¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

C

#15266 Después de dos años ya no se tienen ni sentimientos residuales, muy posiblemente sea otro tipo de frustración y que estás enfocando en dirección a tu ex.

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#15266 Sal a correr, sal con la bici, derrocha adrenalina...

Cuando me pasaba a mí me hinchaba a porros, ahora por suerte he conseguido cambiar eso, y cuando me siento así salgo con la bici una hora a hacer el cabra y correr como un condenado...cuando llego a casa estoy como si me hubiera fumado 3 porros, con una liberación y un relax impresionante.

Al menos a mí me sirve...espero haberte ayudado algo

1 respuesta
Kaim90

#15270 No queda otra, sí. Por suerte queda menos para que sea otro día. Gracias

#15271 Eso, de hecho puede tener bastante sentido. A día de hoy aún tengo secuelas, pero bien puede ser frustracción por los exámenes. Hacía tiempo que no me pasaba lo de hoy.

#15272 Llevo un tiempo lesionado con periostitis tibial, por eso a lo máximo que llego es a pasear pero ganas no me faltan de "echarme al monte". Gracias

2 respuestas
Teskiya

Me amo :3

1 1 respuesta
Pepethebest

#15264 Dile la realidad, lo que hiciste y por que lo hicistes, igual que lo explicastes aqui explicaselo a ella, asi vera que perdio el tiempo contigo y quizas ya pase de ti totalmente, en realidad sera mejor para ella pues ya no tendra tanto dolor por ti. Darle vueltas o marear la perdiz hara que se ralle mas, sino tambien puedes optar por lo que te dijo #15265 .

Si ya se lo explicastes y sigue igual, no te queda otra que intentar alejarte poco a poco y ser mas serio cuando te vaya hablando y tal, no des lugar a conversaciones muy grandes o se hara ilusiones de nuevo.

1
Erpotro

#15274 Yo tmb te amo

1
C

#15273 Pues nada, cúrate eso de la tibia que yo lo tuve y es el horror, además para que te rías de mi, no sé como coño lo hice pero conseguí tenerla en ambas tibias a la vez.
Suerte con los exámenes, seguro que te los traes muy bien y recuerda que los descansos también son importantes.

EquisTeSeJeJ

#15273 Puuufff .. justo estoy estudiando miembros inferiores y eso es una putada tremenda :S Mucho ánimo tío! Reposa y paciencia que en nada estás en el campo siendo libre! :D

1 respuesta
Kaim90

#15278 Gracias. Es bastante putada cuando eres un cabra loca. Tengo un amigo bastante gordo que lo tiene pero no lo sabe, porque apenas corre para coger el autobus y ya :D :D Intento ser optimista. Ya he pasado por varios podologos y fisios. Cambio de zapas, plantillas, ejercicios isometricos. etc y al menos la izquierda mejora bien. Es la derecha la que no le da la gana curarse :mad:

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#15279 Mucha muuuuuucha paciencia... no tengas prisa por ponerte en marcha ya porque te jodes el triple.

Yo al parecer tengo la pelvis izquierda elevada, lo que genera elevación de omóplato + elevación de pectoral y clavícula y eso me provocó una tendinitis en el hombro izquierdo brutal, y por no parar al completo me jodí el doble y he tenido que estar casi 2 meses parado... ;(

Ya sabes...hielo par de veces al día 10-15 min max, isométricos, estiramientos varios y ejercicios de caminar como por ej andar con los talones elevando la zona plantar anterior y los dedos.

Espero que te recuperes pronto y puedas salir a machacar las calles para desfogarte! ;)

1
S

Pues nada, ya me iba tocando supongo... Después de cerca de 8 meses con una chica y de haber vivido momentos increíbles y discusiones fuertes, hoy lo hemos dejado. Nos hemos echado un poco de mierda y ella ha atacado por donde mas duele, que no tengo estudios (cosa que me estoy sacando) y que tampoco tengo muchos amigos y nada, pese a todo eso, la echo de menos y no puedo parar de mirar su redes sociales, me duele mucho y aquí estoy :\

5 respuestas
JL-3

#15281 Joder, atacar con eso es de ser muy... me ahorro la palabra. Ánimo y adelante tio.

1 1 respuesta
Kike_Astur

#15281 Intenta empezar por dejar de mirar sus redes sociales. Es lo peor que puedes hacer la verdad, yo creo.

2 1 respuesta
B

#15281 Mira el lado bueno, si lo peor que puede decir de ti es eso, es que probablemente seas mucho mejor que ella como persona :D
El no tener estudios o muchos amigos, lo puedes cambiar siempre, el ser una mierda de persona como otr@s no tanto.

6 1 respuesta
S

#15282 #15283 #15284 la verdad es que me dolió bastante que atacara por ahí pero aún yo le dije que siempre tendría buenos recuerdos suyos, en fin xD

Y respecto a lo de no mirar las redes.. no puedo, no sé por qué pero me resulta imposible

1 respuesta
dranreb

Como si tener estudios o muchos amigos te hiciese mejor persona XD
Por un lado los estudios, que yo llegué a la universidad y me encontré más gilipollas que en 18 años de vida. Por otro lado los amigos, que amigos de verdad hay muy muy pocos.

Creo que estás mejor sin ella...

12
WolfGuy

#15285 Porque la echas de menos y por eso stalkeas masivamente. Hasta olvidar requiere un esfuerzo y se empieza con contacto 0. Y sobre los estudios y los amigos eso se puede cambiar y se va sacando con el tiempo.

Que le den, alguien que te dice eso claramente no es la indicada.

jockerwn

#15281 sobre los estudios, no te amargues por eso, porque cosas asi te encontraras en la vida mas de un par de veces, ademas que en esta vida no es todo estudios, no hace falta tenerlos para vivir.
Y sobre ella.... pues supongo que opinamos todos igual, que le den.

Kaim90

#15281 Mucho ánimo. Los sentimientos aún te durarán y querrás cotillear es normal. El duelo que se llama. No le des vueltas a lo que te dijo, en esos momentos de tensión se dicen siempre cosas que van a hacer daño. Mejor eso a que ataque tu virilidad. Y encima ese "problema" lo estás solucionando. Ahora vuelves a ser libre para dedicarte a tus hobbies!

Aprovechando que ha salido el tema. ¿Alguno sabe a que viene lo de los amigos? No es la primera vez que leo en artículos, opiniones y comentarios que a las mujeres les gustan los hombres con amigos. Como si los solitarios e introvertidos fuesemos malos o algo así. ¿Y luego para qué? Si conforma avanza la relación ves como poco a poco vas dejando de lado a todos esos amigos. ¿Opiniones? A mi con un par de amigos siempre me ha bastado, me resulta un absurdo que me recriminaran eso.

1 respuesta
Bomne

#15289 Biológicamente le daría más acceso a recursos, tanto sociales como materiales, seguridad y demás. Contextualmente (teniendo en cuenta características personales y su entorno) podría rellenar su propia falta de redes sociales que le den oportunidades de interacción.

Aunque igualmente te podría decir que quizás lo vea como una falta de personalidad y prefiera a alguien que no necesita "a los demás". Así que sí, depende de la tía.

Naird

Yo lo dejé con ella la semana pasada y cuando cojo el ordenador no puedo evitar mirar sus redes sociales tampoco, en el móvil he eliminado las Apps pero siempre acabo haciéndolo

1 respuesta
Kike_Astur

Pues como ya dije antes no "stalkear" sus redes sociales, debe ser el primer paso, y desde mi punto de vista el más importante.

#15291 Además en tu caso, que creo recordar que eras el chico que salía de una relación a distancia. Si no miras sus redes sociales poquitas cosas suyas verás, supongo. En ese sentido lo tienes más fácil, no la vas a ver en el día a día.

1 respuesta
Naird

#15292 Ya he guardado sus cosas y tal para no verlas, porque en verdad no acabamos mal, pero nose lo de las redes sociales antes ya era rutina miar su twitter, tendré que acostumbrarme a no hacerlo o simplemente con el tiempo dejará de interesarme mirarlo

1 respuesta
Kike_Astur

#15293 sinceramente, yo pasé por lo mismo que estás pansando tú, y tardé un tiempo en coseguir dejar de stalkear, pero cuando lo consigues te renta mucho. Guardar sus cosas para no verlas es un buen movimiento (lo mismo hice yo).

Mi único consejo es que cuando tengas ganas de stalkear, simplmemente hagas rápido algo que te guste, y te coja tiempo, yo que sé, juegate un LoL, echa un partido al FIFA, sal a correr, estudia (yo no lo recomiendo, porque personalmente me rallo más todavía), cualquier cosa sirve.

En definitiva, tienes que desviar el tiempo que gastas en sus redes sociales a otra cosa, se acaba haciendo ameno. Olvidar no te vas a olvidar de ella, pero se está mejor si saber nada, al menos yo. Consigues restarle una importancia que no tiene desde el momento que se acabó la relación.

1 respuesta
Naird

#15294 La verdad el ordenador lo cojo cosa de 1h al día y los findes cuando vuelvo de salir con mis amigos, pero nose en ese tiempo no puedo evitar echarle una ojeada. Poco a pco lo evitaré estoy seguro, y haré caso de tus consejos.

Fireternal

Tómense a risa lo de #15267 pero a mi me ayudaba en esos dias ñoños. Un 5 vs 1 y se acabó la ñoñería

1 1 respuesta
Erpotro

#15296 No es tonteria, funciona 100%....

PD: hoy fiesta, lo he pasado dpm, he podido pillar y he sido tan ciego de ni verlo, pero la noche de colegas no me la ha quitado nadie xDDD ya caeran mejores cazas...

Estado: recuperado y mejor que nunca. SED FUERTES CARAJO!!! ARRIBA!!!!

B

.

2 respuestas
B

#15298 Te podría escribir tochos y tochos pero solo te diré unas cuantas cosas: esa tía no te ha querido en ningún momento (1 año es el tiempo estándar para aburrirte de alguien con quien solo estás por sexo-aburrimiento-no estar solo), el hecho de ir a vivir juntos seguramente la agobia y ha buscado una salida rápida.
No vale la pena que te calientes la cabeza por alguien así, seguramente vuelva a pedirte perdón cuando conozca mejor al otro panoli y se de cuenta de que eres mejor que el (o no, quien sabe).

Animo y aprovecha tu nueva vivienda para llenarla de mujeres cada noche.

4
Pepethebest

#15298 Enhorabuena, aunque ahora estés en fase de shock o dolido te ha pasado lo mejor, te has librado de una zorra niñata dejando bien claro lo que es. Mejor ahora que en dos o tres años mas tarde y mas metidos en el piso. Te han ayudado , ahora tienes mas tiempo para ti y no para gastarlo en ella.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags