¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Astarot

#13529 yo al mío tampoco le he bloqueado, pero sí que le he borrado de todos los sitios posibles, aunque no tengo intención de hablar con él. Pero temo el día en el que me lo encuentre de fiesta.

B

#13509 o igual es que ella tampoco le queria, porque si lo mas duro de romper es dormir sola, apaga y vamonos.

2 respuestas
Astarot

#13532 ¿acaso estás juzgándome? Después de años viviendo juntos, durmiendo juntos y comiendo juntos, cuando notas la soledad es al llegar a la cama y no tener a nadie ni que te de un beso ni que te diga que te quiere, ni que te pregunte qué tal tu día.

Pero no te atrevas a insinuar que yo no quería a mi pareja porque tu criterio moral sobre el dolor sea diferente al mío. Y si estamos en un hilo en el que la gente está abriéndose y contando sus mierdas por lo menos ten un poco de respeto.

15 1 respuesta
UnleasheD

#13532 Yo lo entiendo como una forma de hablar.

No creo que se refiera a que no folla, si no que por las noches, cuando estás solo es cuando mas echas en falta esas cosas...

Vamos no se, me parece que os tomáis las cosas demaasiado al pie de la letra.

1
B

#13533 Lo estoy, es lo que sucede cuando escribes es un foro, que la gente puede darte su opinión, evidentemente subjetiva, motivada por la ignorancia en mayor o menor medida de cada uno.

No creo que te haya faltado al respeto, quizá te haya sonado ofensivo, lo siento, pero era mi intención, es que si alguien que rompe con su pareja me dice:
"la verdad, lo que tengo que hacer es mentalizarme de volver a dormir sola todos los días, que me parece de lo más duro por ahora."
No concibo que lo más duro de romper una relación sea dormir sola. De hecho para el que no sueñe creo que debería ser el momento de mayor relax del día.

Que eches de menos "no tener a nadie ni que te de un beso ni que te diga que te quiere, ni que te pregunte qué tal tu día", tiene más sentido para mi.
Como ves las discusiones por malos entendidos debido a faltas de comunicación pasan también fuera de la pareja, pero no te preocupes, aun tenemos tiempo de arreglarlo :buitre:

1 respuesta
Astarot

#13535 Creo que no te has dado cuenta de que "de lo más duro" =/= lo más duro.
Es que, perdóname, por lo que estás comentando da la impresión de que no has tenido ninguna ruptura dura en tu vida y que nunca has pasado por el hecho de convivir con una persona tanto tiempo y después parar de hacerlo, porque para nada la noche es el momento de mayor relax del día como tú dices, para nada.
De hecho durante el día es cuando estás trabajando, estudiando, cocinando o lo que sea, estando ocupada con tus tareas; por la noche es cuando el mundo se te viene encima y cuando no puedes parar de pensar. Tanto en una ruptura como en cualquier cosa que te pueda afectar. Y esto no lo estoy diciendo yo, es psicología muy básica.
Pero no quiero hacer de pedagoga contigo. Quiero decir, si no tienes ni idea de lo que hablas, mejor no comentes, ¿no? :buitre:

4 1 respuesta
B

#13536 Perdona, pero si realmente te duele una ruptura, le vas a tener en la cabeza continuamente estés sin hacer nada, trabajando, estudiando, o lo que sea. Eso no es psicología, es sentido común.
Tu piensas al revés que, yo.
-> Tu; Si hago algo que me distraiga totalmente dejaré de pensar en él y estaré un rato sin pasarlo mal.
-> Yo; Estoy tan jodido que haga lo que haga no soy capaz de concentrarme como para dejar de pensar en él, cada cosa que veo, oigo o toco me recuerda a él y me dan ganas de llorar.

Claro que se los motivos por los que doy mi opinión, de ahí que sepa de lo que hablo, y aunque esos motivos fueran erroneos para muchos y tuviera una opinión poco acertada o mejor dicho, poco aceptada, eso no me quita el derecho a comentar. :buitre: , voy a por la vajilla para tirarte los platos.

1 respuesta
Rhisthel

#13537 Hombre... está claro que la forma en la que tu lo estás tomando no es la adecuada xD no es tan literal. No se refiere a dormir sola como tal, sino al hecho de no tener a una persona con la que compartir ese momento. Al menos es lo que yo entiendo...

Y a mi también me pasa, por muy jodido que estés, si estás distraído no piensas en el tema.

3
totespare

Esto se soluciona con una kdd emo style y a empedarse todos!

1 respuesta
B

#13539 Alcohol y lloros, no pinta bien eh xD

maci

O acabamos todos pedos llorando, o acabamos en una orgia vengativa hacia nuestros ex, voto por lo 2º xD

1 1 respuesta
LimPollbrow

#13541 Yo creo que acabría en orgía

1 1 respuesta
Lova

un campo de nabos depresivos, u mad?

Astarot

Bueno, sería una kdd de solterxs, descrito así solamente suena bastante bien xDDD

UnleasheD

Una KDD de gente depre? No, gracias xD.

Además me imagino algo tal que así:

4 2 respuestas
yooyoyo

#13545 Esa foto representa cualquier kdd organizada en un foro de internet en la que participen féminas xD

1
C

#13545 Hace poco tiempo que no buitreo, y menos en un hilo de corazones rotos.

B

Seguramente no deba decir esto pero llega un momento en el que una persona necesita desahogarse con alguien que no sea su amigo... después de 10 años de relación y un año casados, mis padres se han separado. Evidentemente para mi padre es más jodido que para mi (mi madre ha decidido dejarlo) aunque la situación es dura porque mi madre ha decidido que no quiere vivir conmigo asi que me iré con mi padre (no es mi padre biológico, pero como si lo fuera después de tantos años)
La cosa es que después de taaanta historia que ha pasado, de peleas de discutir (un mes eh, un puto mes de amargura) mi madre ahora se arrepiente de haberle dejado, pero igualmente necesita estar sola..
Mi padre está hecho un cacao, no sabe que hacer, yo pasaría (y es mi madre eh, pero no merece la pena) pero nose... a lo mejor necesita otra opinión... nose, qué pensais? me vendrían bien unos consejos para llevar la situación (si quereis cuento mas detalladamente) gracias a todos!

1 respuesta
Astarot

Joder menuda noche de pesadillas con mi ex he tenido :( Que si enrollándose con mis amigas y discutiendo de fiesta, ais.

#13548 lo de arrepentirse es normal, siempre te vienen a la cabeza preguntas como ¿Y si era yo quién lo hacía mal? ¿Y si tenía que haber aguantado más?, pero es innevitable no pensar cosas así en estos momentos, aunque hayas tenido el valor de dejarlo con alguien con quien llevabas tanto.

1 respuesta
dotHaru

#13549 Depende de la persona. Hay gente con una gran capacidad para superar las cosas y otras que durante un tiempo les queda la duda del "¿y si...?"

Te puedo decir que yo cuando lo dejé con mi ex (6 años de relación) me pasó como a tí: pesadillas, te vienen a la cabeza dudas, pensamientos absurdos... No queda otra que llevarlos hasta que lo asimiles completamente =/

Animo!

2 respuestas
golpedemero

La dejé porque tenía una Trastorno de Personalidad Límite...ahora bien, ahora mal, ahora bien, ahora mal...

larala93

#13550 a mi también me pasó eso, y el famoso "y si..." perduró bastante hasta que al final por una serie de cosas se fue. Pero en algunas personas esa duda les reconcome hasta más no poder...

Astarot

#13550 Llevo tres días desde que me dejó y más o menos tengo bastante asimilado, y sabía de antes que la cosa no iba bien. Pero sip, del todo asimilado no lo tengo, si lo tengo muy reciente.

1 respuesta
CsNarsil

#13553 Tres días no son nada en una relación larga, tranquilidad.

1
DR-Sorando

Acabo de volver con una ex , despues de un mes , hubo muchos problemas con mi familia y eso , y pese a que mi familia no la puede ni ver , me la he jugado a ver que tal va , por probar... tengo claro que no aguantare tanta mierda como hubo en su dia , ahora un poco mas a mi rollo y ale

6 respuestas
Mr_Potato

#13555 Si pones en el hilo de porque lo dejaste que acabas de empezar con una ex que no puede ver tu familia me parece mala señal.

O

#13555 Seguro que acabas dándole la razón a tu familia.

Eldamari

#13555 coincido con los anteriores... las segundas partes nunca fueron buenas.

N

#13542 Quieres ser mi pareja de baile? Somos vecinos, podemos ensayar :D

larala93

#13555 acabará igual que ha empezado: mal.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags