¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

H

#12526 Joder lleváis juntos tres años y vais a acabar por algo así? haz lo que veas que para algo es tu pareja (o era); pero creo que deberíais hablar seriamente, sin discutir y sin egos y dejar las cosas, hablar con madurez y sin prepotencias lo que no te gusta de ella y el motivo, y si no recapacita ni deja de hacer el gilipollas, darle el ultimatum.

Joder es que dejarlo así de calentada, por ''pijadas'' mal habladas... un poco penoso no?

2 respuestas
ManOwaR

#12541 por eso mismo, en 3 años una persona asi te muestra que no cambia, te hartas que haga montañas de un granito de arena, te mina poco a poco y ya no es el motivo en si, es el momento en el que consigues el valor para acabar con todo. En serio, que una tia te monte pollos por tonterias es inaguantable, cuando tienen la regla ya ni te cuento, tiemblas hasta a la hora de hacerles una sorpresa.

Te pasas la vida con la tipica frase en la cabeza de "señor dame paciencia en lugar de fuerzas, ya que si me das fuerza la reviento" y no es bueno.

1 respuesta
shardas

#12538 conforme mas relaciones pases mas te quemaran ya te lo digo yo jajaja

2 respuestas
H

#12542 No te digo que no, pero siempre he abogado por la comunicación como resolución principal de los problemas de pareja y por eso lo he dicho, porque me parece una pena cuando una relación, más aun si ha sido duradera, se va a la mierda por un calenton o por la incapacidad de uno u otro de mantener conversaciones maduras y arreglar los problemas o entender posturas.

Pero bueno cada uno tiene su forma de hacer y desahacer, y supongo que estará un poco hasta las pelotas ahora mismo.

O

#12543 Eso no tiene sentido.

#12541 Yo he pensado lo mismo, y más teniendo en cuenta que esa actitud seguramente la tendría cuando se conocieron.

1 respuesta
shardas

#12451 colega la gente no cambia... ya conseguiste mas qque yo con mi ex que me ofreci personalmente a pagarla yo el psicologo y .. no habia manera... cada uno estamos cortados de una manera y la gente no cambia sino les pasa algo duro... y tu eras ese capitulo en su vida te pasara que caera en los mismos errores al final... pero oye es tu vida contemplalo tu mismo

#12545 eso es por que te an puteado poco o pasastes pocas relaciones o ninguna que tenga mas de 2 meses jajaja

#12547 entonces afirmas que no estas mas quemado que en tu primera relacion y que no aguantas menos cosas que antes?

1 respuesta
O

#12546 Ni la primera, ni la segunda, ni la tercera compi.

1 respuesta
B

#12543 Creo que ya he tenido mi ración de relaciones no creas. Realmente es cierto que pienso que ahora soy un poquito peor persona ya que antes queria de una manera más inocente por decirlo de algún modo. Aún así creo que realmente me ha servido porque viendo dónde hago aguas en las relaciones me he esforzado realmente por mejorar como persona y creo ir consiguiendolo. Así que supongo que tu afirmación es cierta y a la vez no lo es en mi caso.

#12547 Si, suena simplista pero solo quería destacar que hay cambios y cambios...no es lo mismo pretender que alguien cambie su personalidad en lo mas profundo que pedirle que deje de hacerse fotos de adolescente putón porque crees que la perjudica (por decir algo). Igualmente la otra persona tiene el derecho de mandarnos al carajo.

Desde luego si hubiera sabido entonces todas las cosas que sé ahora mis relaciones habrían sido bien diferentes.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#12548 Jo... Como te entiendo :(

WolfGuy

Ese egocentrismo.. la de relaciones que se ha roto para tener atención. Coño, se aprende a no necesitar tanta atención.

De todas las maneras... si vuestras personalidades no congenian poco futuro veo si no sabéis encontrar el término medio.

shardas

#12548 nose si sera tu caso pero te volveras cada vez mas exigente y eso pasa por que ya sabemos lo que queremos o mas bien lo que no queremos

N

Hasta que se llega a unos estandares que ningun/a tio/a llega y acabas solo to hater XD

Eithel

Too many pages, RPV or die.

1 respuesta
O

#12553 Die.

1 respuesta
Eithel

#12554 Menuda ranciedad, tronco.

1
varitoapg

No eramos realmente pareja, no del todo, llevabamos varios meses a rollo pero casi en plan pareja. Cuando ya casi estabamos formalizando la pareja, me dice que lo siente, que me quiere pero sigue enamorada de su ex. Lo mismo me paso con otra chica hace un año y pico :/

4 respuestas
O

#12556 No lo viste venir? Cuando están así suelen tener cambios de actitud, de comportamiento ...

1 respuesta
varitoapg

#12557 No mas rara de lo normal, los 2 dias antes de decirmelo si que estaba especialmente rara, pero ya no podia hacer nada :/

#12559 Me sigue jodiendo, pero bah, ya estoy acostumbrado, me paso exactamente lo mismo hace un tiempo. Años distintos, distintas chicas exactamente el mismo puto caso xD

Eithel

#12556 Oh, Dios, eso debe ser painful. ;(

slik88

#12556 te entiendo a mi me paso algo parecido,, llevabamos 9 meses asi y justo cuando ivamos a empezar en serio me dejo lo k pasa es ke a mi no me dio explicaciones ni nas...al final me entere por mis amigos ke estaba cn alguien,, esto paso hace 3 semanas y estoy algo jodido pero mis amigos son un gran apoyo y cada dia pienso menos en ella y estoy mejor :)

1 respuesta
varitoapg

#12560 Life goes on. Yo la verdad es que esta vez lo estoy pasando solo, quedo con mis amigos y tal, pero bueno no estoy necesitando ayuda externa por asi decirlo.

1 respuesta
slik88

#12561 ome no te lo digo ke la necesites, pero yo por ejemplo bajando cn mis amigos me entretengo mas y tal, por ke yo en casa me rallo por ke estuvo 5 meses aki cnmigo y recuerdo muxas cosas y ya nunca fui una persona ke le molaba estar en casa, lo k pasa es ke a ella le molaba estar en casa y ver pelis y fui muy casero estando cn ella, pero tambien ahora es verano y me cunde bajar cn los colegas a ver el mundial, playa, fiestas, etc.. jajjaa pero bueno yo lo supero mejor asi pero cada persona lo supera a su manera jajja

azteca

Yo de momento voy bastante bien, incluso estando con la mano enyesada sigo saliendo con mis amigos para hacer cualquier cosa.. fiesta, cine, ir a comer pipas xD

El truco está en tener la mente ocupada con lo que sea, echo de menos hacer gym pero bueno.. en teoria en 1 semana me lo quitan.

Si es cierto que de vez en cuando me dan "bajones" sobretodo por la noche pero bueno.. me salgo a la ventana me fumo un cigarro y me tranquilizo xD

Ánimo a todos, espero ir a mejor poco a poco

WolfGuy

#12556 Pasa. Solo por curiosidad, ¿en algún momento no viste algún indicio de que aun estaba "anclada en el pasado"? yo cuando veo algo así, cojo a la chica, lo hablo seriamente de cara a cara y le digo que hasta que no se recupere no seguiría con el rollo.

Estar con una persona que todavía no se ha recuperado es peligroso. Por eso estoy en contra de que un clavo quita otro clavo, te cargas el listón y tienes que recuperarte el doble o el triple, una persona tiene que recuperarse por si misma y luego continuar la vida. No estar con otro y esperar llenar su vacío.

Algunas se creen Marilyn Monroe y se olvidan del mundo real.

1 1 respuesta
varitoapg

#12564 Siempre fue un rollo muy abierto, pero no estaba tan claro que estuviera pensando en el ex. Tampoco pense que me fuera a encaprichar de ella, ni que ella me dijese eso :/. La frase que me acompañara toda la vida y la que tengo como referencia: Shit happens. :D

1 respuesta
WolfGuy

#12565 ¿mi consejo? haz caso a tu instinto. Cuando te diga que algo huele a pies, aclararlo de buenas maneras, no te lo guardes. No es ninguna inseguridad, al contrario, es demostrar que a ti te gusta las cosas claras y el chocolate espeso.

Hay algunas tias en plan rollo "muy abierto" sin dejar las cosas claras es que es una baza para usar como filtro mientras busca al idóneo. Cuando encuentra al idóneo ten por seguro que se lo toma mas en serio.

Sayuri12

Menudo hilo acabo de descubrir xD Leer estas historias me ha hecho pensar mucho, porque en mi caso no recuerdo por qué se acabó mi relación. Simplemente recuerdo que pasé de estar loca por ese chico a estar envuelta en peleas todos los días, y todo terminó explotando, básicamente. Y sin embargo, sigo sin encontrar un motivo...quizás nuestro mal carácter, nuestro orgullo, quizás las circunstancias, el tiempo, la rutina, la inmadurez. Nunca lo sabré. Así que chicos, la única moraleja que puedo sacar de esto y compartir es: a veces, querer a alguien, aunque sea con locura, no es suficiente.

2 respuestas
WolfGuy

#12567 es que no es suficiente, tenéis que ser compatibles con vuestras personalidades ademas que hay que evolucionar como pareja, tener posibilidades de un futuro.

1
Eithel

#12567 Pasé por algo similar hace muuuuuuucho tiempo. Cuando empiezan las peleas y no se sabe ni por qué se discute la confunsión es tanta que acabas peleando por hábito. Y esos hábitos son asesinos.

Casi siempre tiene que ver con temas de madurez y carácter... son reacciones surgidas a raíz de la incomprensión y de no saber qué hacer. Quizás (es más que probable) vuestras personalidades no eran compatibles pero queríais pensar que sí.

Yo aún soy inmadura pero he aprendido a tomarme las cosas con más calma y a poner de mi parte aunque me cueste más orgullo del que creo tener. En aquel entonces explotaba de ira y no quería cambiar en nada (y además con motivo, porque el chaval llegaba a ponerme histérica y negativa al máximo). Pero, por más que se intente a veces, la discusión se hace inevitable. Y ese camino solo conduce a un final lleno de odio por ambas partes :(

Por cierto, Sayuri era el nombre "artístico" que recibió Chiyo en Memorias de una Geisha. La vi hace un par de noches y me gustó bastante. No se si tendrá alguna relación, pero al ver tu nick me he acordado xD

1 1 respuesta
C

Respecto a lo del instinto y el desconfiar tengo que decir algo que al menos yo hice.
Hace años me enamoré perdidamente de una persona, empezamos a salir y todo era maravilloso, al principio cuando nos estábamos conociendo yo le contaba mil y una historias de mi país, de cuando fui taxista o de mis viajes, ella más que nada me hablaba de sus exs. Ella había viajado mucho y me contaba que hacia con tíos y dejaba de hacer en cada lugar, cosa que al principio no le das valor pero que con el tiempo (días) empieza a cansar, al principio está bien saber que ha hecho, "sin muchos detalles", pero si se alarga a corto plazo empieza a ser cansino y lo que es peor, uno empieza a desconfiar.

Como la cosa no paraba se lo tuve que decir, basta ya de hablar de exs, que no me importan una mierda, vamos que tenía ya el vaso muy rebosado, a los dos meses fuimos a la casa de sus padres y ellos no estaban, al entrar en su habitación que sorpresa me llevé, tenía la muy cabrona 3 putos tablones gitantes en la pared con fotos de exs y follaamigos... mi cara era un poema.

Hablé con ella muy seriamente, le dije que el pasado que había tenido ella, era de ella, que yo no tenía porque ponerle cara a los tíos con los que había estado, que yo no soy nadie para decirle que quite esas fotos, pero yo no tengo porque verlas. Yo tengo fotos de mi ex-mujer, y de exs mías, y no las pienso borrar, pero no las tengo a la vista de mi pareja por respeto, las tengo en el pc en carpetas, y aunque si es cierto que valor sentimental no hay tiene que haber un mínimo de respeto.

Ella se defendía diciendo que la foto más reciente era de hace 5 años, y yo le daba la razón, pero me pasé al móvil un par de fotos de ese estilo y se las enseñé, le pregunté ¿qué sientes si yo tuviera mi casa llena de este tipo de fotos? empezó a llorar y a hacerse la víctima, "esas fotos estaban antes de conocerte" me decía, y yo le decía a ella que yo también tenía fotos pero que las tengo guardadas a lo que ella me decía, que le había hecho mucho daño y blablabla, total se hace el silencio y me dice ¿no tienes nada que decirme? buscando un perdón por mi parte... y le dije claro que si, eres una hipócrita.

La cosa después de eso ya siguió tirante, y un fin de semana que nos fuimos a un hotel de relax que estaba yo de trabajo hasta arriba se me jodió el laptop, así que le dije que por favor se llevara ella el suyo que lo único que tendría que hacer eran unas facturas, unas horillas en sabado y el finde entero para ella.

Total que termino de hacer las facturas y las citas y me dice, "mira, en la carpeta de mis viajes tengo fotos, vamos a verlas", me cago en la puta la carpeta de "Mallorca" tenía fotos en pelotas que yo sabía que se las había enviado a alguien, le digo "vamos a ver, yo no tengo que ver fotos aunque sean tuyas que se ha pajeado otro tío con ellas" a lo que ella contestó, eres un mal pensado me las hacía para mi, ante el beneficio de la duda pues le doy la razón, continuo viendo fotos hasta que sale la foto de una polla... la miro y me dice, ui, yo creía que borré esas fotos, me levanté, le dejé dinero para que volviera a su casa y me fui a la mía. Lo pasé tela de mal pero se que de haber seguido con esa chavala me iban a llover las hostias por todos lados.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags