¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

jocker8

#7413 ha sido por whatssap? Guardalo como prueba y sigue insitiendole que necesitas el dinero q habíais acordado hasta que te lo dé.

bryaN1

3.700 € darte cuenta de que tenías una jodida arpía como persona, pues ni tan caro oye... al final la lección es, no todo lo que reluce es oro, y sobre el dinero lo lamento, pero lo veo jodido que puedas recuperar ni si quiera un 20 %, vivimos en España un país donde la mujer en temas de leyes nos sacan como 5 o 6 pasos.

2
11 días después
smarquezp

No sé si es lo que debería hacer... Pero quiero desahogarme un poco y buscar vuestros consejos.

Tengo una relación desde hace 2 años y medios prácticamente (desde los 18 hasta hoy en dia, 20 años) y ayer ocurrió algo que me esperaba algún otro día, pero llegó ayer.

Mi novia o ex, no sé cómo llamarlo, siempre ha sido de cabrearse por ver algún mensaje de Instagram, solo por el hecho de verlo ahí, sin saber lo que hay dentro. Ayer, una amiga que tengo desde hace años, me habló para ponerme "fotón" a una foto que había subido, y le di un corazoncito. Total que a la noche estaba con mi novia, le hice un vídeo chorra en Instagram y se lo envio por individual. De repente cogió mi móvil para ver a ver quién se lo había enviado y vio en directos el nombre de esta chica. Desde ahí, no me ha vuelto a dirigir la palabra incluso habiéndome quedado allí a dormir, solo me dijo que lo íbamos a dejar y esta mañana se despidió con un hasta nunca.

Podría ser normal, pero si vamos a otras veces, me ha pasado como 3 o 4 veces más que por felicitar a alguna amiga de mi grupo o cualquier cosa ya se cabreaba... ¿Ahora pregunto por aquí, merece la pena lucha por una relación así? En la que no puedes hablar con nadie por miedo a dejarlo...

He pecado unas cuantas veces de pagafantas... Incluso una vez se cabreó conmigo en una fiesta porque estaba hablando con mi novia y una amiga (por la que se había cabreado ya otras veces) nos estaba mirando. Ya solo por ese hecho se cogió un cabreo.

Sinceramente no sé qué hacer, porque me gusta mucho esta chica, pero por otro lado ocurren estas cosas que te quitan las ganas de todo... Lo he pensado en muchas ocasiones, pero no soy capaz de dejar a una persona de lado sabiendo que ella también necesita un apoyo.

Muchas gracias, me ha servido un poco para soltar lo que tenía, ya que sinceramente no tengo ningún amigo con la suficiente confianza para contarle y para ello están los foros...

2 respuestas
EuuD

Hostia, tu novia es una puta niñata

Sinceramente, está buscando una excusa para mandarte a tomar por culo, lo veo clarísimo

8 1 respuesta
smarquezp

#7444 Lo he pensado, pero es que ella conmigo estaba comodisima si no fuese por estas cosas... Más que niñata es una persona muy muy celosa, que lo suyo para ella y poco mas, y muchas veces me siento como poseído.

Otras veces a lo mejor quedaba con mis amigos y me decía que la tenía como de segundo plato, hasta que hablaba con ella y entraba en razón y cosas así que no se, acababan destrozándome por dentro aunque con ella no mostrase nada de esto y hacía como que no me molestaba...

Nunca he tenido eso de hacer algo malo a alguien, ni siquiera hacer daño y muchas veces he pecado de inocente y he hecho cosas que tal vez debería haber cortado del tirón.

Siento que todo lo que he hecho ha sido en vano, porque al final ha acabado todo mal... Pero por otro lado, se que aún soy joven y tengo muchísimo tiempo por delante. El caso es que no me molesta lo de dejarlo, porque es algo normal en parejas y tal, pero lo de quedar mal es otra cosa que no quería en ningún momento y ha acabado siendo así...

1 1 respuesta
CrimsonRed

#7443 pues si llevas dos años y medio y no puede comprender que la amistad entre hombres y mujeres sin mayor intención existe mal va la cosa, básicamente parece la típica persona que luego te dirá que se desvive por ti y que tu no le haces caso y prefieres hablar con otras.

No se, es complicado, pero personalmente yo intentaría hablarlo con ella, y si no atiende a razones y no quiere dejar los celos apartados y confiar en ti pues la mandaría a paseo, pero tampoco quiero arruinarte una relación con un criterio propio, simplemente te doy mi opinión personal, que además con mi pareja llevo prácticamente él mismo tiempo que tu, solo que nosotros ya hemos hablado estas cosas y lo solucionamos por la buena vía.

¡Mucho ánimo y suerte con ello!

3 2 respuestas
Gory

#7446 la cuestion es si teneis tambien la misma edad que este, con 20 años y ser asi de celosa, poco se puede cambiar aun hablando...

El corazon del insta es como un me gusta, no dice mucho y es solo a un foton y a una amiga de hace tiempo, lo del video segun entiendo es que se graban ellos dos y se lo envia a la amiga de la foto no? pues no se que problema hay, no es lo mismo como si se graba el solo estando la novia alado y se lo envia a la amiga

Lo de estar hablando por ahi y que te monte el pollo pues otra, para estar asi con 20 años y sin crio...uff no

Y si ya le ha pasado unas 4 o 5 veces con esta y eso de terminaos y luego vuelvo, el problema es tambien de este, que a la segunda la pillas lo hablas y si no entra en razon la mandas a pastar, pero si hace esto y ni habla y se acojona pues pensara que manda ella haciendo eso

2 respuestas
CrimsonRed

#7447 yo tengo 24 y ella 20, pero viendo relaciones de gente de nuestra edad solemos darnos unos facepalms bastante grandes, especialmente viendo a mujeres de su edad que casi siempre solemos ver que son unas manipuladoras, no quiero generalizar, simplemente es lo que vemos en nuestro entorno diario vaya.

Lo que no se puede hacer es lo de dejarse comer, una relación es de 2 y los 2 deben estar de acuerdo en como llevar las cosas, si ella es celosa y a ti eso no te gusta, no puedes pretender tragarte tu orgullo y dejar que se salga con la suya porque vera que tiene control total de la relación, que es lo que luego lleva a otros problemas mayores.

1 1 respuesta
Gory

#7448 Entonces has tenido suerte

Esta claro que es una cosa de 2 y de comunicacion, si no lo hay mal vamos y no, no puedes dejar que tenga control total, a no ser que eso a ti te mole y seas un sumiso y blabla, pero si no lo eres, pero si puedes ser algo pasota, aun siendo asi todo tiene un limite, vamos si te quieres un poco tambien xD

smarquezp

#7446 he intentado todo las otras veces que ha pasado, ella me ha comentado lo que le pasaba y yo he terminado diciendo que cada vez que me hablasen o algo se lo comentaría.

El caso es que llevaba sin hablar con esta chica mucho y cuando me ha hablado ha dado la casualidad y siempre se pone igual... Yo es que acabo ya desistiendo sin saber que hacer o qué decir.

No estás arruinando la relación, estás dando tu opinión y la respeto. Igual tu pareja es de otra forma y tal vez seais más maduros, pero creo que esto no iba a aguantar mucho más...

#7447 Sí, tenemos la misma edad y la verdad es que ella ha hablado con tíos y es que a mí me ha dado igual completamente, es más, me comentaba las cosas que le decían y yo pues le decía que muy bien jajajaja.

También ha ocurrido que le he dicho que a mí no me importaba y me ha dicho: "es que yo no sé cómo eres así, parece que no te importa que me hablen" como diciendo que porqué no era celoso...

Sobre lo del vídeo, fue que yo le hice un vídeo a mi ex y se lo pase a ella (mi ex), entonces fue cuando miro desde mi móvil a quien lo había enviado y vio el nombre de la susodicha debajo, pero sin saber que había dentro ni nada, solo se veía un corazoncito...

Muchas gracias a los dos por responder, la verdad es que gente que apoye aunque sean desconocidos te deja con mejor ánimo.

Edit: eso que decís es lo que me ha pasado, desde un primer momento he dejado que ella se sintiese cómoda, permitiéndole todo y diciéndole a todo que si, ha llegado un momento que me he dado cuenta y ha sido demasiado tarde...

3 respuestas
Gory

#7450 Hombre contaros las cosas, lo que le hablen y lo que te hablen esta bien, da mas confianza y lo que decia comunicacion, esta claro que a ti te da mas igual, pero por ello no pasa nada, si alomejor lo del video antes de enviar lo comentas pues no pasa nada, porque se lo estas contando y tal, pero bueno eso depende de la cabeza de tu novia xD

1
Troyer

#7443 si no tienen motivo para desconfiar de ti (porque no la hayas liado antes) pasa del tema.

Queda con ella y háblalo, no le vayas detrás, pero si tienes oportunidad de hablarlo, hazlo. Mantén tu posición firme porque si es así como dices, no hay nada de malo en lo que has hecho.

#7445

#7445smarquezp:

Siento que todo lo que he hecho ha sido en vano, porque al final ha acabado todo mal...

Esa mentalidad es tóxica y negativa, lo que has hecho te ha aportado buenos momentos y experiencia, si acaba pues acabó, te llevas todo eso, ya encontrarás a alguien que te aporte cosas nuevas.

2
Khyra

#7450 No cambiará y incluso puede ir a peor, yo me entere un tiempo más tarde que me habia metido una aplicación SPY dentro del movil de la cual podia leer todas mis conversacions de wassap y que más tarde me mostro las capturas de mi wassap en su movil de las conversaciones, puedes querer mucho alguien pero quien es asi, siempre lo será y los compañeros tienen razón, como lo dejes pasar pensara que ha ganado y que ella puede hacer y decir en la relación

2 1 respuesta
CrimsonRed

#7453 ostras eso ya es enfermizo eh, llegar al punto de instalar apps de espionaje en móvil ajeno... Telita, esa persona debería ir seriamente a un psicólogo vamos.

#7450 básicamente lo que te dicen por arriba es lo mismo que opino yo, tanto en esta relación si la retomas como en las nuevas si no lo haces trata de tener tu parte de la relación, porque es cosa de dos y que una parte se acomode sea cual sea es malo.

Y lo dicho, mucho ánimo, que somos desconocidos pero somos compañeros foreros xD

1 1 respuesta
smarquezp

Una cosa es contarnos cosas, pero otra es de coger, decirlo, que se me olvide contar algo y ya entonces es cuando...

La verdad que he vivido muchísimos momentos buenos y no me arrepentiría nunca de haberlo hecho, siento que elegí bien en su momento pero creo que no puedo llegar a más. Soy una persona demasiado alegre para su estado de ánimo, que tiene 1 día bueno y 1 día malo, y acabo comiendome siempre todas sus cosas, que no me quejo de que lo haga, porque me siento genial siempre que le ayudo, pero es extraño...

Sinceramente nunca he sentido algo así y no sé si debería pasar página o seguir luchando por ello...

3 respuestas
Khyra

#7454 yo me entere 1 mes más tarde, incluso ya decia yo que el movil me iba como el culo pero nunca me imagine que era por un puto software espia y encima de pago, lo triste fue no que me pusiera el software, sino que su teoria que le era infiel y me iba con otras era mentira y se tubo que joder y irse a la mierda el mismo dia que me entere del software espia, con decirte que formatee hasta el pc de casa por que ya ni me fiaba

2 respuestas
CrimsonRed

#7455 esto puede sonar un poco rudo pero no te lo tomes a mal, a veces confundimos querer a alguien con ser su psicólogo, es decir nosotros damos nuestra buena voluntad en ayudar a alguien porque queremos a esa persona, pero la única persona que puede "ayudar" a alguien con problemas (por ejemplo cambios de animo repentinos) es un psicólogo, el hecho de ser su pareja es más difícil porque tendemos a desvivirnos para hacer que esa persona arregle su problema. Pero como pareja la mejor ayuda para una persona es recomendar directamente un psicólogo, porque cuanto mas cercano eres de alguien es mas difícil ayudarlo.

Con esto no te digo que no ayudes, puedes ayudar prestando apoyo y demás, simplemente lo menciono porque en muchas relaciones eso de la pareja/psicólogo se da cuando realmente es una práctica bastante tóxica.

Lo de que hacer... Es que es difícil, yo en tu lugar no lucharía más e intentaría simplemente llevarme bien con ella, pero no parece estar hecha para tu estilo de vida.

1 1 respuesta
Khyra

#7455 mi consejo que te doy es que si la persona, no suma a tu vida y solo resta, no vale la pena luchar más que nada porque la ostia será peor. Valora lo que te aporta y lo que perderias, y a partir de aqui decide lo mejor para ti, pero yo por experiencia propia 1 persona no cambia ni cambiara su forma de ser, y si es asi con 20, con 25 puede ser peor.

CrimsonRed

#7456 yo a veces flipo con lo que contáis de verdad XD no se que le pasa a la gente últimamente con las relaciones, pero desde que aparecieron los smartphones esto se esta desubicando muchísimo...

A veces veo porque hay gente que directamente prefiere abandonar las redes sociales y demás, topándose con gente así uff...

1 1 respuesta
smarquezp

#7457 sería algo así, he pensado en ocasiones que he llegado a ser su psicólogo. Siempre que ha tenido algún problema, ya fuesen familiares, de amistad, etc, ha recurrido a mi y yo le he ayudado porque creía ser capaz. Pero esto me pasó desde el primer mes, que tuvo un problema con una amiga y la ayudé, desde ese momento se ha apoyado en mi siempre, por esta razón no he querido dejarlo nunca, porque era su único apoyo...

Incluso ella me decía "siempre que me pasa algo me apoyo en tí, pero las veces que discutimos, no tengo con quien hablarlo"... Y el caso es que yo siempre he estado ahí y aunque a mí también me afectase, no podía estar sin ayudar.

1 respuesta
Khyra

#7459 En mi caso despues de aquello deje de usar el wasap, ya no me fiaba de nadie y incluso cambie el movil, y ahora aun voy usandolo pero ni mucho menos del uso que le daba antes, me toco 1 tarada y es lo que dices tu querer ayudar a nuestra pareja, nos ciega y no nos deja ver lo loca del coño que estan y por mucho que le digas un psicologo no va ir

1 respuesta
Troyer

#7455 mi regla es que conviviendo juntos como mucho una discusión cada 15-16 días y en el caso de no vivir juntos 1 discusión cada 3 o 4 meses, más peleas/discusión dentro de ese periodo de tiempo significa que algo no funciona, puesto que estar en una relación es algo que debe de ser beneficioso, si estás más tiempo mal que bien, esa relación es una mierda.

Otra cosa te digo, todo el mundo tiene cosas malas o bajones, y en mi opinión la pareja ideal es la que hace que tus cosas malas ni se noten o mejoren y que los bajones sean lo más cortos posibles, engradenciendo los buenos momentos.

Piensa durante una semana más o menos si te merece la pena seguir con esto, y sé egoísta, porque en el fondo, tienes que pensar sólo en ti.

2 1 respuesta
CrimsonRed

#7460 pues parece que hemos dado con una de las raíces del problema, esto a mi me ha pasado con "mejores amigas" que al final hemos terminado relación por esto mismo, hasta que me di cuenta gracias a mi actual pareja que estudia psiquiatría soportarprecisamente era él problema, que nos convertíamos en pilares de una carga que no debíamos soportar, que era tarea de alguien profesional.

#7461 ese es otro problema, que la otra persona no va a querer ir al psicólogo porque pensara que la estas llamando loca (que no es ser loco, es tener problemas que hay que resolver pero bueno). Pero vamos, que hay cada elemento que no se ni como no se dan cuenta ellos mismos de que están mal...

smarquezp

#7462 creo que estas cosas son mejores pensarlas en frío si es verdad... Haré eso.

Nuestras discusiones no son muy usuales, siempre estamos bien hasta que pasa algo así y tenemos estos rifirrafes... No sé cómo cambiar esto o hacer que cambie su forma de ser y confíe en mi... Tal vez nuestra última discusión así gorda fue hace un par de meses.

3 1 respuesta
Gory

#7456 lool hasta de pago dices, eso si que es enfermizo si xD

1 respuesta
Khyra

#7465 Dimelo a mi, no me lo creia hasta que no me enseño las propias capturas

MartiONE

#7464 No he leido mucho pero eso que deseas no va a pasar.
Te tiene cogida la medida, controladito y con su chute de drama para cuando ella quiera.

Nunca va a parar, se excusará con lo de "esque yo soy así" o lo de "lo hago porque me da miedo perderte", con reacciones desmesuradas para girar la tortilla.

No te voy a decir lo que tienes que hacer, que creo que ya lo sabes pero no quieres escucharlo, así que suerte con lidiar con la niña.

1
sONFIL

Hello world, estoy en un mar de dudas.. empezare por el principio, estuve con esta chica unos 7/8 meses y la verdad esque cosa fue bien, poco a poco como tiene que ser y cada vez mas agusto.. falleció mi padre y a mi se me cayó el mundo encima, no recibi el apoyo que queria, aparte de que yo me encerre en mi mismo para superarlo y bueno.. (lo puse por aquí tambien) y varios me aconsejasteis y me disteis animos, si no te ayuda en un momento tan duro.. no lo hara mas adelante y bueno un día hablando y lo dejamos. Yo estaba bloqueado, no tenia ganas y tampoco esque nos vieramos mucho.

Lo dejamos unos 6 meses aprox, ella al principio lo paso mal, me escribio de tanto en cuanto para ver como estaba pero sin intenciones o no lo decia de quedar, hablaba con mi madre tambien para saber como estaba ella y yo.

En ese tiempo yo estuve conociendo otras chicas, y no encontraba nada.. me seguía acordando de ella, y bueno al final un día le escribí y nos vimos para tomar un café y hablar un poco, y ella me dijo que le había costado superarlo, que había estado también conociendo algún chico después de varios meses y en fin, que no se esperaba que volviera después de tanto.

Ahora viene la parte 2 y actual:

Al principio todo fue super bien, incluso los dos nos dimos cuenta que había ido mejor que la primera vez.. y en marzo ha pasado un año ya desde que nos volvimos a ver, pero ya llevamos una racha rara.. discutimos por chorradas/por los demás, y ella se enfada porque a veces interpongo a los demás antes que a ella. Y lo peor de todo es que casi no nos vemos.. yo cambie de trabajo en noviembre y ahora voy de lunes a viernes, entonces nos vemos solo los findes, ella a entrado a trabajar también, ahora estudia y trabaja; lunes tarde, viernes tarde y todo el sábado.. entonces nos vemos el sábado a partir de las 23 mínimo y es pronto, y así nos vamos a tirar hasta verano, y luego en verano trabajara de lunes a sábado..

Estoy un poco cansado de estar hablando a traves de una pantalla, porque me agobio y se pierde el interes.. vive a 20/30 mins de donde yo, lleva una temporada cojiendo el coche de su madre pero bueno.. para venir aqui no lo coje, pilla tren y metro.

Estoy un poco bloqueado, estoy quemado de la distancia y ver que no vamos a poder hacer muchos planes en tiempo..

Me como la cabeza tambien porque no quiero hacerle daño, otra vez que pase por lo mismo si termino dejandolo es lo que me bloquea yo creo, pero en fin. Asi me desahogo un poco.

3 respuestas
Coman2Sueco

#7468 que si que vale que tropiezas dos veces con la piedra gracias por decirnoslo , NEXT

Psicotropica

#7468 Qué edad tenéis?

Me parece un poco raro que vivir a media hora lo consideréis distancia, la verdad xD

Pero no sé, cuando empezáis a discutir constantemente por chorradas la relación está bastante muerta ya

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Psicotropica
  • Aura-
  • n3krO
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags