¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

B

#15234 "No me siento cómodo en la relación, no es culpa tuya, ni de nadie, yo simplemente ya no quiero estar contigo". Simple, sincero y sencillo.

Yo lo hice hace años y fue un alivio, además, pudimos retomar una relación de amistad años después, ya que aunque la ruptura sea dolorosa, no le estás haciendo daño a la persona voluntariamente.

JL-3

#15240 No sé cuánto hace ni cuál era la historia tuya (ni si tienes juju o jiji) pero sinceramente no tienes que esperar que suceda algo, es decir: puedes enamorarte en cualquier momento de una persona, puedes ilusionarte con cualquier cosa que te guste (no tiene por qué ser un enamoramiento) haz lo que te guste y vive la vida, la cual va por ciclos.
En algunos estarás sol@, en otros tendrás a varias personas detrás, en el otro estarás con alguien que te irá como anillo al dedo etc.. no te agobies, vive y deja que la vida te sorprenda.

1 respuesta
Teskiya

#15240 Cuando dejas de preocuparte por estar con alguien y aprendes a estar a gusto contigo mismo pasan dos cosas:

  1. Se disfruta más y mejor todo.
  2. Aparece alguien :D
2 1 respuesta
Rhisthel

#15242 #15243 Hará como 4 o 5 meses. El problema viene en que yo de base estoy bien, pero va y viene xD Cuesta acostumbrarse despues de 6 años :(

1 respuesta
Teskiya

#15244 I know that feeling. Como cuando vas a ver una peli y sale un romance que para ti es idílico y dices tú 'oh waaaait'. Pero luego se va :'D

1 1 respuesta
Rhisthel

#15245 Tu a verte Moon y shunshine :psyduck: :)

1
Caisse

#15234 Se claro y no dejes que pase mas tiempo es lo mejor que puedes hacer

1
UnleasheD

#15234 Como si la mandas a tomar por el culo, pero que quede claro.

No me entiendas mal, si puedes hacerlo bien mejor, pero no dejes las tíipicas semillitas de duda que muchos dejan y que sinceramente, aunque a veces se haga por no hacer daño a la larga es peor.

Ni es la distancia, ni sus amigos, ni nada que pueda cambiar, porque si está pillada puede que intente cambiarlo y total va a ser para nada.

Lo se, me ha pasado... asi que directo y a la mandíbula. Perdón por el simil xD.

Naird

Es un copia y pega de un hilo que he echo en el Off Topic, soy nuevo y ando algo perdido respecto a donde deben ir los hilos.

Conocí a una chica de pura casualidad por un grupo de wasap allá por Mayo, fuimos hablando cada vez más, hasta que un día ella vino a verme en Junio (Vive a unos 250km de mi pueblo) y comenzamos una relación a distancia, viéndonos una vez al mes. Ha sido la primera chica de la que me he enamorado, y ella también me quería muchísimo, entre los dos había un lazo muy fuerte, y hemos pasado los 7 meses más felices de nuestras vidas, de los que me llevo recuerdos inolvidables. Pero, todo tiene su cara mala. Hace unos días empezamos a hablar, sobre que vernos una vez al mes es muy poco, en ese tiempo ambos lo pasábamos fatal, ella lloraba mucho, yo no podía apoyarla por la distancia. Somos jóvenes, y nos quedaba toda una vida para poder estar juntos todo el tiempo, y para nosotros era cada vez más difícil luchar con la distancia, por lo que decidimos ayer, cortar de mutuo acuerdo.

Es doloroso, porque normalmente las parejas cortan porque tienen problemas, hay infidelidades, no porque les sea imposible estar juntos, por mucho que lo deseen. Decidimos que era lo mejor, pero la echo de menos, era una rutina a la cual estaba acostumbrado, y aunque soy joven, es mi primer amor por así decirlo y tal, me cuesta seguir adelante. Quizás hayamos echo lo mejor o nos arrepintamos toda la vida, pero eso no lo sabremos.

Me gustaría que me dieras vuestra opinión, consejos de como superar una ruptura, me contaseis vuestras experiencias...porque soy consciente de que soy demasiado joven, me falta por vivir y saber, es mi primera relación, mi primera ruptura...

Muchas gracias de antemano.

2 respuestas
JL-3

#15249 Tras haber pasado por una ruptura, diferente a la tuya, pero ruptura al fin y al cabo, sólo puedo decirte que vivas, habrá días en los que estés mal, otros en los que estés soprendentemente bien, y todo pasa con el tiempo, pero no pienses en superarlo, sólo en vivir.

3 1 respuesta
Naird

#15250 Gracias por tus palabras, lo más duro es ese "querer y no poder", porque aún nos queremos y tal, pero bueno, solo espero que se me pase con el tiempo y a ella también

1 respuesta
Erpotro

#15251 a TODO el mundo se le pasa, simplemente tienes que aguantar, y por dios, borra todo rastro o contacto con ella.

Solo te engañaras si crees que tenerla ahi será bueno, que podeis ser amigos, que no te afectará o que sería una pena borrala de tu vida.

Muy rara vez los ex son amigos, y son circunstancias MUY distintas a las que tu tienes, en tu caso opino que es totalmente imposible.

Asi que nuevamente te aconsejo que no mires atras, seas decidido y firme con esa decision, NO PIDAS OTRA OPORTUNIDAD ni te aferres a esperanzas sin sentido, y corta de cuajo tooooodo lo que te une a ella.

Se que no lo vas a hacer, lo se, pero dentro de un tiempo cuando sigas hundido y mal, y acabes haciendolo, quizas te pases por aqui a decirme: Joider tenias razon y no lo hice, para la proxima...

Suerte y fuerza, llora todo lo que tengas que llorar y secate las lagrimas, llega un momento que aunque no lo creas ni aunque quieras te saldran.

Saludos!!

2 1 respuesta
Kaim90

Recalco lo de borrar todo rastro. Eso de dejar su número en la agenda y ver sus cambios de foto en el whatsapp o aferrarte a las fotos con ella/de ella. La distancia es un tema que hoy en día apenas sale bien. Es todo muy reciente así que van a ser semanas duras, pero ese duelo es necesario. Con el tiempo tendrás el recuerdo pero no los sentimientos asociados de melancolía que tienes ahora.

Mucho ánimo, pero esto es lo que nos conecta al mundo!

1 1 respuesta
Naird

#15252 #15253 Muchas gracias a ambos de verdad, sois enormes.

Creo que os voy a hacer caso, pero aún tengo dudas, me va a doler muchisimo perderla del todo

1 respuesta
Erpotro

#15254 Te lo digo yo que he pasado por eso, y créeme, ojalá me lo hubiesen dicho como yo te lo digo a ti...

Solo retrasas lo inevitable. Se que es duro, pero nunca todo es facil, pero una vez lo hagas, en ese momento, veras como empiezas a sentirme mejor a cada día. Porque TODO cuando logras de aqui a corto - medio plazo, puede verse derumbado totalmente por un mensaje, una foto, un guiño...

Confía en mi, aunque no me conozcas, de verdad, hazme caso...

1 1 respuesta
Naird

#15255 Cada vez que me escribes veo más lógica en tus palabras "Porque TODO cuando logras de aqui a corto - medio plazo, puede verse derumbado totalmente por un mensaje, una foto, un guiño... "

Mucha razón, lo malo es que aún nos seguimos queriendo...

1 respuesta
SrFreak

Llego nuevo a este hilo. Mi ex me dejó hace casi dos años, "porque no le gustaba mi personalidad" (excusa oficial, y tras unos meses atrás decirme que fue esta la que le enamoró). La verdadera razón fue que se cansó de no poder sexo a diario.

Erpotro

#15256 Y asi será una temporada, pero sabes que no va a funcionar... Tu decides cuando empezar a curar esa herida, aunque duela no os estais haciendo ningún bién.

Uno no deja de querer en 2 días, pero tampoco uno olvida manteniendo al lado aquello que quiere, porque te aferraras a ello. Dejalo ir, déjate ir... Todo son etapas, ha sido bonita y buena, recuerdala, y busca una nueva para tu vida.

Nada es para siempre ;)

1
Bitta

Antes de nada, sigo cocn mi novia, no quería crear un thread nuevo para esta chorrada, pero estoy un poco rallao.
Llevo 8 meses con mi novia, y ayer hablando de sexo, follar y tal, me dijo que llevaba 1 mes que se sentía rara cuando follábamos, no se supo explicar muy bien, pero en resumidas cuentas me dijo que antes de empezar (preeliminares y eso) se ponía muy cachonda, pero a la hora de empezar a follar le daba un bajón y se le iban las ganas (a mi no me lo decía, intentaba disimularlo para no rallarme).

El caso es que ayer follamos después de 1 semana (me fuí de viaje 4 días) y me dijo que ya no le ha pasado eso, que lo disfrutó muchísimo y blablabla. Ya no sé si lo dice por hacerme sentir bien o realmente ya disfruta.
Sinceramente, yo creo que follo bastante bien, todas las tías cn las que he estado siempre me han dicho que les gustaba mucho follar conmigo, y mi actual novia me dice que no es por mí, que yo hago todo bien, que es problema suyo... No estoy muy rallado ni nada por el estilo, pero no sé, no sé si es porque ya no le pongo o vete tu a saber...

2 respuestas
Hipnos

#15259 Yo creo que el problema es no reservar el sexo como algo especial y darle el ritual y la intensidad que se merece.

Prueba a guarrerarla todo el día por whatsapp o llamadas, y a la noche la haces temblar con tu barra de acero forjada en el fuego de los infiernos.

C

#15259
Obviamente el problema lo tiene ella, ¿un mes sin hablar contigo de una cosa tan seria? habla eso rápido porque esa bola cada vez va a ser más difícil de tragar.

4 1 respuesta
Bitta

#15261 Según ella no sabía como decirmelo.
Lo hablamos ayer como ya he dicho, y según ella la última vez que follamos ya volvió a sentirse bien y disfrutó bastante.

1 respuesta
JL-3

#15262 Alomejor es un problema fisiológico, por los detalles que has dado, más bien pocos, pueden ser muchas cosas :/

B

Desde anoche estoy again oficialmente soltero. La chica se lo tomó bastante mal... esta mañana me ha llamado llorando desconsolada. La verdad es que se me hace muy duro todo esto pero a la larga iba a ser peor para todos.

Consejos para dejar de tener contacto con ella sin parecer que la odio o hacerla sentir despreciable? Se está auto-culpando por lo que ha pasado y no se que decirle ni como actuar.

2 respuestas
Erpotro

#15264 Se sincero y dile que mantener el contacto solo lo hará mas duro y que por mucho que te duele crees que necesitas alejarte y corta contacto total con ella.

Cuanto antes te dan la bofetada, antes te duele, y antes deja de dolerte.

1 respuesta
Kaim90

¿Qué haceis cuando os levantais con el día raro-nostálgico? Hoy me he despertado recordando a mi ex, con quien lo pasé tan mal (Es una historia demasiado larga y traumática para contarla) y la que hace 2 años que no veo. Siento angustia y nostalgia por partes iguales. El raciocinio me dice que siga estudiando, pero es imposible callar las voces de mi cabeza. Es una idea obsesiva que me paraliza. He intentado pasear, ver Arrow, escuchar música y estudiar en voz alta pero nada, que no me abandona.

4 respuestas
Nexxus

#15266 Has probado masturbarte?

11 2 respuestas
Kaim90

#15267 En días como hoy mi libido es nula.

1 respuesta
Nexxus

#15268 Que putada quizas algun video te ayudaba a olvidarla un poco.

Erpotro

#15266 Pues seguir viviendo, no nos queda otra amigo, un mal día lo tiene cualquiera ;)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags