¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

H

#12390 Creo que has hecho bien en dejarle, pero y tus sentimientos? no he leido sobre ellos en todo el texto.

1 respuesta
E

#12391 ¿Hacia mi ex o hacia mi pareja?

Hacia mi ex en su momento... le queria, pero acabé dependiendo emocionalmente de él y eso es lo peor del mundo.

Hacia mi actual pareja pues es increible. Le quiero muchísimo, no sé cómo describir lo bien que me siento con él. Creo que es el mejor con el que me he encontrado en la vida, ya no solo como pareja, si no como persona.

3 respuestas
H

#12392 Joder pues me alegro, has tenido suerte en encontrar a alguien así, espero que dure.

1 respuesta
E

#12393 Muchas gracias ^^

B

#12387 Creo que confundes respeto con sumisión.

3 1 respuesta
kerm4n

Con valientes cafres os juntáis algunas

2
HIMOTEN

#12392 Cuidado porque si la relacion termina, tiene toda la pinta de que terminas en el hospital\morgue.

Tienes que ser autosuficiente emocionalmente, o estas mas vendido que una tele obsoleta en el dia sin IVA de media markt

1 respuesta
C

#12392 Si para ser feliz dependes de otra persona mal mal mal.

1 respuesta
N

#12390 Suele pasar, el encontrarte con una persona que esta en el bucle de "no quiero crecer" "pobrecito soy" y te suelen arrastrar, y muchas veces por ceguera, nos dejamos.

Si encima es madre sobreprotectora, el niño un infeliz, pues eso no iba a ningun lado, xk el tio seria un inutil de cuidao.

Si te has librado de el, mejor. La gente asi solo te arrastra. Menos mal que tu has sido buena, y no has sacado ventaja de la situacion como hizo mi ex XDDDD pero eso es otro cantar.

E

#12397 y #12398 Quiero creer que con esto de haber caído en depresión y haberla superado, no cometeré los mismos errores. Aunque nunca se sabe,claro.

Aunque también os digo que eso de depender de esa persona nunca antes me había pasado en mis relaciones anteriores y de momento con mi actual pareja tampoco.
Estoy llevando una relación totalmente diferente y sana. Cada uno tenemos nuestra libertad que es algo que no tuve yo ni mi ex cuando salíamos. Y mi intención es que siga así. Juntos pero independientes a la vez.

#12398 Digamos que los dos depres, nos arrastramos los dos. La diferencia es que yo me di cuenta y seguí un tratamiento con antidepresivos y hasta donde yo sé, él sigue igual.
La verdad es que le tengo mucho odio pero aún asi espero que él haya salido de eso por que te digo yo que estoy mejor que nunca y eso no es por que tenga otra pareja, ya estaba mucho mejor antes de conocer a este.

Y bueno. Yo no es que sea la mejor persona del mundo pero el es inútil y totalmente dependiente de su madre. Hasta para ir a sellar el paro o cualquier cosa de esta.

No quiero comparar, pero es inevitable. Ahora con el chico con el que estoy, que es totalmente diferente, estoy flipando. Pero quieras o no pues me intento cuidar de no engancharme como con el otro.
No se... ahora soy feliz, cosa que con mi ex no lo fui. Y que coste que no le culpo a él, me culpo a mi.

Y lo digo en serio: soy feliz. Pero no solo por estar con un chico maravilloso. Eso casi es lo de menos. Estoy feliz por que yo quería recuperar mi vida al salir de esa depresión y en vez de recuperarla, la estoy mejorando. Pero eso es otra historia.

Buah, yo no era tan moñas antes xD

3 respuestas
N

#12400 Me e hemosionao, a mi me paso tu caso, en vez de con un tio depresivo, con una tia celosa obsesiva mentirosa chantajista XDDD

A ver si viene mi princesa azul como te vino a ti, IM WAITING MEDIAVIDERASSSSSSSS

1 1 respuesta
E

#12401 jajajajaja pues no te creas, que estoy acojonada de que el príncipe me salga rana. Pero de momento hay que relajarse que llevamos poquito.

Mucha suerte nene, todo llega y eso es verdad ^^

2 respuestas
Bauglir

#12402 No es del todo cierto

C

#12400 Me alegra mucho que hayas dado ese cambio tan positivo, enchocharse está bien, es muy bonito, pero recuerda que es de vital importancia que cada uno tenga su espacio y hagáis cosas por separado. Aunque bueno, se te ve una chica segura de lo que dices, seguro que te irá todo muy bien.
Un abrazo.

Mineko

#12387 Me encanta cómo te quejas de que las mujeres son esto o lo otro, pero luego quieres a una que aguante que su pareja sea un capullo integral. Porque el respeto debe ser unilateral, claro que sí.

Tu pareja no tiene que vivir por y para ti. Eso no es una pareja; nunca se debe perder la individualidad de cada uno, aunque se mire al futuro juntos. Por supuesto debe haber amor y respeto, pero eso es muy diferente a la sumisión, que parece que es lo que buscas tú. Y por mucho que empeñes en que es lo mejor del mundo, no es sano.

#12402 Felicidades por superar la depresión. :)

6 1 respuesta
larala93

Mucha mierda acumulada y desgaste mental, supongo.

1 respuesta
N

#12406 Explicate mas hombreeeeeee

1 respuesta
Agrael120

Me dejo tirado porque segun ella "no sabia lo que sentia"
Sigo pensando que le entro panico y se asusto al estar a punto de entablar una relacion mas seria.

MTX_Anubis

#12400 Pues eso que aguantar a una persona depresiva es un infierno. Por suerte mi ex no lo era pero sí he conocido gente así y es insoportable.

Si por cualquier cosa te vuelve a entrar la neura, ya sabrás lo que va a sufrir tu pareja.

larala93

#12407 Llevabamos ya muchos años y siempre ha sido una persona muy egoísta y al final se hacia insoportable la relación, entre egoísmos, mentiras, posesión y celos. Además, que siempre habia mujeres rondando y siempre les echaba un vistazo (hubo tonteos de por medio con otras y demás). Y al final una se cansa de tanta mierda, tanta falta de respeto y empiezas a pensar un poco más en ti misma y en el amor propio.
Supongo que como es el primer amor pues aguantas, consientes mucho y te tragas muchas cosas

3 1 respuesta
O

#12410 ¿Qué te tragaste? Cuéntanos.

1 respuesta
UnleasheD

#12411

B

#12395 La sumision de dos personas no es mala de por si. Al contrario. Es una virtud de lo cual protege fuertemente la relacion.

Que problema tienes ante mi recomendacion? Si todos los hombres viesen mas mundo se os acabaria el chollo de los lloros.

#12405 oh si claro la mayoria de los hombres que postean aqui despues de la ruptura siempre ellos han sido los que han tenido que aguantar a las mujeres. A la inversa tambien en su minoria.

Es por ello que explico que si encontrais a una mujer europea que te ha aguantado las tonterias se de cuenta el hombre y no la lie mas porque esa mujer te quiere y esta luchando por el estatus de la relacion.

Yo no he dicho que quite la individualidad, ser sumiso e individualista es compatible no lo contrario. Solo estoy diciendo que las verdaderas parejas, las duraderas viven y viven por ti. Y cuando eso es mutuo, la relacion es irrompible ya que obtiene todas las caracteristicas necesarias para que no haya una ruptura que acabe en el final de la situacion.

La palabra sumision no es mala. Una persona enamorada esta sumisa. Una persona que lucha por la relacion esta sumisa. Una pareja que tiene hijos esta sumisa a responsabilizarse de ellos.

De aqui unos años nos vamos a reir cuando muchos de aqui seran la mar de felices con sus mujeres de otros paises.

3 respuestas
N

#12413 Tienes toda la razon, cuando los dos viven cada uno por y para el otro, eso no hay dios que lo rompa y dura mil años.

Lo malo, es que en españistan, las "diosas" quieren que vivamos para y por ellas, y asi no, o los 2 o ninguno

Al norte me ire pues xD

Edit: Una cosa es sumision, y otra devocion

Hammersoon

El verano ya llegó (8)

Mineko

#12413 Confundes términos por todas partes. Sí, ser sumiso es malo. Una persona sumisa que vive por y para otra persona tarde o temprano acaba perdiendo su individualidad y si me apuras hasta la personalidad, porque se adapta por completamente a su pareja para complacerle y se vuelve un anexo de la otra persona, sin más.

Una relación debe basarse en respeto, confianza y amor mutuo, no en sumisión. Las cosas se hablan y se deciden juntos, no se imponen. Ni por un lado ni por otro. Las verdaderas parejas no viven para la otra persona, viven juntos. Comparten su vida, no la dedican a la otra persona en exclusiva.

Una cosa es respetar y querer a tu pareja con toda tu alma, y otra ser sumisa. Una pareja de personas que viven exclusivamente para el otro tiene posibilidades de durar mucho o de convertirse en una relación tóxica donde no tienen cabida ni amigos/as siquiera. En mi opinión es mucho mejor una pareja de personas que se respetan, se quieren y toman decisiones juntos respecto a su futuro.

3 1 respuesta
B

#12416 El que se confunde de termino eres tu o no sabes lo que significa.

Actualmente tu eres sumiso de las autoridades y del sistema en el que vives y no hay ningun problema en tu individualidad y lo obvias.

Una persona que es sumisa de sus responsabilidades no pierde su individualidad. El tener pareja es una responsabilidad. Responsabilidad que tienes que proteger y que individualmente es un accion de las muchas que hay. Y eso traducido es sumision. La vida en si es una sumision.

Como ya he dicho todos los ciudadanos de este pais se adapta a las leyes que hay. Que problema hay en que dos personas se adapten y se entiendan mejor.

Y no te me pienses en adaptaciones extremas como el adaptarse a un asesino, borracho... porque no es lo que yo digo.

Si dos personas se entienden y se adaptan van a tener una vida de pareja feliz. Pueden respetarse sus tiempos individuales y eso forma parte de la sumision de la pareja.

La sumision a tu pareja y esto debe ser de dos persona es una virtud porque en ella emana las nociones basicas de la vida y el respeto de las personas, en ese caso de tu pareja.

Una relación debe basarse en respeto, confianza y amor mutuo

Si no entiendes lo que es la sumision, perdona que le diga usted todavia no ha madurado y no ha llegado al nivel de entendimiento. Porque sigue insistiendo que la sumision es mala.

Repito tener sentimientos de amor es una sumision de esta. Y lo obvias

Tener confianza en esa persona es una sumision de esta.

El amor mutuo es una sumision tambien de esta.

Las cosas que se hablan y se deciden juntos es una sumision en su decision.

Las verdaderas parejas si viven por esas personas, si viven juntos es porque viven para ellos mismos. QUE ESO NO QUITA LA INDIVIDUALIDAD de las personas porque estan sometidas a ese amor, esa union y respeto.

Ya llegaras a comprender el significado de lo que te explico. Cuando entiendas que tener una pareja es una responsabilidad entenderas que la sumision si los dos se quieren no es mala. Es una virtud. Una piedra que no se parte.

Normal que luego vienen los lloros.

1 respuesta
Mineko

#12417

sumiso, sa.
(Del lat. submissus, part. pas. de submittĕre, someter).

  1. adj. Obediente, subordinado.
  2. adj. Rendido, subyugado.[/i]

Perdona, pero yo en mi pareja no soy subordinada de mi novio, ni él es mi subordinado. Somos iguales, y nos va bastante bien después de varios años. Creo que el que no entiende lo que conlleva la palabra sumisión eres tú.

Haz el favor de no usar ese tono condescendiente conmigo y no tratarme como si tú fueses súper maduro y yo tuviese 15 añitos, que ya los pasé hace tiempo.

1 respuesta
B

#12418 Has tenido que llegar a ver el diccionario no fastidies.

Quieres cambiar el sinonimo? Tu eres subordinado de la vida. Eso es malo? Suicidate y enfrentate a eso que dictas llamar negativo.

Eres subordinado de tus responsabilidades. Eso es malo? Huye de ellos y enfrentate a eso.

Pues si no eres subordinado de tu pareja al que que debes proteger tienes un problema.

Si tu le quieres a tu pareja estas subordinada a protegerla y quererla y respetarla, viceversa igual.

Creo que el que no entiende lo que conlleva la palabra sumisión eres tú.

Por eso acudes al diccionario. Vaya, yo al comer carne de pollo soy un asesino. Porque los asesinos matan seres vivos. Porque claro lo pone en el diccionario a simpleza. Olvidas las connotaciones, comprensiones e interpretaciones del significado de las palabras en la actuacion humana.

Venga hombre.

Me has demostrado que eres un inmaduro tu solito/a

1 respuesta
Mineko

#12419 ¿Por buscar el significado de una palabra soy inmadura? Lo que me faltaba por leer. xD

Tan solo quería hacerte entender que la palabra sumisión conlleva cierta negatividad cuando se habla de parejas. Pero vaya, tú sigue en tus trece creyéndote el rey de la madurez y poseedor de la verdad absoluta, y cada uno con su tema. No voy a continuar esta discusión porque ya ha llegado a niveles tan absurdos que no tiene sentido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags