¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

ManOwaR

#4859 exacto, y aunque haga tiempo que lo haya dejado, si tienen al ex en la boca cada 2x3, tampoco es sano eso. Mucha gente luego opta por hablar de su ex tambien, como contraataque, y eso aun perjudica mucho mas de lo que ayuda, lo mejor es decir claramente que mientras tenga a su ex en la cabeza, que no vas a querer nada serio con el o ella. Cuando empiezas algo nuevo, se empieza de 0, si queda una chispa, por muy pequeña que sea, puede volver a encender un fuego.

Zerokkk

#4856 ¿A qué te refieres exactamente?

#4857 Hombre, no todo el mundo es igual. Pero quizá te vendría bien preguntarte... "¿por qué no soy capaz?". Si te consideras una persona que sufre en el amor y estos temas, creo que te vendría muy bien hacer un poco de repaso a ti mismo y tu vida emocional/sexual, y tratar de evitar que te vuelvan a hacer daño, o que te hagas daño a ti mismo por lo que sientes por una persona.

#4859 Eso es muy cierto. Hay que tener ojo con quienes ponen los cuernos a las parejas así como así, o con quienes dejan a la pareja por irse con otra persona. Pero tampoco creo que se pueda hacer una criba exacta; hay veces que la persona puede haber cambiado. No porque tu ex a los 18-20 años te haya hecho eso, va a seguir haciéndolo a los 25, o los 30.

periii

#4852 realmente te das cuenta que cuando hacen esa jugada no te queda otra cosa que reir

aun me acuerdo una conversacion con un gran colega mio una noche,la cual el colega acababa de cortar con su novia hace escasamente un mes,la situacion fue la siguiente

colega y yo

vemos a la susodicha con un tio feisimo

yo:tio mira tu ex con ese,dile algo
colega: que va que va,para que?para que me devuelva a mi ex,quita quita

risazas y una buena borrachera

B

Os cuento mi historia, porque necesito consejo. Antes de nada, gracias por leer.

Supongo que con este texto de mierda no me conocéis, pero intentad aconsejarme porque no sé que debo hacer, sé que pedir consejo aquí... Pero confío en vosotros.

8 respuestas
MartiONE

#4864 Abre el paraguas

n3krO

#4864 si te interesa sácale tú el tema, no te quedes esperando que ella de el primer paso ....

Belisario87

#4864 Te deja en verano y ahora que se acercan las clases retoma el contacto? Mal rollo... Por otra parte tienes lo mismo que hiciste tu... tarzán

1 respuesta
Zakram

Estas en edad de follar, no te comas la cabeza por otras cosas.

Soraghatsu

#4864 hormonas, estais en la edad de las hormonas, y las hormonas hacen que hagais cosas raras, coge, hablala, dila esto, pero cara a cara y llevatela a un burguer king y la invitas

Gory

#4864 HAHAHAHA 4º de la eso y el : sí, era un superficial de mierda

Me matan XDDD

Es lo que tiene jugar a ser tarzan que luego una mona elige liana y lloramos

1
kasuno1

A ver, esta gentuza, tanto mujeres como hombres, que siempre están con el: ahora si quiero, ahora no, ahora si... Cuánto más lejos de tu vida mejor, son parásitos y gente tóxica que no merecen ni un segundo de tu vida.

4
D

#4867 demasiado mal rollo

DarkDecember

#4855 Estoy de acuerdo con lo que quieres decir siempre y cuando la relación sin comprimiso sea consentida por ambas partes. Creo que en el caso concreto que planteaba el chaval parecía que quería algo serio.
De todas formas, discrepo en tu forma de entender las cosas. No creo que aquí nadie tenga que dar lecciones de moral, ni yo trato de darlas, pero me parece un poco "hipócrita" por así decirlo que estés "viéndote" con varias a la vez y que digas que también les das cariño. Que te lo tomes así tipo el amor libre bien por ti, pero sinceramente me cuesta creer que todas esas personas con las que intimas tengan el mismo modo de ver las cosas. En las relaciones hay muchas reglas implícitas que pueden dar lugar a malentendidos.

1 respuesta
B

#4864 "que a veces quiere y a veces no"
Eso ella no? En plan, que hay veces que te quiere, y de repente no.
Creo que no tiene superado que la dejaras por otra, se sintiera así de mal, y hay días que se resiente contigo.
Yo de ti, después de la liana, la hubiera dejado tranquila.
Y después de esto, no volvería a intentar nada.

Dek0
2 2 respuestas
Gory

#4875 El cancer tiene cosa de fisica y quimica si

B

#4875 Cecilia Freire tiene algo que me la ponía y me la pone dura instantáneamente. Ese noseque que queseyo...
es una tia del montón pero no se, le hacía varios hijos

2
Kike_Astur

#4864 Escupiste hacia arriba, y te cayó en la cara. Yo pasaría, la verdad. Ya pasó tu momento porque te salió de los huevos.

Esto te pasa pa' que aprendas, básicamente.

Zerokkk

#4873 Es dejándolo todo claro, y a veces hay que volver a aclararlo, pero sí que es con su conocimiento de la situación.

sONFIL

Hoy me ha llamado mi ex, yo como un gilipollas se lo he cogido. El otro día quedé con una chica y bueno nos intercambiamos unos cuantos "likes" en el instagram, y ella lo ha visto me ha dicho que si estaba conociendo a otra y tal.. ahora no para de enviarme whatzap que lo esta pasando mal, que le diga la verdad etc.. porque le dije que bueno que no había nada entre la chica y yo. Me ha dicho de vernos antes del jueves, que yo me voy de vacaciones y le dije que no, que era remover todo.. Sabe que soy un debilucho.. y ahora mismo sabe que me estoy sintiendo mal, porque es un poco reciente todo.. pero bueno tampoco me tengo que encerrar en estar triste todo el día pensando en lo que no fue.

Ahora mismo estoy bloqueado..

4 respuestas
DarkDecember

#4880 bueno no conozco tu historia pero por lo que dices es evidente que tu ex pareja quiere retomar algo o por lo menos espera una reconquista por tu parte. De todas formas la elección siempre es tuya, si te compensa o no o mejor dicho si la relación con esa persona te hace la vida mejor o te la amarga. Hombre si te ha visto likes y cosas con otra chica es normal que se sienta mal, seguro que te pasaría lo mismo.

1 respuesta
B

#4880 haberle dicho claramente que te estás follando a otra -aunque sea mentira- y que ya no le interesas nada. y dejas de hablarle aunque te responda.

si tu idea es recuperar a tu ex -error, pero nos ha pasado a todos- haciendo esto que te digo lo conseguirás.
si tu idea es mandar a paseo a tu ex y conocer gente nueva -acierto- haciendo esto que te digo irás por el buen camino.

1 respuesta
vene-nemesis
#4880sONFIL:

Ahora mismo estoy bloqueado

A la que tendrías que tener bloqueada es a ella macho.

3
sONFIL

#4881 #4882 No, mi intencion no es retomarla.. lo intente pero no ha sido nada igual, mi historia esta en #4344

#4883 Ya, lo pensé en su dia.. pero en fin, tampoco queria terminar asi.

1 respuesta
Pepethebest

#4880 https://www.youtube.com/watch?v=ZMu3eGTgVUE

1
Soraghatsu

pero #4884 como vas a terminar si no, eso de quedar como amigos y tal, es una fantasia, despues de una relacion yo veo imposible ser amigo de esa persona, acabe mal o bien, sencillamente, lo veo imposible, son demasiadas cosas, lo que pasa es que no lo has superado y por eso no has podido bloquearla, y ahora, te pasa factura por intentar empezar algo con alguien cuando no tienes superado lo tuyo

1 respuesta
Gory

#4886 Ese sera tu punto de vista claramente, pero se puede terminar bien

Si se termina bien claramente se puede y si se termina mal...se puede quedar "medio bien", a lo que es no llegar a mas y dejar el tema ya y pasar y cada uno por su lado y no estar tirando de mierda para joder al otro

Esta claro que si aun no lo tiene superado, da igual como termine si aun va estar pensando en lo pasado, pero si lo tiene superado puede quedar como el quiera

1 respuesta
Soraghatsu

si amas a alguien, por muy bien que quedes, no creo que pueda ser bueno, joder, son muchas emociones y sentimientos, y ver a la otra persona, en mi opinion no ayuda #4887 , puedes estar a buenas, en plan de hablar con ella, ver como le va de bien, que te pregunte a ti, pero cuando salgas con ella (si sales) y veas como ligan con ella, como ella rehace su vida, pues te dolera, te dolera porque en un momento pasado, esa persona te importo y de alguna manera algo chirria cuando eso pasa, yo sinceramente, me gusta pensar en plan utópico, que, si mantienes una relacion con alguien, se rompe y quedais bien, joder se pueda ir como amigos y tal, pero en plan utópico, luego la realidad es muy distinta

Gory

#4888 Quedar bien y tal, no quiere decir que tengas que ir de fiesta por ahi con tu ex, si es de tu grupo de amigos, pues te jodes, porque es lo que tiene liarse con una amiga que ves todos los dias y puede pasar lo que me estas diciendo....

Pero si no es asi, si sales con ella es para un cafe o algo similar, algo tranquilo para charlar y tal, donde no la van a tirar fantas como en una discoteca...

Y claramente si quedas con ella y etc...no va a ser ni a la semana ni al mes aunque todo termine de color de rosas, quedaras con ella cuando ya lo tengas realmente superado y tal

Por lo menos desde mi punto de vista

B

#4864 a todo cerdo... pues eso. Ánimo y tal pero vamos, las cosas claras

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags