¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

GlatoR

No hablaré sobre la liana porque fue hace tiempo y no tiene que ver con tu problema actual.

Mi opinión ya la tienes, al menos sus padres estarán más atentos a los problemas de su hija.

1
A

Me dejo sin motivo, al de un mes se arrepintió y me dijo para volver, le dije que no y a la semana ya estaba con otra.
Con una de 18 años, el tiene 25
hdp

3 respuestas
EuuD

#5762 Vaya crack

5
Marvs

#5762 Despues de haber sido orgullosa no puedes permitirte el rencor.

Respecto al comentario de la edad...¿y que?

1 respuesta
A

#5764 bueno es que no he comentado todo, siempre me decía que no podría estar con alguien menos que yo, que el limite era las nacidas en el 94
y ahora esta con una del 98.

No, si yo rencor no tengo.
Le he querido mucho y espero que todo le vaya genial, es buen tío.
Lo único que me jode es que empiece una nueva relación tan pronto. cuando hacia una semana quería volver.
(Lo de la semana es clavado, si el Martes me dijo para volver, el Lunes ya estaba conociéndola, y una semana después ya tenían algo serio)

5 respuestas
Latted
#5765Aura_:

Lo único que me jode es que empiece una nueva relación tan pronto. cuando hacia una semana quería volver.

Típico.

2
EuuD

#5765 Te queremos, te mereces lo mejor guapa

Marvs

#5765 Entiendo, lo de la edad es como todo, nunca digas nunca (y probablemente en este caso me atrevería a decir que el sabía que te mentía xD)

Respecto a lo otro, entiendo que te joda la verdad, pero piensa que si ha sido tan fácil para él pasar página, no merece la pena rayarse un segundo más por ello, de hecho ratifica tu decisión de haberle dicho que no cuando te pidió salir de nuevo...

1
snacky93

#5765 Bueno ya sabes lo que vale esa persona, no tiene puta coherencia que diga de volver y de golpe zasca xD. Cuanto más lejos mejor :D.

1 respuesta
sONFIL

#5762 animo, ya llegara otro mejor.. ¿cuanto tiempo de relación?

A

#5769 está claro , cuanto más lejos mejor

#5779 5 años y medio ,

1 1 respuesta
M

#5765 A mi me pasó igual, después de 2 años y medio tardó dos semanas. En mi caso pasé de estar en la mierda a estar perfectamente, me di cuenta del peso que me había quitado de encima. El saber eso con 100% de certeza me hizo cambiar el chip.

Ánimo

1 respuesta
B

#5772 a mí me extrañó ver fotos de tu ex con alguien que se parecía mucho a ti de un día para otro.

2 respuestas
Hiervan

#5771 Así es. A ti te seguirá doliendo y esa persona habrá pasado página. Ya se acordará de ti, no te preocupes. En la mayoría de casos, cuando ya han perdido a esa persona por la que te han cambiado, vuelven llorando, pero, también en la mayoría de casos, cuando vuelven a ti, tú ya has pasado página.

M

#5773 No sabía ni que os conocíais, la verdad xD

snacky93

#5773 que mal rollo da eso xD.

YokeseS

shit me equivoque de hilo

y34hl0ve

Mi limite son las del 2000 (16 años) y yo tengo 21 ¿Soy un enfermo??

yooyoyo

#5778 Tenemos el mismo límite y y te saco 6 años.

Sí, estás enfermo. Ponte cómodo.

2
A

Mi limite son 24 :)
y de mayor, no se, estoy hablando mucho con uno de 30 y la verdad me echa un poco para atrás ,son 8 años de diferencia.

1 respuesta
manurivas

16-45 por aqui, del 95

Pumazone

19/20 hasta 24. Otro del 95 xD

Darax

Igual peco de machista, pero en el caso de tías que os parece que una de 24 se junte con uno de 18? Mucha diferencia de edad?

3 respuestas
manurivas

#5783
Yo perdi la virginidad a los 18 con una de 28 xD
Sencillamente depende de las personas y tal y cual, es una chorrada al fin y al cabo.

1 respuesta
B

#5783 mientras no vayan desvirgando a críos de 11 como el retrasado mental que lo cuenta a os cuatro vientos en YouTube, todo bien.

1 respuesta
A

#5783 Yo nunca me juntaría con alguien menor que yo. (Ahora mismo) Ni con alguien de mi edad.
Pero una amiga mía tiene 28 y su novio 23 y tan felices están.
No veo el problema

1 respuesta
Darax

#5786 Hombre, esque de 23 a 28 vale, ambos tienen 20+ y tal, aparte de que son 5 años, en el otro caso son 6 y el chaval acaba de cumplir 18, además de que se le ve niño xD
No digo que esté mal, pero me parece un poco "incompatible" aunque si ellos quieren perfecto.
#5784 Yo con una de 22 a los 18, pero aparte de que eran 4 años de diferencia solo fue una noche, nunca me hubiese planteado tener algo con ella porque aparte de que no me atraía en ese aspecto (no congeniábamos como para relación), tampoco lo veía muy compatible con esa diferencia de edad siendo ella mayor...
#5785 Ni idea de quien es xD, la que yo digo no ha desvirgado a ningún niño que yo sepa, pero si que se ha tirado a más de uno de 18

1 respuesta
Troyer

Yo dejo esto por aquí, creo que se explica la imagen sola y que las razones son obvias:

1 respuesta
B

#5788 Y la segunda gráfica me parece un tanto pussy. He conocido a muchos hombres que saben bien que los buenos culos y las pieles más tersas están en 14-18.

5 1 respuesta
Troyer

#5789 La gran verdad que nadie se atreve a decir, al menos aquí no hay guardia civil :3

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags