¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

kRain-

#12506 #12507 Sé que soy un mierda por haber hecho eso, pero si la bloqueo no habrá "ganado" ella? Es decir, si ella se da cuenta acabará por descubrir que la bloqueado por esa razón.

Aún así debería hacerlo y empezar de nuevo. Estoy seguro de que está con alguien por lo poco que he leído y bueno, ya os podéis imaginar como estoy tras enterarme de esto xDDDD...

3 respuestas
UnleasheD

#12511 Esto no va de ganar o perder, esto va de que te olvides de ella.

De todas formas y en tus términos... Sabes cuando "gana" ella? cuando recaes.

Borrala, eliminala y reduce su existencia a la nada.

1
C

No entiendo a la gente que lo deja la pareja, el/la exs en cuestión se folla a diestro y siniestro y luego vuelven, yo lo dejo con mi ex una semana o lo que sea y ella se folla a otro y me daría asco hasta mirarla. Nunca entendí las ansias de la peña por recuperar a una tía que ya no está pura.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#12513 Como si antes de follarte a ti no habrá follado con otros tíos, no me jodas xD

3 1 respuesta
C

#12514 Claro, pero no es lo mismo, una cosa es lo que haya hecho antes, y otra ya que estando contigo la cosa se pare por lo que sea y al volver esté follada.

-Hola, ¿es aquí los X-men para ver si tengo poderes de mutante?
-Si, aquí es, dígame, ¿qué poder de mutante tienes?
-Mi poder de mutante es que siempre vuelvo con mi ex novia.
-Jajajajaja usted no es mutante, usted es "mu tonto".
-Jajajajaja ¿estoy contratado?
-No.

4 1 respuesta
UnleasheD

Pero como si se quiere follar al cuerpo de bomberos al completo.

Ya no es su novia... puede hacer lo que le venga en gana coño.

El problema es pensar: Si la bloqueo gana ella. Gana que? Te parece que esté perdiendo cuando ya está con otro? Es que esos no son los términos, el partido ya ha acabado.

2
N

#12511 Ella no gana, ganas tu, esto no es una lucha de cojones, esto es tu bienestar, y si se da cuenta? que? simplemente no quieres saber mas xk te duele, no es de perdedores asumirlo, ni de maricones, ni de mierdas, es lo mas logico.

No te tortures, no has decepcionado a nadie, todos hemos caido ahi, y caeremos, pero lo importante es que te des cuenta, que no te hace bien, la bloqueas y santas pascuas.

#12513 aaaay amigo.... a mi me paso algo asi, y al principio la veia sucia, pero cuando quieres a alguien, pasas cosas que no deberias pasar, lo cojonudo? yo la perdone y ella se creia k habia trampa, k me iba a vengar de ella, y boicoteo la relacion haciendome la vida imposible.

A veces el ser humano es gilipollas

1 1 respuesta
Mineko

#12511 El primer paso para superarlo es que te importe una mierda lo que ella piense.

Sé que es jodido tragarse el orgullo y sientes la necesidad de que ella vea que todo te va bien para no demostrar que estás jodido, pero si ya no forma parte de tu vida, realmente... ¿qué más da? Lo importante es que tú estés bien, y si bloquearla y borrarla te sirve de ayuda para superarlo antes y estar más tranquilo, adelante. Ahora es momento de pensar en ti mismo por encima de ella. No es cuestión de ganar o perder, al final ganas tú porque te sentirás mejor y eso es lo que importa.

1
C

#12517 Te entiendo Nizkul, yo siempre he sido una persona muy razonable y le he dado mil vueltas a todo, pero dejarlo y que ella haga algo para mi al menos es imperdonable, es más, si yo se que mi chica en estos días que hemos estado separados hubiese hecho algo no vuelvo con ella, porque se que me iba a pasar factura tarde o temprano.

1 respuesta
Gulzak

#12519 Yo estoy de acuerdo contigo. Cuando pasa eso la relación se ensucia, y aunque puedas "perdonar" realmente lo que haces es agarrarte un clavo ardiendo y dejar pasar cosas que no se deberían de dejar pasar. Al final ese tipo de cosas acaban saliendo en discusiones hasta que se jode la cosa otra vez y es como 10 veces peor que la primera, con mil rencores de por medio.

Ojala no tuviera que pensar así pero... segundas partes nunca fueron buenas, y muchisimo menos con otras historias en el tiempo medio de una parte a otra.

E

#12515 Eso es una actitud muy posesiva ¿no? Si no está contigo...

Vamos, que a ti se te presenta la oportunidad y dudo que la rechazes :P

3 2 respuestas
LimPollbrow

#12521 "Dejarlo por un tiempo" implica volver,no follarse todo lo que se mueva mientras.
Para eso se acaba y punto.No lo veo algo posesivo,es como un acuerdo al fin y al cabo.
Estas cosas se hacen para ver si la relación puede avanzar,no para follarse a otros.No se,eso es lo que entiendo yo.

De todas maneras, para mi,dar tiempo a la relación es una gilipollez.Puedes darte un tiempo para pensar y ver qué pasa,pero sin esa necesidad de "dejarlo". Si ves que solo estas a gustico pues ya cortas por lo sano.

1 respuesta
E

#12522 Dejarlo por un tiempo es algo que nunca he visto que haya funcionado.

Yo lo veo como: no quiero estar contigo pero voy a hacer que me esperes por si me arrepiento (o no encuentro algo mejor). Lo veo egoista igualmente y tonto. Con lo facil que es: no funciona, pues cada uno por su lado.

A lo mejor yo soy muy bruta, pero es como yo lo veo xD

1
C

#12521 No es cuestión de ser posesivos o no, yo y mi chica lo hemos dejado una semana, y aunque por ahora estamos bien, si ella en esa semana hubiese tenido algo yo no vuelvo. Más que nada porque cuando no es por cuestión de cuernos hay que dejar un margen prudencial.

Yo he tenido en esa semana oportunidades si hubiese querido, pero pse, ¿para qué? decidí esperarme a ver si esto se arreglaba, porque el mar es tan sumamente inmenso para atragantarme con el mismo pez.

Es que no me jodas, lo dejas una semana o un mes y vuelves con ella, si ella vuelve es porque te quiere, y si te quiere es porque te respeta, y si te respeta no se abre de patas tan fácil.

Yo ya te digo a mi, me daría asco mirarla y no es cuestión de ser posesivos, una cosa es lo que haya hecho antes de estar conmigo y otra una vez haya estado, porque muy posiblemente en el aspecto sexual haya estado yo más corrido que ella.

1 1 respuesta
Tolomeos

#12524 Lo gracioso es que a una chica en una semana es posible que sea buitreada 800 veces, y el chico dificilmente se comera una rosca.

2
Example

Bueno, creo que esta es la definitiva, la discusión mas tonta de mi relación va a ser la que acabe con ella.

Le comento que no me gusta que se saque fotos en el baño, a partir de una que se sacó ayer mientras salía, que me parece de personaje total, cosa en la que no soy el único que lo piensa (todo mi circulo lo piensa), intenta poner la excusa de que lo hace para salir todas en la foto (mentira, tiene fotos ella sola), me llama a mi casa despertando a mis padres de la siesta (ella sabe que mis padres son mayores y esta hora es sagrada para ellos) para ladrarme y básicamente "defenderse". Le sigo diciendo que si se saca fotos así va a parecer una personaje. Para que vosotros lo entendáis, no es el típico selfie, es la foto que sacas al espejo y le sacas la foto a tu reflejo sosteniendo el movil en la mano, ya no en el baño de tu casa sino en el baño de la discoteca incluso. También discutimos hace poco porque tampoco me gusta que cuente toda su vida por el facebook, llegando a poner 4 estados el mismo día de cosas que va a hacer y con quienes (yo incluido).

Pues no va y me dice que la estoy insultando, para defenderse pone como ejemplo a su amiga mas puta (bisexual por vicio) que lo hace siempre y que va a ser abogada, a lo que yo respondo que como va a ser abogada con esas pintas y esa actitud, "está en tercero" me responde ella, vamos que en su bilis patina que da gusto.

No contenta con todo este jaleo le digo que ese tipo de fotos las ven muy "postureosas" y bastante tristes mucha gente, y que en una entrevista de trabajo te pueden ver el facebook y te resta credibilidad. Bueno, ella lo traduce en que no va a conseguir amigos ni trabajo (lol) y sigue diciéndome que la ataco y porque le digo estas cosas a estas alturas de la relación (casi 3 años).

Sigo en shock... ahora mismo estoy empaquetando sus cosas porque se ha puesto a intentar hacerme sentir mal soltando "ya no me presento a mas exámenes" (le quedan dos) y acto seguido le dije que no intentara hacerme sentir mal de esa manera, se ha puesto a llorar. No aguanto mas, cualquier día le da un arrebato gordo y al final el que llora soy yo.

Veo imposible que cambie, aparte de sus arrebatos tiene unos celos incontrolables, llegando hasta el extremo de querer cambiarme de sitio en el cine porque se ha sentado una chica guapa al lado (de la que ni yo mismo me percaté que estaba). Ella siempre me pone como el peor, a mi y a mi "orgullo" que si dice que siempre quiero tener la razón... en fin.

La he vuelto a llamar y le he preguntado que si me ha bloqueado del whatsapp (que yo se que si) y me ha dicho que ha apagado el móvil (mentira) y que se va a quitar el facebook y el instagram porque no quiere mas internet o algo así.

Esto me pasa por juntarme con tías emocionalmente inestables.

7 respuestas
Gazzlikk

#12526 El problema es tuyo por salir con niñas de 15 años

1 1 respuesta
C

#12526 Hombre si se hace fotos sexys solo para ti, lo veo bien. El problema es que las cuelgue al facebook, le ponga efectos de brillo y la frase "la mejon der fasebook cabesa".
Por lo que dices no es la primera vez que pasa y encima es celosa, si algo te enseña la vida es que de las personas celosas hay que desconfiar y andar con pies de plomo.
Valora tus intereses, porque 3 años es tiempo y estoy totalmente seguro de que tendrá muchas cosas buenas, intenta hablarlo si de verdad te importa ya que has tomado una decisión muy radical.

1 respuesta
Example

#12527 Lo peor de todo es que tiene 20.

#12528 No, sexys no son. Y si es radical pero no veo otra salida, yo no intento cambiarla ni mucho menos, pero cuando hago cosas para ella siento que no las aprecia y cuando hago algo malo es la primera en recordarmelo.

f4sticio

Yo soy acuario y ella una loca hija de la gran puta. /chiste viejo

Cuanto más tiempo pasa más me arrepiento de que no hubiéramos cortado antes. Los últimos meses nos estuvimos haciendo daño a lo bobo, no se me olvidará la puñalada que sentí cuando me dijo que había tíos con los que podía estar 1000 veces mejor que yo.
Ahora lo pienso y supongo que fue un calentón, pero en su momento me sentó como un tiro.

Por cierto, alguna vez coincido con ella de fiesta y eso de que está con tíos 1000 veces mejores que yo es muy muy discutible

Lo peor de esa relación ha sido que ahora no quiero una relación seria ni en pintura.

HIMOTEN

#12526 No es tuya, si la chica es una puta retrasada(que lo es) no salgas con ella, pero no le digas lo que puede o no puede hacer.

Haced el favor de no intentar cambiar a vuestras parejas, buscad una a la que no tengais pegas sobre su forma de ser y tan felices.

AHORA, si a lo unico que optais es a putas retrasadas con mentalidad de adolescente, el PROBLEMA SOIS VOSOTROS MISMOS.

Me remito al Dios los cria y ellos se juntan.

1 respuesta
Example

#12531 Ya se que no es mia, pero no vengas con la excusa de no intentar cambiar a nadie, si hace algo que le hace mal a ella debo decirselo, no quiero que deje de poner mil estados (no ha dejado de hacerlo) lo que quiero es que se lo tome mas en serio, ser adicto a facebook no es bueno, igual que sacarse fotos en el baño tampoco es bueno, que es celosa lo se y tampoco quiero cambiarlo, simplemente que no sea tan extremo porque repito ES PEOR PARA ELLA QUE PARA MI.

1 2 respuestas
UnleasheD

Me parece una queja legítima. se hace fotos en el baño, le dices que no te gusta y con razón.

P.D: De 15 a 20 no hay mucha diferencia.

2
HIMOTEN

#12532 Ella es mayor de edad, no eres su tutor, ni su padre y tampoco te ha pedido opinion.

A mi me esta muy bien que se lo comentes: ''oye cielo, haces el ridiculo con tu actitud''

Y ya esta, si sigue siendo retrasada y a ti te molesta, pues la dejas y te buscas otra mas afin a tu mentalidad.

Para que amargarle la vida a una pobre ''teta'' de barrio? ella es feliz asi, llama la atencion, se siente especial y para nada se siente estupida (aunque lo es, de eso no cabe duda)

1
Shiemi

¿Algún resumen de estos últimos días?

B

#12526 No eres nadie para decirle lo que tiene que hacer con su vida. Si tu le dices por buenas que haces el ridiculo haciendo fotos en el baño, pues vale. Pero si insistes y te buscas peleas. Pues la dejas si no la quieres. Pero ahora no te hagas la victima ni le hagas chantaje emocional.

Ella es como es, si cambia ya cambiara. Y si no cambia es su vida. No puedes ser la inquisicion.

Joder y mujeres que tienen mas de 25 tambien se hacen fotos en los baños no me jodas. Y amigas en discotecas en plan foto conjunta en el baño. Maduras incluidas.

De verdad que os quejais por gusto.

2
N

#12526Todo el puto mundo sabe, que es para att whorear. Si no no pondria 4 estados por cosa que hace ni 10 fotos en el baño poniendo posturitas para que los tetes la vean.

Esa chica necesita una atencion del copon, ni se borra el fb, ni el instagram, ni el whatsapp, estara poniendote de vuelta y media con sus amigas, xk claro, eres un machista por negarle su identidad al decir que no te gustan sus fotos de att whore.

Ya sabes lo que hacer. Cuando antes mejor.

B

#12526 ¿4 estados? pues menos mal que no tiene Twitter xD

Yo tras varias relaciones serias aprendí que hay dos cambios muy diferentes.

En el primer caso, es cuando uno pretende que su pareja, que es muy introvertida sea la más extravertida del mundo o que alguien que no es ansioso se preocupe más de la cuenta. Esto es un error de pleno y algo totalmente injusto que solo provoca frustración en quien pretende el cambio y sentimiento de inadecuación (o no) en la otra persona.

Luego están los cambios que, a mi parecer, son insustanciales desde un "creo que tu vida sería mejor si te sacaras el carnet de conducir" a un "llámame loca pero creo que tu madre te ha metido en una secta"

Con el tiempo es gracioso porque ninguno cambió en lo primero (obviamente) pero todos hicieron esos cambios que de lógica eran necesarios en sus vidas xDD

Está claro, si sales con alguien debes aceptarle como es. Esa persona tiene el derecho de no cambiar y tú de decir "ahí te quedas" si tanto tanto te molesta o quedarte si es algo sin mayor importancia. Está claro también que el cambio solo será posible si esa persona cambia por sí misma y convencida de que es lo mejor para ella. Si pretende cambiar por mantener a la pareja no funcionará (y esa pareja es una mierda).

A mi aún me queda un caminito para poder decir "lo he conseguido" pero creo que ahora con casi 26 años soy bastante más tolerante a cómo son los demás.

Eso sí, hay gente muy gilipollas.

2 2 respuestas
Belerum

#12532 Con el tiempo comprenderás que es muy difícil cambiar a las personas, y si hablamos de un aspecto de su vida que les llena o las hace sentir superiores imposible.

Ella no es adicta a las redes sociales, a lo que realmente es adicta es a recibir halagos o atención del resto de personas; siendo las redes sociales el medio ideal y mas fácil para conseguir esto. Hazte a la idea que eso no lo va a cambiar, porque si es una persona egocentrista necesita de un medio para alimentar ese ego que tiene.

O

#12538 Demasiado simplista no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags