¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

B

#2608 O.o
No hay nada peor que estar por estar, van a acabar asqueados...

1
Lova

Qué a la ligera se toman muchos eso de "casarse" increíble, como el que va a comprar el pan...

Debo de ser un anticuado de la ostia joder xddddddd

1 2 respuestas
UnleasheD

#2612 Bueno, mirándolo bien no es tan grave, tiene solución xD.

EuuD

madre mía xD

B

#2612 Con lo que cuesta casarse (si es por la iglesia) que si el alquiler, las flores, los trajes, el fotógrafo, el banquete...
Como para hacerlo con una persona con la que no estás segura de pasar toda tu vida a su lado.
No pongamos si se divorcian cuando aquella está embarazada o ya tienen hijos xD.
Viva el amor.

3 respuestas
Lova

#2615 No me refería al tema económico precisamente, aunque ahora que lo mencionas también pero sinceramente en que piensa la otra chavala?

En serio, increíble xdddd

B

#2615 ¿Qué casarse cuesta dinero? Pero qué me estás contando. ¿No sabías que al final de la boda con la pasta que da cada invitado se paga la puta boda entera e incluso sobra?

#2618 claro que es obligatorio hombre, lo normal es que se de en dinero el coste del plato que de media puede ser unos 200 pavazos y para quedar bien hay que soltar algo mas, así que a lo mejor te vas a la boda de un amigo y te dejas 250€ mas lo que le regales... y hablamos de por persona...

Son una estafaza increíble yo por eso prefiero quedar mal y no ir a ni una sola boda de las que invitan, porque si te toca cuatro o cinco en un año te han jodido todo lo ahorrao.

3 respuestas
B

#2617 Ah, qué es obligatorio dar pasta?
Pensaba que cada uno hacía lo que le salía del piu respecto a eso.

Así si me caso, qué cojones xD.

1 respuesta
B

esto ni en las putas pelis, vaya historias macho

UnleasheD

#2615 Lo que cuesta diner es el divorcio, en eso si pensaría xDD.

B

#2617 Oye, nunca me acostaré sin saber una cosa más xDDDDDDD

Pues quitando lo económico, viene a ser lo que ha dicho Lova.

¿Por qué quieres pasar el resto de tu vida con una persona con la que no sabes siquiera que quieres casarte? xD

ManOwaR

Casarse llevando 2 años con una chica, que previamente has dejado y a la cual le quieres poner los tronchos con una ex.

Oh my...

P

#2617 con lo que te da te no te llega ni para la mitad del banquete

1 respuesta
B

#2623 Pues a las pocas bodas que yo he ido se pagaba entera y hasta sobraba así que no se a qué bodas habrás ido tu chica. Pero vamos éste no es el tema del hilo :D.

Eithel

#2580 Ese ha olido y tanteado la palabra "matrimonio" y se lo ha pensao dos veces (o más). Le ha debido de entrar todo el cague, más aún teniendo pinta de tío pasota que no se compromete ni con un contrato laboral xD

Aunque bueno, eso es solo una impresión.

1 respuesta
UnleasheD

#2625 Joer, sigue leyendo xD

#2627 Pasa. Olvidalo y ya.

Latted

Tengo un dilema con mi ex, cuando estabamos juntos no tenía pasta para la entrada del arenal y me lo dejo prestado... luego cortamos y en un enfado suyo me dijo que me la regalaba que no le pagara nada, que lo considerase un regalo por lo bien que me habia portado (Claramente ironia), mañana he quedado con su madre para devolverle unos libros y he pensado en darle tb los 50 pavos... Creeis q hago bien o paso del tema??

7 respuestas
Lidriel

#2627 Bueno, si se los devuelves quedarás como una persona legal la verdad, yo te daría un +1. Por otro lado si te dijo que no se los devolvieras pues no tienes por qué hacerlo. ¿Quedar muy bien sin necesidad o ayudar a tu bolsillo?

Lova

#2627 Haz lo que te diga tu conciencia que está bien.

B

#2627 Si se los devuelves hazle llegar a su madre claramente el mensaje de que no es un con mala intención. si ella te dijo que te "perdonaba" ese dinero y se lo devuelves ella lo puede considerar una falta y ponerte a parir.

1 respuesta
Latted

#2630 Eso es lo que creo, y conociéndola seguro que cree que es una provocación. Ya le he devuelto los libros a su madre y no le he dado nada de dinero...

Seyriuu

#2627 pues suerte para pillar una ahora... Yo la devolvería.

1 respuesta
NeonBeat

#2627 yo lo devolveria o al menos preguntaria por si en estos momentos quiere el dinero. A mi me paso algo parecido con una tienda de campaña que compre a medias, pregunte y al final la otra persona me ponia 'condicionantes' en plan, no me mandes el dinero, damelo en mano (yyo la verdad esque no tengo muchas ganas porque se que eso acabaria en discursion). Yo en esa ocasion no lo devolvi pero me interese por si la otra persona lo necesitaba.

Puedes hacer tu lo mismo o:
1.- quedarte el dinero/entrada
2.- (si no vas a ir) vende la entrada y consigue mas dinero :)

1 respuesta
B

#2610 A mi me parece que el tio ese tiene un morro que se lo pisa, haces bien en no darle bola, porque al final ibas a ser tu la mala de la historia...

Lo que no entiendo nunca ni entenderé, es como puedes casarte con una persona que no te llena y que ademas organices todo un bodorrio cuando estas pensando ver si vuelves con otra persona. En serio, yo alucino :o_o:

Tu pasa de ese chico, te esta demostrando que no es trigo limpio y que te quiere usar de excusa para cancelar la boda; encima hacerte a ti quedar como la mala robanovios despechada..... Que desgraciado....

1 respuesta
Oboro

#2634 Primera vez que conocemos gente que está por estar con otra persona, y mientras yo, tan adorable y mono, a 2 velas :<

Que injusta es la vida joder

#2637 adorable y mono HE DICHO

2 respuestas
B

#2635 No digo que sea la primera ni la última vez....solo que no lo entiendo ni nunca lo entenderé :o_o:

Seyriuu

#2635 eso nos pasa a los feos

#2365 Feo, ¡Feo! Hay feos adorables pero siguen siendo feos. Los feos no tenemos derecho al sexo. ¡Acéptalo!

1 respuesta
Latted

#2632 Ya no quedan, y en todo caso le daría el dinero, no la entrada, al arenal voy a ir de todas formas.

#2633 Al final me he quedado la entrada, si un día la veo por la calle y me saluda y eso (que tampoco creo que me salude) se lo diré si lo quiere..

SuGaRaY

Que le hiciste a la chica, Latted? xdd

1 respuesta
O

Hoy me han dicho que la chica con la que estaba, esta con un compañero de trabajo, no me ha sorprendido porque conmigo le pasó lo mismo, tenía novio desde hacía dos años, la típica chica enamoradiza, que cuando sale de su rutina, por así decirlo y tiene contacto con alguien que le gusta, acaba así.

Todos mis amigos me lo advirtieron pero no hay más ciego que ...

Me esperaba estar peor, pero es que estoy tan decepcionado y desencantado que no me ha afectado.

PD: Lo que sigo echando de menos son los polvos que echabamos y las cosas que hacia cachonda, cosas que enamoran.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags