¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Sibirinchain

A ver qué sale de todo esto...

4
yooyoyo

Esto es lo que suele pasar cuando solo se expone una de las partes de la historia. Yo no me suelo creer 100% a ninguna de las partes porque evidentemente cada uno lo cuenta de forma que parezca ser el agraviado.

Después de haber leído las dos partes me parece que tiene mucha más consistencia la historia de ella ya que detalla lo que gazz dejaba en el aire...

Luego si lo de el chantaje psicológico es cierto, a pesar de que cuando estás enamorado de alguien se hacen muchas gilipolleces, me parece muy triste gazz sorry.

PD: No pongas lo de no follar como si no fuese suficiente motivo para romper...No sexo = no relación.

11 2 respuestas
x1gorzz

vaya dos putos frikis xD

5
thaorekk

#3542 no follar "lo suficiente"

pd. se que esto ha sido mas triste aun, pero he leido cosas muy feas y necesitaba soltar la bilis; que aqui me dejais de puta para arriba pero el otro dia despues del ultimo block tuve que irme al hospital porque estaba histerica despues de los 3 dias de "chantaje emocional"

1 1 respuesta
Pira0

#3539 tiene toda la pinta de decir la verdad y no hay que ser muy listo para verlo

AmyMorgan

#3539 con dos cojones, por fin alguien le pone en su sitio

1
melonz

Duras declaraciones

2
MartiONE

Relación sana, personas sanas.

1 comentario moderado
morropico

Wooow, probablemente ahora mismo estén manteniendo una conversación subidita de tono.
(En fitness la historia también la conocen xdd)

Soltrac

Vergüenza ajena de maltratador en potencia jajajjaja. Me ha encantado la piña de todos defendiendolo.

thaorekk

#3549 A ver, eso de llamar al 016... xDD se que lo hizo como ultimo recurso porqué no sabia que mas hacer para no perderme. No creo que sea necesario ni llamar al 016 ni tacharlo de maltratador, yo lo dejaria de inmaduro e ya

1 respuesta
morropico

Por cierto una pregunta, en persona habla como en el foro? Yo creo que no, demasiado forzado

B

#3552 Bueno, cuéntanos... ¿Habla igual de mal que escribe?

Sust0

Qué lastima estar en offtopic y no poder especular sobre las deficiencias mentales que debe padecer una persona que está registrada en forocoches y que encima viene a contarnos sus dramas a mediavida.

También me gustaría especular la clase de autoestima que tiene una persona para hacerse "novia" de un tío que en el hilo de adoptauntio no paraba de presumir de follarse a 10 tías a la semana.

Y lo de que el tío se moleste porque has agregado a un chico en facebook? Que clase de celos son esos? Eso da para tertulia de lasexta para ver si es imbécil o imbécil.

Este tío trata a las mujeres como basura, y nunca va a cambiar porque como bien se puede comprobar en el hilo de adoptauntio, las tiene haciendo cola.

En fin, una lástima estar en offtopic y no poder deciros lo que sois.

1
Marmoth

Primero, tanto Gaz como Thaorekk deberían haber dejado sus mierdas en privado.

Segundo, los que no conocéis a ambos en persona y estáis echando mierda random sin ton ni son, me podéis comer la polla, porque sois unos parguelas sin conocimiento de causa.

Para todo lo demás:

3
minired

4
Gazzlikk

No voy a entrar más al tema, ya se lo e dicho, error mio por contarlo por aqui sin smurf y demás, hubo cosas que no dije, por que me quería centrar en lo que habia pasado ahora, en ningun post mio vereis exarle mierda, si no que me la exo toda a mi, por que es la razón, la culpa fue mia y esto es algo qe he reiterado, las personas que me prejuzgais sin concerme y hablais y demas oye, seguir, no voy a entrar mas al trapo, me es indiferente, lo que mas me duele, es como está actuando despues de esto, simplemente, quería zanjar esto, por privado para siempre por salud de ambos.

1 respuesta
ruk0style

Pillo sitio

1
Kolonic

No se quien es más inmaduro de los dos

1
geronimo1

Pero quien no queria follar el o ella?

Estoy fuera y no puedo leerlo to

3 1 respuesta
A

#3561 cori

XarevoK

A mi me hace gracia que se diga que la gente prejuzga sin conocer en persona. Esto es un puto foro del internet, lo normal es que no conozcas a la mayoría. Y si has compartido una historia por aqui debes ser capaz de aceptar o asimilar lo que te digan.

Qué coño importa lo que piense de ti gente que no te conoce?

6
B

Me encanta que me recordéis lo miserable que es la gente en general en las relaciones.

B

#3558

No voy a entrar más al tema

Te has hecho caquita xd

1 respuesta
Gazzlikk

#3565 Okey tío.

ManOwaR

#3542 toda la razon del mundo. Y apuesto que entre las 2 partes se podrian salpicar mucha mierda, gazz ha hecho bien en frenar su turno de replica.

1
Sibirinchain

Seguro que los dos tienen cosas que callar, ella se ha sentido atacada y ha salido a defenderse, y hace muy bien porque por lo que cuenta, él se ha pasado, pero de ahí a ponerlo a él como embustero manipulador y a ella como inocente palomita blanca va un trecho.

Lo mejor que podéis hacer es hablarlo entre vosotros, asumid cada uno, con madurez, vuestra parte de culpa (porque hoy en día, nunca en ninguna disputa ni pelea de pareja hay un único culpable) y dejaros de batallitas en público (o en este caso, en internet). Antes lo superaréis.

Y alegría, que la vida sigue.

1
Pepethebest

Pues creo que los dos han salido ganando de esa relación , después de leer la otra parte, me ha quedado aun mas claro que terminar esa relación era lo mejor para ambos.

Gazlikk deberá dejar de lado ese vicitimismo, manipulación y demás errores que ha cometido, seguro que si de verdad la quiso en algún momento a esa chica como parecía ser que nos decía y quiero creer que si, seguro que aprenderá para la siguiente y no debería de repetir esas mismas cagadas, ya que de lo contrario te auguro un mal futuro sino cambias ese tipo de actitudes que te han citado arriba.

Respecto a su chica, esta claro que todo lo que contaba visto solo de una manera y sin conocer toda vuestra relación pues se hace un juicio mas simple.

Lo mejor que podéis hacer los dos es alejaros y si en tu caso es conocer al chico ese y vivir otros buenos momentos, adelante y estas en todo tu derecho. Tu desde luego habrás aprendido a no tener que aguantar esas manipulaciones y victimismo de ninguna persona o al menos eso deberías de haber aprendido, aunque supongo que también habrás cometido muchos errores como él ha cometido, así que a mejorar los dos y a vivir felices pero por caminos separados.

Gazzlikk

Ya dije, no entraré más al tema, más que nada, por que como decis nuestro error a sido airear trapos sucios en publico, más culpa mia, que suya,las cosas como son, podriamos seguir discutiendo y matizando muchas cosas, pero, hablamos en privado y ya está, nos dijimos lo que teniamos que decir, no se seguirá por aquí, mas que nada almenos por mi parte por que no quiero seguir removiendo mierda con una persona que como dije a dia de hoy, siento por ella y no voy a seguir permitiendo que nos sigamos haciendo daño, ya hice suficiente, mersi a todos.

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags