¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Gory

#15390 eso sera porque aun la siges recordando seguramente XD

kiwAzo

#15390 yo aun me acuerdo mucho de ella pero ahora mismo solo le echaria un polvo y hasta luego

1
Trolli

.

2 respuestas
t3r3r3

#15393 Sigues comiendo de su mano aun que digas que no, easy gg para ella.

3 1 respuesta
Gory

#15393 yo tampoco soy un hijo de puta y aunque termine mal la cosa no la bloqueo y tal, pero no follaria con ella ni de coña como dice #15394 sigues comiendo de su mano, que sigas hablando con ella aun terminar mal para alguna gente esta mal y para otra bien yo soy de los que opinan que no tiene porque terminar del todo mal ( tiene que ser ya muy muy gordo para mandarla a la mierda rotundamente ) un habla de como amigos/aunque no sea muy cercano no es malo, te quedas con lo bueno de esos momentos y punto bla bla

pero que te la folles de vez en cuando comes de su mano y le demuestras a ella que aun piensas en ella y ella se aprovecha seguramente y tu pasa lo que pasa 1 año y aun asi XD

1 respuesta
B

#15395 tendríais que hablar las cosas bien... si vais bien en la cama es mucho ganado ya en una relación.

1 respuesta
Gory

#15396 ¿? tendrias que leer, es su ex, por muy bien que les vaya en la cama no gana nada

Con una paraja claro que si, esta claro, pero ellos ya no lo son

1 respuesta
B

#15397 Yo si sigo quedando con mi "ex" para practicar el coito, muy ex no es.

2 respuestas
Gory

#15398 cosa tuya y de tu ex, no se si tu relacion termino mal como dice el, pero vamos si termina mal yo no pienso practicar el coito con esa persona ni de coña

y ni con ningun ex la verdad, cada uno es libre, pero vamos para que te den luego la patada porque llega otra persona o estar comiendo de la mano de esa persona porque sabe que sigues soltero/a y etc.. pues como que yo paso, como digo cada uno es libre

como amigos ok lo que quieras pero para sexo,no gracias, para eso buscas un folla amigo/a, que no tenga nada que ver con sentimientos pasados y bla bla bla

1 1 respuesta
t3r3r3

#15399 A ver.....que tambien esta lo de "una mamada es una mamada, venga de donde venga" -Filosofia del abuelo, pero con tu ex y encima si lo has dejado a malas (si caes otra vez es mas ego para ella) pues como que no.

1 respuesta
Gory

#15400 que ?? jaja

abuelo la pastilla xD

1 1 respuesta
Inver

Estoy a punto de romper mi relación, no sé si esta noche después de clase llamarla para quedar o mañana con más calma hacerlo. Llevo 15 meses con ella, pero antes de esto estuvimos 2 años. Ella re hizo su vida y yo la mía, pero por casualidades nos volvimos a encontrar y el destino nos volvió a juntar. Hasta aquí todo bien, en Diciembre me dijo que se quería marchar para realizar un máster cuando acabase la carrera (este año) y nada es lo mismo, y no es por que la apoye, ahí soy el primero que la animó. Pero debido a problemas con su familia, amigos y demás quiere dejar todo atrás (yo incluido) y empezar de 0.

La quise hacer cambiar de opinión, o al menos, hacerle ver las cosas desde otra perspectiva, como que bajaría a verla cada dos semanas si el dinero se porta bien etc. Pero está empeñada en que así no funcionaría. Que no ve una relación a distancia.

Bueno, yo acabé por respetar su decisión y decidimos que lo mejor era aprovechar el tiempo que nos quedaba. Todo muy bonito en palabras, pero desde esto que está muy fría, apenas me habla por whatsapp y si antes nos veíamos 3, 4 veces por semana ahora apenas llegamos a 1.
He aguantado casi dos meses así, porque ella estaba con los exámenes de la uni, realizaba las prácticas y los fines de semana trabaja. Los exámenes y las prácticas las acabó a finales de Enero y tuvo dos semanas de vacaciones, que yo quise aprovechar con ella, pero por A o por B el tiempo se nos ha pasado y apenas hemos hecho cosas.

La quiero mucho, fue y sigue siendo la única mujer de la cuál puedo decir que he sentido amor verdadero. Pero esta situación me está amargando, y creo que será lo mejor.
Me da mucha pena porque pensé que podríamos aprovechar el tiempo hasta septiembre, pero las cosas no han ido como esperaba, estoy en un mar de dudas, necesito hablar con ella y soltarle todo lo que pienso.

2 respuestas
B

Si han habido sentimientos nunca voy a entender a las personas que después quedan de "follamigos", yo no podría.
Así que si no se quieren lo están haciendo mal tanto uno como otra.

#15402 Pues que triste, que después de haber tenido una ruptura y haberos encontrado de nuevo (con lo bonito que es eso), al final no valore la relación y por la distancia lo mande a la mierda..
No entiendo que significado del amor tienen las personas que dejan a su pareja por la distancia o por otro tipo de cosas, el amor debería superarlo todo y no tener límites... pero bueno creo que ese amor pocas personas lo poseen.
En fin, dile que es una estúpida y que se vaya a tomar por culo, búscate a alguien de verdad.

1 2 respuestas
Inver

#15403 Sí, estoy contigo en que el amor lo puede todo, si es de verdad. Y que después de todo lo que hemos pasado, no valore la relación (al menos como yo la valoro) duele y mucho. Somos uña y carne, nos conocemos desde hace más de 6 años, así que imagínate.
Me fue muy difícil entender porque quería empezar de 0, pero tras darle vueltas y con su ayuda, acabé por entenderlo. Lo que más me jode de esto es que tenga que acabarse antes de lo esperado, aunque por otra parte los dos sabemos que tenía fecha de caducidad y en parte, quieras o no, te ayuda mucho a superarlo.

1 respuesta
t3r3r3

#15401 Aqui la referencia xD

Sino tambien vale, migajas son migajas "no me juzgues" xD

1 respuesta
Gory

#15403 Si han habido sentimientos nunca voy a entender a las personas que después quedan de "follamigos", yo no podría.

#15398 Yo si sigo quedando con mi "ex" para practicar el coito, muy ex no es.

WTF !?

#15405 no mames wey

1 respuesta
B

#15404 De verdad me da mucha pena, pero no por ti, por ella... le va a ir muy mal y creo que se va a arrepentir mucho.
Si se arrepiente lógicamente tu estarás ahí porque es "el amor de tu vida", pero debes valorarte también.
#15406 Ese es un yo retórico, me he puesto en el lugar de la otra persona, porque no soy cerrada de mente.
Si YO, hiciese el amor con mi ex, no sería porque fuesemos "follamigos" sería porque volvería a ser su pareja. En un caso remoto, claro.
Recalco lo de hacer el amor porque yo con mis parejas nunca practico el coito, eso cuando estoy soltera.

1 respuesta
Gory

#15407 0k entiendi mal eso entonces jaja

pero vamos si la persona que me lo esta contando termina la frase con : Pero bueno, de volver, está claro al 100% de que no.

esta claro que no volveria a ser su pareja si no que quedan como follamigos.

Yo tampoco soy cerrado de mente, pero si follas con ex, tienes que tener claro que ya no sientes almenos nada por el, que no haces el coito con ella y no el amor como tu dices, pero el caso de esta persona lleva un año asi asique no le hace nada bien, acostarse con su ex, pero bueno cada uno es libre (:

1 respuesta
B

#15408 No he dicho que seas cerrado de mente por esoooooooooooooo :mad: :mad:
He dicho que yo no soy cerrada de mente porque me puedo poner en el lugar de los demás. Hay cosas que yo haría y cosas que no, si tu no vuelves con tu ex te aplaudo porque yo tampoco lo haría, si ha salido mal una vez.. puede salir mal muchas.

1 respuesta
Gory

#15409 jajajaja no se me enfade hombre XDDD

Yo tambien o lo intento jaja

eso esta claro XD

1
kRain-

#15386 #15385 #15383 #15384 Eso hice, pero no aguanté mucho. De todas formas me bloqueó ella de todas las redes sociales y siguió metiéndome mierda así que como estaba bloqueado le envié un SMS diciéndole que si quería odiarme o menospreciarme que lo hiciera, pero que no me metiera mierda, a lo que ella contestó que me metía mierda si le daba la gana.

Hoy ha vuelto a desbloquearme, no sé con que razón ya que fue ella la que en teoría no quería ni hablarme. En fin.

2 respuestas
C

#15411 Te podría decir muchas cosas, pero solo te diré que te alejes de la gente tóxica, si ella tuviese cualquier tipo de sentimiento, aunque sea el no hacerte daño, ella mismo se apartaría de ti un tiempo prudencial, pero aunque esto te duela lo hemos pasado todos, y muy posiblemente se esté hartando de follar y sudar encima y debajo de otros tíos mientras tú estás mal, y como esos tíos a tu lado no valen un duro y la quieren para follar nada más se acuerda de ti que si que la querías.
Quiere solo en tu vida a la gente que te quiera en la suya.

2 1 respuesta
Gory

#15411 loca no hay mas, bien lejos y con orden de alejamiento y bloqueala tu ahora

1 respuesta
Trolli

.

2 respuestas
t3r3r3

#15414 A ver, la cuestión es que es al revés, que ella quiere volver y yo no, pero de vez en cuando cae algún polvete, ella sabe que yo no quiero volver de momento. (ni con ella ni con ninguna otra, todo justo ahora empiezo a recuperarme del golpe y empezar a levantarme para estar dpm... Paso de relaciones)

Claro vas a levantar cabeza follandote a la chica que te dio el "golpe", si eso no es auto-engañarse que baje dios y lo vea.

1
Trolli

.

1 respuesta
Teskiya

#15416 mientras no llores cuando ella decida dejar de hacerte las mamadas... supongo que todo bien

Trolli

.

1 respuesta
B

#15402 " Ella re hizo su vida y yo la mía, pero por casualidades nos volvimos a encontrar y el destino nos volvió a juntar."

Yo no hablaría de destino, no se vuestros motivos para romper la 1º pero algo seria y uno no rehace su vida si al final acaba con la misma persona otra vez.

Y ahora mismo estas en una relación que va a acabar en el fracaso ya que como bien dices en septiembre se terminaría todo, tal y como te sientes ahora lo mejor esq te sinceres y se lo sueltes porque como aguantéis hasta septiembre luego va a serte mas difícil decírselo.

Si al final vais a acabar por vuestro lado mejor que sea ahora, si no se lo dices vas a desperdiciar tu tiempo en una mujer q amas pero q sabes q vas a perder

lidiota

como me molan esos que se follan a las ex-novias, jajajaja cracks !

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags