¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Rhisthel

Pues yo nunca he mentido a mis distintas parejas (tampoco he tenido que hacerlo xD). Supongo que seré un pringao xD Yo es que lo veo algo más relacionado con el respeto hacia la otra persona... de hecho, siempre he mantenido por delante el "si te lías, dímelo, prefiero saberlo por ti y hablarlo que enterarme por otros y cagarme en tu puta madre".

1 respuesta
B

#14429 tus valores y principios "correctos" te hacen quedarte sin pareja y amargarte la vida por ser sincero y hacer lo que debías. prefiero no contárselo, no se va a enterar, ella no va a sufrir, yo tampoco y con el tiempo se disiparán las dudas.

es la visión egoísta que he ido adquiriendo con el tiempo y los palos que dan las relaciones. pretender ser bueno, sincero, honesto y hacer lo que se supone que es bien no siempre sirve para que la relación funcione mejor.

1 respuesta
UnleasheD

#14431 Pues me parece muy bien. Pero es que nos echamos las manos a la cabeza por unas cosas...

No has mentido? Perfecto, yo casi nunca, pero si lo he hecho. Eso de supongo que seré un prngao no se a que viene.

Eso de dimelo prefiero saberlo es otra que tal. Pues yo a veces he preferido saberlo y a veces no, a mi las verdades absolutas no me van.

Y que todo sea blanco y negro tampoco, porque no tod es blanco y negro.

1 respuesta
Rhisthel

#14433 Ojoor, que yo no te llamo pringao ni te digo que no hagas lo que haces xD Estaba exponiendo mi caso. Nada más.

Hay tantos casos como culos en el mundo, así que yo no tengo la verdad absoluta ni quiero tenerla.

Yo siempre lo he tenido claro, prefiero saberlo en el momento, sea bueno o malo que enterarme con el tiempo por terceros (o incluso la misma persona). Soy de la opinión de que si la cagas te toca apechugar, y si la has cagado es porque tan bien no iba.

Eso no significa que no pueda entender el hecho de ocultarlo en otras personas. Yo no lo haría, pero lo entiendo.

B

De gente valiente esta el mundo (y el foro) lleno ---> #14398 #14399

Eithel

#14430 Equivocarnos podemos equivocarnos todos, pero no me vengas con cuentos de santos e historias porque aquí se equivoca el que quiere. Si un/a tío/a te lía la cabeza y tú vas y actúas de manera bastante premeditada... mereces tragarte todas las consecuencias, una por una.

Hermanitas de la caridad dice, tócate los huevos xDDDDDD

Yo creo que hacer las cosas medianamente bien no es tan difícil. No se, debo ser muy gilipollas por pensar que se puede vivir tranquilamente en pareja sin historias así de por medio.

4
aSteppenwolf

#14430 Para tener un mínimo de sentido común y de principios no es necesario ser un santo. Al igual que un poco de empatía y respeto por la persona con la que estás.

Aquí nadie es perfecto, todos hemos cometido errores, pero de ahí a estar ocultando cosas, mintiendo y poniendo cuernos a tu pareja... como que va un trecho.

#14432 Entonces se está sosteniendo una relación falsa al fin y al cabo.

Y los valores y principios no sería causa de perder a la pareja, en primer lugar porque por ellos no se llega a poner cuernos y estar ocultando movidas. Si estás con una persona, tienes una responsabilidad, con ella y contigo mismo. No hay más.

2 1 respuesta
UnleasheD

Pero si estoy de acuerdo... Lo que pasa es que aquí alguien mete la gamba y se le salta al cuello. Y no me creo por mucho que me digáis que vosotros habéis tenido siempre ese respeto y esos principios porque no me lo creo, habréis mentido a vuestros padres, amigos o parejas alguna vez y no siempre habréis ido a contárselo.

Simplemente no me lo creo.

Asi que si, pienso que muchos vais de santos sin serlo y digo muchos, no os deis por aludidos si no lo habéis hecho, pero que es muy fácil llegar a un foro y decir ah, pues yo no.

Pues si tu no, ole tus huevos, pero mucha gente si, la gente normal si. Esas cosas se dan en la vida.

1 respuesta
larala93

Aquí nadie es perfecto, todos hemos cometido errores, pero de ahí a estar ocultando cosas, mintiendo y poniendo cuernos a tu pareja... como que va un trecho.

Es que es eso joder, y es que si pasa eso es porque algo en la pareja falla y dudo que se quiera tanto.

Mentir puede haber mentiras piadosas si, pero mantener engañada a tu pareja pues no, pero vaya espero que las personas que hagan esto no puedan dormir por las noches por su remordimiento.
Porque yo me sentiría como una gilipollas si eso me pasase a mi, hace tiempo me pasó algo parecido y me sentí impotente y como que valía una mierda, cuando no es asi, quien vale eso es quien lo hace y tiene el valor de decir que quiere a su pareja pero que no se lo va a decir.

1
Eithel

#14438 Una cosa es una mentira piadosa a tus padres o una trola a tus amigos... y otra muy diferente es una mentira que arrastrarás a lo largo de toda una relación sentimental con una persona a la que supuestamente quieres y respetas.

4 1 respuesta
UnleasheD

#14440 Vamos, que los principios según convenga. Entendido entonces.

1 respuesta
unha

esto se os está yendo de madre..

Eithel

#14441 Según convenga, no. Cíñete al thread que va de amor.

Si quieres nos ponemos a hablar de política.

1 respuesta
Aerik4

Bueno, volvamos a lo importante: tds pts.

2
UnleasheD

#14443 Estabas hablando de principios. Los principios no hablan de amor, ni de política.

Hacen referencia a la forma de actuar y de pensar de las personas, en el ámbito que sea. tu dices que en unos aspectos tienes y en otros no. Puedo entenderlo porque como he dicho no todo es blanco y negro.

Ahora ya se que de novia me tengo que echar una mediavidera. Nunca te engañará, si te va a engañar antes te avisará y desde luego se que si la relación se jode será por mi culpa.

En fin, abandono el thread hasta que se dejen de dar lecciones de moralidad, que recuerdo que tampoco de eso va el hilo.

1 respuesta
B

#14437 yo no estoy sosteniendo nada, lo primero es que yo no sería infiel pero llegado a ese punto no se lo contaría. teniendo en cuenta que ya he cometido la cagada que nunca se debe perdonar, me da igual meter más la gamba y esconderlo.

Eithel

#14445 Yo no he dicho que tenga en unos aspectos y en otros no, no generalices de ese modo. Hablo de que hay diferencias bastante grandes entre mentir con unos cuernos y mentir a tu madre diciéndole que esta noche duermes en casa de una amiga.

En ningún caso está bien, pero es como compararme una bomba de relojería con un petardito navideño.

JL-3

El threado no va de amor, ni de moralidad, ni de ética ni de presumir de "novi@", va de corasones rotos y de cómo vamos viviendo con ello, así que céntrense ladies and gentlemen.

Rhisthel

Pues volviendo al hilo....

Hoy mi ex me ha hecho una perdida al móvil.... me siento raro, parece que todo lo ganado durante estos meses se desmorona por el simple acto de llamarme. Además, gilipollas de mi, por curiosidad le he preguntado y me ha confirmado el error..... U_U Que puto asco dejar a alguien que quieres por principios y no haberlo superado.

Menos mal que ahora tengo curro y puedo evadirme de este palo.

2 respuestas
B

Aquí todos somos buenos :3

larala93

#14449 igual hasta lo ha hecho aposta para joderte y que sea un "eh no te olvides de mi auqneu yo pase de ti". A las mujeres nos va eso...

1 respuesta
Rhisthel

#14451 Buf.... me cuesta creer eso de ella eh?. Sigo pensando que como persona es muy bella.. el problema viene cuando se le gastó el tema xD Cosa que entiendo y acepto.

Supongo que de bueno soy gilipollas xD

1 respuesta
larala93

#14452 créeme todas hacemos eso, somos muy retorcidas

3 respuestas
Rhisthel

#14453 No quiero pensar eso xD No todas xD No me hagas caer en el t_d_s_P_t_S xD

1 respuesta
Psicotropica

#14453 Habla por ti, a mi no me metas en tu mismo saco pls

4 2 respuestas
larala93

#14454 #14455 casi todas

1 respuesta
Rhisthel

#14456 En fin, he hablado un rato y todo ok xD Le he comentado algunas cosillas (nuevo curro, me siento realizado, etc) y parece que todo bien.... Medio me he liberado, no se. Seguiré informando xD

2 respuestas
morropico

#14457 has caído en su trampa y ni te has dado cuenta, pobre diablo xddd

6
Teskiya

#14455 Por desgracia conozco a varias así.. me da mucha rabia eso de jugar con los sentimientos de la gente.

B

#14457 pero que inocente eres coño

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags