¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

LimPollbrow

#13260 Pues no,nunca, jamás. Quita,quita! Si estas listo para comprometerte de nuevo,bien;si sigues pillado/a por tu ex,no lo hagas.Supongo que habrá casos que sí.Hay personas que van de liana en liana,que tienen relaciones duraderas,de repente se quedan prendadas de otro y cuando ya se cansan de ese otro,quieren volver con el ex. Hablo en femenino porque es más típico de mujeres,y lo sabéis...Y supongo que no serán los únicos casos.Sinceramente, creo que me jodería más que me pongan los cuernos con un ex,que con un desconocido,porque significa algo más.

1 respuesta
larala93

#13261 eso es muy cierto, y si que pasa bastante en mujeres si...

Baltar

#13260 Nop... Estando soltero a veces había momentos de debilidad el primer año tras la ruptura pero una vez recompuesto lo consideraría una marcha atrás muy inútil

N

Nunca he sido infiel, y solo tengo una ex y no la kiero ver ni en pintura, a enemigo que huye, puente de plata jajajaja.

Y eso que duramos 3 años y mi vida sexual dejaba bastante k desear, y ni aun asi fui infiel.

Eimi

No, yo nunca he sido infiel a nadie. Cuando quiero a alguien, no tengo ojos para nadie mas.
No entiendo la gente que esta con alguien y le es infiel, si quieres estar con otra gente es porque no quieres a la persona con la que estas, entonces porque estas con esa persona? mejor estate solo y haz lo que te de la gana, las personas tienen comportamientos muy estúpidos que jamas llegare a entender

3
C

#13260 No, si he terminado con mi pareja y luego me he acostado con una ex, pero estando de relación no. Lo que ahora pasa que he vuelto con mi ex, estamos así así y me hecha en cara que me haya tirado a mi ex.

3 respuestas
larkkkattack

#13266 demasiada ex en esa ecuación, preveo cataclismo

8
N

Cucudrulu yo te tenia por un tio sabio, y con lo de la psicologia y demas, te estas metiendo en un berengenal k alucinas y ya va viendose la mierda salir a flote y no la quieres oler....

Me da k te vamos a leer de aki a muy poco por estos lares, ponle una solucion rapida y que no te sea dolorosa tiu

1 1 respuesta
L

Mi ex me dejo porque segun yo era muy exigente -_- . Yo solo le pedia que me demostrara el supuesto. "Amor incondicional" que el decia que sentia por mi . Le decia que e ayudara con algunos deberes , le exigia que meentregue sus claves de las multiples cuentasque poseeia . A veces. Encontraba algunos mensajes provocativos de otras y eso me enojaba y publicaba cosas para que lo banearan . Las chicas odiamos. Compartir. Y somos muy posesivas. -_-

3 respuestas
Gory

Volver con una Ex jajaja NO!

Estando con alguien pensar en la Ex ni de coña, ya que si estas con alguien nuevo y piensas en la ex es que aun no la as olvidado y esa relacion nueva durara poco.

acostarte con una ex...pfff estando soltero me lo pensaria ya que solo seria sexo y lo dejaria claro y tendria que recordar muy buenos momentos en la cama para ello

#13266 tu ex te hecha en cara que te acostastes con otra ex, jue jue propon trio porque vaya tela donde te as metido y mas si se cononcen o saben hisotrias de una y la otra jaja

LimPollbrow

#13269 ¬¬ Te iba a decir que esperaba que fuese broma lo que dices hasta que vi el perfil más reciente te marcas.Que tiene,3 horas?

larala93

#13266 Oh god, cuantas ex's en una misma frase

FlyNWeeD

#13269 3/10 prueba la próxima =/

N

Those baits!!!!!!! Aaaaay BANdido....

C

#13268 Pues si macho, porque lo estoy pasando tela de mal.

1 respuesta
larala93

La verdad es que eso de estar en una relación y poner cuernos (o seguir obsesionada/o) con algún ex es una estupidez, es sintoma de que no se ha superado. Por desgracia conozco casos en los que ha pasado esto.
Yo he de decir que estando con alguien nunca he hecho nada, pero estando sola si que he hecho estupideces con mi ex que no deberían haber ocurrido. Pero bueno, de todo se aprende

1
larala93

#13275 venga, que esperamos que todo se te solucione

1
CsNarsil

No me puedo creer que todo el mundo este de acuerdo en que rehacer lo que sea con un ex sea malo xD, cuesta creerlo.

2 respuestas
larala93

#13278 ¿y po qué iba a ser bueno? es volver hacia atrás, cuando hubo razones para que esa relación se acabase

1 respuesta
C

#13278 Las 2das partes nunca fueron buenas...

A mi desde lo que me hizo la ultima ex mía no he vuelto a tener novia (en plan serio), mi madre y una amiga suya me han llegado a preguntar si soy ¿Gay? wtf...

Dicen que no muestro interés en mujeres ...

3 respuestas
larkkkattack

#13280 y en hombres? perros? niñ@S?

Mynkon

#13269 no se miente ni en mediavida

larala93

#13280 Ya bueno, después de lo que te hacen algunas personas cuesta volver a retomar la vida sentimental. Después de mi ruptura con mi ex y el mierdón que pasé llegue a pensar más de una vez en serio que sería totalmente incapaz de mostrar sentimientos (amorosos) hacia alguien, por suerte me equivocaba. Pero anda que no me costó...

CsNarsil

#13279 #13280 No se, pienso que hay ocasiones en las que algo no funciona por que no era el momento, o por que las cosas no se hicieron todo lo bien que se podia/debia.

Con una charla, puestas en comun e interes creo que se podria sacar algo bueno de ahi. Quizas estoy mas equivocado que una mierda, tambien puede ser.

2 1 respuesta
Gulzak

#13284 En muy pocos casos pasa eso... normalmente si algo no funciona suele implicar que la personalidad de los implicados no son compatibles (aunque también implique otras muchas cosas, esa suele ser de mas peso).

1 respuesta
larala93

#13285 además la mayoría de veces las relaciones acaban por falta de esfuerzo, si no se hicieron del todo bien, por ejemplo, pudiendo hacerse bien (siempre se pueden hacer bien, la opción existe) no entiendo para qué otra oportunidad :/

1 1 respuesta
CsNarsil

#13286 Tambien tienes mucha razon en eso, supongo que es fruto de mi situacion actual xD

1 respuesta
larala93

#13287 si bueno, todo es subjetivo. Además de que yo opino esto desde la perspectiva de que por ejemplo con mi ex no me merece la pena volver ni hacer na porque no es una buena persona. Pero supongo que por algunas personas "buenas" que se les haya ido en un momento determinado la cabeza o que sé yo pues igual se puede intentar hacer algo.

1 respuesta
CsNarsil

#13288 No no, por supuesto, a los ex malos ni agua.

2
DR-Sorando

Recien acabada una de 8 meses , mi primera relacion , y la verdad estoy un poco en la mierda. En resumidas cuentas la tia esta empeñada en que nunca he hecho nada por ella , no demuestro nada etc.. cosa que en mi opinion no es cierta, me jode porque yo se que he hecho todo lo que he podido por ella , y luego a habido muchos problemas con mi familia y ella y se niega a razonar nada. No se si sera normal o no pero segun ella todo el mundo va en contra suya , me intenta poner en contra de mis seres queridos etc.. Me jode que me deje por lo que me importa , pero supongo que a la larga sera mejor.. La putada va a ser verla todos los dias en clase

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags