¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Emiju22

#2580 Si va a tu casa esta tarde informanos en directo!!!!! que está interesante la historia jajajaja

Sergio_Ford

#2580 ¿Te vas a acostar con él?

1 respuesta
Lova

#2580 Por tu salud mental pon espacio, si hace esas cosas contigo piensa que podrías ser la siguiente

GreatKingRat

Live para seguir en directo la historia de #2580

5
Blintz

#2580 ya es por la tarde, cuenta, cuenta! Pon una cam o algo!

bATUSORZ

Ese matrimonio tiene futuro...

Oboro

Si te lo vas a follar postealo, si no, número por MP

A las corazones rotos tb, yo saco el clavo que teneis metiendoos otro...

Sois todos unos egoistas, nadie ayuda a las pobres chicas

B

#2580 Un tio comprometido que es capaz de dejar a su pareja por volver con una ex a la cual dejó por no haber superado otra ruptura... ese tio no sabe lo que quiere ni sabe valorar lo que tiene. Ni le abras la puerta, no seas tonta.

Lidriel

#2582 Evidentemente no, claro que no voy a hacer nada con él, ¡os recuerdo que yo tengo novio! xD, de hecho cuando venga no sé siquiera si estaré en mi casa porque me voy a ir de compras, se lo he dicho pero parece que le da igual.
No entiendo nada, pero a mi esta historia sinceramente me parece surrealista, no sé a vosotros. Quien sabe, a lo mejor viene a matarme o algo xDD. De todos modos os cuento si al final acaba viniendo

3 respuestas
B

#2589 kieres salir conmigo

Oboro

Por qué todas las tias que postean en MV tienen novio, asi no se puede, no se puede...

VENID SOLTERAS Y PREDISPUESTAS, COÑO

1 respuesta
Emiju22

#2589 Si va, seguro que te esperá en la puerta, preparate para una cena en compañía. Pon una webcam y lo seguimos MV en directo esta noche.

1
Oboro

Pero nada de amateur.tv, que luego todo se sabe. Stream privado

St3in3R
eviden

Os recomiendo leeros esto para los que esteis pasando un momento dificil, a mi me ayudo a ver las cosas de diferente manera y mira que yo estaba muy enamorado de mi ex :palm: :

spoiler
2
Seyriuu

#2580 un tío que va a casarse y te está diciendo esas cosas es lo peor que te puedas echar a la cara, NO LE DEJES ENTRAR EB TU PUTA CASA NI VERTE. Ahí le ataque una bandada de gallinas cabreadas y lo maten.

1 respuesta
SuGaRaY

#2580 Hagas lo que hagas recuerda que el karma, o alguna fuerza igualatoria del universo, es muy jodida.

Ya nos contaras.

2 respuestas
B

#2597 y que se ponga bragas tb, queda mas limpita

B

#2596 tu no eras un puto gato? preocupate por acabarte las sobras desgraciao

1 1 respuesta
Romarich

#2580 como bien dice una persona que juega al LOL con volante #2597, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran, y personalmente creo que ese tío busca una excusa para terminar la vida que tiene ahora mismo por el motivo que sea y tu eres esa excusa.

B

#2589 tela xD

Parece que sólo quiere lo que ya ha perdido, primero su ex, ahora tú...
Pareces bastante tranquila y segura de que vas a pasar de el, así que hazlo!

#2602 mimimi ya está arreglado. ¡Ya sé poner los acentos!

1 respuesta
Romarich

#2601 Pondré la excusa del teclado en los exámenes... ¬¬

1 respuesta
Seyriuu

#2599 Yo soy lo que me da la gana y me ocupo de lo que me da la gana xD, y si quiero dar mi opinión no serás tú quién me lo impida.

#2604 Eso se ve en el avatar :)

#2605 Miau.

2 respuestas
mimmosin

#2603 te falto decir "por que soy un gato."

1 respuesta
B

#2603 ostia tu, un gato que habla!

1 respuesta
Lidriel

¡Ya he vuelto! Así que traigo las novedades, aunque lamento mucho deciros que no son morbosas ni mucho menos. He estado hablando con el chico este y me ha vuelto a reiterar más o menos lo que ya me dijo en su día. Dice que fui una etapa importante en su vida y que no puede empezar otra sin haber hablado conmigo, es como quitarse la sensación del "y si...". También me ha contado que me ha visto muchas veces por la calle y demás y siempre ha tenido miedo de saludarme, lo típico de cambiarse de acera, y que quería acabar con esa sensación.
En cierto modo también necesitaba desahogarse con muchos problemas que tiene y parece ser que me ha elegido a mi para eso. Me ha hablado de lo típico, que hubiera sido si hubieramos decidido tener una relación seria, lo que echa de menos, lo que esta persona no le da, etc.

Si os soy sincera, a mi la sensación que me ha dado es que no venía con la intención de nada malo, solo expresar sus sentimientos y ver mi reacción, tantear el terreno por si pudiera ser que volviera a formar parte de su vida y tenerme como opción. Un colchón vaya, por si decide cancelar el matrimonio tener a lo que aferrarse, o incluso buscar una excusa para cancelarlo. Yo le he vuelto a reiterar mis deseos de felicidad en caso de que decida seguir adelante y si no es feliz que sea valiente y lo cancele, que aun está a tiempo. Sinceramente es todo cuanto creo que una persona en mi situación podría haberle dicho.

2 respuestas
Sergio_Ford

#2606 Si vuelves a verle, dile que es un cobarde y que espero que su mujer le ponga los cuernos en numerosas ocasiones.

2 respuestas
Lidriel

#2607 Lo más extraño de todo es que ella sabía que venía a hablar conmigo y por lo que venía; sinceramente, yo creo que son dos personas que están por estar, porque en su época les funcionó y ahora no quieren ver que no. ¡Pero a saber!

2 respuestas
Seyriuu

#2608 Será eso, porque si estando apunto de casarse hace esas cosas sin el conocimiento de su esposa, sería una de persona bastante ruin.

En fin, ya está, tema finiquitado por tu parte no?

1 respuesta
Lidriel

#2609 Finiquitadísimo, la verdad es que a mi me repamplinfa un poco bastante todo el asunto, tened en cuenta que desde que yo tenía contacto con él han pasado dos años, para mi practicamente es un desconocido porque ni sabía que era de su vida ni nada. Me alegra que haya querido "terminar" bien conmigo, pero sinceramente, eso debería haberlo hecho antes, no ahora. Yo ya estoy en otra onda.

Además he de decir, y no es por ponerme medallitas, que tengo un trauma increible con los temas de infidelidad, por la experiencia que tuve, entonces cualquier situación que pueda incluso hipotéticamente suponerla me da repelús. Me ha pasado que he cortado relación con amigas por ver cómo trataban a sus novios, así que... Cualquier cosa que suponga poner en peligro mi relación y estabilidad actual está desechada de antemano.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags