¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

crb2222

#14190 Muchas gracias.. Pff se que tienes razón y que lo mejor es hacerme a la idea, pero me siento tan solo y desconcertado que me vuelvo gilipollas.

2 respuestas
ManOwaR

#14187 es simple, la agobias con tu permanente inseguridad. 5 años de relacion da tiempo para asentarla, el empalagosismo no es bueno, la uni chupa mucho tiempo y debes entender que hay etapas en una relacion. Yo simplemente te aconsejaria que madurases, un 'te quiero' con un detalle cada X tiempo es mucho mejor q un 'te quiero' cada dia, ya que rompes la magia haciendolo rutinario.

1
MTX_Anubis

#14181 Tenemos la misma edad. Yo considero que estoy en mi plenitud y para nada soy un fracasado. Sólo he tenido una novia formal y no me agobia no tener novia.

Pero por cómo describes aquí a las mujeres con las que has estado yo tengo claro cual es tu problema y es el tipo de mujer con el que comienzas las relaciones (a parte de comenzarlas sin conocerlas bien), no has pensado en intentar conocer a alguna mujer más normal, simplemente conocerla.

No sé si me explico, pero es como la mujer que se queja de que los hombres son unos cabrones y ves sus parejas y cada cual ha sido peor que la anterior.

1
Worvast

#14187 no te engañes, el tiempo en estas cosas existe para algo: que dejarlo sea mas llevadero, son una semanas de duda, de asimilación encubierta, o como quieras llamarlo, para hacer mas fácil la ruptura a una de las partes: en este caso por lo que leo yo opino que ella ya lo tiene asumido y esta intentando suavizartelo porque para ti esta siendo peor.

Además, ponerte en lo peor de forma madura (superacion, no pataleta con una EX) te hará llevar mejor cualquiera de las cosas. No entro en lo que haya o no hecho, o en lo que podrá, de eso opinar solo vale para empeorar las cosas.

Resumen: el tiempo es para que aprendais a estar sin el otro, y ver que efectivamente lo que quiere es dejarte, yo nunca he visto que significara otra cosa para amigos y conocidos, que he visto volar muchas parejas.

B

#14181 Precisamente eso, tienes 29 años, trabajo y una vida por delante, no eres para nada un fracasado.

2
Beckem88

#14187 oye tampoco quiero que te esperances pero hace dos veranos mi novia y yo nos tomamos un tiempo de un par de semanas y luego hemos vuelto más maduros, ahora llevamos 5 años y estamos más felices que nunca. Todo puede pasar, lo que si que es necesario es que no la agobies porque por lo que veo es justamente lo que estas haciendo y lo contrario a lo que ella te ha pedido. Además debes de ser más comprensivo, la universidad quita mucho tiempo y es muy normal que ella tenga menos para ti.

1 1 respuesta
maci

#14196 No quiero malmeter ya que imagino que lo sabrás, pero en esas dos semanas en verano sabes que fueron para estar con otro tio verdad?

No me parece mal dar un tiempo muerto en la relación para volver mas fuertes, de hecho creo que eso salvaría muchas relaciones.

1 2 respuestas
Fr34k3r

#14197 ¿A que precio? ¿al de volver y comerte la polla de otros 10 tíos?

No suelo escribir mucho por el foro, pero necesitaba desahogarme un poco, así que si alguien lo lee y contesta, bienvenido sea, y si no servirá de medio/tocho reflexión para mi mismo. La primera lección de todo para mi es : "NUNCA TE FÍES DE NADIE, SI TIENES UNA INTUICIÓN SÍGUELA, O VIVE ENGAÑADO."

Después de varios varapalos en lo que a las relaciones "estables" con mujeres se refiere, parece que este verano conocí a una chica que merecía la pena, pero de verdad, estudios, tiene su trabajo(el mismo que el mio), mismas aficiones, buena familia, educada, un 10 en la cama... vamos, que empece a engancharme a velocidades estrepitosas.

Realmente llevamos solo 4/5 meses conociéndonos(se supone que los mas bonitos), pese a vernos 3 días máximo a la semana, ella parecía estar muy ilusionada, vamos que mientras follábamos en mi casa no paraba de decirme te quiero al oído. Tonto de mi, creo en esa persona que empieza a hacerme olvidar la parte mala de todo lo que he vivido, y volver a ilusionarme... puesto que solo me daba cosas buenas.

Bajo manga, se saca un viaje con la gente de su trabajo. Después de estar rara durante el viaje, no tener ninguna foto, y hacer como si no se hubiese llevado la cámara de fotos, el menda empieza a sospechar mucho (evidences everywhere), tanto como para tener la mente fría y seguir viéndola e indagando a la vez. ¿Como hacerlo de una forma elegante?, después de tanta pregunta de mi hacia ella y no poder evitar sacar la verdad, me dice lo siguiente ;

Me he tenido que ir de viaje sola con mi "encargado", que casualmente trabaja conmigo, a su ciudad NATAL, por que ya había pagado el viaje y no podía cancelarlo.

Después de esto, se muestra convencida, y llorando me promete que solo es eso, que si quiero puedo hablar con el tio blablabla.. lo típico, total, me voy a dormir y mañana sera otro día. Al día siguiente, sin poder aguantar mas, había pillado la contraseña de su fb (h4x0r inside), y descubro que se lo había estado follando casi desde 1 mes después de conocerme a mí y mintiéndome y diciéndome en la cara que como podía pensar eso de ella, que ella me quiere a mi...

Después de ver esas imágenes, algo ha pasado en mi, como si te dieran otra vez una pedazo de ostia de realidad en la cara. Animicamente, estoy hecho una mierda, me cuesta mucho congeniar con alguien, y después de 4 años soltero y haciendo el cerdo, había encontrado a alguien con la que me gustaba pasar tiempo, y se lo ha cargado todo follándose a otro tío. Lo mas fuerte, es que a ella le habían puesto anteriormente los cuernos. Pero lo peor aún es que ha día de hoy aún la hecho de menos, y si, soy gilipollas... pero imposible tener un acercamiento por mi parte, no quiero ni verle la cara..

Siento el tocho, y si alguien me da su opinión, bienvenida sea.

5 respuestas
maci

#14198 Lamento tu caso, pero es obvio que estas resentido.
El hecho de daros un tiempo implica que ambos se desahoguen y vuelvan a la relación, no pa que ella se tire a todo el que se menea y tu te quedes esperando.

Tienes 23 años, tranquilo, a partir de esa edad las mujeres empiezan a madurar y no son tan zorras, solo te falta encontrar a una como yo lo hice.

1 respuesta
JL-3

#14198 Joder... aléjate de ella y punto.

1 respuesta
GeO-Granada

#14198 como vuelvas con ella es pa correrte por la calle a ostias

1 respuesta
Fr34k3r

#14199 #14200 Nono, si a mi no me habían dado un tiempo ni pollas, se supone que estábamos "empezando" algo, y se ha estado triscando al jefe, estoy hasta la polla de niñas inmaduras que no saben que mierda quieren.

putavidatetes.

#14201 Gracias, por que aún algún amigo me ha dicho que .."Esas cosas pasan tío, si la quieres vuelve con ella". Menos mal que alguien opina como yo y no esnifa cal de la pared.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#14202 Es que a ver, si una persona en algo tan importante como no ser UNA PERRA, que además no es capaz si quiera de reconocer lo que está haciendo y se ríe en tu cara, pues macho... el que diga que quiere volver es que es un acabado y un triste no hay más

1 respuesta
Fr34k3r

#14203 Gracias tio, la verdad es que desahoga contarlo, realmente solo se lo había dicho a un par de amigos de confianza, y es que me da vergüenza contar esto a la gente de mi alrededor.

1 respuesta
Blintz

#14204 no te olvides de decirle que es mas puta que las gallinas. Y no le digas lo del fb porque le dará la vuelta a la tortilla por invadir su privacidad.
Sigue a lo tuyo y ya saldrá una de 11

#14191 como te han dicho, lo de darse un tiempo es simplemente que ella se que se puede comer el mundo y es lo que quiere. Cuando vea que pueda, patadita. Lo mas eficaz es que salgas, te juntes con gente pasándolo bien y subir fotos al fb feliz (se que es de niños xo igual funciona)

1 respuesta
larala93

#14198 joder tio que mala suerte... es cierto que hoy en dia las tias son bastante zorras, pero lo bueno es que no lo son todas. Es algo común que las relaciones tengan ya cuernos y folleteos o mierdas aun con ex's, pero no se tiene por qué aguantar eso. Es mala suerte que hayas tenido que aguantar eso, pero si tu mereces la pena y sigues siendo como eres y no cambias volviéndote un capullo porque todas (o algunas) te hayan demostrado que son unas zorras al final acabrás conociendo a una tia que merezca la pena y sea sensata.

Yo siempre pienso que hay millones de personas en el mundo, y que si yo merezco la pena seguro que hay alguien ahí fuera que también y algun día nos conoceremos.

3 2 respuestas
Beckem88

#14197 llamame ciego o lo que quieras pero dado que lo pedí yo y ella se quedo destrozada dudo que se tirase a nadie. De todas formas si lo hizo estamos dándonos un tiempo, cuando empezamos ella no era virgen ya ha pasado por otras pollas, suena crudo pero es así. Hasta la fecha no ha habido nada que me haga sospechar, ningún comportamiento extraño, solo una vez en nuestra relación le he cogido el móvil y no encontré nada, así como me se su contraseña de fb porque yo no tengo y así le puedo dar a me gusta de manera indiscriminada a lo que quiera y participar en sorteos y promociones. Realmente si ella ha hecho algo lo ha escondido muy bien, y de todas maneras me da igual, hasta la fecha tiene mi confianza 100%

yooyoyo

#14198 Tu historia es de las que me reconforta, de las que me hace alegrarme (aunque lo siento por ti, de verdad) y que me hace ver que haber elegido estar soltero e implicarme cero emocionalmente con las mujeres es la mejor decisión que he tomado en mi vida.

1 3 respuestas
larala93

#14208 hasta que encuentres a alguien que merezca la pena. Por desgracia él creía haberla encontrado y no ha sido asi.

1 respuesta
yooyoyo

#14209 Mi visión es que NADIE merece la pena y ninguna tía me merece xD

Si te dejas pasar determinadas barreras te vuelves vulnerable a estas mierdas y eso a mi no me va pasar...lo de ya conocerás a alguien conmigo no sirve, he conocido a mucha gente.

1 2 respuestas
UnleasheD

Pues no se que decirte, cada uno tiene sus historias, pero que triste tiene que ser eso.

1
larala93

#14210 joder tio, estás resentido a muerte, que a mi también me han hecho mucho daño y no he perdido la fe en las relaciones, pienso que es realmente difícil hoy en dia y más siendo joven encontrar a alguien honesto y que merezca la pena y tener una relación estable, pero vaya, que no pierdo la fe.

2 respuestas
M

#14212 Se nota que eres nueva xD. Creéme que #14210 es de todo menos resentido, literalmente le suda la polla las mujeres, las usa, se las folla (además que se le da bastante bien engancharlas) y las tira. Es un entretenimiento más para él, como si fuera echarse un vicio al lol o un partidito de fútbol con los colegas.

Yo personalmente respeto su forma de ver la vida, cada uno puede hacer lo que quiera, de hecho me parece noble que vaya con la verdad por delante y actúe como le sale de dentro.

Además, parece ser que ser así es un imán para las mujeres con novio y sin novio, lo cual no habla muy bien de vosotras y más le da la razón a #14210 xD.

1 1 respuesta
larala93

#14213 pero se las sudará por algun motivo, yo no digo de repente "me suda la polla los tios", o sea que hay un motivo detrás, y fijo que es por algo de que le hicieron daño o vete tu a saber

Y precisamente yo, que soy tia, digo y he dicho siempre que el 90% de ellas no son de fiar.

1 respuesta
M

#14214 El problema que tienes es que ves el tener una pareja como algo necesario en la vida. Ese es el problema, que la sociedad nos ha inculcado que tener pareja es algo que debe formar parte de nuestro presente y futuro. Cuando alguien se desmarca de eso y ve al otro género como puro entretenimiento más, como algo que ni le va ni le viene más allá de pasarlo bien un rato, todo eso deja de tener sentido.

1 2 respuestas
MTX_Anubis

#14215 Yo no veo tener una pareja como algo necesario en la vida y tampoco veo a las mujeres como puro entretenimiento.

Mezclais cosas que no tienen nada que ver.

1 respuesta
M

#14216 Por eso he puesto el "y", porque es otra condición necesaria. La primera no implica la segunda.

larala93

#14215 yo para nada pienso asi ehh, vamos para mi la pareja es algo complementario, yo tengo mi vida y si eso pareja, mi vida no gira en torno a esa persona ni mi felicidad depende de ella (si que es cierto que puede aumentar o disminuir a ratos) pero mi felicidad en si depende de mi. De hecho siempre he pensado que estoy mejor sin pareja.
Y vaya a veces simplemente pasa que conoces a alguien con quien congenias y al final va surgiendo una relación, que no hay que cerrarse todas las puertas.

1 respuesta
M

#14218 Y entonces por qué le dices que está resentido a muerte xD? No sé, en los tiempos que corren hoy por hoy no lo veo nada raro, de hecho debería ser lo más común (en realidad lo es, lo que pasa que las apariencias engañan mucho y la gente es más falsa que un billete de 3 euros). Pero bueno, muchos prefieren autoengañarse y vivir de otro modo (estoy generalizando por si piensas que te señalo a ti)

1 respuesta
larala93

#14219 porque ni siquiera deja ver si de ahi puede surgir cualquier cosa o directamente no poner ninguna barrera, directamente se cierra de mente, en plan "me la follo y ya".

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags