¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

manxuty

#2549 Hombre es jodido en el momento en el que te plantees tener una relación seria, ya que si las tías dejan de interesarte cuando por fin las consigues no llegas nunca a sentar cabeza.

Si lo que vas es a ligar y conseguir chicas no hay mucho problema xD

1 1 respuesta
Sergio_Ford

#2551 El chico tiene tan solo 20 añitos. Ya tendrá tiempo de sentar la cabeza con una relación estable, si le apetece. Que disfrute un poco mientras tanto.

St3in3R
charlesmarri
4 2 respuestas
spud

#2554 conozco al chaval que ha hecho ese video, es bastante bueno

Eithel

#2554 ¿Por qué se le está dando tanto bombo a ese vídeo? No le veo lo especial ._.

1 1 respuesta
Romarich

#2556 Una conversación escrita via whatsapp/skype/sms se acaba interpretando mal siempre, una conversación cara a cara entran los gestos, las manos, los ojos, el mismo texto, diferente significado.

#2558 Ella ha dicho que no le ve nada de especial y yo le he comentado que tiene de especial, toma aquí te dejo un taller:

2 respuestas
CHEMO

#2557 cpt ovb? :D
Muy bueno el video por cierto.

1 respuesta
UnleasheD

No me carga el video ni a la de tres.

Algun sitio que no sea youtube? que está dando por culo mucho.,,,

ManOwaR

Yo el audio de la conversación final ni lo escucho :S pero supongo que es la misma conversación pero cara a cara.

P

y que a la cara no nos ponemos tan chulitos ante la persona que queremos

palomitas

Que bueno el video

Eithel

#2557 Entender lo entiendo, pero eso no hace que le vea lo especial xD

UnleasheD

Pues me parece una puta mierda. Vamos, el mensaje no es malo y es cierto, pero el video es (para mi) basura. Igual si en la segunda pareja hubiesen puesto a alguien que supiese un mínimo de actuación o no se notase tan forzado...

2 1 respuesta
Eithel

#2564 Es eso. En un corto no sólo hay que valorar el mensaje, sino el desarrollo, las actuaciones y la capacidad de transmitir dicho mensaje.

Y a mí no me ha transmitido absolutamente nada más allá de que el mensaje sea muy cierto o no lo sea. Prefiero algo así:

Dudo que sean actores, pero al menos es una historia que puedes creértela y te dice algo.
(Lo ha hecho un conocido mío)

1 respuesta
B

#2565 cual es el mensaje de ese corto? al menos en el otro vídeo yo veo una crítica bastante interesante a las nuevas formas de comunicación que en realidad solo nos alejan unos de otros.

1 respuesta
mimmosin

Pues el mensaje es que despues de tropocientos años, esa mujer sigue amando sin condicion alguna a su marido que esta ya mas para alla que para aca. Y eso hoy en dia ya queda poco como tu dijiste en otro post tuyo.

1
UnleasheD

A mi para los peligros del wassap, que me parecen una chorrada todos, me gusta este, me hace gracia:

1 respuesta
Eithel

#2566 Sí, si todo está muy bien, pero actuaciones nulas y a los planos les veo 0 gracia. Esta te podrá decir algo o no, pero lo que es ya solo el montaje es (desde mi punto de vista) bastante mejor y más currado. Tiene más detalle, está más trabajado. Eso quitando que hacer cortos sobre whatsapp tendrá mucho boom porque todo el mundo usa, pero para hacer uno en condiciones... falta ingenio. Además, es un first world problems en toda regla xD

La pregunta sobre el que puse yo es: ¿te parece real?

Emiju22

#2568 "El doble check es DIOS!!!!!!!!!! " me mata ese momento jajajaja

B

Con los bonitos que eran los sms :( XDDDDDDDD

1
palomitas

Hola.

Me encuentro un poco mas animada, ya intento hacerme a la idea de que no voy a volver con él, intento hacerme a pensar que se ha terminado y es asi y ya.

A veces me dan minibajoncillos pero ya lo llevo mucho mejor :) Me siento mas fuerte.

Solo quería daros las gracias a todos

2 1 respuesta
GreatKingRat

#2572 Me alegro! Poco a poco ya verás que estás mejor, ánimo! :)

palomitas

contacto 0 + tiempo = life

1 respuesta
St3in3R
2 respuestas
mimmosin

#2574 De todo se sale, sino sigue el ejemplo del perrancano #2575 que se va pegar mas fiestas en estos 3 meses que en el resto de su vida. xD

C

Joer que mono de leer este post tenia, jodida internet por que te vas :D

Por cierto ya me estoy sintiendo mejor y creo no estoy seguro del todo que ya la estoy olvidando por que ya no me acuerdo de ella cuando me levanto ni nada. Gracias a ruth puede que la olvide mas rapido de lo que yo creia :D

Lova

#2575 saldrás bro, saldrás xddd

#2579 mira la puta foto de perfil de miniz en face XDDDDDD es el JEFE JODER jajaja

1
St3in3R
1 respuesta
Lidriel

Bueno yo os voy a contar la historia que os dije ayer, porque encima da la casualidad que ahora mismo tengo una novedad (una novedad chorra pero es una novedad), intentaré resumirla.
En verano de 2010 conocí a un chaval, bastante más mayor que yo, amigo de amigos de amigas, ya veis. Yo estaba en pleno verano de disfrute de la juventud después de que lo dejara con mi novio de dos años, el que me engañaba (esa historia también merece la pena contarla xD). Total, que desde primera hora este chico me encantó, empecé a beber los vientos por él y bueno en parte me correspondía, digo en parte porque nuestra relación nunca llegó a ser un noviazgo (guiño, guiño). Desde luego cuanto más pasaba el tiempo más me pillaba y al mismo tiempo notaba que las cosas estaban tomando un rumbo un tanto extraño, hasta que después de unos meses conseguí que me confesara que seguía enamorado de su ex, una chica con la que había estado varios años hasta que decidieron dejarlo, habían pasado casi dos años de eso y el seguía enamorado. A partir de ese momento hablamos y ya decidí ver la relación de otra manera, disfrutaría del tiempo que estuviera con él sin preocuparme de nada y si él quería intentar reconquistar a su ex (que tenía novio) pues adelante, évidentemente me dolía, pero como ya digo poco a poco fui abriendo los ojos y desmarcándome del asunto, hasta que en verano de 2011 decidí cortar la relación porque ya no le hacía bien a nadie, pasamos muy buenos momentos juntos, siempre me preocupé muchísimo por él; se dice que en las relaciones uno siempre da más que otro y en ese caso era yo quien daba y me contentaba con eso hasta aquel momento. A partir de aquel verano, no supe más de él, los amigos en común que teníamos me comentaban que sí, que había vuelto con su novia, que estaban viviendo juntos y demás, y yo también tenía una vida estable.

Total, que pasó más de un año cuando de repente volvió a mandarme mensajes, siempre preguntándome cómo estaba, qué tal me iba todo... no sé, normal consideraba yo, quitando que en él era raro porque nunca daba el primer paso para interesarse por nadie, y menos por mi. Estaba siempre queriendo saber si seguía con mi pareja y pasados los días empezó a decirme que me echaba de menos, que se acordaba muchísimo de mí, me mandaba mensajes tanto por la mañana como de madrugada, que quedaramos, que tomaramos un café, etc. Por mi parte siempre le daba largas, porque no me apetecía volver a tener el mínimo contacto con él, y menos en persona. Cuando se lo dije así, me dijo que lo único que quería era verme, que a final de año iba a casarse con su novia, pero que la única persona que podría impedirlo era yo si decidía volver con él, que se equivocó al cortar el contacto, que ahora sabía que conmigo podría ser más feliz, etc etc. Lo único que pedía era la oportunidad de tomar un café y verme en persona.

Como podréis imaginar, yo me quedé loca, todo me sonaba muy peliculero, me insistió tanto que incluso estuve a punto de quedar con él, ya que solo era un café y tampoco consideraba que fuera algo malo, llevaba tantos días insistiéndome y parecía que lo estaba pasando mal que bueno... Aunque al final le dije que no, que le deseaba todo lo mejor del mundo en su matrimonio, que me alegraba por ellos y ya está. Se enfadó y no volvió a hablarme.

La novedad es que ha pasado un poco más de un mes y acaba de mandarme un mensaje diciendome que va a pasarse esta tarde por mi casa...
Y esa de forma muy resumida y sin chicha ninguna es la historia.

10 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags