¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Sayurit

Yo jamas volveria con un ex despues de follarse a otras, JAMAS.
Es mas si mi ex nada mas dejarlo se acuesta con otra o le tira la caña a otra me demuestra q le importó lo nuestro bien poco. Yo despues de dejarlo con mi novio no tengo ganas de tontear con nadie. El no se si piensa como yo. Soy incapaz de fijarme en otro porque me siento q le soy infiel.

1 respuesta
LimPollbrow

#12991 Si ya no estas con el,porqué le ibas a ser infiel?

#12984 Como odio cuando dicen "Cari" o "Gordi" o "Churri" XD

1 respuesta
miguelitos

#12992 Creo que se refiere en fijarse en otro mientras este con su pareja

Von_Valiar

MV, la comunidad donde para amar a alguien es necesaria la exclusividad sexual. Sinceramente, os falta mucho que madurar y aprender a valorar realmente el valor que puede llegar a tener una persona como tal y no por lo que te aporta al follar.

2 1 respuesta
Sayurit

#12991 me refiero a los dos casos , jamas e sido infiel a nadie y aunque ya no estoy con el es todo muy reciente, aun no me hago a la idea de que se acabo por eso siento que sigo "atada" a el.

LimPollbrow

#12994 Para nada. Es más bien un acuerdo. El valor que tiene una persona al ponerte los cuernos sabiendo que te haría daño tiene que ver con su personalidad,no con lo que te aporta al follar.

Si yo empiezo a salir con alguien ahora y a pesar de tener un acuerdo en el que nadie hace nada con nadie,porque simplemente nos haríamos daño,y me follo a todo lo que se mueve,a sabiendas de que estoy jodiendo,pues qué quieres que te diga,mi preciosa personalidad no sería preciosa en absoluto.Y según qué criterio me valoras tu como persona entonces?Queda excluido lo que aporto al follar totalmente.

No se..es mi opinión.Igual entendí mal lo que quieres decir

1 respuesta
Von_Valiar

#12996 Perfectamente. Realmente si llegais a un acuerdo y uno de los dos lo incumple, es cuando se podria aplicar la palabra "infiel", no antes. Solo hacia incapie en lo que piensan muchas personas, como por ejemplo el "Yo jamas volveria con un ex despues de follarse a otras, JAMAS", algo que me parece una actitud muy inmadura.

3 2 respuestas
LimPollbrow

#12997 Si,estoy de acuerdo. Yo me refería más bien dentro de una relación.

Cuando uno vuelve con su ex, vuelve bajo las consecuencias que eso conlleva,que es que se haya podido follar a otros e igual es difícil de digerir,pero es lo que hay.Esa persona no tiene porque seguir sintiéndose atada a ti de la misma manera que te sientes atado con respecto a ella.En ese caso,el acuerdo desaparece,puesto que no existe una relación de pareja como tal.

1
Sayurit

#12997 inmadura? Es mi manera de pensar, yo no puedo volver con alguien q se a acostado con otra ni aunque quisiese, mi personalidad no me dejaría confiar en el, no podría parar de pensar en ello. Me han echo muchísimo daño y me cuesta confiar. Para mi el sexo no es algo q se hace con cualquiera.
Hay muchas formas de pensar y yo aporto lo mía que no tiene porque ser la correcta.

2 respuestas
B

#12999 Llevo leyéndote un día o dos (desde que pusiste tu historia y tal) y me ha entrado curiosidad por saber si perdonarías unos cuernos a tu pareja, aunque he leído que no perdonarías que se follara a otras una vez finalizada la relación me gustaría saber si eso serías capaz de perdonarlo mientras estás con él.

Pero eh, te pongo en dos situaciones:

1.- Tu novio se folla a otra y te lo dice a las dos semanas / tres semanas y porque ya no puede guardarlo más.

2.- Tu novio se folla a otra y a la hora o al rato te lo cuenta arrepentidísimo.

Está claro que la 2 la he puesto en caso de que la 1 sea un NO como una catedral. Siempre me gusta conocer las distintas opiniones de la gente en este aspecto, por ejemplo mi mejor amiga no podría y ha puesto los cuernos a mucha gente, y a mí que me los han puesto SÍ que lo perdonaría siempre y cuando fuera el punto número 2.

2 respuestas
larala93

#12999 y si se follase a otras y te dice de volver después de un periodo largo hasta que se solucionase lo vuestro y todo estuviese calmado?

1 respuesta
Sayurit

#13000
Contestación a la 1: Aunque le quisiera muchísimo nunca podría volver a confiar en el ... Lo mas seguro es que cortaría con el.
Contestación a la 2: Si la persona esta muy muy muy pero q muy arrepentida y no me lo a ocultado ni un día quizas podría hacer el esfuerzo de perdonar... También depende de la persona, a mi ex se lo perdonaría porque a sido muy muy importante para mi. Pero siempre me quedaría la espinita ahí... En verdad no se muy bien q contestar, ahora contesto pensando un poco en el lugar de la otra persona, quizás bajo mucha presión y dolor no seria capaz de perdonar.
Como jamas e engañado a nadie... Tampoco puedo ponerme en su lugar.
Soy muy indecisa jaja no se si me entiendes >.< de todas formas, gracias por preguntar mi opinión .
#13001 yo no podría, eso de darse un tiempo lo veo muy mal. Si no funciono la primera vez q es " todo mas bonito" dudo q funcione después de tirarse a otras... ^^

2 respuestas
B

#13002 Me imaginaba algo así, pero también te digo que como yo en la teoría digo que sí, el día que esté enamorado de verdad de alguien en la práctica puede ser un no.

Mi amiga dice que si de verdad quieres no perdonas, porque es traición, pero yo pienso que si de verdad quieres sí que perdonas, ¿no? xDDDDDD

pd: no te ralles por lo de tu ex porque visto lo visto seguro que estás mejor así que con él, créeme cuando te digo que ibas a acabar loquísima perdida :D

3 respuestas
Xeiss

#13003 Si de verdad quieres, quizás igual perdonas, o quizás te das cuenta de que la otra persona no te quiere tanto. Todas esas situaciones de cuernos dependen mucho de la pareja y su circunstancia.

1 respuesta
larala93

#13002 no es un tiempo, es dejarlo por X causas, el hecho de que esteis fatal o algo y no se pueda arreglar en este momento. Si lo dejais y el se tira a otras porque claro, intenta hacer su vida de nuevo, y luego ya pasado un tiempo cuando viese que se puede volver a intentar y te lo dijese (teniendo en cuenta de que puede que tu tambien te hayas tirado a alguien o hayas tenido alguna pareja) ¿no le darias una oportuniad?

1 respuesta
J

#13000 La diferencia entre las dos situaciones para mí es el momento en el que mandas a esa persona a la mierda, por mucho que la quieras, yo no podría volver a tocar a esa persona e incluso menos ponerle buena cara sabiendo lo que ha hecho.

1 respuesta
Sayurit

#13003 Claro, tienes razón hum... es que si no estas en la situación no sabes q hacer >.<
Gracias por tu apoyo y amabilidad ^^
#13005 Nunca e estado en algo parecido pero creo q no volvería con el, y tu? ^^

2 respuestas
B

#13004 Ojito, que hablo desde la ignorancia eh, nunca he estado enamorado, pero también te digo que soy muy celoso y no sé cómo reaccionaría algo así, por eso pregunto siempre, básicamente porque me gusta conocer las distintas experiencias =D

#13006 Supongo que para gustos los colores... Yo veo muy bonito eso de poder perdonar a alguien a quien quieres de verdad, no sé, será que vivo en el mundo de yupi xD

Eso sí, seguro que a mí no me lo perdonarían pese a saber que soy incapaz de poner los cuernos, tengo esa mala suerte jajaj

#13007 De nada hija, en cierta parte me identifiqué contigo, y sumado a que no me gusta ver a nadie pasándolo mal... :pp

2 respuestas
Xeiss

#13008 Pues con celos lo más porbable es que si hay cuernos la relacion se vaya a tomar por culo. Cuando se es celoso se tira muchas veces a hacer daño, y ya si te lo hacen a ti, imagina como puedes reaccionar.

1 respuesta
J

#13008 A ver, perdonar porque os hayáis cabreado? Sí.

Que esa persona está pasando por una etapa de mucho estrés y te termina haciendo daño? Sí, hasta cierto punto.

Que te pone los cuernos? Ni de coña, que la aguante otro, es más, si sé que una chica le ha puesto los cuernos a su anterior pareja, andaría con cuidado con ella.

1 2 respuestas
Sayurit

#13010 Pienso en parte como tu pero no puedes decir " nunca haré esto" yo no perdonaría una infidelidad porque nunca la e echo y no comprendo como puedes hacer eso a alguien q quieres. Si algún día soy infiel quizás si que perdone

1 respuesta
B

#13009 Por eso siempre digo que en la teoría es muy bonito, pero en la práctica... xD

#13010 Tampoco somos críos y por tonterías no nos vamos a enfadar, está claro que si te hacen daño puedes perdonarlo en cierta medida, pero vamos...

Von_Valiar

#13003 Hombre, puedes perdonar o fingir que perdonas, todo depende de si lo que realmente sientes por esa persona es amor o por el contrario es una relacion de dependencia emocional/obsesion con esa persona. Hay que aceptar que todos somos humanos y la cagamos, ahora, tampoco podemos usar esto como justificacion para nuestras acciones.

J

#13011 Pero entonces estarías perdonando debido a un sentimiento de culpabilidad por algo que has hecho antes y a que en el caso de que no te hubiesen perdonado, hubieses querido que lo hiciesen.

Yo creo que lo mejor es directamente no poner lo cuernos, ya no sólo por la persona con la que estás, si no por principios.

2
Sayurit

#13011 no es culpabilidad, lo que pasa es que no entiendo porque hacen esas cosas quizás si algún día lo hago, lo entiendo y perdono. Mas que culpabilidad es comprender a la otra persona.
Estoy contigo en todo, es mejor no engañar y punto.

1 respuesta
larala93

#13007 prf depende de la situación, lo que haga para demostrarme que quiere volver etc. Pero no veo mal eso si no estais juntos y cada uno ha intentado rehacer su vida a su manera

TrenboBrah

Yo creo que unos cuernos nunca se pueden perdonar sino más bien los puedes llevar mejor o peor, y te pueden afectar más o menos. Y según esos factores y como haya ido la relación últimamente, si eres una persona fuerte, etc... pues puedes hacer la vista gorda (ya digo que no creo en eso de perdonar) y seguir con lo vuestro.

Con cualquier discusión, mal rollo, enfrentamiento con tu pareja, enfados, lo que sea. Te debe aparecer todo el numerito de que esa persona te ha sido infiel con otro tipo/a por la cabeza

Psicotropica

Yo creo que los cuernos nunca se acaban de perdonar, y que depende completamente de la otra persona.

Si esa persona sabe que podrá seguir a delante con su relación a pesar de lo que su pareja le ha hecho, que no se lo echará en cara cada dos por 3 y que podrá seguir y volver a ser feliz con ella "lo perdona" y decide seguir a delante, si por el contrario por su forma de ser sabe que no podrá dejar de pensar en ello, que lo estará pasando mal y demás, pues "no lo perdonará".

J

#13015 Si algún día terminas tú poniendo los cuernos a alguien, tampoco queda muy claro que entiendas la razón de que otra persona los ponga, no es lo mismo que la comprensión que hay entre dos personas que han pasado por algo similar.

En eso lo que realmente importaría es lo que ha llevado a esa persona a hacerlo, y dado que cada persona es un mundo, los motivos pueden ser totalmente diferentes, desde no estar feliz con tu pareja y encontrar a alguien mejor, pero tener miedo o no saber como decir que se ha acabado, hasta simplemente querer hacerlo porque te apetece en ese momento.

Al menos en mi opinión, claro está.

DaXcI

#12990 creo que te equivocaste al mencionar

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags