¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Dek0

Versión 4.0 del hilo ya.

POR
FA
VOR

3
hadesbcn

#5122 joer sara, haciendo amigos en todos los posts eh...deberias canalizar un poco eso y calmarte un poco, como tengas que contestar a todas las xorradas que se ponen en un foro puedes volverte loca XD

PD: por donde ibamos?, me estaba entreteniendo un rato...

2
Soraghatsu

Me alegro mucho por diego y su ex que han acabado bien, mucho animo a ambos

1
B

Yo también Acabe bien con mi ex ahora somos muy buenos amigos

S

La muy zorra me dejó después de haberme mudado de país para estar con ella. Lo peor es que ni siquiera me lo dijo de frente, sino esperó a que la situación fuera inaguantable y que yo me fuera, para no decir que fue que ella me dejó.

B

Que putada encima te haría quedar como el malo

Torkocho

Ostia esa jugada tambien es muy tipica..."como no me atrevo o no quiero ser yo la mala que te deja mejor te puteo y convierto la relacion en un infierno hasta que te hartes y me mandes a tomar por el culo tu a mi o cometas una cagada que me sirva como excusa"

3 2 respuestas
Soraghatsu

Pero eso es muy basto no?

B

#5137 sí, pero no pongas la situación generalizada en femenino. Que hay hombres que también hacen eso. Las personas así de suavonas son las peores, porque encima hacen que tú la cagues para luego dejarte mal con su familia/amigos.

vene-nemesis

#5137 a mi me lo han hecho y lo peor es que en el momento mientras estas en el meollo de ver que le pasa a tu relación, de como arreglarla y encima de intentar lidiar con la otra persona no te das ni cuenta de que te están haciendo la jugada.

La tontería mas grande que me han dicho en una situacion de estas tras una discusión porque la tía no quería verme y solo ponía excusas de falta de tiempo mientras quedaba con gente, salía de fiesta y perdía días enteros de la resaca, le dije "si quieres estar conmigo tienes que buscar un tiempo para compartir conmigo también" y su respuesta fue "tú lo que quieres es que yo no tenga amigos y no salga con nadie" y en ese momento no la mandé a tomar por el culo de lo ciego que estaba sobre como buscaba cualquier mínima excusa para sacar las cosas de quicio y tener bronca, con el tiempo lo vi mas claro, pero me podía haber ahorrado disgustos.

2
Soraghatsu

A mi me hicieron algo con cierto parecido

GlatoR

Esas parejas tan malvadas que decís que habéis tenido (va sin desdén) si han llegado a estar luego con otra persona sabéis si su comportamiento ha sido el mismo?

Esta pregunta va dirigida para la gente que por H o por B se han enterado de algo con el tiempo.

2 respuestas
minired

#5142 mi ex es exactamente igual que antes sep XD

B

#5142 a mi me lo hicieron. no tan jarto como de país a país pero si de Murcia a muchos kilometros. me planté allí porque ella trabajaba en Toledo y estaba "deseando" verme (por cierto, historia contada aquí o en el anterior hilo) y después de sacrficiar varias cosas ese verano solo para ir con ella a un pueblo de 2k habitantes muerto y sin nada, al llegar follamos, dormimos y a la mañana siguiente me dice que lo quiere dejar, que ya no es lo mismo.
me veo en la casa de su hermano, a muchos kilometros de mi hogar, solo, en fin de semana sin trenes ni blablacar ni nada para irme -ni coche-. tuve que esperar dos días así, en la mierda, pensando que había hecho mal, jodido, en un lugar inhospito...
cuando por fin conseguí llegar a casa, busco su perfil para borrarla del facebook y me la vi con otro tio de viaje por toledo. ella me negó categoricamente que estuviera liado con el (es un compañero de trabajo al que conocía) pero en una de las fotos que subieron unos amigos que iban con ella se les escapó una en la que sale ella muy de fondo dándose el lote con el tipo. la muy inepta me negó que estuvieran liados y cuando le comenté lo de esa foto me lo siguió negando hasta que la vio y me dijo que le daba igual, que ya lo habíamos dejado y que me jodiera... la misma persona que una semana antes me estaba rogando que por favor fuera con ella, que me queria mucho y necesitaba verme.
más tarde supe por terceros amigos de ella que consideraron aquello un atropello que me había puesto los cuernos mucho antes y que se había portado fatal conmigo en muchas situaciones. para que sus amigos vinieran a pedirme disculpas por su parte imagínate lo zorra que fue.

ekisde

Lagarta

Mi ex y yo lo dejamos porque se fue lejos a trabajar y ahora bastante tiempo después, de vuelta y gracias a que me hice amiga de un rollo suyo, me enteré de que es un gran hijo de puta :). Para que os hagáis una idea, le dijo a la que era su rollo (a la que por cierto, también ha puteado bastante) que yo fingí un embarazo para que no se fuera (!!!!!!!!!!!), o que aún estoy enamorada de él (lo dejamos hace dos años y llevo un año con mi actual pareja ?¿?¿?¿?). Ni siquiera entendemos por qué es así, la única tonta y puteada de la relación fui yo, no es como si tuviera motivos para odiarme o algo.
Hemos llegado a la conclusión de que es una persona tóxica sin más, y ese tipo de gente, cuanto más lejos mejor.

OutMyAshes

Aaay, eso me recuerda a cuando dejé a mi primera pareja después de 3 años tratándome como basura y se inventó que le puse los cuernos, me enteré del rumor como 5 meses después y me entró la risa.
En realidad se los habría merecido.

Joder, que nostalgia.

2 respuestas
Psicotropica

#5146 Cuando alguien se inventa ese tipo de cosas te dan ganas de volver atrás en el tiempo y habérselos puesto de verdad, y así que lo diga con razón

3
GlatoR

#5146 joder, pues que tonta eres que le pusiste los cuernos y no te enteraste. Podrías haberlo disfrutado.

2
OutMyAshes

Es que su orgullo no le permitía aceptar que había sido yo la que le dejó.
Espero que le vaya bien porque pasó ya una eternidad, si me lees tqm pavo tmcuidaass

2
snacky93

Yo de la mía, no se nada, de un día para otro me dijo que no la valoraba y que me odiaba, cuando la semana anterior estábamos de puta madre (aunque, yo se que tenia problemas y no los compartía conmigo sabiendo que podía contar con mi opinión y apoyo), y se fue xD. Pero bueno ya ha pasado mucho tiempo, el contacto 0 desde ese dia, ha servido.

1 respuesta
B

#5150 cuanto tiempo estuvisteis?

snacky93

#5151 1 año y 3 meses. Mi historia estaba en la página 12 de este hilo, ha llovido mucho ya, se nota en esa página que estaba en shockk, me destrozo bastante pero bueno. Desde la perspectiva ha sido lo mejor supongo. Quizá fui radical pero lo tuve que ser xk vamos, habría acabado en la mierda. Suerte de este hilo, ayudó mucho.

1 respuesta
B

#5152 Es increible como alguien puede cambiar de esa forma de la noche a la mañana...

2 respuestas
Soraghatsu

normalmente no cambian tan rapido, sencillamente "ven" cosas y se hacen pajillas mentales

B

Hay gente muy peliculera

Kolonic

#5153 Te sorprenderías..

richmonde

#5153 En muchos casos, realmente no han cambiado, siempre han sido así, pero el enchochamiento, y el dejar de ser un poco como se es para adaptarse al a otra persona, da la sensación de cambio, pero realmente nunca cambian.

Yo sin ir mas lejos, con mi ex, hasta que no reventó la cosa, no me di cuenta que deje de ser yo mismo, y lo mismo ella, se intento adaptar a mi y yo a ella, que en su momento no lo ves, pero desde fuera y con perspectiva, puedes ver que la gente con el tiempo, si ha cambiado su conducta, tarde o temprano asoma de nuevo, y eso, es lo que suele pasar cuando:

"Es que ya no es lo mismo, has cambiado" -No, sencillamente, estas siendo tu mismo/a, y la atracción era hacia una persona que aparentabas ser, no como realmente eres/as.

Las relaciones que más duran, son aquellas donde cada persona no tiene que "aparentar" ser una persona con menos o mas manias, con unos gustos parecidos o no. Sencillamente, desde el principio, ser uno/a mismo/a, que se vean los gustos, aficiones, forma de ser, y si la otra persona ya desde el principio ha aceptado eso y lo comparte o es parecido, por ahí no va a fallar nada. Luego ya dependerá de como sea cada persona a nivel afectivo, en la cama, detalles, empalagoso o frío, etc... pero si de antemano ya se sabe que persona es, sin máscaras, mucho mejor.

Aunque esto... lo ves con el tiempo, con la experiencia... es decir, hostias y a caminar de nuevo.

2 2 respuestas
Soraghatsu

no solo eso #5157 tambien muchas veces hay sentimientos ambigüos y cosas en plan de observo tal cosa pero en x momento sudo de esa cosa y derrepente, en algun momento esa cosa explota y tonterias asi

vene-nemesis
#5157richmonde:

En muchos casos, realmente no han cambiado, siempre han sido así,

En muchos no, en el 99,99% de los casos, otra cosa ya es como desenmascaramos a la gente, como bien dices a veces vemos la parte mala de las personas con quienes salimos y nos negamos a verla o a encararla, pero es mas por motivos de comodidad, bajo la premisa de estamos bien como estamos mejor no tocar nada, y ahí los que hemos hecho esto hemos pecado de poca inteligencia emocional, que eso también hay que admitirlo.

Lo que estáis llamando cambio repentino en la forma de ser no es mas que un cambio en la estima que os tienen, las prioridades de esas personas siempre han sido ellas mismas y el satisfacer sus necesidades afectivas y sexuales, en ningún momento entraban a la relación buscando nada mas, ni formar una pareja, ni construir un futuro, en el momento que ya no les valéis para cubrir dichas necesidades, por la razón que sea, dejáis de ser útiles y por lo tanto sobráis, y os van a echar de sus vidas como sea, pero tened claro que en ningún momento han cambiado ni la personalidad ni las prioridades de esas personas.

Soraghatsu

yo lo digo porque a mi con una de mis ex me paso, de estar un dia super encañado con ella, ver un detalle y a los 2 dias dejarla, por ese detalle

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags