¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Dek0

#15720 No si, no me hace ninguna falta el resumen, me acuerdo de sobra de tu caso y alguna vez te he respondido al respecto, si no recuerdo mal cuando el tema del tatuaje como mínimo.

Y repito, si tan superado lo tuvieses y tan poco te importase ni estarías viniendo aquí cada 2x3 haciendo resúmenes de todas las rayadas que te mete (que ya llevas al menos otros dos), ni seguirías teniendo con admisión a la petazumbada esa, y menos con la excusa de una factura de mierda que has dicho que ya le has pagado... Sigues dejando que te influencien los comentarios de una tarada, ya sea porque "te gusta" que siga detrás tuya y que tú pases de ella, o porque en el fondo sientes algo y sigues sin ser capaz de dar el paso de mandarla a la mierda definitivamente.

Pero como dices tú mismo, tú a tu ritmo, que no hay más ciego que el que no quiere ver xD

3 1 respuesta
Erpotro

#15721 Bueno veo tu punto de vista pero insisto en que no es por las razones que expones. De todas formas ni quiero ni voy a abrir debate al respecto :)

Gracias por comentar, todo es bienvenido en esta vida.

2 respuestas
Jadenouk

#15720 Si no tuvieras ningún tipo de interés o rencilla con ella bloquearías todo contacto y no te daría vértigo no saber NADA de ella. Te lo digo por experiencia.

Osoamoroso

#15722 Hola, tengo curiosidad por saber por qué lo dejasteis, o por qué te dejó.
Dices que ella no era como decía ser...qué falló? algo no funcionaba en la intimidad? que no te parezca mal, lo digo porque en toda relación ese es el principio del declive, y hablo por experiencia propia.
Y con respecto a superarlo, has hecho lo correcto. Hay que soportar sin dejar de avanzar. ;)

1 respuesta
Erpotro

#15724 Pues basicamente fue ella la que emepzo a "rayarse" y no saber lo que quería, no sentirse ella misma, cuando nad habia cambiado con el tiempo, simplemente le vino la vena de liberta, ella tiene 21 y yo 28... todo el mundoq ue nos conoce me dice y coincide en que ella aun era muy inmadura y simplemente estaba con el ansia de libertad.

No la culpo, cada uno vive y gasta su vida como quiere y mas feliz le hace, pero yo no sigo sus juegos, a su edad los seguí con mi otra ex, pero uno aprende y se deja de tonterías de ahora si ahora no. Yosoy de o quieres estar, o no quieres estar, el querer no se sabe, se siente.

Gracias por el apoyo :)

3 respuestas
Jadenouk

#15725 Mi ex me acabó contactando por Spotify, Sms, Mail y hasta presentándose en mi casa más de una vez. Tienes que ser fuerte con eso. Muchas veces lo único que quieren es saber que tienen la posibilidad de retomar el control para sentirse bien consigo mismas. Alimentar su ego para volver a dejarte.

Así funcionan, amigo. Fuerza y saludos.

4
t3r3r3

#15725 De todos modos, no lo dejes a malas del todo, que en tiempo de sequia las exs suelen sacarte de un apuro siempre.

2 respuestas
Dek0

#15727 Será que no hay tías o tíos nuevos por conocer cuando se sale cualquier noche como para necesitar tirar de un ex para quitarse el hambre, y más sabiendo que con lo tarada que está te puede meter en más follones aún :psyduck:

1 respuesta
Erpotro

#15727 No tengo sequia tranquilo, estoy metido en un buén afluente xD

Osoamoroso

#15725 con libertad te refieres a deseo externo quizá? suele pasar, el amor pasional dura 2 meses y luego se necesita madurez para continuar en una relación . Es normal no sentirse satisfecha con esa edad, o igual tu no eras su tipo de hombre en la cama...hablo por hablar, obviamente desconozco tus aptitudes. Te lo digo porque a mi me ha pasado, (no con todas, gracias a dios) mi experiencia me dice que para algunas se es un megadios y para otras simplemente no. La cosa es así, cuanto antes se asuma mejor.
soportar sin dejar de avanzar.

1 respuesta
Erpotro

#15730 No fue basicamente por eso, digamos que se agobió demasiado, empezamos fuerte, y quizas no estaba preparada para eso. También empezamos al poco de ella terminar su relación antigua y quizas no estaba lista para otra, pero le gusté y quiso lanzarse y luego se arrepintio.

1 respuesta
Osoamoroso

#15731 jaja, a qué te refieres con un aquiles? algún punto débil? disculpa la ignorancia de un simple humano. ;)
Si la intimidad funcionaba, no entiendo porque se agobia...igual sí funcionaba pero no tantas veces como una chica de 21 años necesita(a todas horas), ya que dices que tienes 28...y veo que dedicas tiempo a mediavida.
Soportar sin dejar de avanzar.

1 respuesta
t3r3r3

#15728 Tiempo de sequia, 2 meses sin mojar, estas un lunes por la noche aburrido en tu casa, que haces? Pues llamas a una follaamiga para que te haga compañia, y esa follaamiga puede ser tu ex.

1 respuesta
Erpotro

#15732 Por lo que ya comentaste, es joven, quiere libertades, quiere vivir más cosas y atarse igual la estresaba. No era mi caso el no querer igual que ella a todas horas...

2 respuestas
Osoamoroso

#15733 buén amigo, y la novia de otro.

Osoamoroso

#15734 es guapa? porque si es guapa es comprensible, si muchas chicos la miran y la desean, querrá explorar cosas nuevas...ya me entiendes, aquiles era el patroclo de otro.
Tú pareces un chico sano, aunque las fotos engañan. Espero que no creas que soy estúpido por preguntarte si es guapa.
Be waiter my frend

t3r3r3

#15734 Mejor que te lo haya dicho ahora, no despues de follarse a 2

1 respuesta
Erpotro

#15737 Ya, mejor asi, bueno me lo dijo hace ya 3 meses, por mi como si se ha pasado por la piedra a toda la ciudad ya :D

1 respuesta
Osoamoroso

#15738 si ella es asi no me extraña que la dejaras...aunque a veces el peso de una mujer puede estar proporcionado de forma brillante...es el caso? buena talla?
puedes poner una foto :P
Y si no es el caso tengo cuidado, muchas veces la chica en cuestión no se cuida contigo y luego te usa como motivación para convertirse en un bomboncito, y ahí es cuando toda la ciudad se la pasará por la piedra

cryevil93

A mi me dejaron prácticamente este San Valentin por una cena, me dijo que esas cosas no le gustaban desde ese dia apenas me hablaba.....

2 respuestas
Gory

#15740 como un libro abierto hoyga

2 respuestas
Alasdair

#15740 ¿Te dejó por sacarla a cenar? xDD

1 respuesta
dranreb

#15741 No es la primera vez que pasa eso de:
-Qué te pasa?
+Nada
-Qué te pasa?
+Nada
-Qué te pasa?
+Nada
Hasta que se te hinchan las pelotas, lo notan y te sueltan:
+He conocido a otro
Y tú piensas:
-Y por qué la gilipollas no me lo dijo a la primera?

1 1 respuesta
Gory

#15743 XDD

-Que te pasa?
+Nada
-no te ahogues
+como?
-pues eso, nada

XDD

C

El peor castigo que le podéis dar a la persona que os arrebató un ex es dejar que se la/lo lleve.
Buenas tardes :muac:

1
dranreb

Es momento de recordar la grandiosa frase:

Si tu novi@ se quiere marchar, déjal@ ir. Si vuelve, es que nadie l@ ha querido. Así que vuelve a dejarl@ ir.

5
cryevil93

#15741 #15742 Todos mis amigos me avisaron que la chica era asi y yo ni caso, estuve con ella y al menos aproveche el tiempo pero ahora estoy jodido....

1 respuesta
B

#15747 en serio es tan gilipollas la tía? Me da a mi que fue una escusa, pero vamos si realmente fue por eso déjala que se vaya y no vuelva, animo tío!

Llevaba 4 días sin hablar con mi ex y ahora me viene con buenos días....estoy hasta la polla del tira y afloja, si se quiere ir que se vaya y no moleste...

2 respuestas
cryevil93

#15748 Mira la tía lo unico que queria era follar y yo como un gilipollas me volqué en ella..

1 respuesta
Gory

#15748 que asco me da a mi ese tipico buenos dias, pero cuando les sale de los cojones XD y si no haces caso o no contestas o pasas te pone como si fueras el malo, me da la risa cosa mala xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags