¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Petras

Las follamigas están bien pero es sexo, la diferencia que con una novia , haces el amor y es más bonito. Es decir, es el climax de querer a alguien y el acto es mucho mejor que con una follamiga.

Que si, que lo haces con ella y liberas presión pero es un sexo distinto. Lo jodidamente bueno es el follas y te vas, no das ninguna explicacion, como bien dicen

1 1 respuesta
yooyoyo

#841 Eso me parece palabrería barata...Me parece muy bien que haya gente que sienta calidez como si estuviese al lado de una chimenea en invierno cuando folla con su novia por amor, pero el acto es el mismo y el sexo con alguien que no sea tu pareja puede ser de 10 sin necesidad de quedarte luego a hablar del nombre de vuestros futuros hijos.

2 1 respuesta
melonz

15 1 respuesta
ShurMoreno

Respect, Lenny.

Hss

#843 amén y encima está tremendo!

Von_Valiar

#842 Supongo que aqui viene la diferencia entre follaamiga (random) y amiga. Tienes mis 10.

1 respuesta
mortajeroRIP

Recorrí 300 km para verla y, una vez allí, pasó de mi y se fue a su casa sin decir nada.

3 respuestas
B

#847 Peor fue lo mio hace 1 mes: me recorrí 600km para verla y cuando llego allí follamos, pasamos un día juntos y al siguiente me dice que quiere dejarlo. Me tuve que quedar en su puta casa 2 días solo porque no había manera de volver a la mia por ser fin de semana (trenes llenos, blablacars sin buenas conexiones...) y ella evitandome al 100%. Cuando vuelvo a mi casa por fin, me entero de que ya está liada con otro. Posiblemente la noche que me dejó ya se acostó con el otro tío o me puso los tochos antes de dejarme.
Si crees que estás jodido piensa que siempre hay gente mucho más jodida que tu, animo.

1 4 respuestas
vene-nemesis

#848 joder, al menos follaste, al otro ni una paja de la amistad le hicieron.

3
Pepethebest

#848 Lo tuyo fue demasiado duro, a mi no se que me joderia mas si pegarme 600kms y estar aguantando unos dias o que me dejase, seguramente lo primero porque lo segundo ya comprobe que era una puta y no merecia la pena.

peroquecono

Y una pregunta que la hago enserio..

Cuando os hacen esas cosas que os duelen tanto no pensais en algun tipo de venganza solo para joder?

Alomejor esque yo tengo la mente muy retorcida y soy muy mala persona pero no sabeis la de cosas que se me pasan por la cabeza..

4 respuestas
Eldamari

#851 Partirla la cara a ella y al subnormal con el que me puso los cuernos en diversos sitios, ya sea en su casa,en la de el,en la parada de bus que se donde lo cogen para ir a la universidad, la unviersidad... Pero de ahí no he pasado. xD

vene-nemesis

#851 supongo que dependerá del nivel de puteo que te hayan hecho, la cosa está en que, dejando de lado la violencia física, que le puedes hacer a una persona para putearla y que sea algo que realmente le joda? Por lo general nadie está en una posición de poder frente a la otra persona.

B

#847 Putada... #848 Y putada al doble...

Es una mierda que te pasen esas cosas, y pensar que yo tambien estuve apunto..menos mal que el destino y la casualidad fueron grandes amigos.

#851 Por experiencias de conocidas esas cosas, esas putadas (salvo que seas un psicopata) quedan en sus conciencias y como que marcan para siempre su yo interior

Por ejemplo hace un tiempo hablaba con una sobre como dejo a uno de sus primeros ex novios y me confeso que lo hizo friamente en un restaurante sin decirle nada,solo que lo dejaba, sencillamente se largo y lo dejo tirado al pobre tipo con el corazón roto y mil preguntas.
Al contarmelo notaba como su voz cambiaba, como se sentia arrepentida de ello y ademas ella misma me confeso que sabia que se habia comportado muy mal. Todo ello tras unos 5 años. Esas cosas quedan en tu conciencia aunque no quieras y jamas las podras olvidar, asi que mejor no pensar en venganzas.. la mejor venganza es la total y mas absoluta indiferencia.

Por eso por cierto es muy importante dar la suficiente confianza a una mujer para que te cuente ese tipo de cosas así valoraras si te compensa una relación con alguien que fue capaz de una cosa asi.

4
UnleasheD

#851 De muchos de los puteos es responsable en cierta medida uno mismo. No culpable (aunque a veces si) pero si responsable. Quede claro antes de nada, que no estoy hablando de maltratos de ningún tipo eh, eso es otro cantar y tema muy serio y no es a lo que me refiero con puteos.

Que te dejen no es un puteo, es una putada, pero no un puteo.

Ejemplos:

#846 y #847 De que las conocíais, os conocíais de antes? Imagino que esas relaciones a distancia son porque habéis conocido a alguien por internet, no pasa nada, es normal y está muy bien. Pero recorrer 600Km en nada te legitima, es lo mismo que si te haces 300m a pata, lo siento, lo único (por lo que leo) que os han hecho es que no les habéis gustado.

Eso es una putada si, pero la tia no os ha puteado en realidad. Es que es lo que hay te conoces por internet, todo bien, pero en las distancias cortas la cosa cambia. Si la chica es de tu barrio, te ahorras los 300Km, si no, pues a tirar de coche (a mi tambiñen me ha pasado eh). Ojo, también podría haber pasado al revés. Llegas y la tia no te gusta y punto.

Lo que si son puteos se ven venir, los vas oliendo mientras se cocinan y algunos son más que obvios. Se va con las amigas mucho mas a menudo que antes, chatea con gente (amigos) mucho mas a menudo que antes, cambia sus costumbres pero no te hace partícipe... Vamos lo que leemos aquí cada día. En estos casos podemos al menos hacer que la bola de nieve no engorde. Porque Si parece un pato y grazna como un pato, tenemos por lo menos considerar la posibilidad de que tenemos un pequeño pájaro acuático de la familia de anátidas en nuestras manos.

Es que luego resulta que "no me lo esperaba". No me lo esperaba los cojones, te lo esperabas del tirón, pero no lo querías ver.

"Es que me he quedado solo porque dejé a mis amigos de lado por ella y ahora me hace esto"... Joder, no haberlos dejado. Si es que nos metemos en unos pozos a veces solitos.... Primero va tu vida, luego va tu vida en pareja (tu vida en pareja es un subconjunto de tu vida), pero primero eres tu, no debes dejarte alienar, ni ser dependiente. Y si se me permite un consejo a las tias les gustan más los tios con cierta independencia, bueno y a los tios también.

"Mi novia me ha puteado pero ahora se muestra receptiva y quiere volver". Bueno esta es que ni se merece comentarla. Vamos, no me jodas eh te han puteado y vuelves con quien te lo ha hecho... si te pasa de nuevo eres tu más responsable que ella.

Hay una frase que se dice mucho por aquí "Contacto 0 y apuntate al gym". Me hace gracia porque es cierta. No he pisado un gimnasio en mi puta vida, pero como si te quieres meter a hacer punto de cruz, lo que está claro es que uno se autoputea tratando de conseguir o mantener lo que claramente no va a tener. No te putean, te puteas tú, o te puteas de más.

Entiendo que a este hilo viene uno a desahogarse, a contar sus penas, pero a veces leo y no doy crédito, pienso: ¿Como coño ha aguantado este tio tanto? Seguro que no soy el único que lo piensa. EXACTO como cojones has aguantado tanto? Si es que es blanco y en puta botella y no es horchata. No tenían que haber aguantado todo eso, que coño, ni la mitad en muchos casos.

"Pero es que es la mujer de mi vida". Mentira, mentira y además gorda. Has conocido a todas las mujeres del mundo? Que pasa? La mujer de tu vida ha ido justo a nacer en tu barrio? En serio me lo dices? 20 millones de Españolas (por no decir extranjeras que ya ni te cuento) y la mujer de tu vida vas y la conoces con 20 años y además va a tu clase? No.

Cuando tengas crios con una mujer, esa es la que te puede putear si las cosas van mal dadas y es suficientemente mala. Las demás nos putean lo que les dejamos que nos puteen.

Me he quedado a gusto, perdón por el tochopost.

RPV: Muchas veces somos gilipollas.

13 3 respuestas
Von_Valiar

#855 O te has confundido de quote o se te ha pirado la cabeza. xD

1 respuesta
hipNo-

#855 Creo que queria quotear a #848

Pero segun parece #848 ya conocia en persona a la ex, solo que vivian lejos o algo asi

1 respuesta
UnleasheD

#856 Me he equivocado de quote. Aunque lo otro también un poco... xD

#857 Efectivamente, thx.

1 respuesta
Soulscx

#858 me ha gustado mucho tu super comentario xD
Aunque supongo que muchos aguantaron tanto o se dejaron hacer porq en ese momento estaban "ciegos" y por mucho que sepan las cosas no las hacen. Creo que la gente debe vivir las putadas en primera persona para poder aceptar lo que ya sabían, sino siempre creerás que puede que tu caso no fuese como creias manteniendo una última esperanza ...

B

#855 que va, en mi caso llevaba con ella varios meses y habíamos follado ha mil veces. Somos casi de la misma ciudad pero por trabajo en verano se había ido a Madrid y fui a verla varias veces, no era la primera vez que hacia ese viaje. Es mas, lo había programado para el día 20 y ella insistio en que fuera una semana antes porque se moría por verme.
Alego que necesitaba comprobar, antes de dejarme, si al volver a verme reaccionaria diferente pero por lo visto no fue así y me dejo.
Luego ya me entere de lo del otro porque fui a borrarla del fbook y justo habían subido varias fotos suyas de un viaje a Toledo con unos amigosa. La muy retarded salia en una de las fotos liándose con el otro tío y no se había dado cuenta.
Y eso que dices de que se nota pues... Mmm. El único problema que tuvimos fue que un día, un mes antes, pille su móvil para llamar a mi madre porque me ha la quedado sin batería hablando y al salir de la ducha justo me vio colgando el teléfono y pensó que estaba espiándole el whatsapp. No lo tenia con código ni nada , me reprochó que eso era muy importante para ella, pensó se la estaba controlando... Y yo como soy inocente le dije que se estaba montando una cosa película de mierda. Supongo que aunque me dijo que ya estaba bien nunca lo estuvo y poco a poco se fue buscando otra liana. De verdad que es l único contratiempo que tuvimos que pudiera mermar una relación.
Ya me da igual, me alegró de haberme librado de ella antes de que fuera peor. Lo de suplantarme por otro me ha mostrado como es en realidad.

2 respuestas
UnleasheD

#860 Los cuernos, al menos a mi, es lo que menos me preocupa cuando me dejan.

Es mejor darte cuenta de que ella no es lo suficientemente buena para ti que pensar que tu no lo eres para ella.

Siendo así putada si, pero vamos, no te pierdes mucho.

1 1 respuesta
hipNo-

#861 Pues para mi los cuernos es lo peor. Que me traicione de esa manera alguien que quiero me reconcome por dentro y no puedo aguantarlo

1 respuesta
UnleasheD

#862 La rabia es mayor, pero dura menos. Es más cabreo que depresión. Al menos yo eh.

1 respuesta
hipNo-

#863 Estoy de acuerdo contigo, es mas cabreo e ira que otra cosa.

Por curiosidad, para ti que es peor que eso?

1 respuesta
UnleasheD

#864 Que te dejen sin dar muchas explicaciones, con la duda de si habrías podido hacer algo.

A mi me ponen los cuernos y me entra un rebote que me dan ganas de salir a la calle y darle de hostias al primero que pase. Pero luego lo piensas (por luego quiero decir al tiempo eh xD) y dices, joder vaya puta. Creo que es más facil olvidar teniendo una percepción negativa de la persona que una positiva.

4
quickkk

#860 madre mia.. que hija de la gran puta

Hexar

Ayer mismo dejé a mi novia por temas de estudios he ido a otra ciudad y ella no era capaz de sobrellevarlo por lo que discutíamos todos los días. No era capaz de aguantarlo más y aun así me jode por que llevábamos casi 3 años y se hace duro :/ así que me uno al club de los solteros y a estudiar a fuego al menos me distraeré

1 respuesta
Soulscx

#867 pfff silla de oro para él xD
habría que hacer una especie de protocolo o algo , porq lo q se recomienda hacer despues de que te dejen o rompan es contacto 0, distracciones, follar todo lo q se mueva, etc... es siempre the same jajaja

2 respuestas
vene-nemesis

#868 ya existe, contacto 0 y apúntate al gym.

1 respuesta
Soulscx

#869 eso es demasiado simplificado xD
debe ser algo más tipo plantilla, que todo el mundo pueda adaptarlo a uno mismo, por ejemplo, el gym puede q no le mole a alguien o el contacto 0 sea inaplicable :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags