¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Gory

#13200 yo no hablo de analizar todo si no de comunicacion, si tienes algun problema lo hablas y punto no lo guardes y mi caso era que se lo guardaba, asique no era de las que quieren hablaro todo como tu dices,da igual el tema que sea

1 1 respuesta
larkkkattack

#13201 Lo más risa es cuando te dan la razón, que hay que hablarlo todo. Y luego te sueltan una mierda que llevan cociendo y recociendo durante meses, que ya está harta x_______D

Larga vida a mi relación actual 8)

1 respuesta
Gory

#13202 si si jajaja eso es acojonante, te dan la razon y luego al dia siguiente eso ya no existe xD o a las horas jajaja o hablas de un tema y te dan la razon pero como si no hubieras hablado de ello porque sige con ello xD peor que las matematicas xD

barbarawr

Bueno, vengo a desahogarme un poco porque no tengo nadie a quien contárselo a ver que sale..

En primer lugar, mi pareja y yo no hemos roto, pero sinceramente me dan ganas de coger la puerta e irme de esta casa. Nos conocemos desde el 2008 y siempre nos hemos llevado a muy bien de estar enchochados o muy mal de insultarnos todo el día. En 2010 empezamos a salir (él es de Vigo y yo de Madrid) y nos ha ido bastante bien en general para lo que son las relaciones a distancia. Nos veíamos bastante, mis padres le adoran y su familia a mi también.

Hace un año dimos el paso de vivir juntos en Santiago de Compostela puesto que es una ciudad barata y bonita para vivir. El primer año me han estado pagando mis padres todos los gastos (no es mucho, 400€ al mes) porque me dijeron que podían permitirselo y asi me acoplaba bien a mi nueva vida sin necesidad de trabajar y poder centrarme en mi carrera, pero para este año que entra mi intención es encontrar trabajo, pero no lo encuentro. Tampoco pasa nada porque más o menos mi familia podía sustentarme pero hace dos días me han dado la noticia más triste de mi vida: mis padres se están separando. No me lo podía creer, era una pareja de revista, con aficiones muy parecidas y enamoradísimos. Me lo dijeron hace 2 días y no dejo de arrastrarme por las esquinas de mi casa, estoy destrozada y no puedo ir a Madrid a verlos, al menos de momento. Primero porque me ha pedido mi madre que no vaya ahora mismo y segundo porque no podemos gastar más dinero ni si quiera en un billete, ya que mi madre cobra poco y mi padre tiene que alquilarse un piso en Madrid. Esto significa que o encuentro trabajo ya (y estoy buscando todo el día) o me tendré que volver a Madrid lo que seguramente provoque una fisura en mi relación muy grande.

Casualmente mi novio esta semana está en Vigo (a unos 40 minutos en coche de Santiago) con su madre en su casa. Cuando le dije la noticia, lo primero que hizo fue decirme que me fuera a Madrid, yo le he explicado por activa y por pasiva que NO puedo ir ahora mismo. A parte de lo asqueada que estoy por el tema del divorcio de mis padres, me encuentro con cero apoyo por parte de mi pareja. No se ha dignado ni a venir aunque sea un par de horas para comer conmigo y apoyarme, es más, se "enfada" conmigo porque supuestamente le hablo mal, ¿Y cómo quiere que le hable? él conoce a mi familia, sabe lo unidos que estamos, y no me está apoyando de ninguna manera.

En estos tres días no hemos parado de discutir porque el no puede mover el culo para venir aunque sea a estar un ratito conmigo y no sentirme tan sumamente sola y encima le dije que si quería yo me iba a Vigo con ellos y me soltó un " es que mi madre quiere que estemos solos estos días". Lo único que quiero es no estar sola en esos momentos. Nunca pensé que le pasaría esto a mi familia y mucho menos que mi novio reaccionase así. No creo que suponga para él y su familia ser un poco comprensivos y entender que necesito apoyo y ayuda.. Si hubiese sido al revés habría ido corriendo si hace falta a verle, pero en fin, esto me pasa por esperar de la gente lo mismo que yo estaría dispuesto a dar por ellos. Yo le quiero más que a mi vida, y quizás este muy triste e irritable estos días, pero me esperaba otra reacción..

Seguramente el lea esto en unos días, puesto que tiene cuenta en mediavida, pero bueno, lo único que necesito es desahogarme un poco.

3 respuestas
ZaEk

#13204 Que se separen tus padres cuando tienes 20 pico no es lo mismo que cuando tienes 4. Es chocante, pero si así lo han decidido mutuamente por que ya no son felices juntos no se por que montar tanto drama, tu apóyales en lo que necesiten y ya. Pero sep, tu novio tampoco ha estado muy fino.

Animo

1 1 respuesta
barbarawr

#13205 Sinceramente prefiero que se separen cuando tengo 3 o 4 y enterarme de poco. Entrar en mi casa y ver que mi padre ya no está con todos los recuerdos que tenemos se me hace demasiado duro a día de hoy, supongo que es porque es muy reciente. Como te digo, somos una familia muy unida y nunca pensé que fuera a pasar esto. Si me lo hubiese olido porque nunca se han llevado del todo bien pero es que no es el caso.. :( gracias.

pd; de todos modos, se me está haciendo muy duro por el cúmulo de cosas, que te pase esto y sentirte sola sin el apoyo de nadie multiplica el dolor mucho más..

1 respuesta
J

#13206 Siento decirte que si la historia es tal cual la has contado, sufres un caso agudo de novio subnormal, deberías quitarte ese lastre de encima.

Una cosa es no querer ser un esclavo, y otra no tener putos sentimientos por tu pareja.

3 1 respuesta
Li3cht

#13204 No te lo voy a decir a malas, pero es mi opinión: eres una cobarde por no decirle eso a la cara y no sé qué esperas/haces contándolo aquí cuando él tiene cuenta (de hecho juraría que le conozco del CSGO/CS:S).

Cuando lo lea, seguramente alertado por algún colega también con cuenta, entenderá tu post como la gota que colma el vaso y, además de una separación de tus padres te vas a comer la tuya, angustia x2. Yo quitaría esa parrafada antes de que llegue a sus oídos, en serio. Es como una especie de bait para cortar.

2 1 respuesta
barbarawr

#13207 Lo que más me jode es lo de "vete a Madrid" pero es que no puedo ir a Madrid, y más cuando mi madre me pide que deje pasar unos días más que nada porque mi padre aún sigue viviendo en casa durmiendo en el sofá. Es cierto que yo le he hablado mal estos días en alguna ocasión, pero es que me veo desbordada cada vez que me dice que no puede venir a verme porque esta con su madre a la cual tiene a 30 minutos y puede ir cuando quiera..

#13208 A él ya se lo he contado pero bueno xD. No es que vaya a leer esto y llevarse una sorpresa. Tendrá su punto de vista (el cual es basicamente que yo debería irme a Madrid).

1 respuesta
larala93

#13204 Puf vaya palo lo de tus padres, igual te lleva unos días asumirlo y luego ya lo aceptaras, son cosas que pasan, supongo.
Y si, tu novio debería haber estado ahi apoyándote, porque creo que no le costaría nada estar dos horas contigo para animarte, dile cuatro cosas bien dichas y si no te hace caso pues haz lo que tu veas.

Li3cht

#13209 Entonces retiro lo dicho.

1 respuesta
barbarawr

#13211 Se llevará una sorpresa porque ni el ni yo nos esperabamos que yo fuese a contar esto aquí, pero no por el contenido. Hemos hablado y yo opino que debería aunque sea venir unas horas a estar conmigo y el opina que yo debería irme a Madrid, que sería una solución si no fuera porque no puedo.

1 respuesta
J

#13212 Tienes a tu novio a media hora y no va a verte sabiendo que estás mal... Malgasto yo más tiempo patinando for the lulz cuando me aburro.

2 respuestas
M

#13213 Sólo conoces su versión y las tías tienden MUCHÍSIMO a dramatizar.

1 2 respuestas
J

#13214 mira lo que he dicho en #13207.

Tranquilo, conozco esa faceta demasiado bien, lo he tenido en cuenta.

1 respuesta
barbarawr

#13213 Lo que también me repatea es que yo le dije que si quería podía ir yo, es más, sus padres también están separados y quizás tanto su madre como él podrían ayudarme mejor que nadie pero ni eso. Entiendo que esté de vacaciones con su madre.. pero son imprevistos que pasan..

#13214 Yo no voy a dramatizar en nada. Yo me he portado mal con él porque es cierto que le he hablado mal estos días debido a la situación. Su solución es que yo vaya a Madrid pero no quiero ir a Madrid porque primero no hay dinero y segundo porque mi madre me ha dicho que mi padre aún sigue en casa y prefiere que se calmen las cosas antes de ir. Podría irme también a casa de mis abuelos que viven a 2 horas, pero dudo que sepan toda esta situación aún. Total, que solo me queda mi pareja ya que no estoy en mi ciudad, y me esperaba tener un poco más de apoyo por su parte, al menos para no estar sola. Pero bueno, le conozco, es frío como un hielo, pero no es mala persona y no creo que esto lo haga aposta aunque me duela.

1 respuesta
M

#13215 Ves su twitter y tiene 20 comentarios sobre lo mal que está y que se quiere morir etc, ha estado viviendo de sus papis para cumplir el capricho de vivir con su novio y con 2X años le afecta una separación de sus padres como si fuera el fin del mundo. A estas las tengo más que caladas.

#13216 No me voy a creer que tu novio no va a verte porque no le sale de la polla, sorry. Habrá más de un motivo escondido y que no quieres contar.

3 2 respuestas
J

#13217 Hombre, a mí me dolería bastante ver que mis padres se divorciasen, aunque llegados a este punto, considerando que mi madre tiene el cielo ganado por aguantar a mi padre, al monstruo de 35 kilos que tenemos por perra y a mí, lo veo algo imposible.

1
barbarawr

#13217 Si el tiene algun motivo para no venir a verme fuera de que está de vacaciones desde luego yo no lo se, cosa que me parece extraña cuando vivimos juntos y él se fue hace 4 días solo. No se donde ves tweets de que me quiero morir y de capricho nada. Las matrículas en Madrid de la Uni son de 2000€ mientras que aquí me gasto eso en 1 año viviendo y estudiando. Es una oportunidad que me dieron mis padres porque podían permitirselo y punto, deja de ser tan despectivo que no me conoces de nada chico.

Y si, me afecta mucho, más que nada porque me lo esperaba de cualquier pareja menos de mis padres y quien haya estado en mi casa viviendo con ellos entenderá por que. Todo esto sumado a que no puedo ni verlos en estos momentos y me siento algo culpable pues si, estoy jodida. Olvidaba que eres del foro de fitness y ahí todos sois muy machotes.

Pero vamos que da igual, yo no quiero dejar a mi novio como el malo, yo tampoco me he portado bien con él en algunas ocasiones y todo se acaba solucionando, solo quería desahogarme con una cosa que me ha molestado mucho y ya está.

Gracias a todos y poco a poco con el tema de mis padres supongo.

2 respuestas
N

Vamos que vienes a att whorear, tus padres con 20 años se separan? Big Deal. Encima tu novio te dice k le hablas mal, y tu dices y como quiere que le hable? Pues bien, xk el no tiene xk tragar, apoyarte si, pero no tragar con malos modos.

Segundo, k no kiera k vayas alli, alomejor es xk llevais un tiempo juntos y kiere aire, estar a su bola y sin movidas, xk k te derrumbes xk tus papis que te pagan pisito y demas se separen.... me parece de debiles.

Que jode? Pues si, k son recuerdos? No tiene xk cambiar la cosa, mejor asi a k sean infelices, posiblemente esto venga de hace muuuucho y con tu ausencia pues rozarian mas y ha explotao. Pero vamos drama queen, k no se acaba el mundo.

Y vienes a este hilo a desahogarte, un hilo en el que se cuentan las rupturas sentimentales, podrias haber ido a otro, no, a este, xk tu novio te dice k vayas a madrid con tu familia, k alomejor ha estado frio? Pues si, pero no kieras k vaya perdiendo el culo xk eres una cryer.

Yo soy tu novio y me hubiera moskeado, en vez de hablarlo lo primero es a postearlo para k los whitekights te apoyen.

First world problems.

1 respuesta
barbarawr

#13220 con tanta palabrería y cosas sin sentido que parece que ni te has leído los comentarios al menos podrías escribir bien ;)

Buena comparación, ahora no puedo sufrir por ellos porque me den 400€ al mes. Llegan a no darme nada y sufriría más, anda y vete con tus tonterías a otra parte xD. Segundo, lo he hablado con él antes de postear, lee los comentarios. Tercero, mis malos modos vinieron después de que yo notase que no me estaba apoyando.

Venga, inténtalo de nuevo!

B

#13219 "yo tampoco me he portado bien con él en algunas ocasiones y todo se acaba solucionando, solo quería desahogarme con una cosa que me ha molestado mucho y ya está." precisamente por esta razón no deberías haber contado nada en caliente. Si es un tío de puta madre y no va a verte por algo será o quizá no le has dejado SUFICIENTEMENTE CLARO que quieres que vaya y que lo necesitas. Sinceramente, esperar algo de alguien sin pedírselo es hasta egoísta.

1 respuesta
barbarawr

#13222 Es muy egoísta lo que tú dices, pero en mi caso no ha sido así te lo aseguro. Es más, fue lo primero que le dije, si podría venirse un par de días antes de lo que tenía previsto para estar con él ya que no me podía ir a Madrid.

N

Hola soy chica consolarme jiji, y tambien quiero que mi novio sea sandro rey para que adivine las cosas.

Tomate con mas madurez la separacion de tus viejos anda, que es por su bien, alegrate x ellos, y escribo bien, me encanta la gente y su supuesta superioridad cultural por escribir con tildes xD (ahora escribo bien desde el mvl espera)

2 1 respuesta
barbarawr

#13224 ¿Adivinar qué? ¿Vas a leerte los comentarios al menos? es por no seguir contestándote, porque con cada comentario dices tonterías más grandes.

N

He leido tu primer post y un par mas, perdona que no me interese mucho el tema, pero creo que no es el adecuado para este hilo. Si quieres desahogarte y te sientes de bajona o depre, ve al de las enfermedades mentales, este es para rupturas, y no has roto, ergo, no tiene cabida tu cry en este post.

1 respuesta
barbarawr

#13226 Vale, pues que el mod lo borre si lo ve necesario, no encontré un hilo más adecuado y la gente que comenta por aquí suele ser bastante decente y no trollean en exceso por eso lo puse aquí, si está mal que lo borren y no me importa.

Solo te pido que antes de burchar y de lanzar pullitas como las que has lanzado, la próxima vez, al menos te leas los comentarios.

Que tengas un buen dia.

1 respuesta
N

He leido bastantes y estoy totalmente deacuerdo con monopatin, y k lleve ese avatar de mierda de rana no tiene na k ver xk el tio ha posteado aki y cuando hemos posteado otros ha apoyado y demas.

Pero ya te digo, para bajones esta el de las enfermedades mentales, pero alli te echarian mierda 5 veces mas que aki, dado que tu problema es irrisorio comparado a los que somos asiduos a ese hilo xD

Pero eso, no te moskees

Li3cht

Vete al hilo de enfermedades mentales, aún me estoy descojonando

2
Mineko

¿Por qué ese ansia repentina de machacar a la chavala? Se puede estar más o menos de acuerdo con su historia, pero ese tono burlesco y esas metidas de mierda en plan "jiji soy una chica" sobran en mi opinión. Se le ha metido caña en este hilo a mucha gente que ha venido a contar historias poco normales sin tener que llegar a esos extremos.

Mucha gente ha venido al hilo a pedir consejos sobre problemas en su pareja sin llegar a la ruptura y no se les ha mandado a otro hilo a llorar, así que si queréis mandarla a otro hilo al menos buscaos una excusa coherente, digo yo.

Y que conste que no estoy defendiendo su actitud ni su historia, pero una cosa es "meterle caña" o hacerle ver que no tiene razón, y otra poneros como críos de 10 años a lanzar pullas.

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags