¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

B

¿Dónde está la feminazi ahora? Qué fácil es hablar sin saber. Yo pasé por algo similar con denuncias y todo. Y sólo te puedo decir una cosa; las personas tenemos intuición y cuando crees algo así... normalmente, que no siempre, tienes más probabilidades de acertar que de fallar.

periii

#16235 El tio piensa,esta pobrecita la tengo al toque,pero en el momento qe te quiso embelesar y le paraste los pies llevó un carallo como un brazo,mis dies

gunloK

Consejo de Neil Diamond, a través de Johnny Cash:

Don't know that I will
But until I can find me
The girl who'll stay
And won't play games behind me
I'll be what I am
A solitary man, solitary man

Vamos, que no os pongáis a salir con pelandruscas.

7
LimPollbrow

#16259 O sea,tu novia estaba contigo y se veía con su ex y se lo zumbaba ? Pues la ansiedad la veo normal,lo anormal es no mandarla a tomar por culo.

2 1 respuesta
B

#16264 cuando te da ansiedad lo q menos te importa es q hacer con la mujer, teniendo taquicardias y mareos q parece q te vayas a morir..

1 respuesta
B

#16259 Deja esa relación. Estar con alguien para estar viviendo asi es insoportable. No es algo fácil, lo vas a pasar mal o quien sabe, quizás realmente sientes que te has quitado un peso de encima.

Pero se un poco egoista y piensa si te merece la pena realmente continuar con algo donde tu confianza hacia ella esta completamente rota y con razón. Estas viviendo con ansiedad, estres y no va a desaparecer porque siempre va a llegar algo que te va a tener asi, y cuando este todo tranquilo estarás esperando a que te salte una tormenta.

Eres tu quien decide cuanto vas a querer soportar ese tormento, y sé que decirte todo esto desde fuera suena muy fácil y blablablabla, pero de verdad, cuanto antes dejes marchar una relación asi, antes vas a recuperar tu vida.

NigthWolf

#16245 Tu no seras pariente de R. R. Martin no? xD

LimPollbrow

#16265 Hombre..en ese momento si,pero luego la mandas a tomar por culo.Yo, por lo que he leído,he entendido que el tío sigue con ella,por eso he flipado :S

Pharew

#16259 estate solo el suficiente tiempo hasta que seas feliz sin depender de nadie. De este modo cuando conozcas a alguien interesante que te guste y demas, podras llevar una relacion de pareja sin tener que depender emocionalmente de ella.

Tambien buscatela menos puta, te ahorraras ansiedad xD

2
Piernecillas

:qq:

B

#16237 y sigo esperando

2 respuestas
pozu

#16271 Espera sentado...

Zaryei

#16271 Pues la espera merece la pena. La historia es como un tochopost digno de Hipnos hablando de sexo gay. Pero aún así es la segunda más hard que he tenido el no-placer de ver de cerca.

T_D_S P_T_S

Perni

Jeje

7 respuestas
Gory

#16274 allahu akbar

19
8Andrew8

#16274 demasiado egoista? tu eres bobo . menos mal que has andado algo al loro

6
B

#16274 te recomiendo que mires debajo de tu coche todos los días desde hoy.

5
peroquecono

#16274 Y porque no se queda ella en España y se vuelve cristiana? Eso si... Si te haces musulman tendras a otras 6 mas a las que follarte PIENSALO

1
dranreb

#16274 Anda que... te vuelves musulmán y montas un harén.
Lo tuviste ahí y no lo aprovechaste :psyduck:

3
Blintz

#16274 a mi me pasó algo parecido. Yo hice igual que tu pero mucho antes, a la que noté cosas muy musulmanas la dejé (cuando ella decía que no se sentía como tal).

Hiciste bien.

1
Perni

:D

forro

#16274 Cuantos camello te iba a costar?

2
B

Edit_ Bah xD

1 respuesta
J

#16283 Intenta hablarlo, como imagino que ya lo habrás hecho y no sirve de nada, o vas a terapia o puerta.

Yo cuando me quité el lastre que era una ex de encima no lo pasé mal, todo lo contrario, por la sencilla razón de que ya no tenía que escucharla, ni aguantar sus locuras y dobles raseros.

Vivir de esa manera es una mierda, arréglalo de la manera que sea y a tomar por culo.

1 respuesta
B

#16284 Ya tio, por lo que dices creo que ha sido una situación parecida. Mas que nada por lo de los dobles raseros. El caso es que al final no se si será así o no, pero me ha comido el coco de tal manera que me veo como un hijo de puta por no comprenderla. Y me siento como una mierda, pero no quiero seguir con esta vida.

Me estaba comiendo el puto estres, ni ganas de comer tenía, con lo tragón que he sido durante toda mi vida.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
J

#16285 Yo una cosa que pienso es que en pareja hay que aguantar, se ha de estar ahí para apoyar y obviamente se hacen pequeños sacrificios personales, vamos, dejar de ser egoísta y pensar en la otra persona, que al estar enamorado y esas mierdas no duele ni nada (ojo, sin mandar a la mierda a los que te rodean por ella) y eso está genial, pero si se hace por ambos lados, si uno es así y la otra persona no hace lo mismo, si no que encima se aprovecha para controlar, a darle la patada.

En mi caso con la chica esa, estuve una temporada de bajón (creo que 1 o 2 meses) y cuando estaba con ella intentaba dejar de lado todo eso para estar bien, la muy maja me dijo que ella no podía estar así. Un poco después ella se puso muchísimo peor de lo que yo había estado por temas familiares y pagando la mierda conmigo (llegando una vez incluso a admitir entre lloros que me estaba maltratando psicológicamente) y en un cabreo, recordando lo que ella me dijo, le solté que o cambiaba o yo no iba a aguantar eso, me llamó egoísta y que lo suyo no se podía solucionar.

Jamás olvidaré como cuando ya habíamos dejado pero seguíamos hablando y yo le decía que en un futuro quería intentar arreglarlo, me fui de fiesta a un pueblo cercano y me bombardeó Whatsapp con mensajes de que le estaban dando ataques de nervios y que iba al hospital (QUE CASUALIDAD!), mientras que enviaba esos mensajes yo estaba con otra, tras verlos me entró la risa.

Al día siguiente corté el contacto.

1
Erpotro

#16286 Que desde que somos seres racionales y pensantes esa teoria basada en la ley de la reproducción animal y determinada por la busqueda de buenos genes para la descendencia queda bastante anulada...

La madurez determina también la teoría.

Si un tio es un capullo promiscuo, o una tia es una zorra queno cierra las piernas, lo que busca no son genes, o características determinantes para la selección de un macho, simplemente quiere follarse a otr@s y punto.

;)

1 respuesta
J

#16288 Pero lo que dices falla en que hoy en día la gente no es racional, las mujeres siguen buscando al malote porque da la sensación de ser fuerte y les proporciona protección, ese comportamiento es puramente animal.

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
6
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags