¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

WolfGuy

#15342 uff yo las llamo "las bipolares" que un día para otro hace de un mundo algo pequeño e incluso malinterpretado.

Ya estuve con una así y dije que nunca mas.

1 respuesta
Urien

#15359 Te aseguro que es una mujer increible con unas actitudes expectaculares y una inteligencia como no había visto. Pero, por lo mismo, quiere que todo salga bien, sin fallas, sin mayores problemas.

Para ella es un mundo muchas de las cosas que hago y para gente como tu o como yo no lo sería. En un momento dado y pese a que no nos guste una situación la podemos pasar, podemos transigir con ella, porque nos queremos y apelamos a los sentimientos. Pesa más el amor que nos profesamos que el dolor que nos produce aceptar lo que el otro desea.
Con esta chica por mucho amor que exista si no entra dentro de su lógica hay que abandonar el barco y seguir buscando hasta encontrar a esa persona que encaje con esa dichosa lógica perfectamente.

No seré yo quien vaya a decirle, a estas alturas de la vida, que no se puede encajar al 100% con nadie y que hay que aprender a transigir y a ceder, que en eso consisten las relaciones...
Ella no lo ve así y cree que la mayoría de cosas funcionan como un reloj o no lo hacen y hay que huir de ellas en vez de afrontarlas tirando de sentimientos.

Así que si, claro que puede terminar una relación por algo que no entiendes y se te atraviesa. Tan sencillo como eso.

#15361 No es bipolar. Es la persona menos bipolar de este mundo xD. Siempre ha sido así. Sus principios y sus ideales no han cambiado nunca en este periodo de relación con ella.
Siempre se le ha hecho un mundo cosas pequeñas y malinterpretadas, no es algo excepcional o puntual.

Si estuve con una chica antes que ella que era una montaña rusa emocional. Primero iba muy fuerte soltando toda la mierda y luego se calmaba. Da igual de lo que fuera la discusión. Siempre hacía lo mismo. El truco estaba en enfadarte con ella para que bajara el nivel y a los 5 minutos estaba intentando que las cosas volvieran a fluir.

1
ZombieSlam

Urien tu último párrafo ha hecho una radiografía de mi novia actual, no veas los broncotes que me tengo que montar yo solo para bajarla del burro ante cualquier cosa que se le cruce para que despues me vuelva suavecita cuando se da cuenta de su fallo.

La última es que no me deja hablar por whatsapp con la única persona con quien tengo total confianza porque se pone celosa, entiendo que le joda porque es una chica, pero no asimila que entre nosotros no hay atracción ninguna, simplemente es una amiga que he tenido en los malos momentos y que me conoce muy bien, a quien le puedo contar cualquier rallada sin miedo a que me juzgue como muchas veces hace mi novia.

En dos o tres peleas por esto me veo posteando el por qué lo dejamos ._.

1 respuesta
LucaBlight

Yo estuve 4 años con una chica igual a la que describes, y era exactamente igual a la chica que describes. De hecho, yo me fui a Londres en vez de Tailandia, y le tuve que decir que me iba de excursión de la facultad (como esas que se hacen en el colegio, si xD) porque sabia que se enfadaría si me la llevaba con ella (Si no me la lleve era porque no le gustaba andar y tenia muchos problemas con comer fuera de su casa).

A lo que vengo, que me voy por las ramas, cuando me dejó, despues de tanto tiempo de relación, estuve fatal. Creo que estuve hasta 3 o 4 días sin comer, sin salir ni nada, y me encerré en casa sin hablar con nadie. Y para nada recomiendo eso. A la semana, abrí los ojos (Esto es lo mas importante) y vi que era lo mejor, era una relación muy tóxica y que solo me estaba dando problemas.

Yo lo que hice es irme a casa de mis padres una semana, en un pueblo, lejos de donde vivo, que me recordaba todo a ella, y fue lo que terminó de curarme.

1 respuesta
maci

#15355 Ve con calma pero sin perder la ilusión.

Yo lo dejé en Agosto con mi ex despues de 2 años, empecé en Septiembre con otra chica que conocí poco a poco y mira, ya llevamos 5 meses geniales.
La gente por aquí decía que eso era sacar un clavo con otro, pero con esta chica conecté como no lo hacia desde mi primera novia con 16 años, y eso se nota.

Animo!

1 respuesta
Pepethebest

#15357 Ahora si has actuado bien, en cuanto a mandarla a tomar por culo. Que no te venga con gilipolleces de amigos y demás mentiras que por la pinta que tiene solo quiere eso por si se arrepiente y tenerte en la recamara. Que te de la sudadera y que le den sera lo mejor que puedas hacer y a empezar a sentirte cada vez mejor.

1
Urien

#15363 Ninguna persona debe hacerte sentir mal por quedar con otra persona. Eso son inseguridades y las tiene que trabajar.

Mi ex quedaba con su ex y yo lo pasaba fatal pero poco a poco (MUY poco a poco) te das cuenta de que toda la película está en tu cabeza. De verdad. Solo existe ahí. Tu chica tiene que entender eso.

De todas formas yo no creo en la amistad entre hombres y mujeres que no han resuelto su tensión sexual, no me creo que no haya una atracción entre vosotros que no hayais intentado resolver en el tiempo que la conoces porque con quien te entiendes y te comprendes siempre existe.

#15364 Yo llevo un par de semanas sin cenar xD. Es llegar a casa, verla y cerrarse el estómago hasta el día siguiente.

1 respuesta
Rhisthel

#15365 Eso es lo que me está pasando. Voy con cuidado pero con ilusion

1 respuesta
xXxHarlockxX

#15367 No se yo, mi ex quedaba con su supuesta "amiga" (con la que está saliendo ahora) y por mucho que me dijera que la película estaba en mi cabeza mira como acabó la cosa -.-

2 respuestas
Urien

#15369 Eso te hace desconfiar pero es que no puedes hacer nada. Si quiere estar con otra persona estará con otra persona.
Tienes que estar bien contigo mismo sabiendo que haces lo que tienes que hacer. El hecho de que, por ejemplo, le prohibas verla solo retrasará lo inevitable.

Yo prefiero saber que no hay por donde cogerlo a mantener algo que está muerto desde el instante en que mi pareja conoce a otra persona y para ella dejo de ser alguien importante.

2 respuestas
wdaoajw

#15369 lo que dice #15370.

No eres el dueño de nadie mas que de ti mismo. Si ves que tu pareja queda mucho con alguien y hay mas que simple amistad, pues lo primero es hablarlo y si asi no se soluciona pues cada uno por su lado. Simple sencillo y para toda la familia.

Keith

#15354 Totalmente de acuerdo, mejor tomar un barco con riesgo a que se hunda, a dejarlo pasar y nunca saber si habría sido "el barco". Hablo por propia experiencia también y pienso así a pesar de haber estado jodido por este tema.

#15350 Ánimo y paso a paso, y si no es este el momento, pues, la foto de #15349 lo describe muy bien.

1 respuesta
Rhisthel

#15372 Gracias! :D

david22

#15368 Pues vete con mucho cuidado amigo.

Kr4Zy

Yo acabo de hacer defitniva la ruptura con mi novia... y echo mierda estoy acordandome de todas las cosas buenas...

2
J

Me encontro en la cama con 3 mujeres.

mortadelegle

Otra vez por aquí, como pasa el tiempo....

Esta vez 14 meses de relación, el 95 % del tiempo muy bien y el resto la mayoría de las veces solo pequeñas ralladas.

Peeeero a ella le acaban de diagnosticar depresión y ansiedad y sabía que cuando fuera al psicologo se iba a rallar y esto podía pasar, dice que si no esta bien con ella misma no puede estar bien con nadie, cosa que entiendo porque me ha pasado a mi y aunque hemos dicho que esta tarde quedamos para ver que hacemos es relativamente probable que rompamos.

La verdad es que se si se lo pido podríamos darnos un tiempo (Eso sí, nada de enrollarse con otros mientras que os veo venir) pero no se no se, tendría que estar muy muy convencido de que no va a volver a ocurrir, y es algo dificil de prometer cuando estas tomando Prozac y tienes un cuadro clinico como este.

Krosita

#15370 Suerte che.

kRain-

Bah, 8 meses con una chica que conocí antes de verano y con la cual tenemos casi todos nuestros amigos en común y resulta que hemos roto, muchas discusiones, sustos, pero siempre volvíamos a estar juntos, ella decía que fue el mejor verano de su vida y aunque después del verano seguimos juntos, la cosa se había apagado, aunque aún así todavía había muchos momentos bonitos... no sé, ella salió a estudiar fuera antes de conocerme y se sentía sola, se volvió aquí y empezamos algo. Justo antes de empezar conmigo se había tirado a un tío simplemente para probar que tal era y perderla, eso no me molestó tanto porque al fin y al cabo éramos amigos pero es que se arrepentía de haberlo hecho y no paraba de decirme que le gustaría haber esperado para hacerlo conmigo y blablabla... Prácticamente no tenía amigos aquí y yo era el que día tras día tenía que decirle que se levantara de la puta cama y saliera a hacer algo, a estudiar, a salir con sus amigas (a las cuales teniía abandonadas porque quería pero luego venía con el rollo de que se sentía sola), hemos roto definitivamente, justo antes de estas fiestas. Por fuentes 100% fiables me he enterado de que va comparándome con alguna especie de maltratador psicológico, en mi vida he hecho tal cosa y en mi vida la haré, de hecho un BUEN AMIGO MÍO (o al menos yo lo creía así) se ha dedicado a meterme mierda con ella y a herir donde más duele, esto ha resultado en un palazo y una decepción increíble por mi parte al enterarme de tal cosa. Prácticamente no usaba las redes sociales y ahora las está usando para decir lo bien que ha sido el día, lo bien que se lo ha pasado con X gente, etc.. esto es por llamar la atención o algo? De esa manera está teniendo más presencia entre mi círculo.

Lo triste es que aún así le ofreciera seguir hablando como amigos (cosa que me insinuó muchas veces durante las discusiones) y aún así me siga metiendo mierda, y aún así la sigo queriendo y sigo queriendo estar con ella, soy patético.

Siento el desorden en el texto..

1 3 respuestas
bryaN1

#15379 Mejor solo, que mala puta en mano ;)

4 1 respuesta
kiwAzo

#15379 esa mujer es mala, indirectamente te echabas las culpas de sentirse sola y ahora viene con eso de las redes sociales para que te duela más, lejos bicho malo lejos.

1 respuesta
kRain-

#15380 #15381 el problema es que no puedo parar de mirar sus malditas redes sociales ni aunque me lo proponga y me hace sentir como una mierda

3 respuestas
JL-3

#15382 Bloquea.

3 1 respuesta
C

#15382 Bloquea, borra, elimina, se que decirlo es muy fácil, pero es así, que puta es esa sensación en el estómago y como duele.
Tú eres tu peor enemigo, no te hagas daño, con el tiempo y aunque parezca mentira el dolor cada vez será más insignificante y llegará un momento en que haya cero sentimientos.
Ahora pues haz lo que te gusta, tienes más tiempo, deporte, series, juegos, estudios, lo que te de la gana, que te vuelvo a decir, que se que decirlo es muy fácil, pero querer es poder.
Un abrazo.

1 respuesta
t3r3r3

#15379 Todas dicen lo mismo, eres "lo mejor que me ha pasado" repiten el cuento con todos los que estan. Esa frase nunca te la tienes que creer, es el tipico "te quiero" despues de estar 2 dias con ella.

Lo de las redes sociales, es para querer "demostrar" algo, si antes no lo hacia y ahora si. Pero vamos que no le des mas vuelta, sera porque no hay tias en el mundo, coñe. Y lo mejor siempre habra alguna mejor que con la que estas.

1 respuesta
bryaN1

#15382 Te daré la solución, es mejor enfrentarse al problema a la cara. Coges y le dices todo lo que pienses de ella a la cara, vamos que me espero un (HIJA DE PUTA fácil) y cuando tientes a tirar mierda, ella hará el trabajo por tí. Te bloqueara y eliminará de todo los sitios donde puedas marujearle.

A ti eso te pondrá onfire, pero te dejará tiempo para pensar si merece la pena, para cuando te quieras dar cuenta, ella estará con otro, y tu posiblmente, valorarás mas tu tiempo, y esa sera la gran enseñanza que te ha dado la vida.

Espero que salgas de esta, un abrazo.

2 1 respuesta
Gory

#15249 16 años jue jue no digo na XD

E

El amor se convirtió en cariño

1 respuesta
larala93

#15388 suele pasar.

Trolli

.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags