¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

WolfGuy

#14910 Si sale mal siempre podemos tener unas batallitas de exparejas MV en directo. #MVDeluxe

1 1 respuesta
Dek0

#14911 Tampoco sería la primera vez xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
turanga

#14907 En serio, tienes 19 años. Si llevaras sin poder querer a nadie 20 años te diría que te lo miraras. Para todo lo demás, tiempo.

#14910 <3 en MV

WolfGuy

#14912 Cierto xDDDDDDDDDDDD

Aerik4

#14905 Madre mía, para contar eso no hace falta que saques tu vena literaria a pasear que poco más y da para libro xd

DoriHysteria

#14910 espero que no me pase lo que a ti... Lo mio fue exactamente las mismas sensaciones que cuentas, pero exactamente :/

3 respuestas
Nexxus

#14916 Pues ale ya sabéis,el tiene coche,tu casa... Si la cosa va bien abrís un hilo y contáis un poco que tal os va.

B

#14916 Sin que te lo tomes a mal pero es que no sabes aún la que te espera en temas amorosos! La vida es así, y no siempre va a ser lo que tu esperas y quizás ni ellos lo que esperan de ti.

A veces, aunque sufras es mejor haberse lanzado a la piscina y saber que no fue porque no pudo o no quiso que quedarte con la espinita eternamente.

Sé que ahora mismo a ti te importa lo que te importa, y te duele lo que te duele pero a medida que vaya pasando los días iras poco a poco dandote cuenta de cosas que no veias. Y con un poco de tiempo agradecerás que se largase de tu vida. Solo necesitas no tenerlo tan reciente.

3
Nexxus

#14916 Yo hace cosa de 1-2 meses estaba como tu,pero la cosa es que yo la sigo viendo todos los días y si yo pude olvidarla tu también :) animo y piensa que de aquí a 6 meses no te acordaras ni de como se llamaba.

JL-3

Hay dias que me acuerdo de algunas cosas y se me pone mal humor, el resto del tiempo ya ni me acuerdo (mirando atrás se nota la mejoría n.n)

1 respuesta
Rhisthel

#14920 Estoy como tu. Aunque cada dia pienso menos (cosa que agradezco xD)

1 respuesta
S

#14850 Sí, con acuerdo mutuo me refiero a que él no quería tampoco seguir conmigo aunque le hubiera perdonado porque se sentía demasiado mal XD

1 respuesta
Gory

#14922 ¿??? si no quiere seguir contigo que te deje y luego haga lo que le de la gana, pero no poner cuernos antes de eso, eso es falta de respeto por lo menos lo veo yo asi y que le perdones tiene cojones... y mas que lo hagas porque se sentia mal, amos no me chordas

ay veces que me dejais flipando en como sois XD

1 respuesta
S

#14923 Norrrr! xD digo "aunque le hubiera perdonado". No lo hice xD

2 respuestas
Gory

#14924 a vale, error mio leei rapido y entendi mal XD ok ok

pero lo que se sentia mal es para decirle, vete a vacilar a tu madre

dranreb

#14924 No lo hiciste pero casi

1
JL-3

#14921 güi ar de bes

bryaN1

Ha durado, te veo por aquí en 3 meses con todos son unos cabrones. See u!

Site

#14853 Lo hace te lo aseguro. Lo se de primera mano.

El caso es ese. Que no la entiendo, ni yo, ni sus padres, ni nadie xD.

1 respuesta
cliforjose

Hombre que te eche algo de menos hasta puede ser, pero tranquilo que no llora por ti cada instante, hay OTRO SEGURO.
Tu solo te daras cuenta.FIN.

1 respuesta
Gory

#14929 pues loca sin duda entonces, muchos problemas va a dar esa chica entonces XD

1 respuesta
Site

#14930 No todo es tan sencillo. Ya lo dije que no. Si fuera así me lo diria. Seria muchisimo mas facil.

#14931 Lo sé xD. Lo facil aburre, lo dificl atrae xD

1 respuesta
periii

#14835 lo q te esta pasando esq sientes la necesidad de probar otras vertientes y una vez haber pasados por varias vertientes podran pasar varias cosas
1 una de esas vertientes te gustara y no querras volver con el

2 tras haber pasado por varios,te lamentaras te preocuparas por lo qe esta haciendo tu ex,te sentiras invadida por la mezcla entre asco por lo que acabas de hacer y echarlo de menos y te volveras a enamorar locamente

3 querrás volver y el ya no estara ahi

1 respuesta
Gory

#14932 todos lo sabemos, pero son las que mas te putean, lo suyo es un mitad y mitad XD

#14933 HAHAHA dando consejos a una persona que se a borrado ya, esos ojos buenos XD

Rugat

#14910 Vivo a 300km, un poco difícil, pero gracias por la sugerencia jajajajaj

minervatenea

Como me revienta que una amiga me pida consejo y se lo pase por el coño. ¿Para que mierdas me pides que te abra los ojos si luego vas a hacer lo que te salga de la pepitilla? Mi amiga conoció a un tío por internet , hablaron bastante durante unas semanas y ella se enteró que lo había dejado con la ex hacía relativamente poco , le dió bastante igual por lo que le conto el (te quiero blablabla , eres de lo mejor que hay blabla ) . Yo le empecé a advertir ' ten cuidaaaaaaaaaaaaaao , ten cuidaaaaaaaao , que te enchocharás y te hará daño, que el tema con el ex es como la caca reciente , no la puedes coger porque está blandita y huele mal ' , bueno pues se ha enterado hoy que el pavo este con el que llevaba quedando unos meses se ha acostado con su ex repetidas ocasiones estando con ella.

En fin ... luego a mi me vienen los lloros ...

4 respuestas
Rhisthel

#14936 Ahi no puedes hacer nada xD Cuando te pidió consejo ya estaba enchochada y realmente lo que le dijeras le iba a dar igual xD

bryaN1

#14936 No pasa nada, mientras no caigas tú eso que te llevas. Yo eso de dar consejos y que nadie te hagan caso luego, lo veo un poco mec. No des consejos a aquellas personas que no te valoran.

Además no puedes predecir que sucederá, al igual es el amor de su vida y cambia el otro de ideas.

DoRiTo

#14936 Es que no quería consejo, quería que le dijeses lo que ella ya pensaba hacer para echarte la culpa si sale mal.

WolfGuy

#14936 Gente así a patadas. Si es joven es normal, si se acerca a los 30 es para hacérselo mirar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags