¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

D

#3449 Se te pasara en unos meses créeme, ni de lejos era un verdadero amor, deja que este con el otro, mira una tía que te dice algo así no vale la pena, no permitas que te humille de tal manera, quien te ama jamas te diría eso. tu se fuerte por mucho que la quieras, solo lograras dañarte, ya llegara la chica que te sepa valorar por como eres, animo y dedícate tiempo a ti mismo, disfruta de tus momentos

DoRiTo

#3449 pues depende.
Tú la conoces y sabes si va en serio o no. Como yo no la conozco tengo en mente 2 opciones.

Opción 1:
Es un test y esta fingiendo que ha añadido a un tio que te puede sustituir, para ver lo que haces y si vuelves a tratarla como quiere. Quiere más atención y menos rollos depresivos.
Esta vez es de fogueo, la siguiente no.

Opción 2:
Ha añadido a un tio con el que te pretende sustituir, lo añade para hacerlo público y esta convencida.
You are out, lleva tiempo tirándoselo y su cabeza está con él.
Eso si, cuando el nuevo se la folle hasta hartarse y la mande a paseo, volverá a por ti.

2 respuestas
Tochomosca

#3425 #3448 De lo que se entera uno :wow:

Gazzlikk

Muchas gracias por los consejos chicos, me animan en un momento que realmente necesito, la cosa está claro y sólo veo una opción que lo del tío haya sido un farol que se haya querido marcar y coja y diga te prefiero a ati, pero hacerlo ya o si no puerta, no seré 2 plato

3 respuestas
Gory

#3449 Estais a distancia, eres joven, verano.....pillate una gorda con los amigos y picate una flor

Contacto 0 y a pasar el verano, si es como dice #3452 la opcion 1, asi de tonta puede llegar a ser porque te puede perder igual, ya sea mentira o verdad, hacer la opcion uno es la cosa mas tonta que existe creo yo XD

Y sobre lo de volver en un futuro, le dices no rotundo, queda bien con ella y que dentro de X tiempo si quiere ser folla amiga 0k pero nada mas y te vas

Y el tiempo de superar no creo que sea largo porque 1 año no es mucho

Crislin

#3430 yo te recomiendo contacto cero desde ya, hasta que ella aclare su cabecita

hipNo-

#3454 Tanto como si ha sido un farol para llamar tu atencion, como si lo ha agregado porque realmente quiere conocerlo, ten un poco de respeto por ti mismo, aplica contacto 0 y sigue tu vida. Realmente el contacto 0 es efectivo si lo cumples a rajatabla, borra su numero, de su familia y amigos, bórrala de todas las redes sociales, dale cualquier cosa que creas que te vaya a pedir en 2 semanas, y adios muy buenas.

Me parece patético lo que te ha dicho, como he dicho antes me da igual que haya sido para llamarte la atencion o porque es verdad, en ambos casos es penoso y demuestra lo inmadura y niñata que es. En serio, quiérete un poco. Ahora crees que es el amor de tu vida y necesitas recuperarla da igual lo que haga, ya te digo yo que no es el amor de tu vida, ni necesitas recuperarla xD

Stay strong bro

1
n3krO

#3452 Pues ambas opciones son una mierda.

#3449 Ya veo como ella esta locamente enamorada de ti, ya pasó a la fase de follarse a todo lo que se mueva y se parezca minimamente a un falo.

Ni te rayes, por algo decimos TDSPTS.

1 respuesta
D

#3458 Nunca me lo había planteado; las que necesitan esa fase en su vida, luego vuelven arrepentidas, o suelen quitarse el peso de los remordimientos haciendo como si nada?
Solía pensar que quién hace eso era inmaduro y egoísta a más no poder, por lo que ni se paran a pensar en el daño que pueden estar haciendo.

1 respuesta
n3krO

#3459 Arrepentidas porque?

Hacen lo que nos gustaria hacer a la mayoria de los hombres, follar sin ton ni son.

richmonde

#3449 Te mando MP

t3r3r3

Que facilidad tienen para llorar y comerte la polla cuando estás mosca con ellas macho, alucinante.

No hay una tía decente (no en el sentido de puta ni mariconadas de esas) en todo el planeta con la que plantearse tener algo realmente serio, el que diga lo contrario miente y minovianoesputa.gif

Lo mío sigue sin rumbo seguro.

1
xPipOx

#3449 Piensa que ella ahora mismo va a estar a cuatro patas mientras la perfora otro. Ella misma te lo ha dicho busca otras mujeres, es lo que deberias de hacer.

Hay dos opciones:
A) La perforan el culo y se da cuenta que "te quiere"
B) La perforan el culo, encuentra su lado mas loco y se pasa el verano follandose a toda polla que vea

No creo que ninguna de las opciones te cause el mas minimo interes por lo que contacto 0 y ya vendran mas. Y dudo mucho que sea como te han dicho que puede ir de farol, tu mismo lo has dicho nunca agrega a nadie, le parece mono, blablabla estoy casi seguro que ya esta soltando tu liana y cogiendo la del siguiente.

1 respuesta
minired

#3449 quiere estar con el otro y tenerte cerca por si no le sale bien, no le des más vueltas

Gazzlikk

Muchas gracias a todos, duro leer muchas cosas y verlas así, pero tenéis toda la razón del mundo muchas gracias

1 respuesta
MartiONE

#3454 Idealizada a mas no poder la tienes. En el momento que has pasado a ser su segundo plato deberias haberle dado una patada al arcén.

Esto ella lo debe de estar pensando de hace tiempo ya, y créeme si te digo que te sorprenderías si supieras lo que no te ha "contado".

Lo mejor que puedes hacer, ya que veo tu dependecia a la legua, es coger distancia. Métele un bloqueo de todas las redes sociales, céntrate en ti mismo, tus aficiones, ejercicio y demás. Y deja a las mujeres en general hasta que estés como dios manda de la azotea.

Posiblemente pases de lo que digo, pero esperaré tu MP en un tiempo diciendome cuanta razon tenia.

1
n3krO

#3463 Verdad, se acerca el verano, se me olvidava ese detalle.

#3465 Te va a volver a hablar despues de verano y lo que tienes que hacer es decirle que estas quedando con otra tia y pedirle amablemente que no te moleste mas xd

Gazzlikk

Apf, se me viene el mundo encima.. pero es eso, vosotros mismos lo habéis dicho que si tanto me quiere no me hace eso..

B

#3454 "si me dices que me quieres.. que me amas.. como puedes tener ganas de conocer a nadie? quizás es que tengo un pensamiento antiguo?" NO, tener dos dedos de frente no es ser antiguo.

Si tan poco le ha costado agregar a otro chico (que encima te dice que ha sido porque le parece guapo) sea farol o no, se merece que pases de ella. Que juegue con el nuevo si quiere. A este tipo de tías o las cortas rápido o te estarán mareando eternamente. Si quieres a alguien le quieres bien y sino hasta luego.

Ánimo ^^

3 1 respuesta
minired

#3469 Es que si es un farol con más motivos que si no lo es IMO

1 respuesta
B

#3470 Pues sí xD

Gazzlikk

Tenéis toda la razón.. realmente ya sabía eso y que tendia que pasar.. no es que lo prefiera a el antes que ami, si no que no le importaría conocerlo,pero es eso.. si diciéndome quebne quieres y me exas de menos me sueltas qe quizás tienes interés.. pues no es normal y es lo que mas ne duele... ahora viene la parte mas difícil de todas que es olvidarla y no hablarle por ningún lado e pensado en cambiarme incluso de número de tlfn

3 respuestas
vene-nemesis

#3472 no hombre, es tu numero de tlf, no lo cambies por ella, bloqueala de todas partes y ya.

1
Gazzlikk

Ya.. pero acabo desbloqueándola, para nada, pero acabo haciéndolo, ya os digo que me haya preferido cambiar y conocer a otra persona.. es que no, no me lo esperaba para nada.. sinceramente a sido un palo increíble de ella no me lo podría imaginar, nunca nunca, que di que es lo típico no de que mi novia no es puta me lo a dixo ella, pero no, siempre siempre se a desvivido por mi y a dado todo por mi haciendo lo que sea para no hacerme daño y ahora, noxe a la mañana..

3 respuestas
EuuD

#3449 Algo que me parece de traca... agrega a un tío y ya sabe que quiere conocerlo y/o por lo tanto quiere intentar algo con él?

Sinceramente, me parece muy muy muy raro. Creo que deberías de buscar mas info de acerca de ese tío porque me da que hay algo más que tú no sabes.

De resto, ánimo y no te comas mucho la cabeza mirando sus redes sociales y demás

Parecerá típico, pero sal a hacer deporte, sal con los amigos y sobre todo no te encierres en casa

minired

#3474 viví lo mismo que tu exactamente después de una relación de 5 años hace como 9 meses, lo vas a pasar mal al principio, querrás saber de ella, pensar que algo has hecho mal tu, etc. pero poco a poco dejarás de pensar en ella, retomarás contactos, valorarás las cosas de forma diferente (personalmente valoro mucho más a la gente que pasa tiempo conmigo porque les apetece tomarse una cerveza conmigo y gastan su tiempo en compartirlo conmigo porque les apetece sin tener obligación), a mi en lo personal puede que haya sido lo mejor que me ha pasado de cara a mi forma de ser y en mi formación como persona (quedarme soltero obs xD) y mi ex era la típica que no se separaba de mi porque "me quería mucho mucho mucho" y que no se fiaba de ninguna que se acercara a mi (cree el ladrón... como se suele decir).

2 1 respuesta
Kolonic

#3476 Joder, es exactamente como lo he vivido yo, con las mismas consecuencias

1
snacky93

#3474 Sólo te digo una cosa, debes aceptar que esta tía es una caprichosa, te ha mareado varias veces con que si ahora lo dejamos ahora volvemos blablaba, has tenido mucha paciencia, considero yo. Ahora mismo lo que toca es que seas egoísta, al igual que ella te ha echado de su vida, sin encima hacer auto critica de sus errores, porque los tiene ella también, ten un poco de amor propio, se un hombre, desaparece, métete en el contacto 0.

Cuando pase un tiempo, serás un tío nuevo, incluso un hombre con todas las letras. Y cuando estés bien contigo mismo, si lo necesitas vuelve a ser el gazz de antes, disfruta de tu sexualidad. Cuando llegue alguien por quien sientas algo, medita bien lo que te has llevado de esta experiencia y no consientas que te vuelvan a marear.

Así que contacto 0 y se tu mismo, es muy duro te lo aseguro, sobretodo si la querías de verdad, con sus virtudes y defectos, pero debes dejarla ir por tu bien, o serás su juguete roto, y tu tienes que ser un hombre hecho y derecho con sus principios.

Luego lo verás con otra perspectiva y estarás bien, será un recuerdo más y ya, así que ponle pelotas y a sanarte.

D

#3472 Cambiar tu número de teléfono es un pequeño paso para empezar a cambiar tu vida entorno a ella y darle más y más poder hasta que no sepas ni quien eres. Eso sería un error imperdonable causado por tu actual baja autoestima que te nubla la fuerza de la que dispones y te hace comportarte como si esa persona fuera más importante que tú mismo.

Comprendo lo que explicas porque en mi caso mientras veía pasar los días comiendome la cabeza por qué haría o dejase de hacer junto a ella esperando que se esforzara en arreglar la relación, se dedicaba a decirme entre lágrimas que me queria; en realidad estaba ya con otro.

Te doy un consejo: Interpreta los hechos y actua a partir de ellos, no de las palabras. Las palabras no son nada. Simplemente son el lacito que le pones al regalo (los hechos) que te entregan día si y dia también. Los hechos te mostrarán realmente en qué situación estás y qué quiere esa persona de tí.

A partir de aquí, lo que tienes que hacer es aceptar que esa persona pasará a la historia de tu experiencia en relaciones, y si miras atrás (no se si has tenido otras parejas) te darás cuenta que esas ya no te importan, simplemente te quedas con lo bueno de ellas, con su respeto, pero esos sentimientos ya no existen porque has cambiado. Pues ahora se vuelve a repetir la historia, sufres unas semanas PERO TE CENTRAS EN TI. Si con la anterior te hundiste, ahora toma el otro camino, el de actuar y eso significa facilitarte todo aquello que de una manera razonable te ayude a mejorar, PERO POR TI, no para demostrarle a... CENTRATE EN TI:

Cambio mi numero de telefono por ella - NO;
Le digo que me deje tranquilo porque estoy aceptando el final de la relación y no quiero me maree más. Le aviso una vez, si no me respeta y me empieza a chulear por las redes, la elimino y bloqueo.

Me pregunto con quién estará y que estará haciendo con esa persona; tengo ganas de verla, quizá podriamos vernos... - NO:
Quién habla es tu comportamiento parejíl de querer arreglar las cosas una vez más pero esta vez es cosa de dos, así que deja que se marche puesto que no es buena para tí.

En mi anterior relación de otros 4 añazos, me quedé tumbado de lo hecho polvo que me dejó la ruptura. Esta vez probé hacer lo que no hice en la anterior: gym y centrarme en mí. En serio, prueba a no pararte a pensar. Intenta caminar aunque pique pero no pierdas el hilo. Apuntate a algo que te guste, por capricho: clases de salsa, guitarra, ruso... yo que sé. Un regalo para tí. Pero ni se te ocurra sentarte a pensar y preguntarte "¿Por qué?".

1
icM

en estos casos es una bendicion no saber de memoria el numero de tu ex, si estas en el caso, borralo permanentemente de cualquier parte y red social, para que así aunque entren las ganas no tengas medios para hacerlo, pasé por esto y no vas a saber la chorrada que es a nuestra edad una situación como esta, hasta que dentro de un tiempo conozcas a otra

Piensa una cosa para estar mejor, a lo largo de la historia TODO el mundo ha sufrido por amor, obviamente un pequeño porcentaje no lo ha hecho y creo que todos los que estamos aqui no estamos ahí dentro.

Y te aseguro que a todos se les ha pasado bebiendo cervezas con los colegas y conociendo a mas chicas, cosa que no tienes que forzar porque no te servirá para nada, como si conoces solo a una dentro de 6 meses, pero te daras cuenta de lo petado que está el mundo de chicas por mucho que creas que esa es la tuya

PD: Cuidate mas que nunca para que vea que te la suda, no hay cosa que mas te gustaria a ti que te vea y que diga joder el cabronazo míralo, y es tambien lo que menos le gustaria, sonrie mamonazo

PD2: No es todo tan facil y bonito como te lo pinto porque probablemente si estará tracatra con otro "No voy a ser menos cabron que el resto de posts jajajaj"

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags