¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

GreatKingRat

#12689 Parece que si, que está consiguiendo ser el centro de TU atención. Deberías pasar y que te diera igual sus estados de whasap, de hecho deberías tenerla borrada y no poder verlos. Animo! :)

1
keops7

#12678 Te doy mi consejo. Yo dejé a la mía y la borré de todos sitios, tuenti, facebook, whats app, instagram,... de todo, no se nada de ella. Al principio se hace un poco duro, pero es necesario si quieres/necesitas olvidar. Es lo más sano yo creo, al menos para mí.

3
Chewirl

Mi ex me dejó porque el viernes santo no quise comer pescado, y no aceptaba nuestra relación, cabe decir que es lo mejor que "por ahora" ha hecho en su puta vida

1 respuesta
UnleasheD

#12693 Ein??? Que coño tiene que ver el pescado??? era muy religiosa o que cojones?

1 respuesta
Chewirl

#12694 la loca de la madre, es ultra religiosa y protectora con los hijos, la casa parecía una Iglesia, llena de santitos que te observaban con cara de viciosos, y claro, un viernes santo, para esa mujer, que limpiaba la casa 3 días antes para "la nueva entrada del señor a su vida" Yo no comerme el pescadito, porque prefería carne... EN RESUMEN ; La señora necesitaba un buen polvo para quitarse esa cara de "mustia" y como creo que el único que echó fue para crear a "sus preciosos retoños"la cogió conmigo..

1 respuesta
UnleasheD

#12695 Hombre, a mi eso de ultrareligioso me da mal rollo, pero si se que son así no hubiese ido a comer ese dia... no se.

Pero vamos, que yo voy a una casa y como lo que me dan, sea viernes santo o cualquier otro día.

Suena a que casi que fue una declaración de guerra a la suegra xD. Puede que no sea así, pero no se...

1 respuesta
Chewirl

#12696 Fue el primer día que la conocí (Y el último) y mi ex nunca me comentó nada, Era muy reservado, pero te comento, que en general, esa familia era muy peculiar...

Su hermano gemelo me llamó por teléfono un día diciendo que dejara a su hermano y me fuera con él, porque estaba celoso...

Meses después sus amigos me confesaron que nacieron prematuros, y que muy completos de mente no eran.. Cabe decir que estuve con el 3 meses... xD

zlatan0810

no la chupaba bien... :sisi3:

Spank

Guys, pregunta. Me deja en enero la chica con la que llevaba 5 años y medio y yo súper enamorado (Además de las relaciones estas malsanas que no te quieres y lo pones todo en la otra persona). Total que de buenas a primeras se acaba. Y aquí sigo casi 7 meses después pasándolo mal (Aunque no tanto, todo sea dicho) y con ganas de ver sus fotos para...¿Pasarlo mal? Porque otra razón no encuentro xD

¿Es normal? No he tenido nada desde que me dejó con nadie.

5 respuestas
LimPollbrow

#12699 Es usual.Si no quieres pasarlo mal,no las mires.Si te gusta retorcerte en mierda porque sí,sin sacar beneficio,hazlo. Hay gente que parece que les gusta revolcarse en su propia miseria por alguna razón y luego se quejan de sus desgracias.Pues no lo hagas!! No digo que sea tu caso,pero ha sonado un poco así.

Yo me miraría fotos de buenorras,en vez de mi ex.Y encima es beneficioso.

1 1 respuesta
B

#12699 Entiendes por qué se acabó? Algunas veces cuesta más seguir adelante si no tienes claros los motivos de la ruptura, porque eso te hace incapaz de aceptarla.

Si eso lo tienes claro, fuérzate a distraerte. Cuesta porque el primer impulso es revolcarte en la mierda, pero fuérzate a hacer cosas que te distraigan y acabarás agradeciéndolo.

1 1 respuesta
N

#12699 Totalmente normal tio, a mi me paso lo mismo y tarde unos meses largos en "superarlo". Date tiempo. Xk la razon que tienes para mirar las fotos, es la de recordar los buenos momentos o como te hacia sentir cuando la mirabas a los ojos y todo era maravilloso.

Asi que date dos ostias, xk muchos por aki hemos pasado por relaciones toxicas de larga duracion, y lo mejor es pasar del tema, borron y cuenta nueva. Y si puedes cambiar tu mentalidad hacia esa persona mejor. Yo x ejemplo no odio a mi ex, me da lastimica, xk ella es asi y sera asi siempre, yo en cambio, si lo di todo por ella, ya vendra otra k lo de todo por mi y me lo compense.

Pero es eso, tiempo.

1 1 respuesta
MILLER

yo ya solté mi rollo por aquí un día, no se si alguno lo recuerda, al final no se acababa nunca y he terminado yo por cortarlo sin decir nada , simplemente no voy a verla mas y no voy a responder mas, sigo teniéndola en todos lados pero ya no he respondido a wasas y a una llamada, no la borro por que va contra mis principios creo que debo ser maduro de poder hacerlo, el caso es querer, uno no se quita de en medio por que no es suficientemente fuerte para pasar pagina y olvidar, yo lo he conseguido de momento xD, pero desde el minuto uno que lo hice y no le respondí por primera vez, me encuentro mucho mejor, tb ayuda que no se lo había dicho aun y ya estaba con otra chavala tonteando.

En fin, lo he vivido, si no eres fuerte, aunq te lleves bien, BORRA LA un tiempo, si quieres avisa la y dile que es por tu bien que no eres capaz de hacerlo de otra manera, y cuando pase 1 mes 2 meses, admítela pero no le hables y ponte a prueba. Pero eres tu quien debe echarle dos huevos por ti mismo, es imposible romper y quedar de buenas y seguir teniéndola ahi pa hablar o verla.

UnleasheD

#12699 7 Meses no es nada, o es mucho, no hay tiempo para eso. A tu ritmo...

Y tampoco pasa nada por mojar el ciruelillo coño, daño no te va a hacer y quien sabe...

1 respuesta
xXxHarlockxX

A mi estos 4 meses se me han echo eternos y lo que falta aún.... Apuffffffffff :(

B

A estas alturas del verano el año pasado este hilo parecía que iba a superar la velocidad de la luz de todos los post que salían por día... o todos los mediavideros se han quedado sin pareja ya o este año triunfó el amor.

1 respuesta
N

#12706 Pa mi que seguimos solteros la remesa del año pasado jajajajaja (yo era uno de ellos XD anda k no di x culo...) Pero un año despues, estoy de puta madre, hay que dar gracias a todos los mediavideros polludos que me apoyaron y siguen apoyando a los demas.

No todo es trollear en este foro :)

B

#12699 Ni se te ocurra hacerlo por dios, te parto las piernas.

1 respuesta
Spank

#12700 Si. Creo que, lamentablamente para mi, soy un poco plañidera en ese sentido. Además que hay que cambiar el chip y yo aún no lo he cambiado. Es decir, ha cambiado mi situación pero no he cambiado yo.

#12701 Entender más o menos. Pero vamos, tampoco las razones que no entienda o las cosas que no me quedaran 100% claras desde luego no voy a preguntarle 7 meses después cuando en 7 meses solo le he hablado una vez y fue por whatsapp para felicitarla por su graduación (añadirla->felicitarla->volver a borrarla). Me considero bastante digno en el sentido de que yo a ella no le voy a hablar ni voy a ir llorándole.

#12702 Si la relación no era tóxica per se, era por como yo la estaba viendo. Es decir, yo veía a ella como mi vida, mi futuro, la madre de mis hijos bla bla bla...Y a mi me daba 0 importancia. Pero ella no tuvo un comportamiento malo conmigo. Tuvo sus cosas, como todos, y cuanto mas pasa el tiempo mas cuenta me doy.

#12704 Pues a mi se me están haciendo eternos xD

#12708 ¡TARDE!

2 respuestas
B

#12709 Pues te mato.

1
B

#12709 Hm... Te recomendaría que te plantearas seriamente si necesitas o no hablar con ella para entender bien qué pasó y seguir adelante con las dudas resueltas. Lo de "no voy a preguntarle 7 meses después" es una excusa tonta, probablemente por una cuestión de orgullo. Y el orgullo nunca sirve para nada si uno está en paz consigo mismo.

Pero vamos, que la línea del hilo es decir siempre "deja que pase el tiempo y se te pasará", y tampoco me parece una mala opción, así que como tú veas.

1 respuesta
Aeran

Un clavo saca a otro clavo, es el mejor remedio sin duda.

3 respuestas
Ardani

#12712 Con la de cortavenas que hay por este hilo mejor sería 'un clavo entierra a otro clavo'

B

#12712 No puede ser que lo digas en serio xd Cúrrate más los baits

1 respuesta
Aeran

#12714 Lo digo completamente enserio, si lees mas atras una chavala me puso los cuernos y me tire a su prima como contramedida, que ademas de estar bastante potable resulta que es mucho mas maja que la otra.

2 respuestas
B

#12715 La medida en sí misma puede llegar a funcionar según la situación, pero también tiene todas las cartas para acabar siendo un fracaso. Además, es la manera fácil, la que no te aporta nada, ni te nutre como persona, ni aprendes nada...

Precisamente una ruptura es el momento perfecto para la introspección. Para aprender de los errores que se hayan podido cometer y para aprender a estar bien con uno mismo. Y mil posibilidades más, depende de cada situación. Solucionarlo con otro clavo de una manera consciente es la cosa más estúpida que se me ocurre, porque cuando ese clavo desaparece te quedas tú con exactamente el mismo problema.

Pero vamos, que muchas luces no se te veían, después de decir eso de su prima en plan venganza... xd Discúlpame eh, pero es una niñatada.

1 respuesta
Aeran

#12716 Pues si me puso los cuernos poco hay que reflexionar. Es una propiedad magica de las mujeres, nunca teneis culpa de nada. Me deja por otro, me voy con otra, simple no? a ver si tengo que guardar luto encima.

1 respuesta
Spank

#12711 Las razones son las que son. Me pueden convencer más o menos pero simplemente todas llevan a lo mismo: Ya no quiere estar conmigo. Así que intento no plantearlo demasiado.

Supongo que si, que será tiempo al tiempo. Aun así gracias por los consejos. La verdad es que me está sirviendo este hilo.

B

#12717 Quién le ha quitado la culpa a ella? Ella lo ha hecho fatal por ponerte los cuernos, eso es evidente. Pero a partir de ahí tu reacción puede ser más o menos madura. Lo del ojo por ojo es ponerte a su nivel, en lugar de decir: "Mira, me ha hecho esto y se ha comportado como una zorra, pero como me parece una actitud estúpida voy a alejarme de gente así y a seguir con lo mío." No sé, es cosa tuya, pero vamos.. Mejor la indiferencia que la venganza.

1 respuesta
Aeran

#12719 No lo busque, simplemente surgió puesto que encima la que me hablo fue su prima y me deje llevar. Además la otra luego, estando con el otro ya me hablo toda celosa y rabiosa, por cierto el otro luego le puso los cuernos a ella y ahora se ha quedado sola y jodida porque además la han tirado al curro. No me alegro, pero me hace creer un poquito en el karma.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags