¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

xXxHarlockxX

La verdad es que pedir consejo para que luego se lo pasen por el forro es como... Ok. :psyduck:

1 respuesta
UnleasheD

No conozco a nadie que siga consejos en temas sentimentales. Si lo sigue es porque ya tenía esa intención.

1 respuesta
WolfGuy

#14942 Entonces la terapia de pareja debe ser uno de los mayores timos de los psicólogos.

1 respuesta
UnleasheD

#14943 Hombre, podría entrar en ese tema, pero a grandes rasgos... para mi si.

yooyoyo

Los consejos amorosos suelen ser algo así.

Puedes darlos, que harán lo que les venga en gana.

4
LaDy_MiR

Pues bueno, tras 3 años y pico me veo ya más dentro de este thread que fuera. Nada gordo pero sí muchas tonterías (con convivencia de por medio) han hecho que esta relación sea de peleas continuas interminables sin llegar a nada en claro nunca. Nos queremos mucho y cuando estamos bien es genial, pero las discusiones absurdas frecuentes nos tienen a los dos más que quemados.

Gory

Este pots no vale una mierda entonces segun lo que decis XD

me encanta XD

1 respuesta
UnleasheD

#14947 Este post no va sobre como arreglarlo con mi ex creo xD. Ni de como ligarse a nadie.

Sirve para desahogarse supongo, el que lo tenga que hacer.

2 respuestas
WolfGuy

#14948 O para los raritos que les sienta bien que la gente le vaya mal en el terreno amoroso.

dranreb

O para verle el lado positivo a no tener novia XD

1 1 respuesta
WolfGuy

#14950 O para autoengañarse que nunca van a tener una pareja o una buena pareja.

Gory

#14948 se supone que va de eso, pero tambien se dan consejos de que no hagan tal y pas cual asi que es lo mismo, no vale una mierda esto XD

1 respuesta
Krosita

O para saber que morire virgen.

UnleasheD

#14952 A ver, el que quiera aceptar un consejo bien está, pero la experiencia me dice que uno acepta el consejo si es lo que en el fondo quiere hacer, quizás necesite un empujoncito o una confirmación.

En cualquier caso si a alguien le gusta otra persona y se le dice tio, cuidado que es mas puta que las gallinas, no creo que acepte el consejo, ni creo que deba sinceramente.

Luego está el llanto y el crujir de dientes, o no, quien sabe, pero uno se da sus propias hostias y lo que te digan no te va a librar xD. Si acaso puede paliar algo.

Vamos, que aquí de viene a llorar y a cagarse en todo lo que se menea y ya xD. Y si alguien de rebote pilla algun consejo bueno, o alguna idea, pues oye, eso que se lleva.

1 respuesta
Scratch91

bueno...despues de 3 años y 6 meses como ya dije me ha dejado...el jueves para ser exactos,me ha dicho que queria estar sola,yo creo que se le han acumulado muchas cosas y no sabe que hacer,pero hoy hemos quedado para darnos las cosas y la verdad es que lo he pasado fatal...solo de pensar no volverla a ver,y todos los buenos recuerdos que se me vienen a la cabeza...
me entran muchisimas de hablarla por whatsapp pero algo me dice que si estaba agobiada deberia dejarla,pero me tienta mucho hablarla,lo necesito...
alguna recomendacion?

4 respuestas
yooyoyo

#14955 Borrar el número.

Se que parece drástico pero si no la tienes ahí tentándote te va a venir bien.

PD: Mucha suerte con la operación de tu american

1 respuesta
Gory

#14954 hahaha si lo se, si solo era por joder un rato y cambiar un poco de tema XD

#14955 3 años y 6 meses y que os dejeis sin ningun prbolema, de cuernos,dicusiones, si no por que solo se acabo la magia y bla bla, que no podais ser amigos tiene cojones XDD

Pues si no podeis ser amigos,viciar a algo,leer,hobbis,pasar del tema y el tiempo lo cura o eso dicen XD

1 respuesta
Scratch91

#14956 #14957 soy incapaz de borrar su numero,necesito saber de ella,verla,no se...pero si la digo de quedar como amigos se sentira agobiada o a saber...no se como actuar pero no quiero dejar de saber de ella,ademas,ahora por las noches se hace durisimo,no dejo de pensarlo y el tiempo pasa super lento,no se que hacer,ni jugando me distraigo

PD:aun te acuerdas de la operacion :D jajaaj gracias

1 3 respuestas
B

#14941 La gente que viene a este hilo a pedir consejo no busca consejo, busca alguien que les diga lo que ellos quieren oír a toda costa y sentir que alguien reafirma su postura. Yo lo se por experiencia, de poco sirven las cosas sensatas que se leen aquí porque cuando estás jodido de la patata poco ayuda la sensatez y la razón.

3
Gory

#14958 hombre no se los motivos por el que os habeis dejado y tal, pero si no es por nada para quedar mal, se lo puedes decir, oye quedamos como amigos por el tiempo pasado? si ahora estas agobiada lo entiendo y no te molesto (por ejemplo) cuando quieras tomar algo y tal ya sabes, cosas asi yo que se tio, usa la cabeza XD

yo se lo diria, vamos estoy con una tia 3 años y se deja por que ya no ay magia pues si se an pasado buenos momentos y no se acaba por tonterias de discusiones y bla bla por que no quedar como amigos, un poco distantes pero bueno aun con el contacto ahi, no se XD

1 respuesta
Scratch91

#14960 mal no hemos acabado,simplemente ella a dicho que quiere estar sola porque hemos pasado mala racha y tal pero mal no,yo si sigo sintiendo por ella la verdad,pero si existe alguna remota posibilidad d volver yo creo que hablandole no voy a conseguir volver,no se,lo mismo se agobia mas y adios...bueno mañana probare a decirselo, aunque como me diga que no...

2 respuestas
Gory

#14961 si no arriesgas no mamas joeajoajeo

yo que se tio, no se lo digas con el tema de que quieras volver, si no que te importa no perder la amistad, no tienes porque empezar a salir con ella de amigos a la semana, cuando ella no se sienta agobiada, sois pareja 3 años y no sabes tratarla?? no se tio, vamos sabes como es dile que la entiendes que sabes como es y que no la vas a agobiar que sepa que estas ahi y punto yo que se

1 respuesta
Scratch91

#14962 ya pero claro,estamos en las mismas,eso implica hablar cada semana por ejemplo,y vete tu a saber si esta muy agobiada y la hablo un dia x whatsapp a saber que piensa

1 respuesta
Gory

#14963 que pollas me estas contando hablar cada semana??

una si le vas a decir lo de amigos se lo dices en persona, la llamas y quedas con ella o vas a su casa -.- que para eso as estado 3 años con ella

y se lo dices con calma y sin tonterias y te vuelvo a decir que si esta agobiada le dices lo de ser amigos pero que no hace falta hablar ahora si no cuando ella se sienta mejor

Y tu no tendrias que ser el que inice conversacion por whatsapp con ella asta que ella te diga si esta mejor, si no esperar a que ella te hable y vamos ni eso porque eso no te va a venir bien, tu si quieres conservar su amistad le dices lo de ser amigos y que cuando ella este mejor que ya sabe donde estas, que para eso habeis estado 3 años y no se tiene porque tirar/desperdiciar esos buenos momentos pasados y se lo dejas caer y le dices que no tiene porque contestarte ahora si no que se lo piense

vamos queda como una persona adulta joder XD

SRvictor

Yo estoy a punto de joder una relación de 3 años. Soy la típica tercera persona.

Lo resumiré en que voy a clase con una chica que lleva con el novio 3 años. Y los llevan bien, no es la típica pareja que está todo el día discutiendo.

A base de roce la chica me acabó gustando y yo a ella. La chica y yo lo hemos hablado mil veces pero no sabemos bien como continuar.

A mí me gusta en serio, no es el típico polvo que echaría y se acabó. Siempre paso de chicas con novio, simplemente esta me gusta en serio. A mí me gustaría como pareja.

Ella ya me ha aclarado que siente que le gustamos los dos. Que cada uno la damos cosas distintas. Y es verdad, el chaval y yo no nos parecemos en nada. Él es muy extrovertido, amigo suyo de toda la vida, alma de fiesta. Yo soy más introvertido, más soso de fiesta, la acabo de conocer y creo que de lo que más la gusta de mí es mi físico (tampoco nada espectacular, pero estoy fuerte) y que se escuchar.
Ella también me ha aclarado que aunque corte con el novio no va a salir conmigo una temporada larga, que no quiere pasar de una relación a otra.

La evolución ha sido bastante típica, compañera de clase con la que empiezo a llevarme más, empezamos a quedar y noto que se empieza a poner celosa cuando ligo de fiesta, hablamos y veo que la gusto. Seguimos igual y un día la entro, me rechaza. Hacemos como que no ha pasado nada, a los pocos días la vuelvo a entrar y vuelve a pasar de mí. Me aclara que teniendo novio no quiere liarsela, lo entiendo. Salimos otro día en plan grupo grande de fiesta, bebemos. Nos acabamos quedando los dos solos y me besa, ella. Deja caer de ir a mi casa y yo la digo que mejor cuando se aclaren las cosas (me arrepiento)
Ahora mismo solo hablamos por whatsapp y ha decidido que mejor no nos veamos en una temporada a ver si se aclaran las cosas.

Pros: Me gusta mucho la chica

Contras: Si se lia conmigo teniendo novio quien me asegura que luego a mi no me pase igual?
Si corta con el novio quiere una temporada libre en la que se va a hinchar a rabos y estar conmigo a líos y a mí no me llama nada estar así.

Qué hago? Se que si meto presión a la chica me la acabo follando y ahí ya a esperar. O que si el novio se entera de lo que pasa cortarán, pero yo tampoco voy a decir nada.
Paso de la chavala? Sigo a ver como acaba?

P.D. Pongo esto aquí porque veo que la gente aconseja y tampoco quería abrir un thread nuevo, gracias.

RPV: Me gusta una chica con novio. Puedo acabar con ella y joder su relación, pero no tengo nada claro que va a pasar después y no se si compensa.

13 respuestas
Krules

#14958 lo que tienes que hacer es tener un poco de amor promio, si no pasa lo que pasa, estás enganchado emocionalmente. Si pensases en tí sabrías que es una relación autodestructiva.

#14965 piensas demasiado, haz lo que sientas.

1 1 respuesta
Scratch91

#14966 es facil decirlo,pero hace solo 3 dias y si sientes por esa persona...

2 respuestas
Kike_Astur

#14965 Hombre, yo personalmente creo que preferiría pasar de la chavala. Desde mi punto de vista los contras, no compensan el hecho de que te guste la chavala en sí, si no la conoces bien del todo, quizá luego no te compense.

Por otro lado, es lo que dices, si ella estando con el novio, va a ser capaz de ponerle los cuernos contigo, después de 3 años...

Tampoco tiene mucho sentido que ella te diga que no quiere nada contigo mientras está con su novio, y que luego sea ella la que te entre y te diga de ir a tu casa.

Si la chica te interesa demasiado, y tal. Go.
Si no te interesa tantísimo, yo pasaría. No creo que compense.

1
Krules

#14967 bueno, en ese caso tu mejor que nadie cual es tu valor y cual es de ella, si prefieres vivir su vida en vez de la tuya arrastrate, no hay más.

Quitate la venda en los ojos y empieza a valorarte. Cuando te quieres y te llenas a ti mismo no necesitas que otra te quiera. Puedes querer y que te quieran por """"placer"""" y no por NECESIDAD.

P

#14965 Vamos, que igual te quiere hacer la de la liana. Un antiguo amigo mío pasó yo diría que por una situación bastante parecida.

Resumiendo lo que le pasó: Chica con novio. Ella le dice a mi amigo que le gusta después de un tiempo de haberse estado conociendo, que la espere a que lo deje con él y se aclaren las cosas.

Chica deja/se da un tiempo con el novio y está una temporada saliendo de fiesta y liándose con quien le apetece a la misma vez que con mi amigo. Pasa un tiempo, acaba volviendo con el novio y mi amigo se queda con la miel en los labios, medio ''enamorado'' y habiendo estado esperando ilusionado hasta que finalmente ella se decidió.

Ten cuidado, no te digo más. Si de verdad lo ves claro por parte de ambos, adelante, sigue a tu ''corazón'', pero tampoco dejes que te ciegue.

PD.: Eres un poco cabroncete por insistir tanto en una chica con novio xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags