¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

JL-3

Alomejor es una tontería, pero este finde quedé con un amigo que estudia fuera y estuvimos hablando de nuestras cosas y ahora me siento mejor, supongo que será por haberme abierto y esas cosas n.n. Ánimo a todos! :*

Ann_Libheart

#14604 puede ser, tú te has ahogado?

1 respuesta
DoRiTo

#14612 ¿Ves?, le preguntas a un vivo, ahi esta el truco.
Asi empiezan las religiones.

nathankiller

cuernos mas grandes que un alce

1 respuesta
dranreb

#14614 tú o ella?

1 respuesta
Blintz

#14607 una pena... Ahora podrás dedicar tiempo a subir fotos de Nym (a.k.a. penesauria), algo bueno tendría que traer

PD: ánimo! Al menos ha sido una relación rápida. La diferencia de edades se nota muchisimo en éste rango

1
C

Odia a tú pareja si se va fuera de erasmus, porque sus "orgasmus" no se los darás tú.

nathankiller

#14615 Por desgracia, yo.

1 respuesta
Erpotro

#14618 Ánimo tio, piensa que tienes una razón de odio a la que aferrarte, imagínatela cagando también...

De todo saldremos!

Erpotro

Hoy se ha ido del piso, ha sido horrible, pero creo que es el punto de inflexión, he rebentado y he pasado por lo peor, ahora a levantarme que ya escuece...

2 respuestas
WolfGuy

#14620 Ánimo, no mires atrás pues la vida sigue. Es lo mejor que te puedo decir

1 respuesta
Erpotro

#14621 Ella se marcahba y yo mismo le dije: ve para el bus y no mires atras, se consecuente con tus decisiones.

Ya encontré un piso al que irme a vivir en una semana, comaprtire piso con 2 chicas estudiantes tambien y una tercer persona aun por decidir, y puedo llevarme a la perrita :D

Siempre adelante, asi es como se avanza!

PD: Gracias tio

2 respuestas
B

#14620 Pero... ¿no eras tu el que estaba en su piso? XD

1 respuesta
Erpotro

#14623 Se va de vacaciones de navidad, yo bajo solo un par de dias y subo, tengo 2 semanas solo aqui para irme con calma.

Damnedlove

#14622 Hombre vivir juntos en tan poco tiempo... Yo creo que no ha dado tiempo a disfrutar de la etapa de noviazgo, vivir y convivir juntos, no es lo mismo que ser pareja y vivir cada uno en su casita. La convivencia es dura.

Me apena que te vaya mal porque justo hace unos meses atras yo mismo me alegre por ti cuando nos contaste todo. Pero bueno la vida es dura y los palos nos hacen mas fuertes, saca algo positivo de esta vivencia aparte de los momentos buenos.

Ahora mas que nunca, amiguetes, hobbys, rutina de trabajo o estudio y alguna cervecita con algun juego, lo que tenga que ser ... será. Un abrazo potro!

1 respuesta
TrenboBrah

#14622 Has hecho bien saliendo de ese piso lo antes posible. Y si estás en compañía con el otro y más o menos son personas adultas como tal (no gilipollas o críos)... aún mejor

Erpotro

#14625 Ya, las circunstancias nos empujaron a ello, fue muy bonito la verdad pero no siempre sale bien.

Ya saldra otra, lo importante es ser feliz, pues la felicidad no es mas que cuestionde actitud.

1 respuesta
Psicotropica

Estoy de bajón, consejos para animarme?

3 respuestas
WolfGuy

#14627 Es así, cuando tomas una actitud mas alegre y positiva, demuestras seguridad y confianza pues con eso atraes a las personas (no confundir con ser tonto, tampoco ser un cabrón sino ser listo). Las personas que toman esa actitud se les trae a mejores circunstancias. Entonces es cuando generalmente eres mas feliz.

Damnedlove

#14628 Pues no se, a cada cual le anima segun que cosas, en mi caso...

-Ver comedias me despeja bastante, o series sin mucha carga contextual que sean de risa.
-Musica que siempre me levanta el animo (nada de melosidades o cosas tristes)
-Quedar con los amiguetes y echar una cenita, cervezas y reirnos de nuestras gilipolleces.
-Dibujar y escribir cosas, aparte de que es un combate contra ti mismo, sacas mucho de lo que tienes dentro.
-Hablar con alguien de confianza

1 1 respuesta
Rhisthel

#14628 Busca algo que te entretenga, eso a mi me ayuda.
Los colegas son importantes.

La bajona la vas a tener igual, hagas esto o aquello, así que al menos trata de distraerte

1 respuesta
Psicotropica

#14630 #14631 Al final me pondré a dibujar algo ahora, y luego a echar unos capitulillos de futurama xD

Y cambiar la playlist creo que será lo mejor xDDDD

Gracias por el consejo :3

2 respuestas
Ald

#14628 Ver películas de dibujos animados

Erpotro

#14632 Nada de cosas nostalgicas tio eso desde ya, y te lo digo yo que estoy reciente de hoy... Futurama mola, si fueses de stgo nos haciamos unas maratones juntos :D

Ánimo que de esto salimos!

1 respuesta
Psicotropica

#14634 tia* xDDD

Nah, si es un bajón momentáneo (espero), la mayor putada es que me operaron hace una semana y aún estoy enclaustrada en casa, y con antibióticos, así que no puedo tirar ni de colegas ni de cerveceo ><

Perrofeo

#14632 Radiohead y Sigur Ros. Y a pasar un buen rato... xDD

PD: Creo que no es el momento, aunque a mi si me gusta en este tipo de momentos.

3 1 respuesta
Krosita

Ahora todos a su perfil.

2
shakespeare

Como te pongas a escuchar Radiohead en un bajonazo te vas a acabar tirando por la ventana xD

Libros, series, pelis, juegos.. algo que te distraiga la mente y que haga que el tiempo se pase rápido

2
Eithel

#14636 ¿Quieres que se suicide? Yo escucho esos grupos en cualquier etapa de mi vida (en realidad los escucho a diario), ya esté súper feliz o con ganas de morirme, pero no todo el mundo tiene el mismo estómago para digerir música tan melancólica xDD

4
B

Se dice que cuando escuchamos música triste es porque de una manera u otra lo que nuestro cerebro busca es comprensión. A veces está bien.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags