¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Limelight

Por puta.. aunque me dejó ella.

Dek0

#14075

Me parece que por mucho que quieras recalcar al inicio que lo has superado estás dejando más que claro que no, porque tú misma te estás limitando y te estás forzando a pensar que no vas a poder volver a ser tan feliz (o más) con otra persona, lo cual ya implica que, evidentemente, no te has dejado de acordar de él y que seguramente le sigas queriendo, además de tener también de manera más que obvia idealizada una persona y una relación que tú misma admites que ha sido tóxica e improductiva.

El síntoma real de que de verdad le has olvidado y pasado página sería precisamente el darte cuenta de que tienes millones más de tíos por conocer y que te puede hacer cualquiera feliz un millón de veces más que ese tío. Deberías no intentar engañarte a tí misma diciendo que lo has superado cuando no es así, ya no sólo por tí sino porque si estás intentando estar con otra persona sin haberte olvidado realmente de otra puedes acabar haciendo daño aunque no quieras a aquel con quien estés ahora, y no creo que se lo merezca.

1 1 respuesta
Leos

Pues yo vengo a contar una historia que me paso hace años, quizás haya sido la única chica de la que me he enamorado y nunca lo he contado y creo que me irá bien contarlo xD

spoiler

Me ha salido un tochaco, quizás nadie se lo lea, pero me he quedado mejor al contar la historia completa, algo que no había hecho con nadie xD

6 respuestas
Aerik4

#14103 Anims tío, es largo pero fácil de leer. Aléjate de las fantas.

4 1 respuesta
Rhisthel

#14103 Que primos llegamos a ser xD Ahora debes leerlo y te tienes que partir la polla... sino no hay explicación xD

Esta ni comia ni dejaba comer.

1 respuesta
Leos

#14104 Si ya esta superado, lo que a veces me acuerdo y necesitaba soltarlo xD

#14105 Mientras lo escribía pensaba como podía ser tan panoli en aquella época? jajajaja

1 respuesta
Rhisthel

#14106 Se nota xD

En fin, que te traten como un objeto de su propiedad a veces mola xD

A ver si hay suerte y encontramos a alguien que nos quiera xD HAY MUCHO PESCAO EN EL MAR PERO NOS FALTAN REDES

1 respuesta
Leos

#14107 No creas yo tengo muchas redes jajaja el problema es que cogí miedo a pillarme después de aquello xD

Pero al final acabaremos encontrando a alguien que nos merezca!

B

Cuando me siento solo entro aquí y se me pasa.

Gracias chicos, y ánimos a todos xD

Dek0

#14103 ennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn serio?

1 respuesta
Leos

#14110 Totalmente en serio.

1 respuesta
Dek0

#14111 Según lo estaba leyendo me estaba pareciendo tan surrealista que esperaba leer al final un "me lo he inventado todo". De verdad.

Uno de los casos más extremos de tía "Perro del Hortelano" que he visto.

1 respuesta
Leos

#14112 Siempre me preguntaba si era raro o si era yo mismo el que se decía a si mismo que todo fue raro para sentirme mejor xD

Conforme lo iba recordando pensaba que era demasiado surrealista la situación que viví.

1 respuesta
Nexxus

#14113 Hace cuanto que no ves a la chica? Y cuando la ves sientes que la echas de menos aun?

1 respuesta
Leos

#14114 Hace dos años que no la veo, no creo que la vuelva a ver, somos de ciudades diferentes. También te digo que en mis días de bajón total aún me acuerdo de ella.

2 respuestas
jocker8

#14115 Nunca más, las palabras se las lleva el viento, si te gustaba tenías que haberle dicho que aquí mandaba tu polla y le comes los morros, q se le veía q se ponía cachonda contigo, y si te pone escusas pues la mandas a tomar por culo, no creo que hubieses llegado a nada serio porque se le ve que es la típica tía bipolar, pero al menos te la hubieras follado xD

1 respuesta
Nexxus

#14115 ami me pasa a veces que pienso en ese amor que tuve hace 2 años y lo gracioso fue que este verano vino a la ciudad y cuando estaba un poco borracha intento liarse conmigo pero pase de ella

PD: Gracias por contar tu historia eso nos hace ver a todos y sobre todo a ti en no cagarla de la misma manera.Tengo 19 años y gracias a leer unas cuantas historietas ya creo que aprendí la lección sin antes vivirla

1 respuesta
Leos

#14116 Eso es lo que pienso ahora que fui un parguelas que si me hubiera pillado como soy ahora por la menos me la pinchaba xD

#14117 Pues me alegra que sirva de algo. Yo también leo este hilo para ver lo errores y aprender. Supongo que es como todos el primer amor no se olvida. Yo tengo 22 y era un primo hasta hace nada pero me paso algo que me cambio y menos mal xD Hiciste muy bien cuando te la encontraste, yo no se que haría si me pasara eso.

1 respuesta
Nexxus

#14118 Pase de ella porque estaba tonteando con una que estaba mucho mas buena y era mas divertida que ella.

Yo "desperté" hace 2 meses cuando encontré el hilo de rincón de la seducción y un amigo que liga bastante me ayudo a ir viendo como era la movida jajaja

Ahora encontré este hilo que me sirvió para poder sobrevivir a los amores/encoñadas que pillo de por una tia.

1 respuesta
Leos

#14119 Claro. además después de pasar por lo que te hace pasar ya no vale la pena. Ya lo vi ya, soy uno de los habituales cuando ponen alguna cosa jajajaja a mi también me ha ayudado mucho ese hilo.

Yo desperté en verano después de tener un accidente de moto que me podía haber matado pero salí casi ileso y fue un milagro y desde entonces a vivir la vida sin demasiadas preocupaciones jajajaja

1 respuesta
Nexxus

#14120 Es verdad ya me acuerdo de tu caso,lo pusiste en algún hilo y me impacto bastante.Yo lo que me ayuda día a día es practicar deportes extremos.Intento surfear todas las semanas y eso me hace darme cuenta de que cualquier día puedo tener un susto así que intento no pensar en el tema de chavalas y demás a largo tiempo ya que puede que ese día nunca llegue.

1 respuesta
Leos

#14121 Claro es eso, yo llegue a ver que me preocupaba demasiado por todo y no acababa disfrutando nada y que en cualquier momento se puede acabar todo. Hay que hacer lo que te gusta y disfrutar sin preocuparte, sin vergüenza y esas cosas. Tu has avanzado mucho que me acuerdo de tu primera historia en el hilo y ahora y has cambiado mucho también y en poco tiempo.

Flowii

#14103 y tu tienes cuenta en AUT? perdona tio le tocas las tetas antes de besarla? GG WP!

EDITO: Se me olvidaba la tia es una calienta rabos de hace epoca casi todo un curso calentandote el nabo j3

1 respuesta
Leos

#14123 Ya tenía actitudes latentes en aquella época xD

Es mi pasado oscuro, sigue queriéndome aunque te hayas enterado eh <3

1 respuesta
Flowii

#14124 of course eres mi amor platonico y lo sabes.

1
larala93

#14102 te puedo asegurar que es cierto que lo tengo superado y que no me acuerdo, no tendría por qué mentir ni nada, y ya que expuse mi sutación pues no iba a encima a mentir. Simplemente pienso que quise mucho y que después de tiempo y tal he querido pero no tanto como esa primera vez, que seguramente me pase esto por lo que comentaron más arriba de que al ser el primer amor pues lo das absolutamente todo sin pensar en las consecuencias, y ahora ya después de esa experiencia y que ya no tengo 15 años pues es diferente.

3 respuestas
Dek0

#14126 Como ya te han dicho me parece más una "cuestión de tiempo" y de paciencia que de otra cosa, y deberías darte cuenta de ello. Los primeros amores suelen ser muy extremos o intensos y marcan mucho, pero con el tiempo ves y haces las cosas de otra manera y se quiere de manera más "madura".

De ésto ya te darás cuenta con el paso de los años, pero el pensar siendo tan joven que no vas a volver a querer a nadie como le quisiste a él, y más sabiendo realmente que no fue una relación productiva ni que mereciera mucho la pena, me parece un error.

1 respuesta
Damnedlove

#14126 Es que eso que sientes, nos ha pasado a muchos, es algo "normal".

Se quiere de forma distinta, porque son personas distintas, contextos distintos, y epocas de tu vida, y madurez mental diferentes.

El primer amor es asi, y mas que nos suele dar de jovencillos, que vivimos todo con mas intensidad y es por eso que lo percibimos , recordamos de esa manera.

1 respuesta
Leos

#14126 Lo ves así porque todavía no has conocido a otro que te vuelva a hacer sentir lo que es el amor, me pasa lo mismo, pero yo creo que cuando aparezca esa persona se puede llegar a querer igual o más que al primer amor.

1 respuesta
larala93

#14127 #14128 que si, seguramente lo que me pase es que necesitoaun tiempo y tal para comprender que son amores distintos y que no es lo mismo querer a los 15 que a los 20, por ejemplo. Pero ya está, que como sy joven pues todavía pienso asi y en un futuro ya se sabrá que pasa.

#14129 yo de lo que hablo es de la intensidad del amor, no del amor

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags