¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

N

#12570 Ostia tu, me has dejado de piedrens, vaya zorron, e intentandote hacerte chantaje emocional llorando.... menos mal que la viste venir, encima con la foto de la polla me has matao. Ella sabia de sobra que no las habia borrado, si no, no te hubiera enseñado las fotos, o se las habria pasado al mvl.

De haber seguido habrias acabado en la ruina y con mas cuernos que el padre de bambi.

1 1 respuesta
C

#12571 Totalmente compy, la que vino luego ya fue la repanocha después de esa. Cuento la historia.

Llevaba el WA ya más de un año en pleno funcionamiento y el mundo de repente adquirió un concepto de conexión algo espantoso, si ya de por si no había intimidad esta nueva aplicación ha sido la verduga de la poca intimidad que nos quedaba.

Esta chica en cuestión, como todas, adorables al principio, tenía otra tara bastante gorda, estaba literalmente todo el santo día al WA, no sé como coño aprobaba los exámenes, yo no soy de cotillear sus conversaciones, más que nada porque cada uno tenemos que tener nuestro espacio, pues bien, me entero que habla con sus exs y con amigos de "wai". Otra vez mi cara, otro puto poema.

Hablo con ella y le digo, ¿a ti que te parece si yo hablo con mis exs novias o exs amigas a las que me he tirado? a mi mal porque blablablabla... entonces ella su única defensa era decirme, "es que si me hablan que les digo, ¿los bloqueo?, como intentando ponerme entre la espada y la pared, y si intenta eso lo iba a tener muy crudo.

Entonces le dije, vamos a ver, una cosa es que te hable un exs o un tío que has tenido rollo y te diga, "Oye cómo se va a tal sitio, o qué temas entran", que son dudas y conversaciones residuales, conversaciones residuales a las que tú contestas con tal o pascual y punto, y otra muy distinta es que hables con una persona que previamente ha habido sexo o tensión sexual diariamente de; que guapa vas, por dónde vas a salir, recuerdas esto, que estás hanciedo... eso ya es tonteo ¿o es que eres tan ciega o tonta que no lo ves? o peor, que no lo quieres ver, a lo que ella me espetó, "tú a mi no me hablas así" ¿así cómo, con la verdad por delante? así que así cogí mis cosas y ale, a día de hoy es follamiga y menos mal que la cosa no llegó a nada.

Soy un frustrado en el amor, todo me ha salido mal, y a la mínima mando todo a tomar por culo y lo triste de todo es que nunca me he equivocado :(

1 4 respuestas
N

#12572 A mi me pasa lo mismo, eso nos pasa xk somos exigentes y sabemos lo que queremos y lo que no, una tia que habla con tios que se ha follado de buenas y jiji y jaja? Quien dice que un dia no esta de fiesta y se lo encuentra y TRASCA!!!!!? Xk puedes hablar, pero manteniendo la distancia, como tu bien has dicho con conversaciones inertes.

Y el "tu a mi no me hablas asi"??? Perdone ente superior al que le debo pleitesia xD. Yo reaccionaria igual que tu, mejor que nos salgan las cosas asi, a estar con ellas X tiempo y k nos den la ostia mas grande aun jajajaja

Y frustrados no.... yo lo veo, que en algunos paises, la socializacion y la tematica sexual, esta muy generalizada y demasiado sobreusada, me explico, si una persona, esta acostumbrada a tirarse a 10 cada finde, rara vez se va a acostumbrar a estar con una sola persona (almenos a edades tempranas), eso en otros paises/culturas no pasa tanto.

Los "valores" de fidelidad, respeto, honradez, hoy en dia, son muy difusos para algunas personas.

Mi ex, hablaba con varios tios k le tiraban la caña BASTISIMO y no entendia xk yo me enfadaba, y yo amos a ver.... te dedican canciones.... te tiran los trastos ya no a machete, con catapulta, y tu jiji jaja, te parece normal? Y la tia con toda su jeta me decia k eran sus amigos XD, en vez de marcarles un limite. Y luego yo no podia hablar ni con compañeras de clase.....

Por desgracia, es la sociedad donde vivimos, nos toca jodernos y aguantar. TOCHAZO

2 respuestas
WolfGuy

#12572 Es que es lo que digo, la confianza hay que ganarsela Tu puedes dar un voto de confianza si quieres pero tampoco ser un desconfiado o paranoico. Un término medio, si tu ves cosas que no te gustan un pelo se lo comentas y si sigue igual o su explicacion no satisface pues cada uno por su lado.

Mira que no me gusta el control y los celos, pero tampoco ser un tonto. La gente va de guay en el sentido "bah no pasa nada hay que confiar ciegamente" y luego pasa lo que pasa, que ven hechos y luego se preguntan que han hecho mal XD

#12573 estamos viviendo en una época de amoralismo. La gente lee a Nietzsche y lo interpretan como les da la gana en plan "la moral no sirve de nada hago lo que me de la gana". El problema es que se olvidan de las consecuencias y es que ese tipo de vida hay que tener un código propio porque si no nadie te va a querer.

PD: me gusta mas la filosofia de taoismo, un punto de equilibrio.

1
N

Yo soy mas de caballero del medievo, honor y honradez ante todo. La pega? Que dice la leyenda que si encuentras una persona honrada hoy en dia, te lleva al final del arcoiris y te da un caldero lleno de oro.

Y a veces, el hijoputismo, se me pega por el hate del momento xDDD

1 respuesta
C

#12573 Más claro agua, es así, joder si te están buitreando corta, yo nunca voy a obligar a nadie a cortar relaciones con su pasado pero una cosa es una pregunta esporádica y se corta y otra muy distinta es que haya tonteo, que ahí te das cuenta en cero coma.

D

Es así: en cuanto tratas de buscar cierta lógica a esto de las relaciones y te mueves de acuerdo a patrones determinados, ten por seguro que lo vas a pasar muy mal (y además sin saber cómo).

Tengo alguna amiga que está todo el día con uno, con otro... ahora me gusta éste, ahora quiero joder a este otro... Son personas a las que en realidad no les afecta demasiado todo este rollo. Dejan una relación y al siguiente día están en otra. Carecen de esa empatía que caracteriza a algunos y que obliga a mantener un cierto respeto por la otra persona. Aunque claro, para muchos esa es la idea que tienen del amor: algo libre, desconsiderado, egoísta.

Luego estamos los que vamos buscando seguridad, ciertos atributos que hagan especial a esa persona, etc. Y claro, obviamente en este plan te puedes tirar meses y meses sin follar porque no vas a encontrar nada de eso. Así que, al final, los cabrones y las putas son los que acaban ganando, mientras el resto de los mortales ha de envenenarse a base de melancolía y rencor durante infinitas temporadas.

1 3 respuestas
WolfGuy

#12575 Yo también creo en el honor y la hornadez pero no para todo el mundo. El taoismo lo que enseña es a forjarte tu propio camino y código, no te dicta lo que tienes que hacer si no lo que crees que deberías hacer sabiamente. Ahi le puedes meter el honor y otros valores.

Ni demasiado bueno y ni demasiado malo. Esto es como la filantropía, si tu quieres a la humanidad debes aceptar sus defectos y su naturaleza conflictiva, si no no sabes querer. La gente va directo a la misántropa o el nihilismo porque claro, es mas fácil odiar y sudar de todo.

#12577 No es amor, al menos tal como lo veo. Ese tipo de personas me alejo porque no saben lo que es tener estabilidad, trayectoria, seguridad, mas cosas... y sospecho que tienen algún tipo de trastorno disociativo.

Eithel

#12572 No se siquiera ni cómo la tienes de follaamiga aún xDD

1 respuesta
C

#12579 Porque está tremendamente buena, además es una chavala super maja pero para relación nada de nada. Por otra parte cuando veo en el facebook que está con alguien pienso "te vas a cagar chaval" así que nada, cuando ella está "soltera" o aburrida, me llama y si yo estoy soltero o aburrido pues fiesta. Yo nunca le he puesto los cuernos a mi pareja, por respeto y mi forma de ser, pero si sé que ella teniendo novio ha pasado la noche en mi casa.

2 respuestas
WolfGuy

#12580 bueno... mientras lo tengas claro y no te encapriches pues adelante.

Eithel

#12580 Pero eso es nocivo a tope, por muy buena que esté y tal. Algún día te traerá problemas xDDD ¡Problemas panocheros!

N

#12577 Yo busco eso, atributos con los que esa persona me vaya a llenar, pero no me quito de follar tanpoco xDDD otra cosa es que sea lo que busco, xk por un apreton biologico vale, pero no me llena nada el fornicar por fornicar XD

Pero si, al final acabamos todos siendo unos haters, o incluso yo muchas veces he pensado que alomejor el problema es mio, xk muchas tias me han dicho "joder es que eres un cabeza cuadrada tio vives en los 50" y yo HOLA?, la tia en cuestion me decia que tenia sentimientos muy fuertes por mi, pero se estaba follando a otro y me cabree. GL HF xD

Luego me viene escorpio a decirme k se ve mucho rencor, no es rencor, es cansancio xD

1 2 respuestas
WolfGuy

#12583 lo de siempre, no te fíes de las palabras si no de los hechos.

C

#12583 Eso no es rencor, el haber estado con varias chicas no nos transforma es super hombres, no te digo que algo bueno tiene el haber probado tantos totos, pero también cansa y te hace ver las cosas enseguida, ergo a la mínima estás dando largas y con razón. Yo en mi caso me encoño enseguida y enseguida me desencoño.

1 respuesta
N

#12585 Dando largas??? JAJAJAJAJA acabo de rechazar un polvo XDDD A vosotros no os pasa k el frungir por frungir no os reporta nada? Placer hasta k terminas y luego nada de nada??

Yo nesesiiitooo amoooor comprensiooon y ternuraaaaa

1 respuesta
C

#12586 Claro que no me aporta nada, por eso con las amigas de roce que tengo son eso, amigas pero de roce, no quedamos follamos y ale, creo que eso no lo he hecho nunca, vamos al cine, a cenar, lo que sea y luego follamos como leones toda la noche.

C

No cuenta como ex (por suerte terminé bien con ella cuando la dejé y somos colegas), pero creo que es digno de mención:

Hará unos tres meses conocí a una tipa. Me voy ahorrar toda la parafernalia idealista porque creo que se presupone, sino no estaría explicando esto. El caso es que a los dos meses o o así de salir, con la cosa cada vez más sólida, ella empezó a abrirse emocionalmente: Que si no había estado con alguien así desde mi ex, que si no suelo hacer esto, que si eres especial, que si después de conocerte puedo decir que ya no necesito buscar más... No dijo un "te quiero", pero poco faltó. Con las muestras de afecto física lo mismo, abrazos y todo tipo de muestras de cariño. Resumiendo y tal como me dijo un día, daba altas perspectivas de formalizar algo. El caso es que yo no soy una persona que exprese mucho sus emociones, no porque sea el hombre de hojalata o algo así, sino por el hecho de que con las mujeres soy bastante inestable, y un día puedo querer mostrarme de un modo y al otro sudar. Así que como sé que actúo de ese modo, no digo nada hasta que no esté 100% seguro por no dar falsas esperanzas.
El caso es que con esta se vislumbraba un futuro positivo respecto a lo comentado anteriormente, por ello yo le seguía el rollo e incluso algunas vez bromeaba diciendo que todo eso que me decía se lo decía a todos y a los dos días puerta. Alguna vez se lo tomaba mal.

La cosa es, y aquí empieza el meollo, que hará dos semanas su comportamiento empezó a cambiar a raíz del curro. Ella está en un curro que físicamente la mata debido a problema de espalda, y claro, debe estar 8-9 horas de pie. Insufrible. A raíz de ello, decidió plantearse su vida y mirar otros sectores, con el consecuente abandono de su actual curro (que está relacionado con lo que estudió) y demás. En definitiva, está hecha un lio, porque se planta con 24 sin saber que hacer, dejando un curro que supuestamente era lo que debía hacer porque estudió para ello, pensando que si la nueva decisión (estudiar idiomas) que ha tomado es la correcta, vamos, está confundida con su vida y lo extrapola a cada uno de los segmentos que la componen, yo incluido. A la semana de ponerse en modo moñas me dijo que estaba confusa con lo nuestro, cosa que para mi asombro, me dejó bastante rayado después de que una semana anterior me dijese lo contrario. Yo no decidí darle mucha importancia porque estaba de exámenes y suficiente tenía con lo mío, así que en vez de preguntar e indagar con preguntas, me dignaba, el poco tiempo que tenía, a hacer que lo pasase bien conmigo. Y así era, cuando quedamos de puta madre, buen rollo, incluso con dos cervezas me decía que estaba cachonda y que me iba hacer X o Y. El problema venía luego, en esas conversaciones del whats donde volvía la duda de nuevo. Me confesaba que le pasaba con todo el mundo, que había momentos que quería estar totalmente sola (como todos xd) y otros que le apetecía verme. El caso es que ella se montó mil paranoias e historias diciendo que estaba muy confundida con su vida, que no sé como quería llevar lo nuestro porque no estaba preparada para una relación (Me quedé en modo WTF ya que jamás planteé nada del estilo, era ella quien largaba con perspectivas de futuro). Llegó un punto donde ya era una montaña rusas de emociones, montaña que ella me transmitió de un modo bastante directo: Hay días que me apetece hablar y estar mucho contigo y otros no. Yo intentaba aguantar y le comunicaba que entendía su situación, que estaba allí para darle soporte y todo eso. Vamos que estaba con ella y que no la dejaba en la estacada. A mí me ocurrió una vez algo parecido y lo manifestaba de un modo parecido. No obstante, se mantenía igual de insegura. Obviamente yo, después de un par de semanas así, le dije que se decidiera y claro ella no supo que hacer.

A mí me tocaba mucho la polla, no por el hecho de estar confundida, estaba mosqueado por el hecho de que pintó las cosas de un modo que no eran. Yo se lo recriminé, y me lo justificó diciendo que era lo que sentía en ese momento. A mí no me parece una justificación válida, no es cuestión de lo que sientas en ese momento sino de que aquello que sientas tenga un mínimo de estabilidad. Yo me he sentido confuso emocionalmente con otras tias pero jamás he largado nada porque me conozco a mí mismo y sé de buena mano que hoy quiero decir XXXXX y mañana largarla, así que antes que dar falsas esperanzas me jodo, me callo por mucho que quiera decirlo y me aseguro.

Después de todo esto yo le dije que que quería, y ella me respondió que no lo sabía. Me dijo que lo mejor sería dejarlo estar para no hacernos daño. Sin embargo, le importaba y quería que estuviera allí. Me dijo que le gustaría haberme conocido en otro momento de su vida. Lo mejor de todo es que hace una semana, antes de ese cambio repentino de humor, me dijo todo lo contrario, que se alegraba mucho de haberme conocido y bla ble bli. Yo le dije que vale, pero en el momento que lo dejáramos íbamos a dejar de tener contacto, dejar de vernos, borrarla de FB y obviamente no la iba a poner no admitir pero que ni se molestara. Al decirle esto ella se puso a llorar y me dijo que no soportaba la idea que le plantease esas dos opciones. Quería que estuviese "ahí", sabiendo de mí. Me contó que con su ex aún lo hace y con las personas que le han importado. Ante esa respuesta le respondí que yo no iba a formar parte de esa vitrina del pásado, que sinceramente no podía mantener contacto y ser amigo de alguien que me ha mareado de ese modo y más pretendiendo implicar emociones. No juzgaba su inestabilidad, porque en ese aspecto la entendía y me mostré como alguien con quien podría apoyarse, sino por como llevó el asunto: Estuvo un mes entero llenándose la boca de parafernalia emocional, implicándome de un modo implícito sin que yo le diese ninguna señal ni tomase la iniciativa, y de un día para otro pasa de estar arriba a abajo. Bueno, y de abajo a arriba, porque la cosa iba así, un día sí y otro no. Lo mejor de todo es que quiere seguir manteniendo contacto conmigo, quedar y tal y hacer como si esta vacilada no hubiese sido, de pintar las cosas con una perspectiva a, de un día para otro, estar seca, bastante estúpida de comportamiento, plantear dejar lo que ella quería montar y ser colegas como si nada. La cosa es que le dije que tenía que decidirse en el plazo de una semana, y entorno a ello, decidiríamos si tomar por un camino (seguir intentándolo), o adiós muy buenas.

Pero creo que me voy adelantar y voy a ser yo quien le de una respuesta: Voy a mandarla a tomar por culo. La cosa está fría, hay días que ni hablamos y otros sí, pero no sé, la veo muy egoísta respecto a ese tema, ha jugado conmigo de un modo que considero bastante rastrero, con unas reglas que yo jamás he seguido. Sí, admito que he conocido varias solo para cepillármelas, pero joder, siempre lo dejaba claro, jamás daba perspectivas que no eran. Además que esos días que ha estado confusa estaba inaguantable y lo más importante, la veo como alguien egoísta, ni se ha preguntado como me siento ni nada y estos días hablando hace como si nada ocurriera. Creo que no está siendo justa conmigo.

En fin, no sé, qué opinan Mvderos? Yo creo que es algo muy parecido a #12577, de hecho yo llegué a la misma conclusión al analizar la situación: Perciben las relaciones emocionales de un modo totalmente inmaduro, inestable y sobretodo muy poco empático. Actúan en función de lo que sienten en el instante, porque es como si hoy en día fuese un axioma popular ser sincero y mostrar cada ápice de emoción que sientas en el momento, aunque mañana no sea así. No hay lugar para razonar esas emociones, analizarlas y en función de lo que saques transmitirla o no. No hay lugar para llevarlo con madurez y empatía. No se ponen en la piel de la otra persona, únicamente quieren vivir un romance para ellos, siguiendo los dictados del momento, utilizando a la otra persona como variable principal de la ecuación, que les reporte un fruto, pero sin importar las consecuencias que azoten a la otra persona en el momento que esa pieza ya no transmita lo mismo.

4 respuestas
B

#12588 Tienes un fallo muy gordo y te dire cual. Pero mucha gente lo hace.

Por que le dices que tienes una semana para pensartelo? O cuando le preguntaste que decida...

Entiendo tu resquemor y que al final uno se desespera y se acaba la paciencia. Pero piensatelo otra vez lo que te digo.

Estos ultimatums no son buenos ni para la relacion que tuvieses. Ni para ti.Estos avisos me recuerdan a cuando amenazo a mi hermana para que se porte bien.

Se lo podias haber dicho de otra forma. Y si ella esta muy estresada y confundida el ultimatum lo vera como algo agobiante y se sentira como una criaja(que lo puede ser)pero todo el mundo tiene orgullo... y tendras la respuesta que no te gusta. Y te vera como un POSESIVO. Eso es posesion.

Si tu tienes que decidir algo lo decides. No esperes una respuesta ante tu pregunta de destino final. Si te esta dando ya respuestas. Y las has captado y no te gusta como se envuelve tu situacion. Ahora eres tu el que debe actuar. Olvidate de ultimatums y chantajes.

No lo hagas nunca.

1 respuesta
sOt1

#12588 buenas tio, pues aqui tienes otro con el mismo problema, la chica mencionada también empezo a currar en un bar, y también otro mismo de lo tanto empezo a ponerse en modo defensiva, y yo no soy colchón de nadie, y este domingo llegue al limité, le hice daño mucho daño por ir con ella alas rebajas y contestandole que soy un colchonero ella pensaba que no, pero bueno.
Yo hoy he echo ya el Vete a tomar por el culo. No quiero saber nada de ella, ya que me estaba influyendo negatividad en mi vida. Y también empezo abrirse como la tuya, lo mio duro 5 meses, pero no es ni relación ni nada. Penso la chica que podia hacer de mi un jugete como los anteriores, pero vá ser que le ha tocado un cara culo xDDDDDDDDD.
Es más me ha mandado un msg ayer a la noche que no queria tiempo, que se acabo todo el petaté que no sabia que si me queria y blablablablalbla. Y yo no estoy para andar con jueguecitos por que ando muy antipatico ultimamente con la peña, entonces.. orgullo vs orgullo hoy por hoy gana el mio, con la anterior si que intetaria arreglarlo...
Pero aqui entra tu mente y tu valoración hacia esa chica.... :P

UnleasheD

#12588 Va, en serio? Ni un mísero RPV? Ni con tus ojos.

1 respuesta
C

#12589 Si fuésemos una pareja y no hubiera habido esta montaña rusa de emociones en dos días no lo haría, el porque de todo esto viene a raíz de que un día me pintaba la cosa en el jardín del edén y al siguiente en el pozo. No sé, soy el único que todas las manifestaciones emocionales las transmite una vez está bien seguro para evitar esto?
El caso es que yo, a raíz de lo que dijo, me había pensado algo que al final no ha sido. He estado dos semanas y créeme que es lo peor. El hecho de estar con alguien que no sabes que quiere, es como un brazo en gangrena, córtalo o cúralo, pero haz algo. Decídete.
Creo que estas cosas son recíprocas, y veo que yo he dado más que ella. En muchas ocasiones he sentido cosas pero me las he guardado porque sé que al día siguiente no puede ser así. Me he mostrado como alguien que la apoya, he estado dos semanas en ese limbo que, créeme, es lo peor.
Creo que si no le dijera nada y dejarlo como si nada y esperar a que ella le apetezca sería darle una pata a mi dignidad.

Y no es posesión, posesión sería obligarla a estar conmigo. Yo simplemente le he dicho que decida seguir o no, y a raíz de eso me iré. No creo que sea posesión, de hecho la que es posesiva es ella, que me quiere tener ahí por si las moscas. Yo simplemente no quiero estar en este limbo.
No creo que sea un chantaje, simplemente no veo sentido mantener contacto con alguien que ha jugado de ese modo conmigo.
Ah, tampoco es un ultimatum. Simplemente le he dicho que se tome una semana para pensar que quiere y decidir.
En serio, a lo mejor lo he comunicado mal, pero no ves lo que ha hecho? xd

#12591 RPV: Conocí una tipa hará tres meses. A los dos meses se mostraba abierta emocionjalmente y daba perspectiva de futuro. De un día para otro de repente la cosa pasó al otro extremo y me dijo que estaba confundida debido a problemas con su curro y su vida en general. He estado dos semanas en un limbo sin saber que hacer, estando con alguien que te dice que está confundida respecto a ello, pero a la vez dándole apoyo y todo eso. Cuando quedamos de puta madre, pero luego a lo mejor al día siguiente por whats está igual de rayada. Un día arriba y otr abajo. Le planteo que se decida porque no estoy agusto en este limbo.

3 respuestas
sOt1

#12592 hazte valer ( OJO que te lo dice un tio que se arrastro ), no te mereces a una persona que té este toreando, si te quiere te quiere sin dudas y dandole todo lo que ella necesité, sin compromiso y sin mentiras por medio, o te diria las cosas claras a la cara, y no por whattsap. Yo a la anterior loca, de estás conversaciones todas a la cara, ninguna por whatts ni por fb ni polladas. Eso mata una relación..... Y los tequiero me valian por whattsap un 0.01 % de la relacion xD :)
Y a está chica que te nombro anterior mente, A la pasada... lo pase muy muy mal, ya que esa mujer me ha abierto las puertas a los estudios,trabajo me hizo ver la vida de otra manera que ninguna persona me hizo ver. Y ya te digo, hazte valer esa chica no es para tí lo mejor de todo una buenas viciadas, unos buenos colegas que esten a tú lado. No hay nada mejor que una persona con esa confusion o negatividad... :#

B

#12592 Pareja o no. Esas preguntas no te hacen bien ni solucionaran el asunto.

Estuve explicando en paginas atras y aunque no fueseis novios. Usted Celonius estas siendo sumiso de la relacion(rollo) con esa persona. Y bien dices ella no esta respondiendo con la misma labor.

Pero es que la culpa la tienes tu. Ya tienes suficiente y lo estaras pasando mal. Pero escuchame desde otra perspectiva que te estoy dando.

Tienes la culpa. Tienes la culpa por abrirte sentimentalmente. Tienes la culpa de no haber esperado mas tiempo pero mucho mas para conocer a dicha persona. Tienes culpa de rallarte por ella. Y tienes culpa por no haber mantenido tu estatus de alerta y no abrirse el corazon hasta ver los ingredientes fundamentales.

Lo que quiero decirte es que te ha ganado. Ha visto que te tenia en la palma de la mano y ahora quiere tirarte( o juega ella con la duda) porque tiene miedo de su soledad.

Celonius no es tu pareja del cual llevais años juntos ni nada por el estilo. Dejate de rallar y decide si la quieres tener como amiga o no.

Pero no esperes una decision de ella. Decide tu.

2 respuestas
UnleasheD

#12592 Has hecho bien, pero eso de decirle que se decida... va a poner la excusa del ultimatum si quiere romper. se lo has puesto fácil. Pero has hecho bien, ahora la pelota está en su tejado y que sea lo que dios quiera.

2 respuestas
Erpotro

Que pasa chavales! hoy hace aprox 3 meses que se acabó mi relación y a día de hoy estoy de putísima madre, recontra feliz.

Como siempre se dice, el tiempo lo cura todo! ya ni me comunico con ella, ni me importa lo que haga, porque ya está superado :)

A dia de hoy estoy conociendome con una chavalita con una quimica entre ambos increible, asi que cuando una puerta se cierra, otra se abre. Y esta me da por ahora en poco tiempo que llevo con ella más, mucho más, de lo que me dieron las otras 2, será que a la larga siempre aparece alguién mas afín a lo que se busca.

Ánimo a los que llegado el verano se han quedado solos... Es típico, pero de todo se sale! y os lo dice uno que de momento ya van 4 años y medio superados, y otra de año y 3 meses :) y si, queriendo a tope! Pero sobretodo, queriendome a mi mismo.

2
C

#12594

Tienes la culpa por abrirte sentimentalmente

No creo que sea mi culpa cuando ha sido ella quien ha empezado. Es decir, es que tiene gracia, porque si fuese yo quien lo hubiese hecho y me hubiese dicho que no lo entendería, no puedes esperar que todo el mundo te perciba del mismo modo. Pero decirme que es mi culpa por abrirme cuando ella fue quien empezó me parece un poco troll xd. No llegué a enamorarme ni siquiera le dije te quiero, pero sabes, se le pilla cariño y ves la cosa de un modo que tiene futuro. A aprte, llevaba mucho tiempo de folleteo esporádico con otras tias, había ganas de algo más profundo xd.

Tienes la culpa de no haber esperado más tiempo, pero mucho más para conocer a dicha persona.

No, yo siempre me he mostrado optimista y con ganas de seguir, igual que ella hará un par de semanas.

Tienes la culpa por rayarte

Hombre, si me pinta las cosas de un modo que no son, y encima con un cambio tan repentino como no me voy a rayar. Eso es una gilipollez, es lo que le dices a todos?

Tienes la culpa de no haber mantenido tu estatus de alerta

El estatus siempre lo he mantenido, pero no se puede vivir siempre así, hay momentos que simplemente te relaja, y más cuando la otra persona se sincera.

Ganar o no, la cosa no es que sea una pareja de 5 años y que se haya desarrollado algo profundo, no me siento profundamente herido ni estaba enamorado ni nada, sino que veo que ha jugado y ha sido injusta.

Yo no espero nada, simplemente le he dado una semana para que se decida (no le voy a decir al momento), y en función de lo que haga yo tomaré mi camino. Yo tengomuy claro que hacer en función de lo que ella quiera, simplemente le he dicho que analice y se lo piense.

Sabes, me da la sensación que tu juicio se basa en culparme cuando realmente todo esto ha sido a raíz de un problema que ella tiene y de una bola que inició.
ç
Ah, y tutéame, que con ese tono pareces un predicador bananero xd.

#12595 A ver, si está confuda, simplemente le he dado una semana. Pero vamos creo que mañana cortaré yo.

1 respuesta
B

#12597 Pero tu ralladura explicada en este thread denota importancia hacia ella. Y veo que te importa mucho y que la quieres tener ahi. Por eso los ultimatums. Si fueses una persona clara ante las situaciones de este tipo. La hubieras mandado a freir esparragos. No lo haces y lo conviertes en chantaje a la espera de una semana respuesta.

Hombre, si me pinta las cosas de un modo que no son, y encima con un cambio tan repentino como no me voy a rayar. Eso es una gilipollez, es lo que le dices a todos?

No me niegues que no estas rallado. Que se nota vamos. Yo en su dia me rallaba como tu ahora con este tipo de relaciones. Ahora no me rallo nada porque no es importante. Importante sera cuando pasa el tiempo y conozco muy bien a esa persona. Entonces si.

El estatus siempre lo he mantenido, pero no se puede vivir siempre así, hay momentos que simplemente te relaja, y más cuando la otra persona se sincera.

Y cuantas veces miente la gente. Enseñando un sentimiento que luego no es. Por eso la alerta siempre estara hasta que conozcas muy bien a la persona.

Sabes, me da la sensación que tu juicio se basa en culparme cuando realmente todo esto ha sido a raíz de un problema que ella tiene y de una bola que inició.-

Esto es lo de siempre. Los demas todos tienen la culpa. Nosotros no.

Sera culpa tuya por no haberla conocido mejor y ver su inestabilidad emocional.

Yo no voy a cruzar con el coche un camino inundado porque si lo cruzo me quedo ahi tirado. Y lo que no voy a decir es que es culpa de la carretera por no tragar bien el agua.

Siempre son engaños de actitud, de madurez... por eso es necesario que pase el tiempo necesario para conocer a la persona y entonces pues relajarte y asentarte mas. Pero no a la ligera porque ocurre lo que ocurre.

Antes de criticar a los demas hay que criticarse uno mismo. Yo siempre hago autocritica. Desde politica hasta con los sentimientos que fluyen en mi.

Si tu lo quieres ver mal mi consejo. Es tu problema. Es un consejo que te ayudara ahora y en el futuro y te mejorara a la hora de comprender y actuar.

Si estas esperando una decision te estas equivocando. Decide tu.

1 respuesta
C

#12598

Soy así siempre, me gusta analizarlo todo. POngo tochos para todo. Me interesa seguir, pero no me importa mucho, vamos no soy el típico pesado que está de ella, no suelo ser yo quien le hable siempre, ni nada por el estilo. Y deja ya lo de los ultimatums, simplemente le he dicho que se decida. Una cosa u otra, no me gusta estar en el limbo. Tengo otras tias detrás y estoy rechazando por ello, básicamente me gusta ir con las cosas claras. Créeme que soy totalmente claro, pero me muestro empático porque sé por la situación que está pasando, a mí me ocurrió lo mismo con mi ex y la mandé a tomar por culo por una rayada que no iba con ella. Pero créeme que tengo bien claro lo que hacer.

Sí, me rayo, pero no porque este superpillado, sino porque no entiendo como alguien puede actuar así.

No es culpa mía por no conocerla mejor cuando mehe mostrado partícipe de ello. No creo que nadie pueda ver eso si hasta el momento que le da el chip no cambia nada y se muestra estable. No había ningún camino inundado, de hecho fue ella quien me lo dijo con muchas señales.

Y me puedo criticar por fiarme? Sí, pero la autocrítica viene cuando eres tú el culpable. Sincermanete en esta situación no creo que sea yo quien haya jugado con otra persona, de hecho mira lo que opinan el resto de usuarios.

1 respuesta
UnleasheD

#12594 No estoy de acuerdo en nada de lo que has escrito.

Que estatus de alerta ni que pollas? Hay que vivir y actuar como crees que debes y ya está. Máxime cuando ella ha dado signos de querer lo mismo.

Que se arrepiente y que recula? Pues chico, así es la vida, pero hoy, mañana y con una tia que conozcas de 10 años.

Y creeme, mejor con una tia que conozcas de tres meses.

Tener un status de alerta es vivir con miedo, no expresar tus sentimientos es vivir reprimido.

Y salvo que actue de manera diferente a la que dice, el ya ha decidido lo que quiere. Ahora es ella la que tiene que ver si quiere lo mismo o no quiere.

3 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags