¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Marckooz

#7286 lo superaras, ya lo veras, pero dale tiempo. Yo ahora es cuando empiezo a estar realmente bien, como antes d conocerla, casi 1 mes q me ha durado el bajon q ha ido a menos. Ahora he quedado cn otras y la verdad q estoy muy motivado y tngo esperanza. Fijate que en el gym llevo 2 dias y ya me veo to fuerte imaginate XDDD

B

Me acaban de dejar telefónicamente. La chica con la que estaba, que era una amiga con un poco derecho roce. Me dijo que le estaba hablando uno. ¿ y ya no se que hacer?

3 respuestas
sephirox

.

B

Pase buenos momentos con ella, sabia que algún momento me iba a dejar. Yo le había dicho que puede estar con otros chicos. Me vio como amigo y vio interés. Pero su perdida me deja ganas de buscar a otra. Y que sea una relación y que funcione. Me ayudo, es como si fuera un parche. Necesitaba una persona así... Pero creo que jamas la vuelvo a ver.

2 respuestas
B

#7292 #7294 Supongo que es troll o bait

Gory

#7292 Contestando por si es verdad; Si es amiga con derecho a roce, tiene su derecho ya que no estais en ninguna relacion y puede hacer lo que quiera

Lo unico que si se le puede decir es que telefonicamente no, ya que si es amiga y hay confianza ya que hay roce y amistad, que pollas es eso de hacerlo por telefono, es lo unico que le puedes decir a la chica, por lo demas te aguantas si has llegado a sentir mas por ella, ya que aceptas solo ese tipo de relacion y por no acalarlo antes en tal caso....

Si eres troll o bait, invetatelo mejor

sephirox

.

1
B

No tenia una coneción profunda. Y no tenia interés en ella salvo querer echar un polvo. Contábamos la vida, que tal, que te dedicas etc. Fue muy raro... Era por estar con ella. Al ser una chabala que me molaba. La veia de amiga. Yo me alegre, por la compañía con ella. Y me gusto su sinceridad.

1 respuesta
Dek0

#7298 Pues tampoco le des más vueltas, eso que te llevas.

Follar con una persona no implica que vaya a ser el amor de tu vida, ni siquiera una pareja pero oye, "follando se conoce gente".

Quédate con lo bien que te lo has pasado y a seguir palante.

1
B

Muchas gracias dekO

capacitat
NSFW
4 respuestas
Psicotropica

#7301 Intenta bloquearla si no te hace bien que te hable, o si se lo dices y no te hace caso (igual es razonable)

sephirox

.

1 1 respuesta
Psicotropica

#7303 A ver, yo no bloquearía de primeras, hablaría las cosas, le diría que no le hace sentir bien que le hable, y que si podría dejar de hacerlo, y si le hace caso omiso y sigue con la murga pues entonces ya bloquear.

Pero soy completamente antibloqueo si no es estrictamente necesario, vamos, yo creo que no he bloqueado a nadie en mi vida (creo)

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Psicotropica

#7305 a mi me han dejado, y en ningún momento he entrado ni mirado absolutamente nada, ni en ninguna de sus redes sociales, ni siquiera me ha dado por ver ni una vez si estuviese online en whatsapp o alguna gilipollez así. Nunca he entendido muy bien eso de querer saber qué hace la otra persona ni nada así :S

Como tu dices, te va a hacer daño probablemente.

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Psicotropica

#7307 Sí, bastante bien, pero es un comportamiento que me es bastante ajeno, la verdad, a veces creo que tengo la capacidad emocional de una acelga XDDD

1 respuesta
sephirox

.

Colberg

#7301 Pero que duelo ni que pollas¡¡¡¡¡ Te lo digo por experiencia de haber estado con una tia aprovechada y toxica conviviendo y enamorado. No se merecen ni media lagrima¡¡¡ Anda y que den por culo a las personas toxicas.
Haces bien en volver a cuidarte, retoma viejos hobbies, busca nuevos, pero duelo?? No pierdas el tiempo en eso, ella no lo hará, porque como dices, y segun cuentas que ha pasado, ella ya tendrá su nuevo hobby.

1
B

#7301 De hecho, desde el momento en el que "la notaste rara" lo más probable es que ya estuviera liándose con alguien...

No te comas el tarro por una persona así. Cuídate, quiérete, y pa'lante.

3 1 respuesta
capacitat

Por qué no veis lo del duelo? No lo digo como algo deprimente de encerrarse en casa a llorar pero sí de darme un tiempo antes de conocer a otras personas. No me gusta la gente que salta de relación en relación y se me caería la cara si mañana me abro Tinder, sobre todo porque creo que igual lo primero que debo hacer es quererme a mí mismo y curarme, no? Ha metido tanta mierda en mi cabeza que he generado inseguridades que no tenia y no estoy bien...

Y también tengo bastante claro lo que dice #7311 de que seguramente esté estableciendo una relación afectiva (aunque no sexual) con alguien ahora mismo, porque ella sí es la típica persona liana… Da rabia eso, pero ya se dará cuenta de que toda su vida sentimental ha sido una basura hasta ahora y de que va a pasar los 30 hecha mierda. Cuántas cosas qué decir y todas las que me voy a callar…

3 respuestas
Colberg

#7312 Yo no me he referido a saltar a otra relacion o instalarte Tinder, simplemente a que sudes de ella. Que lamentarte por las esquinas no te va a servir de nada, salvo para estar peor contigo mismo y tardar mas en levantar el vuelo.
Pero, igual el Tinder o conocer a otras tias si te puede ayudar. Eso ya va en cada uno y lo que necesita para curarse. Yo por ejemplo, he recuperado hobbies, he vuelto a centrarme mas en mis opos, etc...
A lo que voy, estar de duelo te va a ayudar? O te va a ayudar a volver con ella? NO, a ella se la va a sudar que estes de duelo. Y no quiero ser brusco con todo esto.
De duelo mejor se esta por otras cosas, por gente que merece la pena.

1 respuesta
Psicotropica

El "duelo" por una relación es algo que se siente, no que tu mismo te planteas, simplemente igual te apetece o no conocer a alguien, ya sea para sexo o algo más.

Que ahora no tienes ganas? Ok, es normal, pero igual algún día sales y conoces a alguien q te apetece follarte, o loquesea, a saber que puede pasar, pero no te obligues a nada, simplemente haz lo que te apetezca en cada momento

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Troyer

#7315 Es que en mi opinión una relación se deja sólo una vez y cuando la dejas de verdad no hay ni duelo ni ostias, te importa tres cojones el otro.

1 respuesta
sephirox

.

snacky93

#7312 yo si defiendo el duelo para sanar bien uno mismo, pero lo de tinder que mas da?
Ábretelo si quieres, no le debes nada a nadie. Yo por ejemplo en su momento lo use para hacer programación neurolonguistica, y asi que se me fueran apagando sus facciones, ya que se me aparecia en sueños a saco.

Suena raro pero coño me fue bien y ya si quedas con alguna pues eso que te llevas. Aunque sea para distraerte, tu puedes seguir con el duelo si no estas recuperado y cuidar de ti. Eso no implica empezar nada serio con nadie, solo conocer que luego hay polvo pues perfecto que no no.

Yo creo que mezclas cosas.

1 respuesta
Psicotropica

#7318 coño, me puedes explicar eso? A mi no es que se me aparezca en sueños, es que se me aparece en pesadillas, no suelo tener pesadillas nunca, pero las pocas que tengo las protagoniza él y son súper hardcore, rollo levantarme destrozada, llorando, o mierdas así, y ya tirarme todo el día en la mierda. Luego ya fuera de mi mundo onírico lo llevo de putísima madre

1 2 respuestas
snacky93

#7319 Bueno lo mio eran incluso recuerdos soñando. Pesadillas tmpoco pero cada mañana me levantaba triste. Como estaba rn plengo grado de ingenieria en esos tiempos, no veia demasiadas mujeres por no decir ni una. Así que tire de tinder pasando caras, aunque no tuviera matches, para ir desdibujando mi recuerdo fisico o de facciones de ella y asi los sueños se fueron jajaj.

Si quieres info sobre técnicas para manejar esas sensaciones que te pasan por privado te digo como lo maneje, pero vamos me pasaba un poco como lo tuyo en su momento.

Tambien influian problemas de casa, y me pesaba todo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags