¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

M

#14220 Porque si él es feliz así y se siente bien de este modo no veo el motivo de querer tocar algo que funciona xD. Y hasta aquí llega el desvío del hilo, si quieres que sigamos discutiendo sobre este tema estaré encantado de hacerlo por privados.

JL-3

Yo estoy con #14220 no hay que cerrarse puertas, es algo que siempre he dicho... tanto para bien como para mal.
Puedes quedar con una amiga de toda la vida y que de repente algo surga entre los 2 y alomejor estais toda la vida juntos o por el contrario llevar 5-10-20 años con tu pareja y que la cosa se rompa y no quieras aceptarlo. Pero en el momento en el que sólo te cierres a una posibilidad vas a sufrir y/o perder oportunidades.

yooyoyo

#14212 ¿Resentido con qué?

Es una decisión que tomé antes de tener ninguna relación y sigo sin haberla tenido. Soy un firme creyente del tds pts.

No necesito una relación con una tía para absolutamente nada, ni la quiero ni la busco. Vivo cerrado en banda y vivo de lujo viendo a las tías como agujeros.

2 1 respuesta
Fr34k3r

#14205 Ya se lo dije, ambas cosas, no puedes justificar o enfadarte que alguien entre en tu fb
por que ya era evidente lo que estaba haciendo, parece que lo unico que no se atrevia a decirmelo.

#14206 Ya, me consuela pensar eso, pero la triste realidad es que a dia de hoy es muy dificil
encontrar una chica con la que no tengas ningún vinculo del pasado y te respete, por lo menos
que no te mienta en la cara si se folla a otro.

#14208 De verdad puedes hacer eso? De verdad si llega una tia, te pega 4 polvos impresionantes(de esto que no
es solo meterla y correrte, de los que acabas follando hasta contra la caseta del perro), te trata bien,
te baila un poco el agua, te engaña como una puta, no caes tio? No se yo.. Te envenenan y luego es demasiado
tarde xD

2 respuestas
yooyoyo

#14224 Te puedo jurar que no y de hecho las que acaban enganchadas son ellas xD

Si folla muy bien y me trata genial lo exprimo más que con una random, pero el fin es acabar pasando de ella como de todas.

1 respuesta
M

#14224 El cod nunca te habría hecho eso, piénsalo. Eso te pasa por dejar la cueva y los toujane de lado.

Ontopic: Ánimo bro, que haya sido tan puta lo único que ha hecho ha sido ponértelo mucho más fácil para darle la patada.

1 respuesta
Fr34k3r

#14225 Pues yo seré gilipollas, por que hago lo mismo pero alguna siempre acaba envenenándome, nada tendré que ir con un par de potis en el bolsillo o algo.

#14226 jajajaja ya tio, pero el colesterol no pensaba lo mismo jajaja
ontopic: gracias tio, se agradecen los animos de verdad <3

1 respuesta
yooyoyo

#14227 La clave está en no fiarte de ninguna...y ninguna es ninguna haga lo que haga y se porte como se porte.

Se que no es fácil y la mayoría de gente siempre tiene en mente el "y si esta es la buena...".

bATUSORZ

#14223 Pues aunque estoy de acuerdo contigo en cosas que has escrito aqui,las cuales tienen base cientifica,ya que los hombres somos poligamos por naturaleza y no deberia ser normal tener pareja estable a la ligera.
No creo que seas un firme creyente de lo que dices,basicamente en #14208 has dicho dos palabras claves "reconforta" y "alegro",las cuales implican que a veces no estas seguro de lo que piensas,pero tiras para adelante ya que en su dia tomaste esa decision.Lo cual me hace pensar que alguna vivencia ha marcado que hayas decidido ir por el camino de "NADIE merece la pena y las mujeres no me merecen"

3 respuestas
Fr34k3r

#14229 pues claro que le ha marcado una vivencia, la de alguna puta psicotica que lo abra dejado tocadete, como a todos xD

1 respuesta
jocker8

#14229 Si el chaval no siente la necesidad de tener pareja por el motivo que sea, cual es el problema? y por que hay que buscar el motivo? no quiere tener pareja y ya xD

yooyoyo

#14229 No lo lleves de un extremo (el mío) al otro xD

Me reconforta conocer estas historias porque me hace reafirmarme en mi pensamiento y consolidan mis decisiones con las mujeres, pero no te voy a negar que como persona racional y teniendo un pensamiento tan extremo no sea consciente de que seguramente me equivoque en bastantes cosas, pero eso no hace que anhele estar equivocado.

#14230 He tenido una habilidad casi sobrenatural para esquivar historias de esas xD No tengo experiencias traumáticas con las chicas jajaja mi pensamiento no viene por malos tragos ni resentimientos, simplemente soy así.

Oboro

Pero esto es un hilo para soltar mierda sobre los ex y experiencias de ex o para psicoanalizar a yooyoyo, que haga lo que le dejen hacer y lo que le salga de las pelotas. El chaval al menos tiene las cosas claras y va de frente

1
bATUSORZ

Pues xq basicamente,me considero hasta cierto punto un hombre parecido a el,sacando una cosa muy importante.Decido no tener pareja xq disfruto de la interaccion con varias mujeres,disfruto de mi naturaleza,pero no xq psicologicamente me lo he autoimpuesto.

Con esto no quiero decir que el tenga que ser como yo ni mucho menos.Era una mera opinion.

wesos

#14191 yo la la dejaría en paz completamente al menos 2 semanas y después hablaría con ella ( y en esas 2 semanas te preparas para lo peor )

jaiiidog

#14206 lastima que la persona que valga la pena se encuentre en indonesia y tu en españa ¬¬

Astarot

Acabo de ver una foto de mi ex con una nueva churri. Me dejó hace como tres meses y me acaba de sentar como una patada en la tripa muy fuerte. En fin, en algún momento tendría que pasar.

4 respuestas
Nexxus

#14237 Dime donde vive esa zorra

Rhisthel

#14237 Ánimo... no queda otra. Estas cosas siempre duelen. Yo a veces entro en modo stalker en su FB y no veo cambios. El dia que los vea me llevaré una gran hostia. Afortunadamente poco a poco voy dejando ese vicio mal sano.

2 respuestas
Astarot

#14239 Yo no me he metido en su fb ni una vez, ni en su twitter ni en ningún lado, me ha salido la foto sin querer por un comentario. Pero me planteo si debería meterme en su fb para darme una dosis de realidad o algo así, aunque prefiero no saber nada y que haga lo que quiera con su vida.

4 respuestas
UnleasheD

#14240 Mejor no sepas nada. Pero a su FB no te metas xD.

larala93

#14239 yo le borré de todos lados asi que me evite esas cosas
#14240 y yo si fuese tu aun no te metas a su fb

1 respuesta
Psicotropica

Joder, me considero rada, a ningún ex lo he borrado nunca de ningún sitio, pero tampoco me he metido a stalkearle nunca ni a FB ni a ningún lado, si me salía alguna foto no tenía mayor problema, la vida sigue.

2 respuestas
UnleasheD

#14243 Yo hago una limpieza exhaustiva. Siempre.

1 1 respuesta
Rhisthel

#14242 #14243 #14244 #14240 La verdad es que la tengo oculta. Pero es tan sencillo escribir el nombre y entrar en su perfil que debo declararme culpable. Pero joder... YA HE DICHO QUE LO ESTOY DEJANDO, VALE? U_U

Realmente no me gustaria eliminarla porque es un buen recuerdo para mi y siempre se aprende :p

EuuD

#14240 métete ya, lo acabarás haciendo y cuanto antes te lleves la ostia, antes te recuperarás.

un abrazo y fuerza :D

RosaNegra

0 discusiones en un año. Quizás una, dos. Pero de las pequeñas que se pasan en un día.

Tenía una prueba para un master en RNE. También hizo las prácticas allí (enchufe). A una semana de su examen no me acuerdo bien que pasó que discutimos. Creo que yo le dije que estaba muy ausente, blablabla. Tuve un arrebato, le levanté algo la voz pim pam.

Me dijo que le dejara tiempo hasta terminar su examen. Dijo que ese día hablaríamos.

La llamo, me pone excusas, al final viene y hablamos. Me deja diciendo que me quiere, que le cuesta mucho pero que eso, que me deja. Yo como un bobalicón to' lloroso.

Al mes me dice un amigo que la vió en el bus con un costra de tres pares de pelotas sacado de un videoclip de los 70.

De eso hace 2 años y pico. Cada vez que pienso en ella cojo y digo, pero como salí con una tía tan snob y con tan poco puto gusto para todo.

xXxHarlockxX

#14237 Al menos no te dice que te deja por otra persona cuando aún estabais saliendo :(

B

#14187 Actualmente estoy como tu, me siento identificado. Por eso mismo te cito y quiero volver a este tema (hace 3 años escribí en este mismo hilo sobre una ex).

spoiler

La última vez que escribí en este hilo me desahogue muchísimo y luego me sentí mejor, como si me hubiese quitado un gran peso de encima, intento hacerlo de nuevo esta vez porque ayuda bastante.

3 respuestas
Gulzak

#14249 No suelo escribir mucho por aquí, normalmente me limito a leer. Pero te diré lo que pienso con total sinceridad; vete preparando porque suena a que ese "tiempo" es una forma de suavizar el dejar la relación. Se ve que la chica te tiene cariño y te aprecia, pero con eso no basta.

Quédate con que al menos te ha sido medianamente clara.

Animo!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags