¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

H

#15567 Si nos equivocamos siempre, también lo hacemos al perdonar y olvidar algunas cosas.

Porque mucha gente no sabe separar el perdón del olvido, perdonar debemos perdonar siempre (o casi siempre) pero olvidar no, con todo lo que eso conlleva.

1 respuesta
R

#15571

Ahí le has dado, perdonar siempre, o cuando crees que la otra persona lo merece. Pero perdonar no quiere decir olvidar.

Y perdonar quiere decir aprender.

1 1 respuesta
Gory

#15572 ver tu nombre y ver lo que dices y ver esto

me esta matando XD

1 2 respuestas
R

#15573

Ya, la verdad que todo el mundo me dice lo mismo, tal vez debería cambiarme el avatar xDDD

1 respuesta
JL-3

#15573 Al final la vida es una broma

1 respuesta
Gory

#15575

1
B

Con todo el movimiento de las redes sociales y las nuevas tecnologías de la comunicación cada vez hay menos parejas estables por el simple hecho de que cada vez hay menos intimidad y no se pueden esconder tantas cosas como antes. Me gusta mucho lo antropología y no hay más que leer artículos de actualidad al respecto para darse cuenta de que todo el movimiento pro-feminista va directamente ligado con un cambio del pensamiento femenino, cambio o liberación si lo prefieres llamar así. La mujer cada vez aboga más por su libertad individual (aun teniendo pareja, algo curioso) y al sentirse en una posición más fuerte respecto al hombre actúa como lo han hecho los varones años atrás: poniendo los cuernos, siendo unos capullos, follándose todo lo que se mueve... la diferencia es que el hombre tiene esto tan asimilado que nosotros lo vemos como algo hasta positivo -eres el puto amo juan, te has follado a tres tías esta noche y tiene novia- pero qué queréis que os diga, una de mis ex me puso los cuernos con un francés y sabes que decían sus amigas, las cuales sabían que tenía novio? "follatelo, no seas tonta, no se va a enterar", le ponían vídeos de la marsellesa y decían "te voy a meter en los baños con el francés si no lo haces tu"... etcétera. Al final se lo folló, más por presión de sus amigas que por querer ella, su puto entorno la animaba a hacerlo y de esto hace un par de años.

Yo soy un capullo egoísta que voy a tardar mil años en volver a confiar en el genero femenino, lo tengo asumido y estoy resignado a ello por eso no tengo pudor en admitirlo pero la mujer de hoy en día está en una burbuja de glamour en la que no se ha visto antes y me da la sensación de que cada vez nos acercamos más al "todo vale" con la excusa de que las mujeres han estado oprimidas mucho tiempo y bla bla bla.

Es una mezcla de dos temas muy controvertidos pero que tienen conexión directa, tampoco voy a hablar mucho más de todo esto. Si soy como soy es porque tengo motivos, uno no nace así, se hace y por desgracia yo lo he entendido a base de ensayo y error, mucho error.

Igual es que no he tenido la suerte de conocer a la mujer adecuada pero me niego a pensar que el azar es tan hijo de puta conmigo.

10 4 respuestas
Jok3r

#15577

1
B

Mesie, el conocedor y poseedor de la verdad absoluta acerca de todas las mujeres del mundo.

De hecho de todas las personas del mundo: todas putas y todos santos.

1 respuesta
O

Al final se lo folló, más por presión de sus amigas que por querer ella

Es que eso no hay por donde cogerlo, o tu ex es subnormal si realmente lo hizo por eso o lo eres tú por creértelo. Una de dos.

Y si es la primera opción has salido ganando.

14 1 respuesta
Payomeke

#15577 Yo pasé por una experiencia similar con una ex, pero esta no necesitaba que la animaran, era y es una puta pero puta puta. Vamos, tan puta que cuando le preguntan la hora dice inconscientemente "80 euros".

Pero eso no hizo que desconfiara del género femenino al completo. Es más, con el tiempo conocí a otra chica que sí valía la pena y tenía confianza en ella al 100% a pesar de mi experiencia vivida con la otra. Pasé 6 años con ella y bueno, al final la dejé por temas personales mios y tal ya que me fui a vivir a otra ciudad, la distancia, yo no me veía enamorado hasta las trancas como ella estaba y tal.

A día de hoy todavía estoy pensando si hice bien o estoy arrepentido, porque no se si encontraré una igual o al menos que se le acerque (de esto hace medio año).

2 respuestas
manurivas

"cada vez aboga más por su libertad individual (aun teniendo pareja, algo curioso) "

Que es eso de querer ser libre en pareja, esque joder, como si Disney no nos hubiera dejado claro lo de la sumision.

2 1 respuesta
Seis

#15577 se lo folló por presion de sus amigas? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

B

#15580 Se lo de sus amigas básicamente porque después de varias semanas oliéndome las tostada le puse un keyloger en el portatil y miré su facebook. Allí me encontré con muchas conversaciones que os aseguro ninguno querríais leer viniendo de vuestra pareja. La seguridad que le daba el pensar que nunca leería esos chats le dieron via libre para expresarse con total sinceridad y yo me quedé blanco al leerlo.

#15579 hay gente que dice que la tierra es plana y tratan de convencer a los demás de que es así. Yo digo que los hombres somos unos cabrones pero que las mujeres son todas unas putas. Encima ahora los que estudian la sociedad en la historia me avalan gracias a estudios de estas ultimas décadas.

#15581 el problema es que mi experiencia ha sido siempre la misma: conoces una tia que parece que vale la pena, intentas algo, se va a la mierda porque resulta ser una puta. Desconfías hasta conocer a otra chica que es aun mejor! pero el tiempo resulta colocarla como zorra también... así hasta que directamente deje de buscar nada y llegó a mi una chica super lista, muy guapa, idealista, respetuosa... en 5 meses me había puesto los cuernos también. Llegado a este punto yo me plantee de la naturaleza infiel de la mujer, al igual que lo es el hombre. Esto último es lo que expongo y supongo que la gente se escandaliza porque lo digo de forma categórica y reconozco que a menudo mal redactado todo.
Entiendo que no me conocéis realmente y mucha gente piensa "si te ha pasado tantas veces lo mismo será culpa tuya"... también me he llegado a plantear si el problema no es de las chicas y es mio pero dicho textualmente por una amiga con la que lo hablé "mesie, las mujeres podemos ser muy asquerosas, no cambies por culpa de cuatro putas que te han jodido, tu vales mucho". Por suerte o por desgracia cambié y ahora soy feliz, que curioso.

#15582 cuando tienes pareja no eres libre de follarte a quien quieras, hay ciertas normas intrínsecas a una relación, normas que se basan en el respeto y la confianza mutua. eres libre de hacer lo que te de la santisima gana si primero rompes con ese vinculo, hasta entonces no. al menos así lo he visto yo siempre que he tenido pareja y creo que es muy correcto (a no ser que tengáis una relación abierta).

2 3 respuestas
manurivas

#15584 Eres libre de hacer lo que te de la gana, y esa libertad implica responsabilidad y aceptar las consecuencias.Y curioso que hables de respeto y confianza cuando hace nada hablabas de miedo y sumision.

1 respuesta
B

#15585 Eres libre de pegarle un tiro a tu vecino si aceptas ir a la cárcel después? No, porque nadie tiene la libertad de decidir sobre la vida de los demás en una sociedad como la nuestra. De igual modo no eres libre de jugar con los sentimientos de tu pareja poniéndole los cuernos y sabiendo el daño que eso hace. Mientras tus actos repercutan directamente sobre otra persona tu libertad se coarta.
Yo hablo de miedo y sumisión pero en ningún momento he dicho que yo no respete a mis parejas. En ese aspecto soy más teórico que empírico, en mi vida voy a maltratar a una mujer por muy zorra que sea.

Oboro

Respeto y confianza pero le enchufo un keylogger...

Lo primero, una persona es libre de hacer con su vida tenga o no pareja lo que le salga de los huevos/ovarios. Nadie le pone una pistola en la cabeza para que te tenga que dar explicaciones o no de algo, te deba algo o por estar contigo no pueda estar con otra persona, eso es una decisión PERSONAL y que cada pareja/persona decide. Tú eres libre de mandar a la mierda a personas asi o mantenerte cerca, o incluso ser asi. Pero vamos no es delito ninguno en nuestra sociedad, solo es una cuestión ética y moral y cada uno tiene su propia concepción de esto.

Igual con un poco más de autoestima mejorabais vuestra percepción del mundo. Yo siempre he pensado que soy lo mejor para la persona que quiere estar conmigo/tengo delante, y si considera que hay alguien mejor que yo (que siempre los hay) y da la puta casualidad que lo encuentra y le apetece estar con esa persona a mi me parece perfecto, no lo acepto y se rompe mi relación con ella y ya está, que se vaya con la otra persona.

7 1 respuesta
B

#15587 Hay una diferencia muy grande entre libertad y libertinaje.

3 1 respuesta
manurivas

#15588 La opinion e ideas del que opina, sin mas.

1
B

#15584 Vamos, que si todos, todos. Según tú mismo eres un cabrón y pretendes atraer a una buena chica. Vas por buen camino.

Edit: ok...

1 respuesta
B

#15590 Yo no pretendo atraer a nadie xD me piro de aquí.

yooyoyo

Yo no puedo estar más de acuerdo con lo que escribe mesie xD

Por suerte no he necesitado ni un solo chasco para darme cuenta de las cosas...con ser el "otro" me ha bastado para ver que se está mejor solo.

DoRiTo

#15574

EuuD

Bueno, del creador del hilo por allá el 2011 y después de muchos años sin pareja...

Me he enamorado de una tía simplemente increíble.

Un abrazo a todos los que se acuerdan de mí y a los "nuevos".

(L)

6 2 respuestas
xuphy

¡Mucho ánimo a todos esos solteros a la fuerza cuyas anécdotas leo y de sus historias aprendo!

1
B

#15594 siempre saludaba. ggwp

M

#15594 Pronto se abrirá un nuevo hilo entonces, ya era hora, demasiadas páginas tiene este ya.

Es broma, no te ralles tt.

1 respuesta
1 comentario moderado
yooyoyo

Ya llegan los policías de el pensamiento, vayan desalojando.

1 respuesta
Kike_Astur

Le pone los cuernos y el es un cabrón, un infeliz, etc. Me parto, sobre todo cuando Mesie tiene razón en el 80% de cosas que dice.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags