me da que la mujer pues tendrá sus agobios con 3 nenes y tu eres una válvula, no me entiendas mal, no digo que no te quiera, pero como tu te pones... no se yo.

Ten en cuanta que una mujer con tres hijos tiene cosas mas importantes que tu lo mires como lo mires y tu vas a ser un segundo o tercer plato y para ti ella es el primero.

Me parece a mi que cada uno buscáis una cosa totalmente opuesta, yo no la forzaría a tomar ninguna decisión porque puede que no te guste.

Bayzeck

principalmente por que deje de sentir lo que sentía, ademas ella empezó a ser lo mas egocéntrico del mundo, en cambio cuando la deje, se pego 5 o 6 meses detrás mía, montándome unas que flipas.

DjBaTiStE

Amigo miller... siento decirte que te vas a pegar una ostia muy muy seria... tu pones todo por tu parte pero ella no :/

MILLER

cumplo 28 ya, y ella 40, ya tengo una edad, se lo que quiero, ella a mi no me conviene lo se, por que voy a estar con una de 40 aunque sea una autentica preciosad y este buenísima, si puedo estar con una 15 años menos y disfrutar el doble de tiempo, todo esto ya lo se, todo lo he hablado con ella, su madre sabe que esta conmigo y le anima a seguir con migo mi madre lo sabe y tb nos anima, es ella la que no quiere, por lo que vivido con ella y por lo que siempre me ha dicho me ama, pero acaba de divorciarse,su ex no para de amargarla y hacerla daño, esta sola con 3 niños, no llega a final de mes, acaba de cumplir 40 y eso la ha amargado mas aun sabiendo que su novio no llega a los 30, esta loca perdía de sentimientos nuevos, y le llegado yo en el peor momento posible, ella misma me dice.. ojala hubieras aparecido todo iwal pero un año después sin tantos problemas en la cabeza.

es muy difícil la situación, nadie se aprovecha de nadie.

Ahora, que yo pongo todo y mas y renuncio a mis propios hijos y matrimonio por ella, si es verdad, que ella no ??, querra decir que no siente lo mismo que yo ? sera un cumulo de problemas por el mal momento que en un tiempo se arregle ? no lo se, el tiempo dira, solo se que debo quemar todas las opciones no quiero arrepentirme de no haber echo todo lo posible, asi que solo debo ser paciente y esperar, mientras no me voy a quitar de conocer otra persona, pero tpc me voy a rendir, por que si la dejo escapar y dentro de 4 años al final volvemos y es pa siempre, habremos perdido los 4 mejores años de la vida, siendo sinceros, ahora esta SUPER BUENA pero va hacia abajo... yo quiero que apueste por mi ahora que es un pivon y sin exagerar todo el mundo le echa mi edad, mi madre no se creia que no tuviera mi edad, no es justo que ahroa me deje pasen 4 o 5 años yo sea todo un hombre para ella como a ella le guste y entonces si, no yo lo quiero YA no te quiero con 5 años mas, si es ahora es para siempre, pero dentro de 5 años.... a saber lo que pensare..

1 respuesta
DjBaTiStE

no llegáis a 1 año y dices k ella te ama.... muy mal lo veo tio.

MILLER

y no tengo q pegarme nada, YA me la he pegado, YA me ha dejado, YA lo he pasado fatal, y ya lo estoy superando y ya me estoy acostumbrando a estar sin ella, ahora lo único que tengo es un sentimiento no correspondido, y el consuelo de q una vez por semana me presento allí y en cuanto nos vemos grita corre me abraza me besa y todo es como si siguiéramos =, pero en cuanto me voy ni si quiera me coge el teléfono a menos que este sola en ese momento y tenga un buen día, y simplemente tenemos sus 3 o 4 wasas de como ta ido vaya tela esto, lo otro etc...

fíjate como es la cosa, yo la llamo y le digo esta noche voy para ya, y ella responde no por favor no vengas, no te abro si vienes, pero si me presento sin avisar se derrite conmigo y me dice menos mal que has venido si me llegas a preguntar no te dejo venir...

ZelD4

Puke_rainbows.jpg

2
N

#12366 Si renuncias a tus propios hijos, eres un inutil, con eso te has coronao. 40 años, 3 hijos, no tiene tiempo para nada, eres su valvula de escape, que te ama? ayyyy amigo, si hicieramos una encuesta por aqui, de tooodas las que nos han amado... XD

Recien divorciada, y la dices de ir, y te dice que no.... me da que no eres su unica valvula. Abre los ojos ya y buscate una sin tantas complicaciones.

Que te habras enamorao de cabo a rabo (aunk lo tengas pekeñin no pasa na, te aceptamos) pero no tienes que endiosarla, o hara contigo lo que quiera.

B

No me lo esperaba para nada, me ha escrito hoy mi ex pidiéndome disculpas por como ha estado todo este tiempo conmigo, que ha estado leyendo todas las conversaciones y se ha dado cuenta de como ha sido conmigo y no le ha sentado bien. Alguien me explica algo? xD

2 respuestas
N

#12371 Que siga siendo tu ex, dile que aceptas las disculpas y AMIGOS.

La respuesta dura de digerir podria ser, el otro con el k estaba ya no esta, y vuelve a la estabilidad que la dabas tu.

N O C A I G A S

1
WolfGuy

#12340 Lo se y no te quito razón. Pero puedo cambiar de opinión y aprender ¿no?. Aquí nadie ha sido Vlad Tepes y menos el Jesucristo reencarnado. Soy humano, coño XD

#12338 Lo mio te lo tienes que tomar como algo a aprender, nunca dije que fuera fácil.

H

#12371 Ehm.. que quieres que te expliquemos?

Vitov

http://www.mediavida.com/foro/feda/ninfomaniassatiriasis-t-d-s-p-t-s-514167

pues en ambos casos por manipulación y engaño.

falta de respeto

el trasfondo de la última es xenofobia por una chupipandi de aldea: maleducados y nazis.
actúan impúnemente como sociopatas.

la ruptura ha sido social en mi caso: agarré tal cabreo que prefiero recluirme y que el juicio imparta justicia.

pero he sido privado de mi libertad por una denuncial falsa y por ser varón, en caso contrario el trato es distinto: algo totalmente injusto e inconstitucional.

espero que se ajusticie al culpable, que no soy yo.

miedo y asco siento

pd: el 80% de los casos que aqui se presentan tienen la misma raiz: adiccion al sexo y sus consecuencias.

1 respuesta
N

#12375 Para la proxima, evita las ninfomanas, es una enfermedad mental, una de las wapas, pero no deja de serlo, y suele venir acompañadas de otras.

Si muchas tias son viboras de por si, si encima son ninfomanas te la liaran 200% seguro.

Date con un canto en los dientes de que no has pillao ETS, y por el juicio ya sabes, no problem, a mi la mia me intento encaramar un juicio, xk mi hermana la engancho de los pelos (involuntariamente) pero la ha salio el tiro x la culata.

Putas viboras...

Vitov

lo de la ETS era basico y sigo siendo donante... pero es que llego a tener un chaval con alguna y no seríamos familia... me siento afortunado, lo que jode es que sea una tras otra...

son personas que saben mentir, aparentar, manipular,... las cazas a la larga:

1ª 6 meses tarde en sospechar de engaño

2º en un mes ya olía mal y al mes y medio el espectáculo era bochornoso

lo mas dificil es creerte lo que es evidente

kRain-

Muchas gracias a todos los que se molestaron en responder, he leído todas las respuestas y voy a empezar haciendo algo simple:

Durante diez voy a evitar abrir el perfil de mi ex y el de sus amigos en común y toda persona relacionada con ella que sea nocivo para mí Lo que haré será postear aquí cada día durante los diez días, espero postear todos los días que no he abierto su perfil, de lo contrario, también lo postearé.

Cuando pasen los diez días espero haber aprendido algo. Puede resultar algo estúpido y probablemente lo sea, pero es un retillo personal. XDDD

1 3 respuestas
N

#12378 Estamos contigo.

1
Yandros09

#12378 Todos empezamos así, te lo aseguro, este es mi segundo día para mi. Te animo a ello, a por todas tío.

1 respuesta
O

#12378 No la cagues el día 11, ánimo.

1 respuesta
kRain-

#12380 #12381 daré lo mejor de mí...

1 respuesta
xXxHarlockxX

#12382 Suerte bro, se por lo que estás pasando.

Jetstream

yo con la mia lo veo muy negro, empece con ella novato y puberto a nivel mental, pensaba que el sexo pesimo seria cosa de ser novatos en el asunto ambos... pero cuatro años despues y que la cosa no vaya a mejor sin importar las circunstancias vayana mejor, y sumado a que me conoce solo un 20% de lo que seria normal para una" novia"concoer a estas alturas de relacion ( una conocida practicamente me conoce mas que mi propia noviay eso que a estaa lo sumo le he contado 1/3 de mis problemas o pasado personal) ya por mas que me intente convencer de lo contrario veo entre poco y nulo futuro a esta relacion

1 respuesta
N

#12384 Pues ya sabes men.... si no le ves futuro.... o lo intentas arreglar, o lo alargas en un final agonico, o lo cortas de raiz. Pero si desde el principio el sexo era malo.... y no ha cambiado la cosa.... y sientes que ella no te conoce.... alomejor no te has abierto lo suficiente.

Pero si ves que no, es que no.

2 respuestas
Jetstream

#12385 a la conocida en cuestion me he abierto mucho menos que a mi chica, pero solo he tenido qeu ser el apoyo moral para ella estos años, cuando le ha tocado a ella apollarme a mi no ha dado pie con bola, es tremendamente infantil y empanada, le he hablado del asunto del sexo desde el primer año de estar con los huevos azules y su unica accion al respecto ha sido decir" ya se que lo hago mal , lo intento mejroar pero no me lo estesrecordando que me estreso mas " ...me siento supremamente imbecil por no querer hacerledaño y que le vaya bien todo , pero si mis testiculos tuvieran control de mi cuerpo hace tiempo que meahbria hecho el hara kiri.

Igual tienes razon y no me abri lo suficiente, o para al menos para ella, porque para otra gente le ha sobrado menos para conocerme a fondo, lo cual lo mire como lo mire es triste y bueno paro ya de llorar mis penas por aquí

B

#12385 Nizkul para tener 23 años se te ve maduro en relaciones.

Bien hecho camarada mis felicitaciones.

Y os voy a dar un consejo supremo que debeis recordar y experimentar.

IROS CON UNA MUSULMANA, CON UNA RUSA O ASIATICA Y NO VOLVEREIS MAS POR AQUI.

Que tienen en comun estas 3 tipos de mujeres?

Que no estan EUROPEAMERICANIZADAS.

Hay mujeres de europa y america que saben lo que es el respeto en nuestras generaciones. Pero son una minoria. Esa minoria jamas te traicionaria, jamas te faltaria el respeto. Viven y viven por ti y por el futuro que creareis. Y aunque fueras un capullo integral que no ha madurado siempre te lo perdonan y estas a tiempo de cambiar. Cuando encuentras una mujer de estas caracteristicas te ha tocado el oro.

Pero si no lo encuentras aqui. VETE POR EL AMOR DE DIOS. VETE A MARRUECOS, RUSIA, O CHINA. PERO DEJA DE FASTIDIARTE.

VUESTROS LLOROS SON SU SUSTENTO DE VIDA.

2 respuestas
H

Bien es cierto que aquí es difícil encontrar mujeres con valores familiares como los que nosotros buscamos, viajad a tierras inhóspitas y comprobareis con envidia lo desdichados que somos en occidente.

Complementado la valiosa recomendación de arriba os invito también a que visitéis el polo norte, y que después de encargaros de su anterior semental, os agenciéis a alguna esquimal.

Podrán pecar de poco higiénicas, quizás, pero jamás os faltara calor en la cama ni pescado frito en la mesa, sin contar con que se levantara y se acostara cada día pensando en cómo mantener la lumbre encendida.

Y cuando una mujer os haga postear aquí recordad, vuestra envidia aumenta su ego.

1 respuesta
B

#12388 Complementado la valiosa recomendación de arriba os invito también a que visitéis el polo norte, y que después de encargaros de su anterior semental, os agenciéis a alguna esquimal.

Podrán pecar de poco higiénicas, quizás, pero jamás os faltara calor en la cama ni pescado frito en la mesa, sin contar con que se levantara y se acostara cada día pensando en cómo mantener la lumbre encendida.

Buen intento. Esfuerzate mas la proxima vez para apaciguar la realidad del asunto.

E

Ya que me dais la oportunidad de echar mierda sobre mi ex, no pienso desaprovecharla xD

La historia es muuuuuy larga, pero así resumiendo:

Antes de nada, me dejó él montando un teatro del carajo. Escapándose de su casa por que la madre no le dejaba que me viera...

El rollo es que era un chaval mas bien inmaduro, cuyos temas de conversación eran: videojuegos, "estoy depre y soy inutil", "tengo el pelo largo y nunca me lo voy a cortar" y "deberías haberme visto cuando tenía mis barbotes".

El caso es que yo era un poco depresiva y él también, así que con él en vez de estar feliz, caí en una depresión de verdad. Así que siempre teniamos problemas por que yo no me sentía apoyada. Es mas, se enfadaba conmigo por que yo me ponia a llorar y demás.

A eso añadele a la madre sobreprotegiendo a su niño del alma (en mi defensa he de decir que eso también lo hacía con su hermano, no soportaba a su actual mujer ni a NINGUNA de sus anteriores novias).

Total, que un dia nos peleamos por que una amiga lo vió en Adoptauntio conectado y no sé cómo acabé teniendo yo la culpa por desconfiar de él (tócatelos).

La verdad; me he librado de un tio inmaduro y que encima me decía que él no iba a trabajar nunca y que le tenía que mantener (tiene 26 años) y ahora estoy con un chico que me acepta, sabe todo lo malo de mi, me quiere, me cuida, me hace reir y ha descubierto en mi algo que nunca he hecho: estar siempre de cachondeo y haciendo bromas.
Me ha ayudado a salir de la depre.

Asi que... I win :)

(Seguramente no me haya explicado bien, lo siento, es muy temprano xD)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags