¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

SiNSoNiDo

#15000 Hombre, si era una relación condenada al fracaso... Peor hubiera sido que la regalases algo y a la semana hubiéseis cortado XD

UnleasheD

#14998 Lo normal hubiese sido ni acordarse xD.

EuuD

#14965 Lo más probable es que deje a su actual novio y se vaya contigo.

De lo que si estoy segurísimo, es de que el día de mañana te hará exactamente lo mismo.

PD: Me siento reflejado en tu historia, es que fue igual xD

WolfGuy

#14998 por no regalarle nada. JAJAJA

vaya novia mas tonta

Seyriuu

#14997 yo no le diría nada pero dejaría de hablar y quedar con él para siempre.

Y ella si me dice de volver la llamo zorriguarra y que marche a pastar.

1 comentario moderado
B

Todas no son putas, el problema que todas las que conocemos lo son. :psyduck:

1
1 comentario moderado
Gory

#15008 pero pagan.... XD

Rugat

Yo sinceramente creo que las mujeres no lo hacen con mala intención, pero nos putean como señores, como lo de no sentirse atraidas por ti cuando eres su amigo majo, su tato, su hombre sin pene, o cuando un hombre se gana a su novia como debe pero ella sigue enamorada de su ex el que la trató como un trapo, en fin. ..

2 1 respuesta
Damnedlove

A pesar de que a veces nos puede pensar con lo de abajo, debemos de tener un poco de amor propio , que si no eres muy Made in Moria, yo siempre lo he dicho, con tal de que te adecentes un poco, no parezcas o seas un retrasado mental, un poquito de labia y simpatia y habra mas tias seguro, pero nunca hay que dejar de hacer los deberes con uno mismo con tal de follar.

larala93

#15010 no generalices. Porque los tios tampoco sois unos santos.

1 1 respuesta
Shinrak

#14975 olé si señor.

Seyriuu

#15012 la malicia no entiende de sexos, sólo de beneficio propio.

1
turanga

#14965 huye. Eres la excusa para dejar al novio pero quiere estar sola y golfear. Es decir, eres el tercero pero encima ni quiere estar contigo. Al margen de si en un futuro te pueda hacer a ti lo mismo, ni siquiera sabes si va a haber un futuro. Si quieres follar y tal de puta madre, pero si de verdad te gusta en serio sal corriendo, porque el que va a salir jodido de esta situación eres tú.

1 1 respuesta
Seyriuu

#15015 que corra tras follársela que si no se arrepentirá, hablo por experiencia

periii

#14965 sabes lo qe te digo no me creo ninguna tonteria de lo q te dice,lo qe sucede esq ella no tiene suficiente en casa y se lanza al mercado,afuera y ahi te encontrò a ti,tenlo claro cuando una tia esta incomoda con lo qe tiene en casa algo

p.d la proxima vez hasta que toque hueso

Jose_sele

Después de haberlo dejado hace ya varios años con mi exnovia e incluso habiendo tenido otras parejas, sigo recordándola a veces, os pasa a alguno? No se que hacer para borrar todo de mi mente.

Nexxus

Algún consejo para olvidar a una tía que tengo que ver si o si 30h a la semana y ella no quiere nada mas conmigo ?

Después de las vacaciones pensé que ya había pasado pagina pero ha sido volver a verla y ella volver a "tontearme" y empezar a rayarme otra vez...

2 respuestas
B

#15019 Lo siento bro, aplícate aquello de "donde tengas la olla no metas la polla" para la próxima vez. De momento si sois dos personas adultas coméntale a ella que estás dolido por vuestra ruptura y que por favor deje de hacer tonterías y se vaya alegremente a la mierda.

3 2 respuestas
turanga

#15019 no actues raro y no estes pendiente de lo que ella haga. Ni en persona ni en redes sociales ni que te cuente la gente o te volverás loco. Y tratala normal cuando tengas que tratarla pero no la busques ni hagas el ridículo, que en esas situaciones es muy fácil acabar siendo lamentable (y te lo dice una con un master en ver a exs diariamente).

1 respuesta
B

#15020 Yo estoy en este proceso, conocí una chica en mi trabajo con la que estoy "quedando" nada oficial todavía y si me gusta, pero después de venir de una relación tan mala de 5 1/2 años espero esta sea mejor que la anterior.

Nexxus

#15020 #15021 Gracias a los dos,haré lo que decís y si veo que sigue tonteandome le diré que me deje en paz,ya que en su día le dije que ella me gustaba y que quedria haber intentado algo serio.Ya avise un amigo mio que es el que hasta hoy me solía contar todo de ella de que no hablemos nunca de ella ya que la ultima vez me dijo mira su estado,y tenia puesta la letra de una canción que era algo como "me volvería a equivocar".
Eso y que ayer me dio por ver como actuaba cuando me veía tontear con otra y fue que ella a el rato ya me estaba empujando la silla y intentando aguantar el contacto visual-cosa de la que pase ya que me la conozco y es la mas puta de todas-o tocandome "sin querer".

Gracias y espero no tener que volver a hablar de esta persona nunca más.

2 respuestas
Dek0

#15023 Igual es... Ha sido divertido, me equivocaría otra vez. Grande Fito y sus letras para teens xD

1 respuesta
Nexxus

#15024 Si es esa jaja no me salia la letra gracias :)

pD: report mv por cambiar los smileys

1
Gory

#15023 tiene su gracia, que siempre intentan poner mensajes ocultos o similares en los estados, eso ami me hace gracia a la vez que patetico XD que es al igual que si la haces caso ella a ti no y si la dejas de hacer caso, te buscara como tu antes a ella o mas XD

suerte y a pasar de la loca de tu curro XD

Kr4Zy

Os hago una pregunta asi por encima para ver si yo esque soy muy mal pensado o no, cuando empecé con mi novia habia un chaval que tambien le hablaba mucho todos los dias vamos, se veia descarao que era un tonteo de manual o al menos asi lo veia yo, cuando el chaval se entero ya de que lo nuestro iba en serio paso a no hablarle nada, mas adelante hablando con mi novia ella misma dijo... pues al final ha demostrado que si que me hablaba para lo que me hablaba.
Resulta que en fin de año se vieron y desde entonces el notas le vuelve a hablar desde que se levanta hasta que se acuesta y mi novia la subnormal le contesta y lo defiende diciendo que es su amigo, realmente creeis que un tio le habla a una tia despues de un año y poco sin hablarle, desde que se levanta hasta que se acuesta, con el simple objetivo de ser su amigo? Porque yo por lo menos eso lo hago con pivas a las que quiero meterle ficha, a mis amigas o amigos no les hablo con tanta intensidad salvo contadas ocasiones.

7 respuestas
UnleasheD

#15027 No, ese tio quiere percutir a tu novia. Pero vamos, sin dudarlo ni un instante.

17
Oboro

Y tu novia quiere bailarle el agua porque le mola sentirse deseada y saber que aún con novio tiene oportunidades y puede ligar.

4 1 respuesta
Rugat

#15027 No tiene por qué ser eso, aunque es lo más probable, razones para estar preocupado tienes, pero no des nada por sentado tampoco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags