¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

B

#7678 En otros asuntos difiero pero en esto estoy absoluta y totalmente de acuerdo con lo que has puesto.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#7680
pero ya mismo.

esta tarde vete preparando el macuto

B

#7681

En otros asuntos difiero pero en esto estoy absoluta y totalmente de acuerdo con lo que has puesto.

Importante que dejes claro que coincides con mi opinión de manera excepcional, no vayan a pensar mal de ti xdxd.

Pero si, en este tema y la mayoria de temas de celos y de confianza en pareja, por desgracia la opinión de la mayoria de la gente es muy triste, del tipo "los celos son normales y sino hay celos no es amor", y la manera de ver entender la pareja de una solo manera, la manera posesiva.

1
MartiONE

#7680 Malas noticias, la excusa de ponerse bien esta muy vista ya por estos lares.

Mi recomendación es contacto 0 ESTRICTO y apuntate al gym.

1 respuesta
RocKO

Traduccion= necesita ponerse bien a base de pollazos, en cantidades ingentes

1 respuesta
blackichigo

#7685 puede ser, el problema es que tenemos una casa en comun, estoy yo ahora mismo aquí en la casa, pero claro ella tambien quiere la casa, y aun asi tenemos que ver como lo arreglamos, ya que en esta ciudad a mi lo único que me retiene o me retenía era ella, ya que yo soy de otra. ahora yo tengo contrato hasta febrero en el curro y no se si dejarlo e irme a mi ciudad a empezar de 0 o seguir aguantando aquí solo hasta febrero compartiendo piso en una casa o algo.. estoy bastante jodido #7684

2 respuestas
Troyer

#7686 yo me piraba, primero la salud mental, después el trabajo.

1
RocKO

#7686 casa en común de alquiler o hipoteca?

1 respuesta
blackichigo

#7688 es de alquiler pero estaba sin amueblar y claro la cama es mía la mesa y las sillas son mías el aparador el espejo del baño de ella es la nevera la lavadora el mueble del salón

1 respuesta
B

#7689 Juer si la casa es de alquiler tampoco es tanto drama, la putada es si fuera en propiedad, eso ya es bastante mas jodido.

B

Si fuera en propiedad y con algún ser vivo de ambos, ahí vienen dramas a mansalva.

straiNforjau

Que pensais si tu novia te dice esto :
" no he tenido tiempo de pensar bien las cosas y entiendo que tampoco vas a estar esperandome quizás podamos hablar y con eso yo aclarar mas cosas o no se si quieras esperarme unos días más?"

???

4 respuestas
snacky93

#7692 pues que te quiere marear, apartate de ahí. No te conviene, quizá se le aclaren las ideas...

2
blackichigo

#7692 que estas en la misma situación que yo, y como me han dicho a mi contacto 0 y al gym

Aeran

#7692 que estará tonteando con otro/s y te quiere tener ahí por si acaso.

1
snacky93

#7692 dile que le dejas todo el tiempo del mundo. Una vez dicho eso te retiras de su vida, vamos la sacas de todos lados, pero sin decirle nada. Nunca dejes que nadie juegue contigo, ponla en su lugar.

Cuando una persona te dice estas cosas es porque o tiene miedo o cree que te puede manejar como un títere.

Ánimo y pal gym!

1
blackichigo

una parte de mi quiere llamarla corriendo como si no hubiera un mañana, por que se que tengo tiempo de recuperarla, la otra dice: hay millones de mujeres en el mundo tengo 22 y toda la juventud para descubrir explorar y disfrutar de la vida. que debería hacer? caso a la mente-polla corazon-polla?

1 respuesta
B

#7697 Te pondré lo que opina uno de mis autores favoritos en referencia a tu pregunta (comparto la opinión.): "It is always time and effort better spent developing new, fresh, prospective women than it will ever be in attempting to reconstruct a failed relationship. Never root through the trash once the garbage has been dragged to the curb. You get messy, your neighbors see you do it, and what you thought was worth digging for is never as valuable as you thought it was".

Traducción, gracias google: "Siempre es mejor dedicar tiempo y esfuerzo al desarrollo de mujeres nuevas, frescas y prospectivas de lo que nunca será en el intento de reconstruir una relación fallida. Nunca rebusques la basura una vez que la basura haya sido llevada a la acera. Te pones perdido, tus vecinos ven que lo haces, y lo que pensaste que valía la pena buscar nunca es tan valioso como pensabas que era".

NUNCA hagas caso al calentón de las emociones, tira de lógica siempre.

8 2 respuestas
Banok

#7698 Me ha gustado mucho la reflexión, ¿qué autor es?

1 respuesta
B

#7699 Rollo Tomassi.

1 1 respuesta
Hazary

Buenas, vengo a desahogarme un poco con mi historía

Hace ya más de 6 años conocí a una chica, muy cariñosa y sentimental que estaba sola como yo y desde entonces estoy con ella. Quizás al principio ella daba mucho más que yo, por el miedo a que me la volvieran a jugar, pero la quería y con el tiempo la he ido queriendo más. Hemos sido como uña y carne y ha sido la primera vez en mi vida que he vivido tranquilo con una pareja, ya que no he tenido ningún motivo de desconfianza o desasosiego.

El quid de la cuestión por el que estoy escribiendo aquí viene de hace unos días, aunque me temo que se arrastra tiempo atrás. Hace unos días me enfadé con ella, cabe decir en mi contra que yo cuando me enfado tiendo a no hablar, ella me puede escribir y buscar, que yo me encierro en mi mismo y no digo ni buenos días. Pues a razón de esta última discusión ayer me comentó que estaba convencida de dejarlo, o darnos un tiempo ya que estaba muy agobiada con las discusiones. Sin embargo, hace unos meses estaba en el lado opuesto, pidiéndome por favor que siguiéramos intentándolo, que jamás me dejaría. Y este cambió tan radical es lo que me hace desconfiar, está claro que somos personas y todos nos podemos cansar, pero me parece un cambio como la noche y día en poco tiempo.

No soy partidario de dar tiempo a nadie, nunca me ha gustado, ni pedir tiempo yo, ni que me lo pidan. Eso de tener en espera a otra persona durante cuanto ¿1 mes? ¿6 meses? Gracias, pero no. A parte de que me suena que es para usar el comodín del tonto que se queda esperando si me falla el de delante. Pero bueno, después de convencerla por seguir adelante e intentarlo, hemos quedado en continuar pero hay algo de todo lo que hablé ayer con ella que me ha hecho un “click” de desconfianza y tengo una sensación de que esto tiene fecha de caducidad.

Como comento, ella siempre ha sido una persona muy sentimental y apegada a mi (de verdad, lo podríamos calificar de enfermizo), en todas las veces que hemos podido tener nuestras diferencias en 6 años, siempre ella ha llorado a moco tendido, pidiendo que por favor no lo dejáramos, que ella siempre iba a estar conmigo, que nunca me dejaría, etc, etc… Excepto ayer, ayer fue fría como el hielo, salvo por unos minutos que lloró. Y aunque hemos quedado en intentarlo, no la veo muy convencida, me decía que estaba muy agobiada, que quería seguir conmigo pero que piensa que vamos a seguir igual.

Por su parte ella siempre ha sido muy celosa, llegando a tener alguna discusión que otra por quedar con compañeras de trabajo, ya que parece que por ser hombre tengo el estigma de que la iba a engañar en cualquier momento. Ella no tiene amigas, y tiene poca autoestima, salvo a la gente que conoce en la escuela de idiomas, y me temo que están influenciando en ella, no sé si una amiga, o algún chico que ande detrás de ella. La cosa es que ayer me dejó caer que lo mismo algún día a ella le apetecía quedar con las chicas de la escuela (que ya lo ha hecho antes y no ha habido mayor problema, ya ves), peeero, que a lo mejor pueden ser chicos también. Yo la comenté que obviamente no hay problema si solo son amigos, faltaría más, pero que si el motivo detrás es estar buscando a otra persona prefiero que me lo diga y que se acabe. No sé si hay alguien tirandole la caña, si son las amigas susurrando al oído, o que de verdad ha llegado al limite.

La verdad es que no se que hacer, siento que esto se va a desmoronar de un momento a otro, y me duele muchísimo porque veo que no puedo hacer nada por evitarlo por más que lo hable.

Gracias por leer!

5 respuestas
n3krO

Se esta follando a otro y pasa de seguir aguentando tus tonterias.

Tiene una dependencia sentimental que flipas y encima te va a hacer la liana.

pd: hilo muerto 9 meses, y despues 3 meses de lloros, yo no digo nada pero menudo v nos espera xD

1
MartiONE

#7701 Vaya lianazo te vas a comer, y vaya mierda de pareja te has buscado amigo. Todo lo que expones de dependencia emocional, inseguridades, celos, es una relación tóxica de manual. Te ha convencido para que estes es su juego y ahora que te tiene atado ella es libre de conocer a mas gente.

La excusa de darse un tiempo es porque quiere zumbarse a otro de esa escuela de idiomas, no te quepa duda. Mi consejo es, como el que te va a dar casi todo el mundo aquí, si esta convencida de que quiere tiempo, que cortes y apliques contacto 0 de verdad. No estas siendo racional y se nota que sus lágrimas te afectan (es lo que quiere, mi ex hacia lo mismo).
Primero recupérate tú y coge una perspectiva sensata de lo que esta pasando.

1
Beethoven

#7701 Compañero, fuerza y a otra cosa.

No sé si os dais cuenta que la mayoría de exparejas tienen un mismo patrón, de verdad, una vez terminada la relación lo de contacto cero es de verdad, contacto cero. Vive tú vida y olvídate, en el camino encontrarás a otras personas que te van hacer más feliz no te preocupes.

Troyer

#7701 contacto 0 y gym.

Underworled

#7700 Aprovecho y recomiendo un libro suyo

the rational man

Brutal!

1 respuesta
B

#7701 nada, contacto 0 y a otra cosa. Esas relaciones tan dependientes y tóxicas acaban mal, no solo entre vosotros sino también en vuestro entorno.

blackichigo

#7698 muchas gracias, tienes toda la razón.

blackichigo

#7706 esta en español?

1 respuesta
Underworled

#7709 Creo que no, al menos yo no lo he encontrado..

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags