¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

C

#15930 Lo mío fue un caso de estudio, como una persona que se bebe los vientos por ti, te engaña y luego te hace eso.
La conclusión, ya no me duele hablar del tema es que ella pretendía seguir la relación adelante como si nada, de hecho, yo los cuernos me enteré por fuentes externas, ella, al ver que de la noche a la mañana todo se le desmoronaba pues quiso arramplar con todo y no asumir su parte de culpa.
Yo reconozco muchas cosas, hay veces que estoy más tiempo fuera que en casa, hay veces que mi trabajo me afecta y estoy apático, hay veces que necesito viajar y quitarme del medio, si, pero mis actos no le afectan a nadie, como todo son rachas.
A día de hoy y después de muchos fracasos, tengo pareja, y es estupenda, pero voy con pies de plomo porque si algo he aprendido que la que menos te esperas te la da, pero claro, tampoco pueden pagar las personas que entren nuevas en tu vida la forma de ser de las antiguas, y cambiar una actitud es imposible ya casi con 30 tacos que tengo.
Así que lo mejor que se puede hacer, desde mi punto de vista objetivo es conocer, ver, experimentar, si alguien por lo que sea no cuadra o cojea que se vaya a chuparla, que somos 45millones de personas en España para conformarnos con lo primero que se nos ponga por delante.
Y respecto a lo de volver con un ex, esto va para todos y todas, que yo también lo intente... "estampita repetida no completa álbum".

3 respuestas
LimPollbrow

#15924 #15929 Pero que hija de la grandisima puta. :psyduck: :psyduck:
Yo he conocido casos parecidos,me parece una vergüenza ,así como la ley de mierda española de maltrato,donde los verdaderos maltratadores siguen haciéndolo y a veces acaban por matar a sus mujeres y siguen libres,y los currantes se quedan sin casa y en la calle porque todo se lo queda la mujer por su coño.

No tiene sentido,es absurdo, contradictorio y hasta indignante. Repugnante. Menuda hija de la gran puta tu ex mujer.Mujeres manipuladoras que utilizan todo lo posible para aprovecharse de otros,como leyes que supuestamente están puestas para protegerlas y las hijas de puta hacen eso...merecen lo peor.De verdad que me indigna xd

4
B

#15931 si se sentía mal, fuera o desplazada de tu vida se habla y te lo comenta y si se tiene que acabar se acaba, pero no engañas.
Y menos aún haces lo de después, que ahí fue a joderte la vida xD

1
Dek0

#15931 Pero tío, como tú mismo dices aunque puedas tener algo de """culpa""" no es ni medio normal llevar a esos niveles de miseria y de mezquindad y menos con una persona a la que se supone que quieres.

Si hay problemas en una relación, generales o causados por uno de los dos, lo suyo es que la otra persona saque el tema y se hable con tranquilidad para intentar arreglarlo, o así debería ser en una relación sana, llámame loco. Tampoco intentes excusarla porque la que ha quedado más que retratada para mal con su actitud ha sido ella.

Desde luego cuanto más pasan los años más me doy cuenta de lo difícil que es encontrar a una persona con la cabeza ya no digo ni siquiera amueblada ni con las cosas claras, sino por lo menos con un poquito de sentido común y de comprensión con los demás.

1
SrFreak

#15929 Pufff... No entiendo como puede haber personas así. Osease, querer muchísimo a una persona, y que cuando esta te haga la jodienda engañándote (de una manera u otra) reiteradas veces, pues justifica que la llames zorrón del quince, como estamos haciendo muchos aquí, pero es que, tratar así, falsificando denuncias de malos tratos y llegando a temas tan serios, con alguien que te ha querido, que te ha cuidado, que ha hecho lo imposible por ti... Me parece cuanto menos, despreciable e inhumano.

Me cuesta muchísimo creer que de verdad haya gente así... Ánimo tío.

B

#15931 Es muy fuerte o que te ha pasado y entiendo que ahora te andes con pies de plomo aunque tu pareja sea una chica excepcional.

Si algo he aprendido de mis rupturas, es que nunca consigues conocer de verdad a la persona con la que estás.
A veces he sido un poco ingenua pensado "bueno, aunque lo dejemos esta persona no me hará estas putadas" pero luego te das cuenta de que de buenas todos somos un amor y de malas, nunca sabes por donde va a salir la gente. Realmente te sorprende para mal.

2
periii

#15929 esto no se que mella deja a un luchador como tu,gente como tu que nunca ha esperado nada de nadie,has sabido mantener el tipo en todo momento y lo bueno saber que algun amigo te echa un cable en esos momentos que no tienes ni un techo,por estas cosas que leo y que he vivido tambien de manera cercana cada vez cobra mas sentido lo de establecer la reparticion en detrimento de lo que cada uno aporta,es decir tu aportas 40 te vas a llevar 40,aportas 0 te vas a llevar ostias

Grande eres,tu futuro no se acaba aqui espero que poco a poco la vida vaya poniendote en el sitio que mereces

C

Gracias por vuestros comentarios, no sé cómo ha salido de mi volver a sacar esto que ya hace bastante que estaba enterrado, pero nunca es malo recordar lo malo, para apreciar lo bueno e intentar no volver a cometer el mismo error dos veces, aunque a veces nos cueste y tropecemos.
Después de esta, vino una que estaba más loca, también lo puse en el hilo en su día, era celosa compulsiva y luego... otra que tenía desinterés total y me echaba las culpas, ahora parece que con la actual (amiga de casi toda la vida) que la cosa va bien, espero que vaya bien porque perdería una amiga y una pareja, pero esta vez lo hice bien y hablamos y hablamos de lo que sentíamos etc.

Si que es cierto que a base de palos se curte el lomo, y la facilidad para superar ya una ruptura es cuanto menos aplaudible, como todo en esta vida, hay que aprender y valorarse y quererse más a uno mismo antes de darlo todo a otra persona.

Nunca pongáis la llave de vuestra felicidad en bolsillo ajeno.
Nunca digáis por muy Holliwoodense que suene, soy tuyo/a, decid, soy parte de ti.
Nunca digáis eres mía/o, por muy íntimo que parezca, evitad los posesivos, decid, eres parte de mi.
Son pequeñas tonterías que en su día estudié, y que olvidé en el momento que me enamoré por primera vez, y es que cuando te pillas de verdad por alguien no hay ciencia ni estudios que diga como actuar. Eso en parte... es un caos bello a la vez que cruel, porque tarde o temprano todos vamos a sentir la sangre en el estómago del primer amor que se va.

6
DrDr3

Hace una semana ya y me vienen bajones sin sentido preguntandome el por que real de todo esto...encima estoy desentrenado que te cagas en lo que a interaccion con chicas es despues de 10 putos años de relaciones sidosas...vaya puta tela.

Pepethebest

La de cucudrulu no es que fuese una zorra , sino que es LA ZORRA.

1
B

Debéis empezar a odiar menos y a pagar más.

D

Ok... yo deje a mi última ex para no deshonrar la memoria de mi primer novia (y mi primer ex TnT)
A la primera le juré aunque dejasemos de ser novios que no me enamoraría de otra chica más que ella... :v Pero deshonré el juramento: la segunda se enamoró de mi por mi forma de ser... así que le dí una oportunidad y fuimos novios, pero solo duró una semana. Como dije, no me perdoné deshonrar el juramento y le terminé... Ahora el karma me ha torturado con calamidades desde hace más o menos medio mes... y va a empeorar, lo sé...

4 respuestas
UnleasheD

#15942 Estas de coña no?

Perdón, no era una preguta.

Estás de coña.

4
Gory

#15942 cuenta nueva...contenido de mierda/casper en este hilo...unico grupo troll ok ok

osoamoroso2 ¿?

1 1 respuesta
ManOwaR

A partir de "le termine", volvi a leer el post con acento boliviano y me cuadró todo.

15
LimPollbrow

#15942 Tiene que ser una trolla

1 respuesta
SrFreak

#15942 Las coñas a otro sitio. Este es un hilo serio.

1
larala93

#15946 te imaginas que no lo sea? chan chan chaaannn :psyduck: :psyduck:

4
Kr4Zy

Hace ya tres meses que me fui de casa de mi novia, quizás de la cosa que más me arrepiento ahora mismo en mi vida, todo el mundo me dice que ha sido lo mejor que podía haber hecho que demasiado aguanté (echarme de la casa 5 o 6 veces, mentiras, hablar con tíos que conocía de dos días clientes de donde trabajaba y ponerse a chillar que tenía 27 años y tenía que conocer mucha gente, cuando digo hablar no es hablar cinco minutos, sino más de 4 o 5h diarias, mañana o noche, siempre le daba la vuelta a la tortilla a todo, yo ya muchas veces tenía miedo de decirle según que cosas, por último le cogió manía a mi mejor amiga y ya era miedo de que me mi mejor amiga la cual conozco desde hace más de 10 años me hablara o incluso nos la cruzaremos por la calle por si hablaba con ella 5 minutos de más ya me diera el día o la noche, días que se levantaba diciendo que esto no iba a ningún lado y yo tragando y tirando) pero a mi lo único que me queda en la cabeza es me fui, sin hablar, impulsivamente y que quizás hablando con ella aunque ya lo había hecho muchas veces, al verse la situación límite hubiera espabilado y aunque en su día lo veía todo clarisimo, ahora mismo me siento como la mierda.

Me fui porque llevaba unos días hablando con un tío que yo sabía que antes de estar con ella, el estuvo ahí intentándolo, ella también lo sabía, le llego a cambiar el nombre en el móvil y los dos días antes de irme por discusiones por lo del nombre y el chaval me tenía durmiendo en el sofá, al día siguiente me dijo que o volvía el yo de antes (yo llevaba un mes desganaisimo y como un zombie por todo) el que la enamoró o que no volviera, así que fui a la casa cogí mis cosas y me fui, a los dos días en los carnavales estaba haciendose fotos con el tío, y a los 6 un ramo de flores en la casa, y ella con una foto del ramo en el WhatsApp, después de esto encima el que ha ido detrás de ella para volver y pidiendo oportunidades, yo...
Y aquí me veo solo, echándola de menos, a ella, a nuestras mascotas, a nuestra vida... Y esta claro que aún con todo eso que he contado y habiendo más cosas, al final solo me acuerdo de lo bien que me sentía a su lado cuando estábamos bien...
Hoy me he derrumbado mientras comía con mi madre y hermana, he acabado llorando mientras comía, no paro de leer libros de autoestima, gente tóxica, límites en el amor, me he registrado en adopta haber si hablando con otras me distraigo, pero no consigo salir de este pozo...

2 respuestas
Gulzak

#15949 Pasar página y olvidar requiere su tiempo (unas veces más, otras menos), pero te aseguro que transcurrido ese tiempo, cuando veas la realidad de verdad, vas a agradecer haber tomado esa decisión.

Petras

#15949 Tio, te has librado de una loca del coño, egocéntrica y manipuladora. Has hecho lo mejor que debías. No te preocupes que de todo se sale. Date un tiempo, y búscate a ti mismo, que saldrás de eso.

1
WolfGuy

Muy buenas chavales. Se que no tiene mucho que ver con el tema en sí pero si es una consecuencia de ello. Tras 2 relaciones serias y estables... y muchos rollos (demasiados) pues he acabado siendo demasiado... frio. Es decir, solo he querido de verdad a una chica en mi vida. Sin embargo tengo una amiga con la que conozco desde años y es una tia 10 pero no me atrevo a dar el paso tras insinuaciones directas por parte de ella.

Esto jode, es como si ya no me llenara estar con nadie en concreto. ¿A alguno le ha pasado?

1 respuesta
B

#15952 Solo se ama a una , los demás son la búsqueda de recuperar ese sentimiento satisfactorio, y si a mi me ha pasado, es algo normal tranquilo,:D

3 1 respuesta
WolfGuy

#15953 Lo gracioso es que ame de verdad a la segunda relación y no a la primera. Con esto quiero decir que no busco a alguien como la que he amado porque eso es imposible ya que cada persona es única.

Que conste que me encantaría tener pareja estable pero... no me sale : \

O

Que sólo se ama a una persona es una gilipollez.

1 respuesta
B

#15955 con esto me refiero que de todas tus relaciones siempre hay una a la que amaste mas.

2 respuestas
WolfGuy

#15956 No estaría tan seguro porque solo he tenido dos relaciones serias. Yo creo que si se puede querer a mas personas. No pondría la mano en el fuego pero vamos el caso es que no me gusta ser tan frio cuando no lo puedo evitar.

Gory

#15956 siempre se termina queriend mas a la ultima si te pones asi porque es la que te hace olvidar a la otra..no se si me explico XD

1 respuesta
GoreParty

Yo vine aquí el verano pasado a contar la historia de mi ex, un tiempo en el que lo he pasado peor, digamos que el peor momento de mi vida, en el cual mi familia no se podía creer lo que me estaba pasando. Como en ese momento que viene a contarlo no era ni capaz de explicar lo que me pasó como si nada, pues como me he pasado por el post me he acordado y ahora puedo explicarlo tranquilamente, sin amargarme xd.

Ahora, después de 10 meses sin estar con el, me he dado cuenta de que no se que narices hacía con esa persona, ni si quiera se como le quería, como podía querer a una persona que su inspiración en la vida era fumar porros y vivir del dinero de sus papis , negandose a estudiar y buscarse un trabajo, y si tu querías estudiar, se ponía hasta llorar porque, ay es que te puedes enamorar de alguien y dejarme porque te comería la cabeza para irte con el. Holaaa?
Mala situación con mis padres, pero muy mala, que solución buscaba? Mirar a ver si encontraba algún trabajo, y irme a una habitación compartida. Pero no, no podía irme porque viviría con otras personas y no era plan.

Pero eso en realidad era lo de menos, el tenia una importante obsesión en como vestía. Quiero aclarar que ni he ido con escotes, ni he ido con los tangashorts, pero me hizo dejar de ponerme unos 5 shorts, 1 de ellos me lo rompió el , y otros me los rompí yo porque era una jodida subnormal, me da vergüenza haber sido así de estúpida. Un día de repente el decidió que me dejase de poner unos shorts porque la parte de detrás no era recta del todo era curvada, como la mayoría de shorts de hoy en día vamos, le dije que no iba a dejar de ponérmelos, que a mi me costaba conseguir el dinero para comprar esos shorts y delante de la gente, me decía que ponerse eso era de una guarra chupa pollas, vamos, como si me estuviese diciendo a mi eso xd. Ese día tuve que llamar a mi madre para que me fuese a buscar porque casi me deja tirada en la playa.

Cada vez empeoraba, claro que siempre me prometía que cambiaría, que dejaría de ser tan celoso..
tenia que tener el Face compartido con el, más de una vez el estaba en mi casa en mi habitación y yo quizás echaba una siesta y cuando me despertaba, le pillaba cotilleando mis conversaciones, no me molestó en ese momento, porque yo no tenía nada para esconder, así que si las leía no encontraría nada malo. Pero ahora lo pienso y no se como podía permitir eso, es que no lo entiendo.

Llegaba un punto en el que no podía ir a ningún lado sin el, decía que yo no iría sin el a ningún sitio, que me podía pasar algo.

El me compraba los shorts, porque claro, yo le decía si me haces tirarlos pues me compras los que veas bien para mi, que no soy rica.

Y cuando lo dejemos, fue porque yo me cansé completamente.

Una vez me hizo dejar de ponerme unos que una chica me hizo un dibujo en ellos que me encantaba y me gasté 20€ y al poco tiempo, y una vez en su casa ENCIMA a mi me sabía mal que me compre unos shorts y se gastase 20€ en el dibujo, pues le dije que si quería me compraba yo los shorts y el me compraba el dibujo, pues no sabéis como se puso por eso.
Primero me decía que yo no iría a comprar shorts sola a ninguna parte, que me los tenía que probar delante suyo. Yo a el le dije que si, que no decía que no(GILIPOLLAS QUE ERA), pero me empezó a chillar, a decir que me iba a rebentar, a pegar puñetazos a su armario...

Allí fue cuando me fui y no he vuelto más, allí todo se acabó, permití muchas cosas, mentiras y esas faltas de respeto y sus celos, pero lo que si que jamás voy a permitir es que me amenacen.

¿Y sabéis que? Cuando empecé a estar con el, adelgacé una barbaridad, estaba feísima, no conseguía superar los 50 kg, cuando he tenido 14 años y he pesado 60 y teniendo el cuerpo perfecto, tenía hasta la cara chupada, es que parecía hasta yonki.
Miraba dietas para engordar, comía y nada, no engordaba.
Pues fue dejarlo con el y ahora estoy bien, si que me pondría un par de quilitos más, pero ni punto de comparación, no me suelo pesar pero el otro día me pesé y he conseguido pesar 57 quilos :) .
Y también cuando lo dejé de el, al poco tiempo la gente me decía que me había puesto muy guapa, supongo que de tener la cara chupada a tenerla normal hay diferencia xD.
Es que os pondría las fotos del antes y el después, pero no tengo las del antes.

No me critiqueis mucho, se que he sido una estupidagilipollasidiotaimbecil , por permitir eso y encima estar con alguien así, es que a veces me ha dado por leer conversaciones en Fb con el y sus celos extremos y yo y mi madre nos reíamos porque mira, ya no me importa, pero en ese momento, lo pasé fatal, xD.

Ah, y después de romper con el, cuando pasó un tiempo estuve "saliendo" con un chico, y mi ex lo primero que hizo fue ponerme a parir en su Facebook insinuando que era una puta.

2 respuestas
december

#15959 Menuda pieza tu ex. No sé como podéis aguantar esas cosas la verdad. Suficiente aguantaste como para que te vuelva a pasar otra vez. Ya sabes se aprende de los errores.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags