¿Por qué motivo seguías/sigues con tu pareja?

B

Quieres un spoiler?

Decir que has tenido 3 relaciones estables es un error gramatical, por algún lado se desestabilizaron.

Si tus mejores recuerdos con ella son tus malos momentos en los que siempre ha estado allí, error. Está hasta los cojones de ti.

La memoria no es su fuerte, se la suda tanto tu vida que desconecta cuando te pones modo brasas ON.

Poder hablar de todo con alguien no es ninguna sorpresa. Si le digo a mi vecino del cuarto lo bien que me sale el tronco por las mañanas seguramente me haga un highfive, y no por ello abro un post para contar lo maravillosa que es mi relación con mi vecino del cuarto.

Y vuestra relación con vuestro vecino es tan maravillosa?

Hipnos

Yo acabo de retozar durante casi tres horas con un buenorro y vengo a presumir de soltería.

1 1 respuesta
DoriHysteria

#32 ÍDOLO.

Yo seguía con mi ex por comodidad :)

2 respuestas
evilsol

dios que amagada esta la gente.

años leyendo basura, quejas y basura y viene alguien a decir que es feliz y se le critica. Vivid un poco coño.

2 respuestas
Hipnos

#33 Joder, este era un dios griego surgido del fuego de vulcano, creo que no me he follado a ninguno más guapo en mi vida xD

2 respuestas
raganock

#34 ¿amagada = escondida?

#35 Vulcano es de la mitología romana.

2 2 respuestas
larala93

#33 siempre se sigue por comodidad y costumbre, es el pan de cada día y que le pasa a mucha gente...
#34 joder pero que no abran un hilo de propio :/

1 respuesta
evilsol

#36 que seria del español sin el errequeerre

#37 y por que no? a mi me parece perfecto.

DoriHysteria

#35 Yo cuando me tiro a algún buenorro también voy fardando, no te preocupes. xDDDDD

1 respuesta
Hipnos

#36 Vaale, pues hefesto que es el mismo xD Pero te olvidas de lo importante, que está de muerte y que ha pasado entre mis piernas -

No sé para qué queréis pareja, si os viene uno así el amor deja de importar.

1 respuesta
raganock

#40 Na, hombre...

Si sólo es envidia, hace tanto que no follo que cuando vuelva a hacerlo voy a tener que llevar apuntes.

1 respuesta
ndestino

yo sigo con mi pareja por que me follo y eso me confundió

B

Yo lo único que tengo que aportarte es un consejo que a mi me ha servido mucho.

Lo que le funcione o valga a los demás no quiere decir que te funcione o valga a ti o a tu pareja, asi que mejor no mirar otros modelos y/o ejemplos y marcar tu propio camino con tus propios medios.

Consejo de un tío que una vez tuvo una relación liberal.

azteca

esto no mola, lo que me va es ver las desgracias no que la gente me cuente los besitos que se da con su parienta antes de acostarse lol

chestterzgz

Que casualidad que todos los que dicen que este hilo no mola son los que todas las noches vacían su cargador en redtube o por ahí , yo sigo con mi novia tras casi dos años por lo bien que me trata y me entiende , le flipa verme jugar a cualquier mierda y valoro mucho eso (menuda bobada).

B

Yo hace tanto que no follo que me han convalidado la virginidad #41

B

#39 lol que triste

DoRiTo

Efecto facebook pero por escrito.
Hmmm no mola, por escrito no hay tetas.

Yandr0s

Yo entre muchas otras razones, es que veo como esta el percal femenino por ahi... y me doy cuenta de la suerte que tengo xD

AmyMorgan

pq follaba que te cagas

1 respuesta
NigthWolf

#50 Entonces tu eres la que se cago en el coche del tito?

Darkveider

Enkripted

pq stamos HENAMORADOS tete i nos qremos cada dia maSsSsSs!!!

ootekila

Si algo te hace feliz, por que cambiar?

AnuQeiRo

Yo tambien estoy muy bien con mi pareja, 6 años ya..Y los que quedan.

Da gusto enamorarse de una sordomuda.

Yuih

A partir de aquí, todo lo que incumpla las normas se lleva chocopunto.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/normas-off-topic-ahora-mas-extendidas-nunca-473255

LaChilvy

Pues para Marzo del año que viene hare con él 5 años, estoy con él porque a día de hoy pienso que es mi media naranja, mi otra mitad. Nos complementamos a la perfección, debe ser porque tenemos carácteres muy diferentes.

HeXaN

Porque la quiero más que al curl de bíceps, la sentadilla ATG y el batido de whey. Supongo que es el motivo por el cuál la mayoría seguimos con nuestra pareja.

2
Beckem88

En menos de un mes serán 5 años y ahora mismo, tras el año pasado haber pasado unos momentos difíciles, más feliz no podría estar. No tengo ninguna queja, cuando antes tenia unas cuantas. Sin duda lo que más valoro de ella es que ha sido capaz de moldearse más a mi gusto. Y no hagáis lo típico, yo también me he moldeado, digamos que los dos nos hemos adaptado el uno al otro.

G

Porque juntos hemos atravesado las minas de Moria y alcanzado la luz tetes, aunque nuestro enemigo fuera un Balrog siempre teníamos a Gandalf de nuestro de lado para aconsejarnos y si la cosa se ponía fea y Gandalf no bastaba podíamos siempre recurrir al maestro Yoda para que nos ayudara en nuestra larga travesía espacial hacia las estrellas. Superamos la prueba de caer al lado oscuro de la fuerza y nos alzamos con la victoria cuándo todo parecía perdido. Juntos matamos a Ros Penin y aprendimos del maestro Katarn a caernos con estilo por un conducto de ventilación para sobrevivir a la caída y alzarnos de nuevo.

Aunque yo fuera templario y ella maga supimos vencer nuestras diferencias y ver lo mejor de nosotros mismos, aprendimos a ver que los defectos de cada uno no tenían que cambiar sino aprender a quererlos y valorar las virtudes. Nos apoyamos aunque los demás nos vieran como una relación sin futuro y ahora vivimos juntos trabajando por ese futuro que se transforma cada día más en presente. Porque un mañana con estrellas no tiene sentido si no está ella para iluminar mi día a día, mis besos mañaneros, nuestras idas de olla, nuestras risas, nuestros llantos, todo es más llevadero con ella y todo lo disfruto más.

Por estas cosas sigo con ella y espero que por muchos años.

Usuarios habituales

  • Yandr0s
  • raganock
  • Hipnos
  • DoriHysteria
  • evilsol
  • larala93
  • Psicotropica

Tags