¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Eithel

#14640 Definitivamente sí. Pero hay gente un poco menos masoca a la que no le sienta nada bien. Aún así, Thom Yorke, eres mi ídolo por y para siempre.

1 1 respuesta
Perrofeo

#14641 Solo por eso no puedes ser mala persona. Viva Radiohead y Thom!!!

2 1 respuesta
Zahrae

Yo también suelo escuchar ese tipo de música a diario, pero si estoy de bajón la suelo evitar. Aunque a veces tengo ganas de llorar y desquitarme basto, en ese caso la pongo y adiós mundo cruel.

Putos bajones.

1
Eithel

#14642 Soy una bellísima persona de hecho :qq: Todo gracias a Radiohead, Thom Yorke en solitario y últimamente Atoms for Peace :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

porrofreak

Pues yo discrepo ampliamente en el tema de la musica, en su dia cuando lo deje con mi ex, toda la musica que escuchaba era cuanto mas rapida y cañera, mejor. A meterte de lleno en la cancion y olvidarte de ella.
Ilustro mi ejemplo:

1
babel2006

Estas fechas son especialmente jodidas o soy yo... Esperar a que escriba o tener muchas ganas de hacerlo. Mal mal mal...

1 respuesta
Krosita

Volved con vuestras/vuestros ex, es la epoca.

1 respuesta
JL-3

#14646 Se pasará, don't worry
#14647 sí, ahora voy, espera sentad@

1 comentario moderado
Nexxus

Ayer le hable a una chica con la que había tenido algo,porque me había contado hace bastante que en su familia se murió su tío en estas fechas y lo pasan muy mal en navidad.

Le pregunte que que tal estaba pasando las fiestas,lo leyó pero no contesto,a los 10 minutos le dije que le había hablado por el tema que me había contado de su tío pero bueno...

Creéis que hice mal? No estoy pillado por ella no quiero intentar nada,simplemente me preocupe un poco por un ser humano.

2 respuestas
Rhisthel

#14649

Pharew

#14650 hiciste mal hablandole a los 10 minutos diciendole el motivo por el que le hablabas.

El detalle de hablarle en navidad era bonito, tendrias que haber esperado a ver que contestaba... Y si no hubiese contestado, tu tendrias la mente tranquila de saber que has hecho algo correcto.

Te ha llegado a contestar?

4 1 respuesta
B

#14650 Pues depende, ¿ella sigue sintiendo algo por ti? ¿Habeís hablado desde que se acabo la relación? Es que a veces por querer quedar bien y ser politicamente correcto se mete la pata hasta el fondo xD

1 respuesta
WolfGuy

#14653 Es que depende mucho de la persona, lo logico es que cuando una persona ya no forma parte de tu vida no tienes que tener ninguna "responsabilidad" (llamalo preocupacion) de felicitarle o hablar con esa persona.

Normalmente suele acaba la cosa mal como mucho con sabor a rancio por educacion.

Nexxus

Vamos juntos a clase y en clase no hay mal royo,resumiendo la historia nos liamos yo le dije que quería intentar algo mas ella que no y ya.A mi me dolió a ella ni idea,a las 4 semanas de que me dijera que no le volví a preguntar de quedar en persona y dijo que no quería.A las amigas les contó que solo nos dimos un beso cuando hubo bastante mas que eso,no llegamos a follar pero si mucho toqueteo y demás. La chica va de santita y en el fondo es un putón.

Ahora que veo que es tan tonta que cuando le hablo para ver como amigo que tal esta,ya que me dijo que no lo sabia nadie eso,porque no le gusta contarlo.La cosa es que cuando fueron a ver el tio que murió tenia fotos de ella en toda la casa,recortadas y demás,rollo csi xD pero si bastante acojonante el caso.

Yo creo que hice bien pero me gustaba ver que opinabais,ahora mismo estoy intentándolo con otras y ya me olvide de ella del todo,pero me esperaba que pudiéramos hablar un poco por whatsapp sin intensión de nada sexual simplemente una persona hablando con otra.

2 respuestas
B

#14655 eres virgen y estás pillado por esa tía. cuando uno da explicaciones sin pedirlas es porque pasa algo...

7
WolfGuy

#14655 Pasa, no puedes hacer nada mas que eso. Si no te gustara no te preocuparías de estas cosas.

ManOwaR

#14591 coño, pero tu no eras el q la conocio por adopta y te jactabas de q habias conocido a la mujer de tu vida mientras otros te decian que fueses mas prudente? En fin... Mirate ahora y di q no tenian razon.

Q bonito cuando empieza todo eeeh? Pero y lo poquito que les dura a la mayoria.

1 1 respuesta
Erpotro

#14658 Cosas de la vida xD Se aprende a base de ostias no de teoria, somos humanos y actuamos como tales...

De todas formas, no te quito a razón. ;)

VladPo

Mas bien me dejo ella y por whassap que es lo peor y no entiendo muy bien porque espero que aqui me podais aclarar el porque.
Nos llevabamos de puta madre, pasabamos mucho tiempo juntos. Ella tenia problemas en su casa y la ayude a superarlos. No llegamos a la ultima base pero aun asi el tiempo que pasabamos juntos lo disfrutabamos muchisimo. Y ayer me envia un whassap diciendome que le sabe mal pero que se esta enamorando de mi y creo que en ese momento llevaba una cara de gilipollas que no podia con ella. Y le dije que me dijera las cosas claras, si era mi aspecto o mi forma de ser y me dijo que no, que no queria enamorarse.
¿Eso es escucsa o os ha pasado a alguno mas?

2 respuestas
M

Se ha follado a otro, o lleva a dos bandas un tiempo y ha elegido al otro

8
B

#14660 y por qué no habíais llegado a la última base? porque si me dices que en lugar de tu "novia" sois amigos íntimos la historia sigue encajando perfectamente. está muy claro que ha dado con otro tio que le da lo que tu le dabas (un hombro sobre el que llorar y atención) además de polla de la buena.

te ha faltado ser más hombre y menos amigo.

Jadenouk

#14660 Efectivamente, como te han dicho por aquí, eso huele a la 13-14.. ha conocido a otra persona que le da más caña y quiere alguien a quien admire y respete a su lado, no a la persona que vive por ella y cuyo mundo gira a su alrededor. Es así.

Nexxus

#14652 Al final esta enfadada porque sus amigas se enteraron de todo lo que hicimos por mi,en vez de por ella,ya que ella no le cuenta nada de lo que hace a sus amigas.

Hable ayer con ella,pensaba que me gustaba pero me di cuenta de que no,ya que a los 5 minutos estaba abrazado a una tía xD

Gracias por los consejos :)

larala93

Me suena a excusa pero aun asi si que hay algunas personas que tienen miedo a enamorarse porque a final siempre se sufre, entonces...

xXxHarlockxX

Hoy las estoy pasando canutas la verdad... Hacía tiempo que no me sentía así :(

2 respuestas
Krosita

Lianas.

1
JL-3

#14666 Es pasajero.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#14668 Si claro, pero eso no quita que ahora este como la mierda :(

1 respuesta
Torkocho

#14669 Es normal tío, mas un sábado noche...Pero piensa que tarde o temprano te sudara la polla, solo es una púa mas, ni la primera ni la ultima. Piensa un poco mas en ti mismo.

Animo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags