¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

B

#3690 Es que si con una persona normal ya son ganas de dejarle esperando y darle motivos para que te siga molestando, con una tía como esa ya imagínate.

1 respuesta
Gory

#3691 Hombre te pueden molestar si no pillan la indirecta claro esta, pero vamos tambien es ganas de joder XD yo eso lo hice pero con 17 o 18 años, ahora no se me ocurre, si tienes una edad se dicen las cosas claras

Esta tia pues es para decirle las cosas claras a la primera por como es claramente y mas viendo como se le va la pinza XD

2 respuestas
B

#3692 Es que en el momento en el que haces algo que es más por joder que por ignorar ya te estás buscando tener más movida con esa persona. Yo lo digo como consejo si lo que quieren es pasar página de verdad xD

2 respuestas
MartiONE

#3692 #3693 La finalidad no es marear, a esa persona se le ha dicho previamente que no quieres saber nada de su vida, y si esa persona sigue insistiendo lo único que va a buscar en bulla por donde pueda.

Por eso se bloquea, se usa la norma de los 20 segundos en caso que te llame desde otro teléfono, para no provocar a la otra persona ya que es posiblemente lo único que quiere, montar otro pollo.

1 respuesta
sagem9

Pues a mi me dejó mi ex novia hace aprox. 4 meses después de 2 años y medio de relación... de la mañana a la noche me dijo que ya no quería seguir conmigo... somos de canarias y aunque somos de la misma isla, ella vive en otra por temas de trabajo, pero viene mucho por aquí. El caso es que al principio estuve muy muy jodido, pero mantuve el tipo e inicié el contacto 0 el cual duró un mes. Al mes me la encuentro de fiesta, le pregunto que tal todo y eso... al finalizar la noche la muy... le dice a un amigo que se siente acosada por mi (solo me acerque una sola vez a preguntarle que tal, solo 1 vez, el resto de la noche me puse lo más lejos posible).
Después de ver esa actitud tan absurda y vomitiva, me di cuenta de que era una persona que no valía la pena y desde hace 2 meses no se nada de ella y lo llevo muchisimo mejor. Decir que durante la relación vi cosas que no me gustaron con terceros donde ella incluso acabó dandome la razón pero lo dejé pasar.
En definitiva, quien parecía una persona encantadora y una muy buena persona, realmente es alguien egoista y con una actitud un poco infantil por no decir algo peor. Como cambia la gente

4 2 respuestas
Gory

#3693 Hombre una movida por : oye no me as llamado alfinal !!! volvemos a lo mismo la indirecta no la pilla y si la contestas o contestas con un si o que ? ya ahi si que la lias XD

#3694 Claro que va a buscar bulla, si esta loca, si de primeras fue ella quien le dijo que la bloqueara y demas y ahora le busca como si tubiera dinero XD

Lo de los 20 segundos con este tipo de gente no vale o se lo dejas claro y bien, sin perder los modales por tu parte y si sigue asi bloqueas y si te la suda ya, pides orden de alejamiento por acoso

reci0

Que haceis para mantener el contacto 0?, Se que mi ex lo esta pasando mal por un marron de la uni y tambien se que la semana que viene se va al internado en valencia una semana ha hacer un curso de ingles que es un puterio padre.
Me encuentro con ansiedad y ganas de hablar con ella. Llevamos 5 dias sin hablar desde la utima vez.

2 respuestas
snacky93

#3697 Pues a ver, lo primero es sacarla de tu vida a nivel de redes sociales whatsapp y demás, ya que te genera ansiedad, lo demás es tiempo y dejar pasar el duelo. Si te la encuentras la saludas con una sonrisa y sigues tu camino, si te pregunta algo le dices bien y hasta luego. Básicamente es eso, asumir de que eres un pene más que ha pasado por su vida y ya xD.

MartiONE

#3697 Es SU problema, parece que no entiendes que es cortar con alguien :)

Pd: Como te has enterado de todo eso si supuestamente estas haciendo contacto 0?

1 respuesta
reci0

#3699 Porque he entrado a su mail de la uni ya que lo tengo de cuando viviamos juntos, memorizado en google.

A lo que me refiero es a que haceis cuando teneis esas ganas de hablar con la otra persona.

3 respuestas
MartiONE

#3700 Sabes que eso es ilegal? Borra la cache de passwords.

Mantenerse ocupado, Hacer deporte...

Troyer

#3700 Cuando la otra persona no merece la pena es realmente fácil. Si no es así es normal que cueste pero sin duda lo mejor es que lo ignores, esa persona ya no forma parte de tu vida, debe de solucionar sus problemas sola, métete eso en la cabeza.

1
snacky93

#3700 Cortar el contacto y sino no hablar con ella, ponerte a leer, ver una serie, estudiar, algo productivo, lo único que haces es malgastar tu tiempo, debes aprender a gestionar las ansias por algo que es una acción inútil y que no te beneficia, en tu equilibrio y salud emocional. Y sus problemas no son tuyos ni te deberían importar, es metertelo en la cabeza, si hace falta te lo repites mentalmente.

reci0

No se al igual pido una solución magica, pero ahora mismo estoy viendo occupied y jugando al clash royal y aun asi tengo ansiedad.

Olonam60

Consejo: no os echéis novia y disfrutad de la juventud hasta que tengáis edad de sentar la cabeza.

Ya me lo agradeceréis

9 1 respuesta
Gory

#3705 Deja a los niños que aprendan de sus errores y que se follen al gato cuando quieran

1 respuesta
D

#3695 "al finalizar la noche la muy... le dice a un amigo que se siente acosada por mi (solo me acerque una sola vez a preguntarle que tal, solo 1 vez, el resto de la noche me puse lo más lejos posible)."

Algunas personas cambian tan radicalmente que asusta ver en que se han convertido y sobretodo tener esa sensación que todos los buenos momentos que tuviste con ella quedan en algo que parece un sueño puesto que no reconoces su nueva actitud.

Haz lo que necesites para continuar y sobretodo deja que el silencio responda a tus preguntas. Eras feliz antes de que llegase y lo serás después que se vaya. Animos.

4 1 respuesta
sagem9

#3707 toda la razón... sobre todo es frustrante ver como alguien con quien has compartido tanto (experiencias, vivencias, ideas, pensamientos, problemas, alegrías, viajes, etc) de la noche a la mañana te manda a tomar por culo como si nada, sin importarle nada que será de ti ni como te va (desde que lo dejamos nunca más ha vuelto a preguntarme ni como estoy ni como me va).
En fin, poco a poco se va superando y al menos estoy muchisimo mejor que las primeras semanas que estaba bastante mal, sin sacarmela de la cabeza

1
Olonam60

#3706 Yo es un consejo que doy aunque se que nadie lo llevara a cabo. Hay que darse esa hostia por uno mismo para abrir los ojos. Experimentar y descubrir pero algún dia diréis que razón tenia aquel hombre

Gory

#3709 Na es com el que paga termina ahorrando XD o se esta mejor solo, pero todo el mundo busca su pareja XD

hipNo-

El 60% de las personas que buscan y quieren una pareja es para no quemarse la cabeza para follar. Porque ni estan preparados para estar con alguien, y posiblemente se piensen que quieren a la otra persona pero no, no se quieren ni ellos mismos. Asi pasa lo que pasa despues, lloros y lamentos

3 2 respuestas
Sibirinchain

#3711 Discrepo

Y lo del 60%:

4
Gory

#3711 para follar dice HAHA, no solo por eso que tambien, el problema principal es que no saben estar solos y necesitan rapido tener a alguien, por eso cuando dicen, a los 2 dias esta con otro/a es por eso mismo

Luego esta la gente que se cree que solo estan bien, pero en realidad no

Luego la gente que esta bien solos y pasan de relaciones

Y luego estan los que no salen de la cueva y les vale cualquier cosa, como solos o no solos, pero la cueva es la cueva y es dificil salir de ella

2 2 respuestas
B

#3713 me quedo en la cueva antes que intentar algo con una loca más

1
Fit1

Me pilló espiándole con micro cámaras y luego lo de la orden de alejamiento ya tal

EuuD
#3713Gory:

Y luego estan los que no salen de la cueva y les vale cualquier cosa, como solos o no solos, pero la cueva es la cueva y es dificil salir de ella

Gran cita

hipNo-

"La cueva es la cueva, y es dificil salir de ella" Gory, 2016

14
er_vick

Nose si me entendeis joder que no os enamoreis chicos y chicas pillad esto porque lo recordareis

Sabias palabras de J.Ibarra

1
Sibirinchain

Grande el "Mito de la Cueva" de Gory, de aquí a unos años en los textos de filosofía del Bachillerato LOMCE. :psyduck:

En mi opinión parejas hay de todos los tipos y colores; desde los que están juntos por follar, cuyos integrantes tienden a ser más jóvenes (típicas parejas de quinceañeros en edad de experimentar), hasta los que están juntos por no querer estar sólos, pero eso de que representen el 60%...
Para mí lo normal es que quieras formar pareja con alguien con quien además de verle atractivo físico tienes intereses en común y formas de pensar y de ser similares. Gente por quien consideras que puedes llegar a sentir emociones profundas y llegar a enamorarte.
A veces se tiene esa suerte de encontrarl@, y otras patinas y te la pegas en el intento.

En cualquier caso, cuando se presenta una oportunidad así, siempre hay que intentarlo, aunque te machaquen por ello; y por mucho que los sabios aconsejen "no busques pareja hasta sentar la cabeza" probar, pues lo que es largo y difícil de encontrar temprano, ya no te digo si pretendes dejarlo para más tarde, pues ya nada te convence.

Ya depende tus aspiraciones y de lo que estés buscando. Si algo para salir de la "Cueva de Gory" o alguien con quien compartir tu vida.
Los primeros casos suelen acabar en relatos como los que hay en este hilo.

2 1 respuesta
Gory

#3719 Desde la epoca de los sumerios, recolectar o no recolectar, estava quien iba a recolectar y quien se quedava en la cueva, pero en aquellos tiempos, la cueva era todo ventajas, quien se quedava en la cueva, era para fornicar y pintar esas pinturas rupestres XDD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • Aura-
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags