¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

JL-3

#14250 Opino lo mismo, reitera cintuentamil veces lo mismo en el mensaje.

Blintz

#14249 "esta relación no es lo que quiero para mi", no hace falta que leas el resto del mensaje, es solo para suavizarlo.
Como se ha dado cuenta de que ha sido un poco dura con el primer mensaje, te pide perdón y te anima a que salgas adelante... Cuanto antes lo aceptes, antes empezarás a pasar página y menos sufrirás.

B

#14237 La primera vez es la que mas impacta porque no te lo esperas o no te lo quieres esperar XD
Cuando la cosa esta reciente siempre molesta un poco ver que la otra persona ha pasado página, pero luego la verdad es que te da mas igual que otra cosa.

Mucho ánimo y poco a poco se sale del bache :)

2
FlyNWeeD

#14249 no es por meter mierda pero piensa en tus metas personales actualmente, seguramente como ya han dicho antes es una forma de suavizarlo así que piensa en tus prioridades y tus propósitos a nivel personal e intenta que las futuras parejas que tengas solo te complementen es decir, no hagas de tu pareja un fin en sí mismo sólo una compañera mientras tu objetivo es el fin personal.

Siento si no me he explicado con claridad, lo que quiero decir es que te centres en tí.

1 respuesta
B

#14254 Gracias por tu consejo y a los demás también. Es lo que intento y haré: centrarme en mi y seguir adelante. Lo que tenga que pasar ya pasará. De todo se sale? si, cuesta? también, es tiempo al tiempo.

1 respuesta
Ald

#14255 Si de verdad quieres recuperarla, pasa de ella completamente, demuéstrale que no tienes necesidad de ella para ser feliz.

Si sigues enviándole mensajes, pidiéndole perdón por ello y arrastrándote de esa manera no vas a conseguir nada. Ahora mismo, lo único que siente es pena. Es normal, después de llevar tiempo en pareja te da pena dejar de sentir y hacerle daño a la otra persona.

Si por el contrario empiezas a pasar de ella y rehacer tu vida, le puede entrar la paranoia de que te puede perder. Las personas no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos, si tu consigues hacerle sentir eso, que te está perdiendo, ella valorará mucho más todo lo que le das.

Al fin y al cabo, si todo sale mal, al menos ya habrás empezado a rehacer tu vida y no habrás perdido el tiempo.

8 2 respuestas
B

#14256 Con 22 años que tengo y por lo que me queda para aprender de las mujeres... Me a gustado mucho tu comentario.

O

#14256 Eso de no valorar lo que se tiene hasta que se pierde, referido a parejas, es de ser un niñato/niñata.

3
crb2222

Bueno yo quería comentar que ayer hable con ella, me estuvo diciendo que me quiere y me echa de menos pero que en las ultimas semanas nos habíamos echo daño y que ella se había creado como una "coraza" y que ahora solo quería estar bien y necesitaba tiempo.

Yo la verdad estoy echo mierda, la quiero un montón y me esta costando, me cuesta respetar el tiempo porque a cada rato tengo impulsos de hablarle, suerte que alfinal me controlo pero pff me cuesta llevar vida normal, ojala pudiera sudar y tirar palante pero nose no lo imaginaba tan duro (es mi primera novia, 1/4 de vida con ella...).

Algo por dentro me dice que se acabo, pero yo sigo pensando en que hay esperanzas...
Y nose que hacer la verdad, ademas el lunes es su cumpleaños, supongo que si llega el día y veo que no tiene ningún gesto hacia mi yo empezare a despertar de toda esta mierda...

1 respuesta
B

#14259 Ánimo. Yo ahora mismo estoy igual que tu. He recaído unas cuantas veces con los mensajes, pero yo tampoco la quiero molestar y agobiar para que luego al cabo de dos días me diga que no quiere saber nada de mi por pesado. Lo mejor es dejarlas tranquilas, que piensen y que echen de menos todo lo que quieran, así se darán cuenta de que en realidad te quieren y tan solo será una crisis pasajera.

Mejor borra su número de teléfono para evitar mandarle nada y ya te hablará ella cuando lo vea oportuno.

Ella también tiene una especie de "coraza" porque al igual que tu me dice que me quiere y que me echa de menos, me quiere menos que antes pero me quiere... Necesita tiempo para aclararse las ideas y estar tranquila.

1 respuesta
Overbold

#14260 No te ofendas pero cuando leo lo de "es que estoy agobiada", "es que no quiero hacerte daño" o "es que necesito tiempo para aclararme" me viene la imagen tu novia tonteando con otro.

En el mejor de los casos será verdad que está agobiada pero ya te digo que eso suena a cuento chino. Si lees #1 verás que la frase de tu novia está en las normalmente usadas para darle la patada a alguien.

"Me agobian los estudios/familia/amigos/inserte motivo aquí" Se agobian en un vaso de agua xD

1 respuesta
B

#14261 Jajajajajaja, no, no para nada. La conozco muy bien y sé que no son de esas que van tonteando con otros o con todos. Por una parte porque es Cristiana y creyente en dios, por la otra porque es bastante fría diciendo las cosas y directa, no tendría reparos en decirme la verdad.

1 respuesta
O

#14262 Cuántos años tienes? Pareces muy inocente.

4 1 respuesta
B

#14263 Tengo 22. Tan solo comento como es ella ya que la conozco bastante bien, sé como es y también sé como no es, es una muy buena chica, siempre ayudando a quién se lo pide. Tiene sus más y sus menos. También y por desgracia sé como es ella cabreada y te puedo asegurar que es bastante cruel, pero también es un cacho de pan.

No tiene reparos en decir algo cuando de verdad lo siente. Si de verdad se está viendo con otro (que lo dudo mucho porque sé que ella no es así), me lo diría y santas pascuas, adiós y muy buenas.

Nexxus

Una pregunta,que quiere decir cuando te dice:Es que somos diferentes

3 respuestas
UnleasheD

#14265 No te quiero.

2 respuestas
Nexxus

#14266 A valee entonces ya no me lanzo xD

UnleasheD

Hombre, tampoco es eso, que es lo peor que puede pasar? Que te mande a la mierda?

1
Oboro

#14266 O lo contrario. Anda que será la primera vez que oigo lo de.. Somos tan diferentes que somos la pareja perfecta

Por ejemplo

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/motivo-seguiassigues-tu-pareja-524809/2#57

1 respuesta
Nexxus

#14269 Woow nunca lo había visto desde ese punto de vista

Que cosas tiene la vida,un día te pasan un link de una web que se llama mediavida y 5 años mas tarde estas contando tus relaciones a "desconocidos" que encima te ayudan.

:qq: :qq:

larala93

#14265 que no le gusta tu personalidad y no congenia contigo

minervatenea

#14265 que se ha dado cuenta que eres un parguela

2
xXxHarlockxX

He ido esta tarde a su casa a por las cosas y que ella me devolviera lo mio, ha sido un visto y no visto, encima la otra estaba allí también... No puedo parar de sentirme mal, a parte de lo que he llorado claro...

Que puta mierda todo.

1 respuesta
Beckem88

#14273 Ahora te toca ocupar tu tiempo, tratar de no pensar y los días conforme se vayan acumulando harán el resto. ¡Ánimo!

1 respuesta
xXxHarlockxX

#14274 Puffff eso espero, por que por mucho que intente hacer otra cosa al rato me asquea seguir haciéndolo y lo único que hago es amargarme con mi ex :(

1 respuesta
miguesan

aprovecho para poner esto, por si alguien sabría que es lo que pasa:
no veo ni la foto ni el estado de ultima conexión de esa persona, hasta ahí puede ser un bloqueo perfectamente, pero esque a veces, me da por hacer click en él/ella y veo que esta “En línea” y alomejor al ratito se quita.. puede ser que me tenga bloqueado y me desbloquee para ver si he actualizado la foto o el estado? esa persona me tiene en su agenda de contacto?

1 respuesta
wesos

#14276 esa persona ha quitado q se le vea la ultima conexión del whatsapp, ya puede ser q lo haya quitado para los q no son sus contactos ( con lo cual te habría eliminado de amigos ), o se lo ha podido quitar para todos, en ese caso si que puede que te tenga apuntado.En un bloq. no ves ni cuando esta en linea la otra persona ni puedes escribirla.Por cierto, si tu no puedes ver su conexión, ella tampoco la tuya, de nada ;)

1 respuesta
miguesan

#14277 yo puedo ver su conexión solo cuando esta en Línea. gracias!

1 respuesta
Nexxus

#14278 Eso es que lo puso en modo oculto,no puedes ver el de los demás y los demás no pueden ver el tuyo,solo ves si esta en linea.

pD: Deja de obsesionarte xd

1 respuesta
r3wind

#14275 lo que tienes que hacer es empezar a pensar en ti y pasar pagina,,estoy seguro que muchas tías les gustaría encontrar tíos como tu que tengan un buen corazón ,asín que ánimos y a vivir la vida que el amor ya llegara por si solo y cuando menos lo busques.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags