¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Psicotropica

Hablar de los ex no está mal si se hace con naturalidad, al fin y al cabo es una persona con la que has compartido X años de tuvida y muchas experiencias, y no vas a omitir todos esos años y experiencias como si no hubiesen sucedido.

Pero es eso, hay que saber qué hablar y qué no. Básicamente.

5
Aura-

Si, pero la forma de contarme todo me ha hecho pensar que no lo tiene del todo superado, pero bueno, he decidido ir viendo

blackichigo

Aparte también como te expresas y como te sientes cuando hablas de tu ex, mucha gente refleja al ex con rabia, otros con tristeza y otros con indiferencia, este ultimo es el que hay que intentar dominar.

vene-nemesis

Una cosa es hablar de los ex si sale el tema, y otra cosa es forzar el tema y que sea un punto central de cuando quedas con esa persona.

Luego si tu ex te ha hecho daño, o si has tenido una buena relación con esa persona, es normal recordar cosas con aprecio, dolor, o indiferencia, otra cosa es darle más importancia de la que tiene haber contado una historieta en un momento X y no pasar página al cambiar de tema.

2
Anasus94

Porque soy gilipollas... Básicamente.. No se, me quejo de que se agobie con todo cuando a la mínima y minúscula cosa que pasa me agobio yo.. No tengo remedio. -.-

el-lobo

#8560 Eso es normal cuando sales de una relación, es más, no es aconsejable ir a por otra relación de forma rapida. Debes tomarte un tiempo de duelo productivo y cuando ya estés bien contigo mismo,ya puedes empezar la búsqueda.

Luego también es como dicen los otros compis, que estes en un sitio por casualidad y conozca a alguien que te cambie la vida.

El tiempo invertido con las parejas, nunca es tiempo tirado, quedate con los momentos buenos, y los malos para aprender. Hoy en dia es muy difícil que las parejas duren como en el tiempo de nuestros padres o abuelos si sois muy jóvenes.

2 1 respuesta
Flogilio

#8586 #8586 pienso completente diferente. Si acabo una relación, pop, corcho de lambéis o y a llamar a las exs. Digo si acabo por que que mi prioridad sea acostarme con sus amigos, no denota que quiera que se lo tomé bien del todo. (Lambéis = lambrusco + baileis)
Pero bueno, tampoco he perdido tanto.

1 respuesta
el-lobo

#8587 Si no pierdes nada, es otro debate.

1 respuesta
Flogilio

#8588 redirijame entonces.

1 respuesta
el-lobo

#8589 Si pierdes una ex y la relación ha tenido muchos baches, 3 personas, discrepancias o peleas, es para abrir un buen vino del bierzo.

Pero si la relación se rompe de mutuo acuerdo y hay mucho cariños por ambas partes, sin tener peleas ni nada, solo por circunstancias de la vida o la convivencia.

Es duro decir adios pero es normal que pase por ese luto, y sea difícil de confiar en alguien, porque empezar de 0, no es tan fácil, cuando lo das todo y se rompe porque no puede ser.

Por eso la vida es una puta mierda y por ello el ser humano cada vez dispone de mas variedad de ocio, para calmar su puta alma, y refugiarse con algo que no le parta por la mitad.

Me parece un tema interesante los ultimos comentarios, la verdad.

1
Khyra

No hace ni 30 minutos, que después de 1 año de relación, me acaban de dejar por whatsapp y sin explicación... asi que aqui estamos, descompuesto y sin entender una puta mierda, eso si con una mala ostia considerable...

5 respuestas
Troyer

#8591 que tienes que entender?

Bloquea en todos lados y adiós muy buenas.

2
Aura-

Joder, que triste no dar ni la cara

6
Psicotropica

No entiendo como se puede dejar a nadie sin explicación alguna.

Joder, después de X tiempo juntos que mínimo que un poco de respeto

1 1 respuesta
Anasus94

#8591 ogh como jode eso. A mi me lo han hecho varias veces... Es inentendible... Y solo me toca decir lo mismo del compañero, bloquea de todo y adiós, créeme, algún día te enterarás del por qué, ahora mismo centrate en ti, ánimo!

1
Anasus94

#8594 pues los hay, los hay. En ese momento te planteas cuantas cosas no te habrá dicho en ese tiempo en pareja. Qué lástima..

1
Alasdair

#8591 Calza block y a distraerse, la mala leche es normal, pero si te han dejado así es que no merece la pena ni enfadarse

1
Khyra

No si bloqueada ya esta de todos los lados, el mosqueo es más como decis, por no dar la cara que otra cosa, pero bueno mira a terminar bien el año y tranquilito, gracias a todos los comentarios, ayudan :)

1 1 respuesta
susto93

Ánimo tío, si ha hecho eso no merece ni un segundo más de tu tiempo.

1
pinhoman

#8598 ánimo tío, ahora piensa en ti, sé egoísta y que le den. Tiempo para distraerse haciendo deporte y con colegas.

1
propellerman

sólo he tenido una pareja estable y lo dejamos de mutuo acuerdo, con el resto ha sido folleteo sin compromiso y tomar algo de vez en cuando ; y así sigo

Pumazone

Que miedo, nunca he encontrado chicas tan gilipollas como las parejas de las q hablais.
Espero no cruzarme con una asi nunca

Diegotp

Caminos e intereses diferentes...

B

Un abrazo y ánimo para los que hayáis terminado una relación estos días. No me he puesto a dar consejos porque no se puede ayudar a otra persona, hasta que te hayas ayudado a ti mismo, y ahora no es buen momento.

Por lo demás lo dicho un abrazo hermanos, y de todo se pasa :right_facing_fist::left_facing_fist:.

18 2 respuestas
Troyer

#8604 Eres un crack. :thumbsup:

blackichigo

#8604 si quieres desahogarte lifeo aqui estamos :)

B

#8591 Ánimo tío, esa persona no era para tí.

yo dejo esto que me he econtrado por internet.

14
Mafioso14

Después de 5 años de relación mi novia y yo lo hemos dejado. Me tira mucho para atrás y no me arrepiento de la decisión que tomamos en nuestra última discusión. Porqué... por su parte no tengo muy claro porque aceptó dejarlo sin más y sin ni siquiera hablarlo, por mi parte es porque tenemos conceptos muy diferentes de lo que es tener una familia y como criar a los niños.

3 respuestas
Aura-

#8608 Pero que esperabas, que te rogase que no la dejes?

2 respuestas
blackichigo

#8608 pues ya sabes, gym y contacto 0, un temporadita

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags