¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

xXxHarlockxX

#14280 Ojalá... Muchas gracias :(

1 respuesta
Nexxus

#14281 Saliste de fiesta ayer o el viernes? Si no lo hiciste,deberías hacerlo así te olvidas de ella durante bastantes horas,y si conoces a alguna o algo pues ya no te cuento xD

Puede que al principio pienses es que las demás no me gustan solo la quiero a ella,pero vas a ver a una que no habías visto antes y que hará que te olvides de la otra.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#14282 Me hubiera gustado (no salir de fiesta, por que no me hace gracia, pero si salir por ahí a hacer algo) pero no tengo con quien...

1 respuesta
Nexxus

#14283 Lo malo de ser frikis que nos acabamos quedando sin vida social...

1 respuesta
xXxHarlockxX

#14284 Tampoco me considero tan "friki" la verdad, simplemente me cuesta conocer gente.

B

yo tengo un grupo de amigos mios delincuentes total (drogas putas peleas) y no conozco gente normal para salir de fiesta, asi que me toca quedarme en casa estudiando o haciendo algo productivo antes que hacer el imbecil

llevo sin salir de fiesta pfffrfr desde tiempos remotos

1 respuesta
Nexxus

#14286 Si estudias,digo yo que tendrás una clase en al cual habrán seres humanos con los cuales te relacionaras.Pues un día propones salir todos juntos para relacionarte con ellos y así sales de fiesta,si os lo pasáis bien van a querer repetir.

1 respuesta
B

#14287 Si, eso lo he pensado también, pero estudio a 1 hora y media de mi casa y quedar puedo quedar 1 dia y tal, pero eso de quedar de vez en cuando es difícil, me llevo muy bien con 3 de mi clase.

Algún dia imagino que saldremos de fiesta o algo, pero ya te digo que yo no soy asocial y soy de los que no tiene problemas para conocer gente, simplemente he tenido algo de mala suerte.

miguesan

#14279 haha no me obsesiono simplemente es pura curiosidad de si me sigue teniendo en su agenda o no, pero eso creo que no se puede saber.

akali

#14282 Yo eso de dejarlo con alguien al que quieres mucho y salir de fiesta por si conoces a alguien no lo veo.
De verdad os apetece salir después de una ruptura asi?
Para mi lo mejor es estar con amigos, deporte, viajar o cosas para distraerme pero lo de fijarme en otra persona no lo contemplo a corto plazo la verdad, pero ni para follar vamos xD

1 respuesta
Nexxus

#14290 Todo depende el daño que te hayan hecho y del tiempo que haya pasado. Lógicamente si sales a los 2 días pues estarás to' triste por ahí y dando mas pena que otra cosa.

Pero si ya te has recuperado un poco y sales de fiesta con los colegas,te lo pasas genial y demás pues yo al menos me olvido y me doy cuenta de que puedo encontrar a otra chica,que no he perdido la oportunidad de mi vida por que la otra no quiere estar conmigo.

1 respuesta
akali

#14291 Claro, si ha pasado un tiempecillo si, pero para mi ese tiempo es de un par de meses mínimo, y te digo para tener ganas de salir no para ir con intenciones de nada xD.

Depende claro está si la ruptura ha sido por ambas partes, si lo has dejado tu o si te han dejado sin que te lo esperaras (y esta última situación es de la que te hablo para el tema de la recuperación)

2 respuestas
Nexxus

#14292 No se yo pienso que es mejor estar haciendo algo con los colegas a en casa tal que así :qq:

2 respuestas
akali

#14293 Si si, en eso estoy totalmente de acuerdo, quedarte en casa para mi es de lo peor que hay.
Te hablo solo de la parte que hace mucha gente tras un ruptura asi de salir a perrear a lo loco, yo no lo contemplo, no tengo ganas de hacerlo de normal y menos tras cortar una relación.

miguesan

#14292 #14293 yo estoy con akali, yo lo dejo con mi pareja y es que tengo 0 ganas de salir, la mejor forma que yo me despejo es con el deporte, gym, etc...

y lo que también es verdad es que siempre vas a encontrar alguien que te llene igual o mas que con la pareja que estuviste.

1 respuesta
akali

#14295 Yo lo veo asi vamos, distraerme con mis amigos, deporte, viajando o como sea, pero lo de ponerme a salir a ligar a la semana de dejarlo (como hace mucha gente) pues sinceramente no.
Lo de encontrar o no a alguien mejor pues nunca se sabe, cuando acabas de dejarlo piensas que no, al tiempo esas cosas cambian, aunque puede ser que no vuelvas a topar con otro/a que te llene tanto.

2 respuestas
Rhisthel

#14296 Pero no digas eso xDDD Que algunos tenemos esperanza... :(

1 respuesta
akali

#14297 No hombre tranqui, seguramente acabes encontrando a alguien que te guste o te complemente mejor.
Ya verás^^

maci

#14296 Curiosamente yo sali de fiesta a las 3 semanas de dejarlo con mi ex y conocí a mi actual pareja con la que estoy genial, es igual que yo, como si nos hubiesen clonado, nunca imaginé que conocería a una persona con la que conectase tanto xD.

Lo mejor es no cerrarse, de hecho yo sali pasando olimpicamente de las tias y cuando nos presentaron, conectamos tanto que no pasamos la noche hablando xD

1
B

Lo tengo confirmado q el amor llega cuando uno no lo busca, yo nunca pense q acabaria enamorado hasta las trancas de mi mejor amiga y tengo claro q es la definitiva he conseguido que hasta se haga cuenta en MV y q se instale Steam.

Asiq los que esten pensando en ponerse a buscar novia... lo mejor es dejarlo q pase

4 respuestas
larala93

#14300 es verdad lo de que todo llega cuando no lo buscas, pero vaya dejas de buscarlo cuando ya pierdes las ganas de seguir buscando y hay gente que pone mucho empeño xD

1 respuesta
rbNNN33

#14300 "he conseguido que hasta se haga cuenta en MV y q se instale Steam." BOSS.

Por ser un capullo y ser bipolar y en algunas ocasiones querer estar con ella y en otras no querer ni tenerla cerca, según mi mejor hamija el problema es que con las tías que he estado no me gustaba de verdad... tiene razón? quien sabe ^^

ftima_pink

#14300
Yesssss, Uni0n tiene toda la razón. Yo soy su novia y aquí estoy para confirmarlo!
Lo mejor es disfrutar y cuando llegue la/el tuy@ lo vais a saber... Yo lo supe!

2 respuestas
Nexxus

#14303 Uni0n creándose una cuenta fake para parecer que tiene novia en 3,2,1....

2 3 respuestas
Rhisthel

#14304 Totalmente.

Yo hace tiempo que me di cuenta de que viene cuando menos lo esperas, pero la incertidumbre mata xD

Yo estoy super oxidado... después de 6 años y pico yo ya no se nada de nada. Nunca he sido un casanova así que.

¡¡¡Chicas venid a mi!!!!

1 respuesta
xXxHarlockxX

#14301 Creo que eso es lo que me pasa a mi... Y ahora me veo bastante jodido pero bueno, a ver si salgo de esta ya :(

ftima_pink

#14304 #14305
No flipeis no es una cuenta falsa que no encontréis chica no quiere decir que los demás no puedan encontrarla ;)

2 respuestas
Aerik4

Tremendo Union aguantando la cuenta fake desde hace 3 meses para ahora ponerla en acción. Mis dieses.

2 3 respuestas
B

#14304 Cayando boca en 3,2,1...

Nexxus

#14307 Espero que el día que encuentre a "la chica" tenga sentido del humor, no como tu ;)

#14308 Y TAMBIÉN LE ENVIO LA FOTO A UN AMIGO Y LE PUSO DE NOMBRE DE CONTACTO FA (L) (L)

Mis dieses

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags