¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Rugat

#15029 Tal cual, como a todos y todas

Nexxus

#15027 Mientras que tu novia no se vaya con el pagafantas ese no tienes de que preocuparte,si ve que le das importancia quizás acabéis discutiendo,yo pienso que mejor pasar de ello ya que ella lo que intenta es:
A)Contarle a alguien su vida y jugar con el,haciéndole pensar que va a pasar algo entre ellos pero en realidad solo le utiliza.
B)Ponerte a ti celoso,contándote que ese chaval le habla por el whatsapp y demás,ya que si para ella fuera un amigo no te diría nada,hablaría con el como con cualquier otra persona.

PD: Mientras escribía la B me di cuenta de que si es ella la que te dice que el le habla,no te los va a poner,simplemente esta mirando a ver como reaccionas.IMO

Kr4Zy

yo que se pero vamos hemos discutio por eso y es verdad que puede ser que ella no quiera nada yo no digo eso por vamos a todos no toca los cojones que haya algun flipao dandole la tabarra a tu novia desde por la mañana hasta por la noche

4 respuestas
UnleasheD

#15033 Hombre, es que eso debería verlo ella o hacérselo ver tu, que una cosa es no ser celoso y otra gilipollas. Y ella debería ver que no hace ni puta gracia, si es como dices todo el dia claro.

1
LunatiZ

#15027 y no puede ser que cuando se vieron en fin de año... se la beneficio?, es raro que de un dia para otro vuelva a hablarle todo el puto dia...

2 1 respuesta
Petras

#15035

No se, las tías son mazo raras.

Una conocida estuvo tonteando con uno, ese uno se rayó por x motivo y dejó de hablarla.
Ella mosqueada no queria saber nada de él, es más, no sentía ya nada . Y una nochevieja despues de un tiempo se lo encontró y se empezaron a mandar mensajitos y llamaditas a las mil y una.

Hay de todo.

Shinrak

#15033 yo te entiendo, he vivido muchas cosas así... lo mejor que puedes hacer es ignorar eso... deja que haga lo que le de la gana y que se demuestre lo que busca que con el tiempo se sabe todo... si te quiere a ti no hará nada y si hace algo es que tu no eras el definitivo y ya está, no le des mas vueltas... eso si, no estés cabreado y trátala bien... se tu mismo, ignora eso... y ya pasará... por que cabrearse por cosas así, tío... es jodido.

Jadenouk

#15033

Si le prohibes hablar con ese pavo o le das más importancia de la que tiene, ella también le dará a él ese protagonismo que tú le das. Además de que mostrarás una inseguridad brutal al hacerle ver que te da miedo que haya alguien mejor que tú.

Cachondéate de él y ridiculízalo. No le des más importancia. Si te habla de él descojónate y di que es un puto pagafantas y que olé por él. Que lo siga intentando. Créeme, eso te dejará en la posición de macho 'alpha'.

1
WolfGuy

#15033 A mis amigas (las que considero amigas de amistad) no les voy hablando las 24/7 horas ni de coña. Lo que si he visto es que h habido casos como el tuyo y efectivamente era porque el tio en cuestión era un bruite.

Eso lo sabemos todos. ¿Qué puedes hacer? pues le haces saber que no te hace ninguna gracia que un maromo le este hablando las 24/7 y que lo que le interesa no es su amistad. Y poco mas puedes hacer porque no puedes obligarla (bueno por poder, pero la relación se podría joder ya que quedas de malo) y de ahí tienes 2 opciones:

-Confiar en que tu novia no hará nada y te respete, se de cuenta que el tio va a lo que va o se canse de hablar una de las dos partes

-Si no puedes confiar en tu novia, pues... plantearte si una persona así quieres que este en tu vida.

Puedes cabrearte, ponerte celoso en el momento y ya esta que nos pasa a todos en mayor o menos medida, pero lo que no puedes hacer es estar en un sinvivir continuo y estar constatamente discutiendo porque le quemaras.

1
LimPollbrow

#15027 El tío la quiere percutir y a ella le gusta que le baile el agua. Yo tenia un amigo que hacia eso.Cuando no tenía novio lo tomaba más a modo broma,porque yo soy bastante burra para hablar,pero en cuanto lo tuve le dije amablemente que se deje de rollos raros y el tío se enfado conmigo por ello,alegando que era mi amigo y podía permitirse hacer "bromas" incluso obscenas con motivo de "broma",que me faltaban al respeto,entonces lo mande a pastar.Si hubiera sido mi amigo,habría respetado y tu novia debería hacer lo mismo,creo yo.Al principio no me di cuenta,pero luego ya me fui pispando.

Hay ocasiones en las cuales igual no nos damos cuenta de la intención,pero en este caso creo que esta claro y más con los antecedentes que hay y si sigue el rollo es solo porque le gusta.

turanga

#15027 ese tio se la quiere follar, ya sea esperando su oportunidad cual hiena o metiendo mierda. Y tu novia pues o es una golfilla a la que le gusta tener a alguien detrás o es realmente muy pava. Eso ya el que la conoce eres tú.

larala93

#15027 el pavo te la quiere quitar y ella le está dando coba

Kr4Zy

Muchas gracias a todos por la respuestas :)

1 respuesta
gunloK

#15043

Tampoco te lo tomes a la tremenda, que la peña aquí es super agorera xD

1 respuesta
Kr4Zy

#15044 No si yo tambien soy de los que piensa que el tio quiere lo que quiere porque yo al menos no pierdo el tiempo hablandole a una piva que no es amiga amiga todo el dia para nada. La que deberia darse cuenta de eso tambien es mi novia que parece nueva recien salida del paquete.

1 respuesta
Oboro

#15045 Es gracioso porque te crees que tu novia es una ilusa xDDDDDDDDDDD

12 1 respuesta
Gory

#15046 ilusa tal vez no pero algo retard es posible, le das la razon a tu novio de que si que la hablaba por lo que le hablabla (vamos comerse 1 y contar 20 ) y luego despues de un año es mi amigo y hablo a todas horas con el ?? por mucho que quieras poner a prueba a tu pareja...quedas como retrasada y aparte de mala manera -.-

ManOwaR

Pilla el numero del chaval, luego puedes hacer 2 cosas, quedar con el haciendote pasar por ella y luego dejarle las cosas claras cara a cara o, llamarlo.

Opcion 2, haz lo mismo con una amiga, con novia eres un iman de chochos y solo basta que le cuentes tu drama a alguna q le hagas tilin para tenerla todo el dia encima. Si le jode a tu parienta, le dices lo mismo q te dice ella.

Opcion 3, mandala a tomar por culo, le dices que vacile al beta pagafantas ese, que tu eres un alfa.

Opcion 4, traga, traga, traga y traga hasta q estalles y acabes en este post mucho mas depre.

1 1 respuesta
Shinrak

#15048

opcion 1 -> inmaduro
opcion 2 -> inmaduro
opcion 3 -> GL
opcion 4 -> reality

2
Pelota-Zos

Joder, no me esperaba que llegase a este post tan pronto.. Siempre leyéndolo y fijate, que aquí estoy posteando..

Bueno, pues anoche discuti un poco con mi novia, ya que ella había estado de exámenes y apenas me hablaba, y si el que lo hacía era yo me contestaba para lo justo y necesario. Tampoco quería acaparar todo su espacio, que ya sabemos que la gente de exámenes se agobia y tal pero bueno.. La cosa acabó con la conversación tal que así.

Pues mira yo para seguir así nose si quiero seguir..
Nos cuesta compaginarnos
Después un montón de cosas más
Pues esque nose..
Lo veo todo tan distinto
Veo que cada uno está ya en un mundo diferente, me explico, tenemos como objetivos muy diferentes...
A ver tu dices que si encuentras trabajo después de este año pues te quedas y... Yo no me veo con alguien que trabaje
Me veo con alguien que estudie, que quiera irse de erasmus
Nose... Otras cosas
Yo quiero ser estudiante
Y estar con un estudiante
Tu ya trabajas y es todo demasiado serio y complicado nose..
Sino que también siento que nose.. Estoy en una etapa nueva y nose.. Creo que necesito estar más con mis amigas, mis estudios, el baile, idiomas.. Además que con mis padres que también están empezando a reclamar mi atención y pasar más tiempo juntos..

Todo lo que he puesto es escrito por ella desde el móvil, y entre medias yo digo cosas, pero vamos, más que nada es para que se aprecie.. Se supone que ya lo hemos dejado pero no lo acabo de asimilar, y lo de el trabajo, yo trabajo en el negocio de mis padres por obligación lo que viene siendo, un par de días a la semana. Hemos quedado ella y yo el domingo para hablar, aunque dudo que se resuelva nada.. Gracias por ayudarme a desahogarme mv.

9 respuestas
Blintz

#15050 ni quedes con ella. Esa chica quiere orgasmus y probar cosas nuevas, tu ya me entiendes.

11
cliforjose

#15050
Me veo con alguien que estudie, que quiera irse de erasmus ¿?¿?¿?¿??
Yo quiero ser estudiante
Y estar con un estudiante
Tu ya trabajas y es todo demasiado serio y complicado nose..
Como lo denominamos por aqui estas con la tipica puticria, HUYE!, te esta haciendo un favor.

Pepethebest

Otra chica disney, que fácil se ve desde fuera estas cuestiones y que ciego se ve uno cuando esta dentro . la tía esta claro quería dejarte y que te dieses cuenta, en cuanto termine los exámenes se quiere ir a follarse a nuevos tíos y sentir que sigue viva como dicen y lo demás que te dice son tonterias que pone de escusas pero si lees entre lineas lo sabrás. Que tonteria es tu trabajas yo estudio etc yo ni acudiria diles que vale que adios y que disfrute sus nuevos años de puterio que tu prefieres a una tía seria no una niñata .

6
Beckem88

Normalmente no estaría de acuerdo con los agoreros del thread pero vamos #15050 ahí te está haciendo hasta señales. Quiere nuevas experiencias y aún no quiere algo demasiado serio

larala93

#15050 A ver tu dices que si encuentras trabajo después de este año pues te quedas y... Yo no me veo con alguien que trabaje pero que mierda es esa?. La pava no tiene nada claro vuestra relación, y menos si viene diciendo tonterías como esa, deja que pase exámenes y a ver si recapacita.

1
Jadenouk

Básicamente no sabe cómo decirte que tiene ganas de follarse a personas distintas. Te ha dado como 4 ó 5 razones distintas por las que no quiere seguir, para que te quedes con una, y tal.

Como te han dicho por arriba.. huye.

1
LimPollbrow

#15050 Pues tanto "no se" es que sabe y lo que no sabe es como decirlo.
Es una excusa de mierda y creo que lo de que quiere estar con otro estudiante es xq ya ha fichado a alguno y que la sorpresa no sea muy grande para cuando te enteres.

2
Eithel

#15050 Con esa forma de expresarse y esos argumentos... en fin. Quizás te haga un favor :D Yo ya he terminado la carrera prácticamente y no me contratan ni en McDonalds. Ahora vive su súper vida de estudiante pagada (seguramente) por sus padres de living la vida loca pero cuando acabe su carrera, que no se cuál es, llorará por un curro y por un hombre con curro como el que ahora tiene.

Mi novio y yo somos estudiantes y estamos hasta los huevos ya de tanta teoría y tan poca práctica. En unos añitos tu novia (o ex) se dará cuenta de que sus razones están totalmente vacías (en el caso de que sean razones reales y no excusas para ponerse a "picaflorear" ) y se sacará el ojo y el hígado para conseguir un trabajo aunque sea limpiando culos. Fin de la historia.

2 1 respuesta
S

No me duran más de 3 meses :psyduck:
Estando con éste último pensaba en el anterior (que nunca me había pasado eso) y aún sigo pensando, creo que estoy enamorada...
Y si estoy enamorada de alguien que está lejos y es imposible ya que hago con mi vida? :O :O :O

5 respuestas
Rhisthel

#15059 Golpe de remo en cabeza, eso ayuda a olvidar

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags