¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

bATUSORZ

La verdad es que me resulta extraño que en los tiempos que corren,en los cuales hay una facilidad y diversidad enormes para saciar el deseo sexual,la gente se empareje a la mínima.
No veo mas que tios llorando que si todas putas,que si brau brau.Tios resentidos a mil...que si me han dejado,que si es una tarzana...pero vamos a ver! Con lo liberada que está nuestra sociedad sexualmente,como podéis elegir una única pareja estable en vez de muchas relaciones esporádicas xDDD.

Cuantas más mujeres pruebes,más experiencia tendrás,más conocerás a las mujeres,más sabrás lo que quieres y lo que no,lo cual nos lleva a tener un mejor criterio para elegir en un futuro a una mujer con la cual tener una relación estable.

Catar muchas mujeres = Acierto

Emparejarse con la primera que te abre las piernas = Error

1 2 respuestas
xXxHarlockxX

#15541 Dependerá de cada persona, digo yo. No todos son polvos esporádicos y hay gente que va buscando algo más, no follar y si te he visto no me acuerdo.

Que locura eh.

4
Sharif

#15541 Los polvos esporádicos te muestran como son una persona? No. Pues entonces no te van a ayudar nada a encontrar una relación estable en el futuro. Otra cosa es que te guste disfrutar del sexo sin compromiso, eso guay por ti.

Porque ahora resulta que el único y fundamental criterio para una buena relación estable es el sexo. Es que vaya incongruencia, y te habrás quedado agusto xDD.

bATUSORZ

Lo habeis entendido de una mala forma, y unicamente en el sentido del sexo.
En ningun momento puse polvos esporadicos,puse RELACIONES esporadicas,que no es lo mismo xD

1
Soltrac

#15537 Yo soy el q puso hace unos días lo de q comerse la cabeza es tontería porque si alguien quiere comerse una polla se la va a comer.

Aprovecho eso para responderte. Piensa una cosa, que más da si se lo ha follado o si son tonterías que están en tu cabeza? Tú crees sinceramente que vas a poder confiar en esta persona? Porque si respondes que no, aunque lo arregles hoy, lo estropeareis mañana. Es que no se trata de equivocarte, se trata de dar pasos para que la confianza crezca y ella no los está dando. Si ella te fue infiel y tú la perdonaste y ella aceptó que se equivocó, es ella la que debe demostrarte que puedes confiar en ella.

La confianza es la clave y a mi me da la sensación de que aunque lo arreglarais, tú no has recuperado la confianza en ella (los detalles de ver hasta que hora se queda en el FB, etc). Si tú la has perdido, mi consejo es que no vuelvas con esa persona y se lo expliques de manera natural, que no confías en ella porque no te está demostrando que se pueda confiar. Quizás en un futuro cambie, quizás el equivocado seas tú, pero al fin y al cabo se trata de ser feliz....¿crees que estarás tranquilo cada vez que no estés con ella? A mi me da que no.

Fuerza.

Lixae

#15537 Suena a tópico, pero ¿para qué seguir comiéndote la cabeza si ya habéis terminado? No confiabas ni volverás a confiar en ella. Borrón y cuenta nueva.

dranreb

#15537 Con leer una línea y media de tu post, ya sabía como iba a acabar todo

2
maccgeo

#15528 Es complicado ahora mismo para mi ver con claridad las cosas, y si..., aun le creo y aun la quiero, quizá en un tiempo este todo claro, estoy como Kr4Zy que ando recordando todo lo bueno.

Gory

#15529 no te mereces a una mujer en tu vida con lo que e leido

2 2 respuestas
yooyoyo

#15549 Ni que fuesen un premio digno de poseer o algo xD

El problema y se lee aquí día sí y día también es que muchas no se merecen ni el aire que respiran...pero bueno la culpa ya sabemos de quien es.

1 respuesta
Gory

#15550 la única solución para que una mujer te sea fiel o te respete es ser un capullo y que te tenga miedo, o que tenga miedo de dejarte o que le de miedo lo que pueda pasar si te pone los cuernos y te enteras.

algunas por A y algunos por B , porque telita.... madre mia lo que tiene que leer alguno

en el siglo que estamos y que se tengan que leer estas cosas y mas cuando resalta que a sus 25 años tiene una dilatacion anal de experencia y me suelta tal patochada de los años 60

si quiere ser un capullo o quieres tu mismo eso es facil con poco, pero maltratar a una persona psicolagicamente es deprimente porque tu tengas miedo de que te pogan los cuernos o te dejen...

asique para mi si es asi, no se merece a una mujer en su vida ni de coña

4 2 respuestas
yooyoyo

#15551 Te repito que muchos no aspiramos a una mujer como si de un premio se tratase, por lo que no merece ni deja de merecer. Las mujeres están ahí, si quieres las aprovechas y si no haces tu vida tan ricamente.

El resto de su discurso me da igual, pero tiene razón en algunas cosas.

2 respuestas
Gory

#15552 Te repito yo tambien va , que esta muy bien eso que muchos no aspirais a una mujer claro que si no se tiene porque al igual ellas a un hombre

pero yo no voy por eso si no el discuro de los años 60 de hacer que tenga miedo y bla bla que es como te digo ahi arriba

maltratar a una persona psicologicamente porque uno es un mierda es penoso me da igual que lo haga un tio que una tia, pero el lo dice y se queda tan pancho pues para mi no se merece ni que le hagan caso si se comporta de esa forma

que luego haya tias tontas que les mole que uno sea un capullo pues como dije si te va bien asi es facil con poco, pero eso dice mucho de esa tia que muy lista no es...

O

#15552 Que no le des vueltas, que os gusta cogéosla con papel de fumar a veces. Has entendido perfectamente a #15551 como para dar vueltas ridículas al asunto.

Y la realidad es que Messie no tiene razón en ninguna cosa de las que dice, por experiencia propia y de amigos con tías con pareja.

1 respuesta
Gory

#15554 amigos con tias con pareja, xd xd

1 respuesta
O

#15555 La verdad es que suena raro :/

1 respuesta
Gory

#15556 joder y tanto XD amigos con tias ok pero con parejas ? XD que son tios gays que tienen amigas que tienen pareja ? pero tortilla o no tortilla, no se jajaja es un texto confuso XD

1 respuesta
B

#15549 pues ya, entiendo que la gente piense así de mi ahora por ser honesto, pero sabes qué? tampoco quiero ninguna mujer y por eso dejé a mi ex hace bien poco.

2 respuestas
Gory

#15558 por ser honesto dice xD claro que si yayo

pues cuando la quieras me da igual, con 25 años y tener esa idea de que ay que ser malote y que tengan que pasar miedo, me da pena y todo

segun mi forma de ver e que no te siente mal, que yo te respeto que si asi te va bien gg

pero si encuentras a alguien me daria pena por ella la verdad a no ser que cambies tu forma de ser... y si no pues sera como dije no sera muy lista, porque vamos aguantar a alguien que te hace pasar miedo y bla bla muy listo no ay que ser, pero bueno ya se sabe que hay de todo en la villa del señor XD

O

#15557 En realidad son amigos que se zumban a tías con novio/pareja/marido, pero se las zumban ellos solos xD , joder ya sí no?. Yo sólo lo he hecho una vez y el novio de la tía era bastante capullo, lo sé por amigos en común.

#15558 Tío es que ese pensamiento es muy de niñato, no te lo tomes a mal. De niñato y de niñata porque hay tías que son igual.

1 respuesta
Gory

#15560 otra cosa que no haria ni de coña, si la tia/mujer tiene a un novio/pareja/marido que es un capullo y se va tirando a X tios por eso, es de risa, es tonta y puta y con todas las letras, vamos tiene el carnet y todo

si tienen a un capullo de pareja que lo dejen y que luego se lien con quien sea, esto por la parte la tia que cuando son asi por lo menos ami me dan asco, al igual que ellas pueden decir lo mismo que de un tio que tiene pareja/novia/mujer y se va de putas y que yo lo veo igual

y por tus amigos como dije, es una cosa que yo no haria, lo que no quieres que te hagan no lo hagas tu, yo es una cosa que no podria y si te la tiras por no saberlo el problema es de ella claro esta, te engaña ati como al marido no tanto pero bueno XD pero si me entero se lo digo en toda la geta eres muy puta

pero teniendo amigos asi ten cuidao si no se tiran algun dia a tu novia/pareja/mujer

Pd : y si asi se entiende mejor JOAJEO

1 respuesta
Link3D_

A mi me hace mucha gracia los que dicen que son todas iguales, al igual que todas las feminazis que afirman que todos son iguales.
Y aqui mi pregunta... Si yo existo, por consiguiente ¿Puede haber una mujer con mis mismos ideales no?

Ahi lo dejo ;)

1 respuesta
O

#15561 No lo hacen porque el novio sea un capullo, simplemente lo hacen, ese no es el motivo. Mi experiencia no fue buena y no se va a volver a repetir.

A ver, algún amigo, no todos lo han hecho, supongo que la mayoría conoceremos casos así.

1 respuesta
Gory

#15562 todo es posible el caso es cuanto boletos de rasca y gana tienes que comprar XD

#15563 pues mejor me lo pones, si ellos lo saben y no son engañados muy buenas personas no tienen que ser por lo menos pienso asi, si la mujer o tia, quiere ser una puta que lo sea pero que no te use a ti si lo sabes claro, si no tu no tienes el problema como dije lo tiene ella

ten cuidao cuando tengas pareja no se la presentes a esos amigos buenos que tienes XD

supongo que si, por lo menos uno de todo grupo es asi, pero yo a esa persona no la tengo el mismo respeto que le tengo a los demas, por ejemplo

1 respuesta
O

#15564 Me refería a las tías, que no lo hacen por como sean los novios, simplemente lo decía por hacer referencia a lo de Messie.

Y a mis amigos se la suda que tengan novio , si ellos no conocen al novio...

Vamos yo ahí no veo el problema y me fío de mis amigos.

1 respuesta
Adonay_

Entonces a qué conclusión se llega? a que TDSPTS hasta que se demuestre lo contrario? xD

1 respuesta
R

Mi conclusión es que cada uno vive su historia a su manera y adecuado a su forma de pensar, y aunque unos vemos mal unas cosas de unos, otros verán mal la otra parte.

Creo que todos nos equivocamos siempre, y hay que saber perdonar.

2 2 respuestas
manurivas

#15567 Buena reflexi0n amigo.

1
unha

Sí, totalmente de acuerdo.

Gory

#15565 ok XD ya no le doy vueltas que me mareo joajeojea

da igual que no conozcan al novio si saben que lo tiene, es respeto o por lo menos tener compasion de el,de que su mujer o novia sea muy puta y no ponerle otro cuerno mas sabiendolo no se XD

si por poder fiarte te puedes fiar claro esta xD al igual que los novios de las tias se fian de su mujer/novia/pareja cuando se las tiran tus amigos XD

#15566 la conclusion es STPSDT , soys todas putas sin demostrar teoria

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags